El hombre que ha ganado 250.000 premios en las ferias

Ya sabéis lo que odio a la gente con talento, pero esta vez estoy dispuesto a hacer una excepción. Hoy os voy a presentar a un tipo con una habilidad muy especial, y por especial quiero decir rara: el estadounidense Peter Drakos, a sus 64 años, es «la pesadilla de las ferias». Y sus 250.000 premios conseguidos lo avalan.

Su gran problema es que tiene una capacidad extraordinaria para tirar botes, encestar bolitas en peceras, disparar con corcho, meter aros en palitos… vamos, que casi mejor que no le invitemos a casa a jugar al Carnival Games de la Wii, porque puede fundirnos y dejarnos en ridículo.

Fijaos si es bueno en los juegos de feria que en el parque de atracciones de su ciudad han tenido que poner límites al número de premios que puede ganar una persona. «No quiero decir que sea por mi culpa… pero es por mi culpa», contaba algo abrumado nuestro amigo Peter a la prensa estadounidense.

«¿Y por qué este tipo con talento te cae bien, Bec?» Tranquilos, todo a su tiempo. Mientras tanto, aprovecharé para deciros que empezó con estos juegos cuando solo tenía 9 años y que en su primer año consiguió unos 200 peluches, casi uno para cada compañero de colegio. ¡Y yo aún presumo de que gané una bufanda del Real Madrid metiendo un gol y tirando tres bolos!

En fin, que probablemente estamos ante el mejor jugador de feria de toda la historia. Dice que si va a una feria y se va con menos de 40 peluches, ha sido un mal día. Además, recuerda con alegría su día grande, en 1982, cuando ganó 32 peluches gigantes en solo 15 minutos. Vamos, que no se le da del todo mal, según parece.

Y por si fuera poco, es buena gente. Porque ahora os estaréis preguntando qué demonios hace un tipo cuando gana más peluches de los que caben en su habitación («¿Qué hace, Bec? Nos lo estamos preguntando»). Pues donarlos. Donarlos todos. Este vendedor de coches dona todos sus peluches a la caridad y confiesa que más de una vez llora cuando ve la emoción de los niños que reciben los regalos.

PD: Así es difícil coger manía a alguien, por mucho talento que tenga.

8 comentarios

  1. Dice ser Espaciolandesa

    ¿Y cómo le hará? Digo, porque según sé muchos de esos juegos de feria tienen truco ¿no?

    05 septiembre 2012 | 7:20

  2. Dice ser Petardufa

    Debe ser que los juegos trucados sólo existen en nuestro país…qué raro, no?

    05 septiembre 2012 | 8:07

  3. Dice ser KKPUNK ZOMBIDROIDE

    Eso aqui no pasaria jamas porque sale el gitano de detras del mostrador y le propina tres navajazos en el estomago

    05 septiembre 2012 | 8:59

  4. Dice ser Marcos

    Pues a como van los peluches para sumar 250.000 euros? No se han pasado un poco con el titular?

    05 septiembre 2012 | 10:10

  5. Dice ser yo

    En cambio las ferias en España son un timo. El juego de las pinzas es el mas claro ejemplo de ello, unas pinzas que solamente bajan, acarician el objeto pero nunca se cierran teniendo el objeto dentro de ellas y suben vacias, y se permite. Tambien recuerdo un juego de lanzar una pelota con la mano y meterla dentro de una porteria con un portero que se movia hacia los lados y una vez entraba la pelota se tenia que quedar supuestamente en una parte de debajo que sin embargo no tenia ninguna sujecion con lo que al final la pelota se caia al suelo y no valia nunca.

    05 septiembre 2012 | 10:36

  6. Dice ser Erlantz

    Ojala hubiera mas gente en el mundo como ese hombre, no chupadores como los políticos.

    05 septiembre 2012 | 10:36

  7. Dice ser maria b

    mira que majete el señor regalando los premios

    05 septiembre 2012 | 11:40

  8. Dice ser WHY

    Mi chico va por el mismo camino, es mas en las ferias le dicen ya no puedes jugar mas hoy..
    Y si estan trucados, es solo pillarle el punto ( eso me dice..)

    06 septiembre 2012 | 14:58

Los comentarios están cerrados.