Lo más raro que ha pasado durante la semana (27 agosto-2 septiembre)

Con un ojo puesto aquí y otro en el Mediterráneo, me dispongo a repasar todas estas cosas disparatadas que no hemos tenido tiempo de comentar durante estos días, en los que he estado un poco más desaparecido de lo habitual haciendo cuentas para ver en qué se me queda la beca después de aplicar la subida del IVA a mis gastos. Venga, que se nos hace tarde, vamos a ver qué es lo más raro que ha pasado esta semana.

1. Pagó la cuenta de todo el local

Vaya por delante que no pasó esta semana, pero sí fue esta semana cuando me enteré. A mediados del mes de agosto, todos los clientes de un restaurante en Estados Unidos se quedaron a cuadros cuando una señora acompañada de dos niños llegó al local y, al pedir la cuenta, dijo que esa ronda corría de su parte y pidió pagar lo que toda la gente estaba comiendo en ese momento. En total se gastó unos 300 euros, propinas incluidas, para sorpresa de empleados y de los alrededor de 60 clientes que en ese momento estaban en ese local. Aún queda bondad en el mundo, parece…

2. Un mensaje de hace 97 años en una botella

Un capitán de barco (que no patrón de yate) llamado Andrew Leaper ha establecido un nuevo récord Guinness después de recoger en sus redes de pesca una botella con un mensaje de hace 97 años. La botella pertenece a un batallón de 1.890 que lanzaron el año 1914 como parte de un proyecto científico para estudiar las corrientes del mar y de las cuales solo han localizado 315. Incluía una postal que prometía una recompensa de 6 peniques para quien la encontrara. Me da que nadie reclamará esos centimillos.

3. Detenida cuatro veces en 26 horas

A Joyce Coffey le gusta más la música que a los umpa lumpa y debido a esa pasión fue detenida cuatro veces en poco más de un día. Primero fue el 28 de agosto a las 15.00 hora local, cuando los vecinos de esta estadounidense llamaron a la Policía para que hicieran algo con esta mujer, que escuchaba a AC/DC y a Guns N’Roses a todo volumen. Fue detenida y puesta en libertad después de un rato. Cinco horas después se repitió la misma escena: música a todo volumen, detención, puesta en libertad y otra vez detenida por poner la música a tope. Ya iban tres. La cuarta fue un poco más especial… estaba ebria en su domicilio e intentó dar un sartenazo a su sobrino. Se nota cuál es la foto en la que estaba con el puntillo, ya veréis.

4. Devuelve un libro 78 años tarde

Harlean Hoffman Vision encontró entre las posesiones de su madre, ya fallecida, una edición de El retrato de Dorian Gray perteneciente a la biblioteca pública de Chicago, prestado a la madre en 1934. La pobre hija no sabía qué hacer con el libro, porque temía que la detuvieran por el retraso, de modo que aprovechó las tres semanas de amnistía que ofrece ahora la biblioteca para devolverlo. No solo no la multaron, sino que le agradecieron el detalle de devolver un libro que habían dado por perdido. La multa más alta de la biblioteca son ocho euros… lejos de los 4.800 que tendría que haber pagado si no existiera ese tope.

5. Los bebés bailarines

Y en los vídeos simpáticos que nos alegran la semana… los bebés bailarines, unos gemelos que se han ganado la fama efímera de Internet mediante sus movimientos al ritmo de la guitarra de su padre. Más de siete millones de personas se han quedado hipnotizadas con su baile. El vídeo solo dura 45 segundos, más que suficiente para que cerréis la semana con una sonrisa.

PD: No os perdáis la polémica por un anuncio de La Sirenita. Me la chivó @juancmarti, orgulloso padre de Tomás y Simón.

 

6 comentarios

  1. Dice ser Fan del becario

    ¿Te pueden cobrar un libro que no ha devuelto otra persona? sería muy injusto. Imagínate que tu padre es un ladrón y roba la tele del vecino. Entonces va y se muere y al ir a su casa encuentras la tele, ¿si la devuelves te acusan del robo? pues es lo mismo.

    No me gusta ser tiquismiquis, además sé que es difícil condensar una noticia en un titular, pero lo del mensaje más bien parece que es la botella la que tiene 97 años; luego, al leer el desarrollo ya se entiende mejor.

    02 septiembre 2012 | 19:16

  2. @Fan del becario: corregido lo del titular. ¡Gracias!

    02 septiembre 2012 | 21:32

  3. Dice ser Pantuflo

    Somos el único país que en cuanto alguien destaca ya tiene a su legión de detractores. Alonso, Nadal y la lista sigue….
    Si la envidia diese alas Red Bull quebraba fijo..

    02 septiembre 2012 | 23:02

  4. Dice ser uno más

    Las bebés son lo mejor… Me encanta la forma que tienen de mirarse… qué complicidad… qué envidia no tener un hermano gemelo, jolíiiiiiiiiiiiiiiiín…

    03 septiembre 2012 | 1:56

  5. Dice ser QUIERO UNAS IGUAAAAAAAAAAAAAAAL...

    Esas niñas son lo más bonito y encantador que he visto en mi vida…

    03 septiembre 2012 | 1:58

  6. Dice ser Diarrea Mental

    A cualquier cosa llaman bailar.

    03 septiembre 2012 | 10:14

Los comentarios están cerrados.