Lo más raro que ha pasado durante la semana (30 julio-5 agosto)

Como dicen en Antes del Amanecer, creer en la reencarnación puede justificar que seamos tan dispersos. A mí la explicación me viene de perlas, porque a poco que me hayáis seguido durante estos años, habréis descubierto que pierdo el hilo dentro de cada párrafo (por eso lo de los múltiples paréntesis y los continuos puntos supensivos). Ahora que si hay algo que demuestre lo disperso que soy es el post dominguero en el que resumimos todas las locuras que han pasado durante la semana y no hemos contado.

1. Abandonan a su hija en el aeropuerto para irse de vacaciones

¡Cuánto daño ha hecho Solo en casa! Desde que salió esa película mucha gente ha creído que no pasa nada por irte de vacaciones sin tu hijo, que él se las puede apañar solo y que es posible disfrutar mientras él se queda en casa. Quizás por eso un matrimonio polaco abandonó a su hija en el aeropuerto después de comprobar que tenía el pasaporte caducado. Ambos volaban a Grecia y llamaron a la abuela para que se hiciera cargo de la criatura, pero como no iba a llegar antes de que despegara el avión, dejaron a su hija en un mostrador y se marcharon. La encontraron, llorando, los de seguridad, y los padres se enfrentan a cinco años de cárcel.

2. Multa en Italia por decir «no tienes huevos»

Muchos divorcios y muchas noches borrosas en España empiezan con un «no hay huevos a…». Pues bien, ojito si vais a Italia porque han multado a un tipo que le dijo a su primo: «No tienes cojones» (sic), según recoge la prensa local. Según el juez, la expresión «además de vulgar, es injuriosa», porque insinúa que el insultado es peor por carecer de testículos. Aún no han dirimido el importe de la multa, pero como dice mi amigo Pablo, «si hacen eso en España… rescatamos a Bankia». Vamos, solo con la canción de Los Mojinos Escozíos nos sacamos un pico.

3. Toda la infancia metida en un jarrón

Como regalo de boda, su madre le dio una lámpara-jarrón de vidrio que recogía toda su infancia. «¿Cómo es posible esto?», os preguntaréis. Básicamente porque su madre, cada vez que le iba a lavar unos pantalones, vaciaba los bolsillos y guardaba el contenido de estos en un jarrón, que a la postre ha terminado siendo un regalo de bodas lleno de sentimientos, recuerdos… y objetos inservibles.

4. Le conceden el divorcio porque su marido huele mal

Como decía una pegatina en la que salía Bart Simpson duchándose: «Una vez al año no hace daño» (¿por qué demonios conservo estos recuerdos de escaso valor?). Algo que no parece haber entendido Zhang, un taiwanés de 47 años del que su mujer se ha divorciado porque huele peor que mal. Parece ser que hay perfumes hechos con esencia de vertedero que te pondrías antes de pasar una noche con este señor. Los hijos del matrimonio confirmaron que su padre se lavaba unas dos veces por semana, que el calor del verano y el sudor no era tampoco un inconveniente y que cuando le pedían que se duchara respondía: «¿Huele mal? Pues usad perfume».

5. El pequeño erizo

Porque sé que muchos de vosotros no os quedáis tranquilos si no os pongo un vídeo de bichejos, creo que es el momento de que descubráis cómo es un erizo cuando cumple su séptimo día de vida. Cabe en la mano, duerme como un lirón, tiene la piel de abajo blandurria y parece que sueña con ovejas con espinas.

PD: Y alegrad esa cara, que si no os van a confundir con los saltadores de trampolín de los Juegos (gracias, @dutx12).

4 comentarios

  1. Dice ser maria b

    jolin vaya padres………..dejar a su hija ahi como si fuera una bolsa…..ya les vale!!!!! el erizo muy mono, me encanta…….:-)

    05 agosto 2012 | 15:41

  2. Dice ser Mandy

    Eso pasa en un episodio de American Dad con el personaje de Francine «sus padres biológicos, Nicholas y Cassandra Dawson, la dejasen abandonada en un aeropuerto al enterarse que no permitían bebés en primera clase (con el dinero que no invirtieron en su crianza y educación los padres biológicos de Francine se volvieron millonarios).»

    05 agosto 2012 | 19:52

  3. Dice ser Roy Batty

    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Abandonar a su hija en el aeropuerto para irse de vacaciones.

    06 agosto 2012 | 9:34

  4. Dice ser gatopeich

    Eres un cachondo, becario, y deberías pagar por trabajar ;-).

    07 agosto 2012 | 1:36

Los comentarios están cerrados.