Solo es capaz de dormir si se pone un globo bajo la camiseta

El otro día estaba jugando mi sobrino con un globo y cada vez que se le iba volando me tocaba ir corriendo a por él, muerto de miedo (para regocijo suyo) porque odio las explosiones de los globos. Al final se explotó, yo me asusté, y a mi sobrino lo contenté diciéndole que se había roto. «Sa toto», repetía el pobre.

No quiero ni pensar cómo sufriría si viviera en la misma casa de Dave Collins, un estadounidense que vive en Little Rock (Arkansas) y que se define como «looner», algo así como un friki de los globos. Lo creáis o no, este fetichismo es ciertamente común y hay mucha gente como Dave, a los que les encanta besar y abrazar globos (a algunos, algo más que eso).

Dave sale en un vídeo de National Geographic contando sus vivencias. Al parecer, al muchacho le gusta besar globos gigantes y, sobre todo, metérselos debajo de la camiseta para sentir el tacto. Justo una de las cosas que a mí más me molestan (siempre que alguien toca un globo pienso: «Lo va a explotar, lo va a explotar…»).

La afición de este joven de 27 años (muy mal llevados, para qué engañarnos) va un poco más allá. El pobre no es capaz de dormir si no lleva uno de esos globos gigantes bajo la camiseta y comparte su cama con una decena de súper globos que cualquier día van a explotar al mismo tiempo y le van a provocar un infarto.

Supongo que son méritos suficientes como para entrar en la lista de gente con vicios raros, como aquella que se chupaba el pulgar todo el día, la que hablaba con la almohada o el que comía cristales.

Ya sabéis que si tenéis alguna costumbre rara o vicio inconfesable es el momento de decirlo, ahora que estamos en familia y nadie, salvo Trolly, os va a juzgar. Yo soy un tipo metódico, pero tengo pocos vicios, ni raros ni normales. Por quitarme me estoy quitando hasta del fútbol, que me da más disgustos que alegrías.

PD: Y… ya es viernes.

6 comentarios

  1. Dice ser Petardufa

    No sé si me asusta más el tío o la funda del sofá!!!!

    27 julio 2012 | 8:12

  2. Dice ser aprendiz

    Muy aguda Petardufa! juas juas juas! Lo del sofá debe ser cosa de la madre, que debe ser otro personaje curioso. El chico este realmente da muuuucho miedo. Esa mirada psicópata…

    27 julio 2012 | 9:27

  3. Dice ser maria b

    el tio es un pirado pero prefiero que sea pirado de los globos y no que se le de por matar o lo que sea…….mientras no haga daño a nadie a mi no me molesta vamos aunque si yo estuviera ahi le explotaba todos los globos jajajajaja y seguro me llamaria asesina

    27 julio 2012 | 9:32

  4. Dice ser .

    Yo no creo que sea un pobre hombre. Porque si consideramos la homosexualidad como una tendencia «normal», esto entra dentro de lo más común. Las cosas como son. O todo lo que sale de lo común es normal, o no lo es nada.

    27 julio 2012 | 9:44

  5. Dice ser Marc

    Otro que morira virgen

    27 julio 2012 | 12:38

  6. Dice ser Mali

    Habría que analizar el agua de los USA, porque no es normal que haya tanto anormal por metro cuadrado.

    Alguna explicación debe haber.

    27 julio 2012 | 12:52

Los comentarios están cerrados.