La presentadora se desmayó en directo

Os lo dije allá por el año 2009 (¿tanto ha pasado ya?), desmayarse en directo empieza a ser casi una costumbre. Os contaba también que estas cosas antes no pasaban y creo tener la razón: ahora vivimos con más estrés, forzamos más la situación, tal y como está el mercado de trabajo no queremos perder ni un día… y a veces el cuerpo dice basta.

La protagonista de hoy es Seda Selek, una periodista del Kanal 24 turco, que charlaba con el también periodista Mustafa Karaalioglu cuando de repente empezó a sentirse incómoda. Como yo ya sabía lo que pasaba al final, me fui fijando en los detalles y vi cómo empezaba a mirar a cámara, a tocarse la nariz… lo típico que haces cuando algo no va bien pero quieres disimular. Hasta que al final…

Probablemente, la pobre Seda llevaba un rato sin atender a lo que decía Mustafa. Simplemente asentía con la cabeza mientras pensaba eso de «a ver cómo hago que se me pase…». El problema es que no se le pasó, y terminó cayendo al suelo asustando a todos los presentes.

En cualquier caso, tranquilos, muchachos. Seda está perfectamente. Ella misma fue la encargada de comunicar, a través de su cuenta de Twitter, que los médicos le habían dicho que se encontraba bien y que todo el problema es que se había cuidado poco los días anteriores y le bajó la presión arterial.

Al final, lo único que le pasa es que siente vergüenza después de que medio mundo la viera caer al suelo en directo, pero poco más. Es el problema de trabajar en la televisión de cara al público: no tienes dónde esconderte.

A veces valoramos infravaloramos a los presentadores, pero que sepáis que hay que tener valor para salir todos los días ahí pase lo que pase en tu cuerpo o en tu vida.

PD: #freeCastromil, porque si empezamos a detener a los que informan… mal vamos.

8 comentarios

  1. Dice ser fr

    En realidad es el Abubilla Michalak que le da un jamacuco según le notifican que Alonso ha hecho la pole y sigue lider del mundial.

    Se debe poner así de mala la pobre.

    21 julio 2012 | 16:22

  2. Dice ser Frenando

    Lo que en realidad pasó es que nadie tuvo en cuenta el poder soporífero del discurso del invitado del día.

    21 julio 2012 | 16:49

  3. Dice ser Sicoloco del castin de Foolyou

    Yo creo que se marea del rollaco tan grande que le está metiendo el politico que ni se para a respirar,o de intentar comprender ese idioma tan raro y feo.

    21 julio 2012 | 17:10

  4. Dice ser lamasa

    Le estaban contando por el pinganillo los recortes de Rajoy y no dió crédito.

    21 julio 2012 | 17:23

  5. Dice ser Pantumaca

    La estaban diciendo por el pinganillo que habian pillado los paparazzi a belen estaban saliendo de una libreria publica.
    Fuentes consultadas parece ser que tambien fue vista en una libreria centrica de madrid comprando las obras completas de lope de vega.

    21 julio 2012 | 18:39

  6. Dice ser Jilipoyaz

    Santo porrazo, espero esté bien la dama.

    21 julio 2012 | 18:43

  7. Dice ser Elemental querido Watson

    Joder no me extraña, vaya rollo que le pega el Mustafá

    21 julio 2012 | 23:31

  8. Dice ser jklo

    Está embarazada. Se acabó

    22 julio 2012 | 1:42

Los comentarios están cerrados.