Lo más raro que ha pasado durante la semana (11-17 junio)

Tras mi viernes de asueto desperté el sábado y comprobé que todo seguía igual. La escasez de frikismo que se había reproducido de lunes a viernes se repetía el fin de semana. De ahí que probablemente no os extrañe que os diga que ha sido una semana floja, tanto que solo nos da para cuatro chascarrillos que en un momento dado habríamos pasado por alto, pero ahora no. Porque lo mismo en el bar, en la oficina o en el salón de casa estáis flojos de chorradas que comentar y no quiero que me culpéis, que bastante culpable me siento ya. Ahí voy…

1. En la misma casa: madre, hijo, novio de mamá y amante del novio

Sé que muchos estáis enganchados a Modern Family y pensáis que ya lo habéis visto todo en lo que a estructuras familiares se refiere. Sé que creéis que todas las opciones de familias raras están contempladas en el cine y la literatura, pero eso es porque no conocéis a esta familia alemana que ha reunido bajo un mismo techo a una mujer con su novio, el hijo de la señora (de un matrimonio anterior) y al amante del novio de la mujer.

Resulta que, después de 17 años juntos, Ewald (60 años) le dijo a Erika (53 años) que a él en realidad le gustaban los hombres. Salía de una larga depresión saliendo del armario y cuenta Erika que en cierto modo se sintió aliviada. Llegado ese momento había dos opciones: separarse, o acoger al nuevo miembro de la familia y novio de Ewald, Gotthard (60 años). Optaron por lo segundo y ahora viven felices con Elmar (20 años), hijo del primer matrimonio de Erika. Y todos tan felices, según posan en el diario Bild.

2. Tres accidentes en menos de 15 metros

Muchas veces, cuando te cuesta aparcar, piensas: «Maldita sea, ojalá hubiese usado el transporte público». Bueno, pues una vuelta de tuerca es cuando te cuesta aparcar, decides dejar el coche en un parking y en poco menos de 15 metros lo haces mistos después de estrellarlo de tres formas distintas. Algo así le pasó a la persona que protagoniza el vídeo siguiente, que primero destroza el coche contra la pared, no contenta con eso acelera y lo empotra contra el muro y para rematarlo observa impotente cómo el vehículo se va hacia atrás y la puerta se come la pared (Todo a partir de 0:30 segundos).

El vídeo es de 2011, pero fue colgado en YouTube hace unos días y es ahora cuando está cogiendo viralidad.

3. Tuvieron que casarse dos veces en el mismo día

Todos tenemos en la cabeza cómo es la estructura de una boda, ¿verdad? Hemos visto mil veces en televisión cómo él llega a la iglesia, luego llega ella, habla un poco el maestro de ceremonias, él dice «sí, quiero», ella dice «sí, quiero» y el jefe los declara marido y mujer.

Pues bien, en la boda de Kelly Sweetman y Nathan Rees, no fue así. Estos galeses se casaban en una playa de Chipre y el maestro de ceremonias olvidó pedirle a ella que dijera «sí, quiero», según recoge la prensa británica. Lo dio por sobreentendido y cuando Nathan aceptó, él los declaró marido y mujer. Craso error, claro, porque la boda quedaba invalidada ante la atónita mirada de los presentes, que se vieron obligados a asistir a un nuevo enlace, celebrado una hora después, en la que esta vez sí escucharon el «sí, yo también quiero», de boca de la novia.

4. ¿Quién quiere un perro teniendo un pato?

Hay algunos animales que son mascotas incomprendidas. Yo, por ejemplo, quise siempre tener un cerdo. Mi padre nunca accedió a ello porque dice que los cochinos hocican mucho y pueden destrozar el rodapié de la casa. Aún así, la del cerdo es una espinita que tengo clavada, por más que @lachicadebec me dice siempre que conmigo en casa ya hay guarros suficientes.

En fin, que os cuento eso para que sepáis que me solidarizo totalmente con quien tiene a Charley el pato como mascota y se lo lleva a corretear por ahí. Es una muestra de que con los perros y gatos nos estamos cerrando mucho en el mundo animal. Y sí, el vídeo viene a completar la cuota de imágenes de animales que os traigo en cada recopilatorio.

PD: Esperemos que esta semana sea mejor, porque como sea más floja no sé qué voy a hacer.

 

6 comentarios

  1. Dice ser maria b

    madre mia, lo del coche y los accidentes………… nunca he visto nada semejante, iria drogada o algo, eso no es normal, y lo de la madre , su pareja y el amante…….. necesitan ir todos al psicologo vamos, la gente esta como una cabra, me ha gustado el patito, que monada 🙂

    18 junio 2012 | 9:31

  2. Dice ser Alma

    ¡No hagas caso a Trolly! Este blog no puede ser cerrado jeje, que aunque haya semanas flojas, siempre vendrán algunas mejores.
    Mejor, lo que podías hacer, era vestirle de florecita primaveral y ponerle en un jarrón con bastante agua, así si se mete contigo, que trague un poquito jaja :p
    Coincido con María, lo del coche increíble, y lo de la familia, un buen psicólogo/psiquiatra no les vendría mal.

    18 junio 2012 | 10:23

  3. Dice ser Ivi_Vk

    maria b, has debido ver pocos vídeos porque hay muchísimos, no es por ser machista, pero qué les pasa a las mujeres con los coches? xDDD Por cierto, los patitos son la caña 🙂

    18 junio 2012 | 11:37

  4. hola, soy nuevo consultor y quería felicitarlos por este sitio muy bien hecho! qué trabajo! es muy bonito!

    18 junio 2012 | 13:43

  5. Dice ser Rogolfo

    ¿Por qué en la sinopsis no se avisa de que es mujer? Si total, sabemos todos lo que hay. Y más todavía en sitios estrechos o aparcamientos. No decirlo es ponernos una venda en los ojos. La realidad es esta.
    Mi favorito, por cierto, sigue siendo este:
    https://www.youtube.com/watch?v=Vqb74uiyJrk

    18 junio 2012 | 13:59

  6. Dice ser maria b

    @Ivi-Vk: yo llevo años conduciendo a diario tengo puntos extra por buena conductora y no tengo ni un rasguño en el coche, y la mayoria de mis amigos chicos ya se han dado trompazos y de los buenos, de hecho los accidentes graves la mayoria son causados por hombres, por hacer locuras e ir como locos y puedo enseñarte muchos muchos videos de accidentes gravisimos y el 95% siempre causados por hombres. a mi que la tipa del coche se de contra la pared me da igual, no me afecta, ahora el tipico loco a 200 por hora que te lleva por delante y te mata ese si que hace daño. los que se creen dueños de la calle y pasan de señales y limites son casi siempre tios.

    18 junio 2012 | 16:53

Los comentarios están cerrados.