Le vetan la entrada a Disney World por parecerse a Campanilla

Cuando pones todo tu esfuerzo en algo, te expones a que el fracaso en esa empresa te hunda por completo. Dice un buen amigo mío que «no hay que poner todos los huevos en la misma cesta» y no le falta razón. Está bien tener ilusiones, pero no obsesionarse, porque entonces te pasa lo de April Spielman y te llevas un disgusto que lo mismo te dura toda la vida.

Como habréis intuido por el titular, April fue a los parques de Disney World (en Florida, EE UU) vestida de Campanilla pero, como ocurre muchas veces en la vida, hacerlo bien le penalizó. Su maquillaje era tan bueno, su estética resultaba tan creíble, que los jefecillos del parque temieron que la confundieran con uno de los profesionales que cobran por dar vida a estos personajes y le vetaron el acceso.

La pobre April, que tiene 15 años, iba acompañada de su novio, que llevaba un disfraz bastante más cutre de Peter Pan, y le dijeron que o se ponía una camiseta o no podía entrar a Animal Kingdom. Ella no daba crédito a lo que estaba pasando, porque había estado en Hollywood Studios, otro de los parques, y no había tenido ningún problema.

El tema está en que las reglas de Disney son bastantes estrictas al respecto y no te permiten, entre otras cosas, llevar ropa que pueda inducir a error con los personajes oficiales. Por eso la pobre explicaba en la prensa estadounidense que le habían roto el corazón y que no quería quitarse el traje porque le estaban arruinando su sueño. «Yo quería ser Campanilla», contaba la pobre entre lágrimas.

¿Cómo lo veis vosotros? La verdad es que es complicado, pero es comprensible el mosqueo de April. Tardó dos horas en maquillarse, una hora en arreglarse el pelo, se echó productos en el cuerpo y las uñas, llevaba meses preparando la visita… es más, lo raro habría sido que se lo hubiera tomado bien. Aún así, el parque tampoco se podía arriesgar a que la gente confundiera a los muchachos con los actores, porque tampoco saben si las criaturas tienen una pedrada y la van a liar.

Para compensar las molestias, ofrecieron ciertas facilidades a la pareja y a los familiares: ropa de recambio, tickets para saltarse las colas… pero nada les convenció. El problema es que los niños pueden entrar disfrazados de sus personajes favoritos, pero no hay un límite de edad a partir del cual no te permitan este tipo de vestimenta.

PD: ¿Qué habríais hecho si Disney fuera vuestro? ¿La habríais dejado pasar o no?

19 comentarios

  1. Dice ser maria b

    jajajajaja hayyyyyyy madre mia la gente se aburre mucho esta claro…..buen fin de semana bec y buen finde a ti tambien trolly

    08 junio 2012 | 9:43

  2. Dice ser Kawai

    Me parece correcto.
    Además habría que juzgarla y llevarla al corredor de la muerte.
    Es su cultura y hay que respetarla.

    08 junio 2012 | 10:23

  3. Dice ser Pau

    Bueno en realidad el parque tiene razón. Entrar disfrazado de un personaje de Disney puede crear confusión entre las personas. ¿Te imaginas que pudiera ser alguien para raptar algún crío? Los padres se fían de los personajes que allí trabajan. Me parece muy correcto que no dejaran entrar a la niña (por muy mal que le siente) pero si todos entráramos disfrazados de personajes Disney no sabríamos si en realidad… por ejemplo Pluto corresponde al parque o algún desaprensivo.

    08 junio 2012 | 10:59

  4. Dice ser slave

    ¿15 años tiene esa criatura?, bien llevados.

    08 junio 2012 | 11:12

  5. Dice ser Maria

    Es lógico ya que podría ser una loca (porque como hay poca gente transtornada en este mundo) y armarla dentro del parque con el consecuente trauma para los niños pequeños.

    08 junio 2012 | 11:37

  6. Dice ser Esta tarada

    Por cierto no es que pudiera ser una loca es que es una loca, con 15 años haciendo estas tonterías.

    08 junio 2012 | 11:40

  7. Dice ser Veronica

    En parte el parque tiene razon…. pero tiene 15 años!!! jajaja es una niña!! Y muy niña si solo pasaba al parque si era disfrazada

    08 junio 2012 | 11:53

  8. Dice ser Vergamulo

    Yo la hubiera dejado pasar. Campanilla no tiene esas pedazo de ubres.

    08 junio 2012 | 12:03

  9. Dice ser frederick

    Pedrobear sobrevuela los comentarios. Que tiene 15 asaltacunas.

    08 junio 2012 | 12:44

  10. Dice ser Top5

    Tiene quice años, es normal -y sano- hacer cierto tipo de cosas a esa edad.

    Unos se disfrazan y otros banean por motivos irrisorios.

    Adios 20 minutos, espero que os sea leve el circo que teneis montado ahí dentro.
    No, no voy a volver.

    08 junio 2012 | 13:04

  11. Dice ser Pedobear

    Me parece correcto siempre que la obliguen a ser el alter ego de campañilla. El novio por favor que vuelva al bosque. El chaval no da mas de si.
    Ella no sabe que campanilla tiene otras obligaciones mas penetrantes.

    08 junio 2012 | 13:25

  12. Dice ser David

    Hay una edad en que a todos se nos quita la inocencia, con más o menos trauma. A esta chica se le quitó aquel día, cuando se dio cuenta de que Disney no es una fábrica de sueños sino de hacer dinero, una empresa con derechos de imagen y de admisión. Bienvenida al desierto de lo real. Bien mirado, cuanto antes madure, mejor para ella.

    08 junio 2012 | 14:03

  13. Dice ser gualtrapas

    Peor es que te veten porque sí.

    08 junio 2012 | 14:05

  14. Dice ser Bloodymery

    Que tiene 15 años??? tela, qué mal llevados.
    Podría perfectamente hacerse pasar por Peggy de los Muppets y entraría sin problema

    08 junio 2012 | 14:19

  15. Dice ser diego

    pobre chiquilla en la foto del fina da pena,( es una niña pedazo de animales)

    08 junio 2012 | 15:31

  16. Dice ser Patricia Adams

    Me reduerda a Brittany Murphy (r.i.p.).
    ¿¡Pero quién se cree la pena de esta choniamericana!?
    Con mas pelos que tiene, y la cara del novio (canis hay en todos lados), jartita de chupar polos…. venga ya! Y se hace la fotito poniendo morros, para convencer a un jurado. Estos americanos demandan por la mea´ de un gato. Al tiempo.

    08 junio 2012 | 15:35

  17. Dice ser Mutis!

    Canis americanos. Lo que nos faltaba…

    09 junio 2012 | 2:58

  18. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Me acaba de decir mi vecino,que el lunes echando hostias se saca las cuatro perras del banco y se las gasta en costo, » se lleva mejor la vida cuando tienes costo y no tienes dinero que cuando tienes dinero y no tienes costo».
    Literal.

    P.M: ¡Enhorabuena!…aunque rebosa tu estropajoso y mugriento pelo bajo el birrete, te felicito por tu licenciatura en Estulticia,ahora… ¡a opositar para el Cuerpo de Tontos de Pueblo!

    10 junio 2012 | 0:18

  19. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Me han soplao que a ti tambien te echó el enano ese la burundanga.

    10 junio 2012 | 0:21

Los comentarios están cerrados.