Se implanta imanes en la muñeca para usar un iPod Nano como reloj

A veces no se me ocurre una frase ingeniosa con la que empezar el post (a decir verdad, rara vez ocurre). Por eso hoy en lugar de empezar con el chascarrillo de turno, se me ha ocurrido arrancarme a cantar. Ahí voy… «Imán, tú que te unes al metal, imán, tú que lees el Corán, imán, imán, imán».

Ale, una vez hemos roto este silencio incómodo con el que empieza cada entrada, os cuento la historia de hoy. ¿Nunca habéis querido ser diferentes e innovadores? Seguro que sí, sobre todo con 16 años. Pues bueno, Dave Hurban, un tipo (teóricamente) muy creativo decidió que quería ser distinto y que lo iba a ser a lo bestia, por eso se implantó cuatro imanes en la muñeca de modo que pudiera llevar su iPod Nano enganchado en todo momento.

Es algo que solo parece tener ventajas. ¿Quién no ha querido tener un reloj tan molón y tan caro? ¿Quién no ha querido quedarse enganchado a la nevera? ¿Quién no ha querido volver loca una brújula y sentirse Magneto? ¿Nadie? Bueno, quizás nadie, pero él es capaz de todo eso y mucho más gracias a su sistema iDermal, recogido por infinidad de medios internacionales.

Como ya supondréis, iDermal consiste en clavarse los imanes en la muñeca, de modo que no es accesible para todos los públicos. Tienes que estar dispuesto a soportar un poco (o un mucho) de dolor, no puedes tenerle miedo a la sangre y… bueno, debes estar preparado para una cantidad obscena de bromas de amigos y de interrogatorios en los aeropuertos, porque ese tipo de cosas raras son de las que encantan a los guardias de seguridad.

¿Y por qué se ha tomado tantas molestias el señor Hurban con su iDermal? Pues bueno, quizás creáis que intenta crear tendencia, que busca un método revolucionario de algo… pero no. Lo único que pensó es que «quedaría guay», y por eso lo hizo, según contaba en una entrevista.

Podéis ver el proceso de implantación de los imanes en el vídeo que adjunto a continuación. Ahora bien, no lo hagáis si os da cosica, porque yo advierto de que algo da: no deja de ser un tipo implantándose imanes en la muñeca. Doler tiene que doler.

PD: La gran pregunta es… ¿qué ocurrirá cuando Apple saque un iPod nuevo que no encaje en su iDermal? Pues buena pregunta. No pasará absolutamente nada, porque no tiene previsto quitarse los imanes para ponerse otros. «Sea más grande o más pequeño, no lo voy a cambiar», confiesa el muchacho.

23 comentarios

  1. Dice ser Alma

    Lo más fuerte no es que se haya implantado unos imanes para usar su Ipod de reloj (que ya me parece ser de un payaso superior) lo peor, es ¡¡Que se los implanta él mismo!!
    Hay gente muy rara por el mundo…

    15 mayo 2012 | 1:30

  2. Dice ser Una sorda con audífonos

    Bueno, bueno… Tampoco es para tanto: más que implantes, parecen simples piercings. Yo, al leer el título, me imaginaba un imán cuadrado de los de la nevera bajo la piel, pero no. Pues eso.

    15 mayo 2012 | 1:39

  3. Dice ser Nos_fumigan

    La estupidez humana no tiene límites.

    15 mayo 2012 | 3:09

  4. Dice ser t101

    ¡¡¡ LA VIRGEN !!! Hay gente pá tó XDDDD

    15 mayo 2012 | 6:43

  5. Dice ser Pere

    Lo mejor de todo lo que es lo bien que van los aparatos electronicos con los imanes

    15 mayo 2012 | 6:48

  6. Dice ser Juas

    Bueno, mira, a partir de ahora será fuente inagotable de chirigota para sus colegas cuando se le peguen las cucharillas en una cafetería, cuando se le enganche la mano en cualquier tirador, cuando pierda su primer iPod, cuando pierda su segundo iPod, cuando pierda su tercer iPod, cuando pierda su cuarto iPod…..

    Pero sobre todo a partir de ahora va a disfrutar enormemente con las sucesivas exploraciones de cavidades por parte de la seguridad de los aeropuertos cada vez que intente subir a un avión. A ver quien se va a creer que hay alguien tan atontao como para implantarse unos imanes para llevar el iPod… Ahí tiene que haber gato encerrado. XD

    Su proctólogo va a ser su mejor amigo. XDXDXDXD

    15 mayo 2012 | 7:52

  7. Dice ser Fernando

    La inmensa mayoria de las personas considera normal perforar las orajas de las niñas a las pocas horas de vida, o en determinadas religiones circuncidar a los varones. Por estetica la gente se pega sucedaneos de pelo en la cabeza o se irradia con un laser las piernas las axilas y las ingles para que deje de crecer. Se tatuan el cuerpo (tampoco esto es indoloro). Se inyectan productos en el tejido graso para eliminarlo o simplemente se lo succionan. Se ponen hierros en los dientes…..
    A mi que el chico este haya optado por ponerse imanes para su ipod me parece una chorrada por el ipod, pero la idea en si me parece cojonuda. Podrian inventar la forma de extrapolar la idea por ejemplo para gafas sin Patillas (a modo de Quevedos tipo Matrix)

    15 mayo 2012 | 8:59

  8. Dice ser is

    si le llega a añadir una correa inventa el reloj de pulsera el tio lumbreras este.

    15 mayo 2012 | 9:05

  9. Dice ser Jesús

    no he visto el vídeo. no hace falta para entender que está trastornado.

    15 mayo 2012 | 9:10

  10. Dice ser Javi

    Nadie le ha dicho a este chico ke existen correas específicas paa el trastito?. En fin, tiene ke haer gente «pa tó».

    15 mayo 2012 | 9:23

  11. Dice ser emgalvan23

    Alucinante, este tío es un crack!!!

    15 mayo 2012 | 9:27

  12. Dice ser tatuados

    No hay más que ver sus vitolas, para que después digan que no hay que juzgar a la gente por la imagen

    15 mayo 2012 | 9:55

  13. Dice ser apolo

    Tipico de los españoles, juzgar por la apariencia… Quizás tenga estudios… Tenía una compañera «heavy» en la facultad y actualmente tiene beca del MEC y se va a quedar de profe en la facultad porque es una máquina aunque sus pintas sean mas «oscuras»

    15 mayo 2012 | 10:20

  14. Dice ser jayjay

    Apaolo, seguro que tienes razón, en la NASA ves científicos con tatuajes por todas partes.

    15 mayo 2012 | 10:26

  15. Dice ser Robert

    Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.

    15 mayo 2012 | 10:28

  16. Dice ser 1984

    Putos propagandistas del RFID (chip intracarnal); no os da vergüenza???? Qué gentuza…… promocionando el Estado Policial…..

    15 mayo 2012 | 11:15

  17. Dice ser chamaeleo

    Seguramente padecerá CIPA o algo similar (incapacidad para sentir dolor), porque el tío ni se inmuta cuando se hace la implantación. Por otro lado, esto puede ser dañino para el cuerpo.

    O si un día tiene que hacerse una resonancia magnética, o está en presencia de un fuerte campo magnético, puede tener un problema.

    15 mayo 2012 | 12:02

  18. Dice ser Vortex

    Efectivamente, la estupidez humana es infinita. Y no hubiese sido mas lógico ponerle una correa? Menudo gilipollas!

    15 mayo 2012 | 12:13

  19. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    ya no podrá coger una cerveza de la nevera porque se le pegará la mano a la puerta.

    15 mayo 2012 | 12:28

  20. Dice ser acho pijo

    por qué no se implanta una antena wifi en el culo? para el ipad 3

    15 mayo 2012 | 12:32

  21. Dice ser paco

    Como reloj el ipod no tiene futuro la bateria solo dura un dia o dos , va a estar mas tiempo cargando que en la muñeca

    15 mayo 2012 | 13:17

  22. Dice ser guillermo

    si todo el hierro que lleva en la sangre se acumula en un lugar preciso de sus veinas (su muñeco), pronto tendra el flujo sanguino bloqueado y se instalara gangrena. Luego, a cortar la mano (y muñeco).

    15 mayo 2012 | 15:38

  23. Dice ser Roberto Capón

    No necesito ver su aspecto para saber que es gilipollas: sólo con leer el titular me basta. Luego le veo el careto y llego a la misma conclusión.
    Y para apolo: He tenido profesores universitarios que están como una regadera. Recuerdo uno en concreto que no podía tener contacto humano, al estilo Michael Jackson. Y efectivamente, podías juzgarle por la portada, como dicen los aglosajones que no hay que hacer.

    15 mayo 2012 | 17:21

Los comentarios están cerrados.