Expulsan del colegio a un niño de 6 años por cantar ‘Sexy and I know it’

Ser niño en el colegio es duro y la música de hoy en día no lo hace más fácil. Cuando yo era pequeño lo más transgresor que podías cantar era eso de Me duele la cara de ser tan guapo y Devuélveme a mi chica, pero ahora tenemos cosas como el reggaeton y Michel Teló que nos llevan a momentos extraños en el patio de colegio en los que una chiquilla puede estar gritando «Yo soy tu gatita, tu gatita…» o varios niños preparan una pelea mientras susurran Ai se eu te pego.

Pues en este contexto ha sido expulsado un niño de 6 años en un colegio de Colorado (Estados Unidos) cuyo delito fue cantar Sexy and I know it, de LMFAO.

A ver, que yo soy el primero que prohibiría este tipo de música antes de las dos de la madrugada, pero hombre, igual escuchar cómo D’Avonte Meadows, una criaturilla de seis años, le canta a una amiga «I’m sexy and I know it» («Soy sexy y lo sé») no es motivo suficiente para expulsarlo tres días, ¿no?

No piensan lo mismo en su colegio, donde consideraron que este acto infantil era «acoso sexual» y decidieron que no expulsarlo conllevaría efectos negativos con el resto de compañeros. Viene a ser una forma de dar ejemplo, vamos. Igual así consiguen que en los colegios vuelvan a cantar canciones de Perales y salimos todos ganando.

El niño explicaba a la televisión estadounidense que él «solo estaba cantando la canción». Es evidente que si D’Avonte ignora de dónde vienen los niños… mucho menos tendrá alguna intención oculta recitando la letra.

La madre del crío, Stephanie Meadows, no da crédito a lo que ha pasado y dice que comprendería que a su hijo lo acusaran de acoso sexual si estuviera acariciando a su compañera, si observara su falda o intentara mirar dentro de su camisa (recuerdo que tienen seis años, por si acaso a alguien se le ha olvidado), pero que el hecho de que miren a su hijo como un pervertido por cantar una canción no le parece justo.

Según contaba Stephanie, el mes pasado D’Avonte se metió en otro lío por la misma canción, cuando le dijo a la misma chica algo así como «mueve su culito»… otro trozo de la conmovedora obra de LMFAO. La madre del chiquillo ha prometido una conversación con la criatura para averiguar si él conoce el significado de lo que canta. Probablemente no, pero no estaría de más borrar la MTV de su televisión, porque lo mismo ahora solo ve videoclips, pero cualquier día se topa con Embarazada a los 16 y ya tenemos lío.

Ya veréis como al final D’Avonte termina cantando reggaeton.

PD: ¿Pasaría lo mismo en España con La madre de Jose, de El canto del loco?

PD2: ¿Recordáis qué canciones cantabais cuando teníais seis años? Yo era muy de «Algo se muere en el alma cuando un amigo se va».


25 comentarios

  1. Dice ser Victoria

    Que soberana estupidez,mi sobrina de 10 años que lleva 2 semanas que no se le va esa misma canción de la mente la escuchó en la radio y ni con agua caliente.
    Precisamente me preguntó a mi inocentemente que significaba,me parece algo realmente ridiculo es una simple canción prefiero que cante esa y no la de «ai se eu te pego» que ya la cantó una buena temporadita … son niños es como si es escucha no sé «el cara al sol»
    y preguta que es.Son curiosos por naturaleza.

    Que se preocupen mas de asuntos mas importantes como el acoso escolar que los pequeños sufren y no mirar para otro lado, panda de hipocritas.

    05 mayo 2012 | 15:48

  2. Dice ser María

    He visto el vídeo, creo que lo han expulsado por hortera. No se puede ser más cutre ni ordinario. Y la madre no sé que hace dejándolo ver esas mamarrachadas. La próxima vez que cante «Clavelitos» y que deje a la niña tranquila.

    05 mayo 2012 | 15:52

  3. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    El niño a «meadow» fuera de tiesto.

    05 mayo 2012 | 16:00

  4. Dice ser Sevillona

    Lo que me he reído con el vídeo !!!

    Hortera, sí, pero le han echado todo el humor del mundo, que es la intención a todas luces que pretendían.

    Y expulsar al chiquillo por cantar esa canción no es otra cosa, una vez más, que el efecto del puritanismo yanki.

    Ya una vez expulsaron a otro crío de 6 años por acoso sexual al darle un besito en la carita a una chiquilla de 5 añitos.

    05 mayo 2012 | 16:03

  5. Dice ser my_self

    Estos americanos como siempre con la doble moral. Si el nino se pone a jugar haciendo como que dispara una ametralladora no pasa nada, pero si se pone a cantar una cancion de moda que suena en la radio dia y noche, lo expulsan por acoso sexual. Con 6 anos? Semejante estupidez. Que le estamos ensenando a nuestros hijos? Por favor que mejoren las cosas en Espana que quiero volver. Llevo 5 anos en USA, creo que ya lo he visto todo y sin embargo aun me sorprenden a veces.

    05 mayo 2012 | 16:53

  6. Dice ser Fuad

    Madre mía que radicales hay por aquí,vale que la madre no debiera dejarle escuchar ese tipo de canciones pero llamarla prostituta sin conocerla y decir que un niño de 6 años es retrasado por cantar en el colegio. yo me preocuparía mas por la chusma que dice estas cosas.

    05 mayo 2012 | 17:33

  7. Dice ser A_666

    Este niño es el segundo profeta. Adorad a vuestr Dios!!!

    05 mayo 2012 | 17:48

  8. Dice ser Alanna

    Lo siento, pero tras ver el video no he podido parar de reirme :P. Los niños de 6 años y mayores copian cosas que creen que son guays…y ya esta. Hay que hacerles entender que no es adecuado, por que no entienden en la mayoria de casos las connotaciones que los adultos si les damos. De todos modos, si expulsan a este chico por eso no se que harian con los de 5º de primaria del colegio concertado y supuestamente disciplinado de mi hija por el que hay peleas para conseguir plaza. Los chicos se pasean las manos por sus partes y luego van detras de las chicas para ponerles las manos en la cara y cosas similares y peores de disciplina :(. Pero si te quejas, nada, son cosas de niños y no se puede hacer nada. En fin, educad a vuestros hijos bien en casa para que luego fuera al menos sepan lo que es correcto y lo que no.

    05 mayo 2012 | 18:41

  9. Dice ser paprika

    Pues el comentario de la madre me parece que es igual de estupido que las medidas que tomo el colegio, me parece a mi ,que un niño de 6 años si levantara la faldita a una niña , considerarlo acoso…vamos que estamos perdiendo el norte.Toda la vida los niños han experimentado con este tipo de acciones,por otra parte naturales ,los niños curiosean.Esto me parece normal y no ir a clase con armas.

    05 mayo 2012 | 19:11

  10. Dice ser Una

    En clase de coral, se sube al estrado una niña de 8, le preguntaron que cancion queria cantar, y no se le ocurre cantar aquella de «Los chicos no tienen pilila», jajaja. No la castigaron, solo que no la dejaron seguir cantando.

    Lo del niño es para que deje de hacer tonterias, 3 dias me parece excesivo, pero si no los paras siguen haciendo. Le ira mejor que si continua siguiendo a las niñas diciendo tonterias.

    05 mayo 2012 | 21:35

  11. Dice ser poemas

    Le toman mucho interes a una canción que no tiene relacitamente tema, ademas lo mas indispensable es hablar con los niños hacerles ver que hay cosas con valores y otras no, toda la vida veremos cosas de ese tipo, no pasa nada cuando tenemos la madurez de educar a nuetros hijos con platicas y paciencia.

    05 mayo 2012 | 21:47

  12. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    En Youtube hay un video de Bruno Mars donde salen unos tipos disfrazados de monos y se meten la mano en los cojones y en el de Michel Teló del «ay si te peigo» tambien hacen movimientos sexuales asquerosos que imitan los niños tan ricamente como asimilando el ASQUEROSISMO SEXUAL que invade a los niños.hay asquerosismo sexual de mal gusto de menear el paquete de los huevos en muchos videos musicales para adolescentes.todo esto me hiere mi sensiblilidad exquisita como una patada en los cojones.

    06 mayo 2012 | 0:22

  13. Dice ser policewoman

    Odio a LMFAO, es una «musica» que no me engancha, no me hace sentir nada, y el reggaeton aun peor. La musica va en decadencia. Con lo bonita que era la de los años 80… ahora no hacen mas que musica relacionada con sexo. Que mundo este…3.

    06 mayo 2012 | 0:31

  14. Dice ser Félix Roberto

    Vamos a ver por favor… ¿Es delito cantar la canción o saberte parte de la letra? Yo de crío cantaba la canción de Sabrina Salerno Boys y nadie me echói la bronca si hasta tengo a día de hoy el disco de vinilo. Tampoco me parece bien que el crío que se le expulse por eso. A mí casi me reprendieron en el colegio por llamar a una compañera de clase Diana Lady Di y que se preocupaba por los más desfavorecidos y después de darla un beso. Mi compañeros de clase eran escandalosos que se lo contaron a mi maestra que me eschó ka bronca (tal como he contado antes). Mi compañera para nada se sintió atacada, es más le gustó el halago. En mi casa por aquel entonces no me permitían cantar Mami que será lo que quiere el negro de Georgie Dann.

    06 mayo 2012 | 0:34

  15. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Hay gente muy tiquismiquis,y que se cabrea enseguida…se llaman «gilipollas».

    De eso todos tenemos un poco, y si no nos vigilamos,a poco que nos descuidemos,asoma…

    Yo mismo me pongo por ejemplo: el Melenillas de marinerito,en plan primera comunión ( mes de mayo,reconozco que es pertinente) me exaspera.Pero lo que se ha hecho en el pelo,ya es para torturarle con gran sufrimiento hasta la muerte.

    P.D: La diferencia entre un gilipollas y un sabio es que este último está siempre en guardia contra sus propias tonterías y el gilipollas se complace en ellas.

    06 mayo 2012 | 0:45

  16. Dice ser Trolly

    @Madri:

    ¡Plas,plas,plas!…un aplauso para ti,eres mi memo favorito.

    La corbata por lo menos mola,peor hubiera sido si me hubieran encasquetao el chándal olímpico.

    06 mayo 2012 | 0:53

  17. Dice ser hay que joderse

    atencion a la camiseta del niño i didn´t do it!! jajajajajajja,vaya tonteria en usa tienen los dos extremos,seguro que este niño dentro de pocos años puede legalmente llevar un arma dejarla antes de entrar en el isntituto y recogerla al salir,pero no puede cantarle a una niña i´m sexy and i know it,incluso teniendo en cuenta que es un niño y no un hombre no puede nunca acosar sexualmente a nadie…hayq ser retrasado para expulsar por eso…

    06 mayo 2012 | 2:15

  18. Dice ser Gaby

    Me hiciste reír mucho con lo de «Me duele la cara de ser tan guapo»… no la conocía!!
    Besotes Bec 🙂

    06 mayo 2012 | 4:25

  19. Dice ser Vivan LMFAO!!!

    Son el mejor grupo del momento, y hasta los niños lo saben.

    06 mayo 2012 | 10:26

  20. Dice ser OjOPulPo

    Pues uno de los iconos de la música infantil, Teresa Rabal, nos hacía cantar esto en los 80 y no pasaba nada: » Con mi maquina vapor, me fumaba hasta el carbon «.

    06 mayo 2012 | 10:28

  21. Dice ser El Helmut

    Hombre, es que el niño escucha unas cosas…!!!

    Yo mismo he estado escuchando la canción y se me ha puesto morcillona!!!!

    Y eso que no entiendo el inglés.

    06 mayo 2012 | 12:49

  22. Dice ser Akira

    La mejor actuación de ellos que he visto es esta, que es genial…

    http://youtu.be/v_qh_mJRuAg

    06 mayo 2012 | 13:14

  23. Dice ser Akira

    Y lo mejor viene casi en el final de la actuación.

    06 mayo 2012 | 13:20

  24. Dice ser Carol

    No se si saben portugues de Brasil … pero la cancion … SE EU TE PEGO, significa si te cojo te follo … no es una cancion muy inocente, no se si vieron el bailecito.

    06 mayo 2012 | 15:03

  25. Dice ser Gregorio

    Los niños se pasan mucho tiempo frente la tele y viendo cosas que no deben ver sin que los padres hagan o digan nada. No es asi de todos los padres, pero si hay bastante. El niño solo copia lo que ve y lo que ve en su casa. Creo que deverian suspender a los padres y no al niño. Pero no es bueno que le hallan corregido de esta forma podria llegar a mas esta situación.

    El problema mas grande es que en el país con menos moral del mundo es que sucede esto, con su mercado de explotacion sexual, desde cantantes al cine, criticando a un niño por lo que ellos mismos han impulsado??? y que lo puede dejar marcado por siempre??? absurdo, esa no es una medida acorde a un sistema pedagógico…

    08 mayo 2012 | 21:01

Los comentarios están cerrados.