Llevaban a su nieta atada a su 4×4 en un coche de juguete

Ver a Maggie conduciendo el coche de Los Simpsons puede resultar simpático, pero la cosa cambia cuando la criatura no es un dibujo animado y las cervezas del padre no son Duff. Lo digo por la historia de hoy, patrocinada por la película Carné de padres… ¿para cuándo? y protagonizada por dos abuelos que conducían borrachos un todoterreno y llevaban enganchada a su nieta, que conducía un cochecito de juguete.

La pareja, formada por Paul Berloni (49 años) y Belinda Berloni (47 años), decidió que era una idea estupenda enganchar el cochecito de su nieta, de 7 años (la niña, no el cochecito), a su 4×4 y enseñarle qué se siente al volante, con la brisa dándote en la cara, olisqueando el culete del coche de delante. Una iniciativa que no gustó a la Policía de Sarasota, en Florida (Estados Unidos), que detuvo a Paul y Belinda, quienes dieron positivo en el control de alcoholemia.

Aunque conducían a una velocidad que no superó en ningún momento los 16 kilómetros por hora, entenderéis que llevar a la niña en el cochecito, remolcada, atada con dos correas de perro unidas entre sí, sabiendo que si hubieran frenado la mandaban a Perales de Tajuña… pues hombre, seguro lo que es seguro… no parece.

El abuelo Paul es reincidente en esto de conducir alegre. Además de esta vez, que llevaba una caraja bastante interesante, fue detenido tres veces… y le retiraron el carné. ¿Que a qué me refiero con una caraja importante? Bueno, pensad que, antes de que le hicieran el control de alcoholemia, la Policía reflejó en el informe que Paul tenía los ojos más rojos que Chimo Bayo en Nochevieja y que la voz le temblaba al hablar. Ya sabéis, de eso que estás borracho e intentas hablar despacito, haciéndote el sobrio, aunque nunca cuela.

La abuela, que es de traca, dijo a los agentes que era consciente de que eso de remolcar al coche resultaba peligroso, pero que solo estaban pasándolo bien y que lo habían estado haciendo todo el día. «Lo hemos estado haciendo todo el día»… en plan atenuante. Madre de Dios, desde la suegra del chiste del coche robado no se había visto un coche igual.

Cuando llamaron al padre de la niña y el pobre hombre vio la que habían formado con la criatura, montó en cólera y le echó la bronca a los abuelos, según la prensa local. Ahora bien, lo mismo conociendo los antecedentes de papá y mamá ellos dos no eran los más adecuados para hacerse cargo de la cría.

PD: Enhorabuena a los premiados. Ya nos iba tocando 🙂

14 comentarios

  1. Dice ser shinue

    Vaya par de trogloditas, que mala es la bebida con 47 años parece mi abuela

    03 mayo 2012 | 10:48

  2. Dice ser Luis

    A mi me hacian eso de pequeño, mi hermano ataba con una cuerda de tendedero mi triciclo a su vespino, y me llevaban a saltar los pies de las palmeras, e intentar derrapar, y os garantizo que no ibamos para nada a 16 Km, mucho mas

    Lo hice durante muchos veranos en Vistahermosa (cadiz)

    La verdad es que nunca me paso nada, aun que yo era un niño muy duro. Tengo eso como un recuerdo feliz de mi infancia

    siempre lo vi como algo divertido que se hace con los niños, con precaucion claro

    seguramente doy en dia, mi futura mujer no me dejaria hacer con mi hijos, jejejeje

    03 mayo 2012 | 11:13

  3. Dice ser galapago

    luis no vas a tener futura mujer

    03 mayo 2012 | 11:25

  4. Dice ser Luka

    Bec, quién le hace los trajecitos a Trolly?

    03 mayo 2012 | 11:50

  5. @Luka: su sastre (@lachicadebec)

    03 mayo 2012 | 11:54

  6. Dice ser Jaime

    Amigos, larrosa ya ha esta escribiendo por todas partes. Clicad sobre su nombre

    03 mayo 2012 | 13:59

  7. Dice ser victor

    no mas que verles la cara, esto es lo que los yankees llaman «white trash»

    03 mayo 2012 | 14:06

  8. Dice ser beber

    Es lo que tiene el beber: se pierden los papeles. Yo por eso nunca salgo de casa.

    03 mayo 2012 | 14:15

  9. Dice ser Mario

    Parece el de sons of anarchy

    03 mayo 2012 | 14:25

  10. Dice ser Carmiagali

    ¡¡JAAAAAAAAAJAJAAAAA..(no es por los abuelos,es por Trolly) Beeec..¿es que el Trolly va a hacer la 1ª comunión..o le van a dar la primera..hos..curidad..?? Es que lo veo muy repeinao y muy marinerito…porque supongo que no será un bañador «retro» ¿no?(¡¡me partoooo!!)Lo de los abuelos ya es de juzgado de guardia..o de manicomio,como para dejarle algo a su cargo..yo,ni el canario les dejaría..el alcohol es malo a cualquier edad y a la suya más,las neuronas patinan,si queda alguna.

    03 mayo 2012 | 16:09

  11. Dice ser Razz

    ¿49 y 47 años?
    Que mal los llevan

    03 mayo 2012 | 16:52

  12. Dice ser Bisonte

    Bien Mr. Boloñesa. eres un crack.

    03 mayo 2012 | 17:41

  13. Dice ser poemas

    Suena simpatico, pero la verdad esta inaceptable ese hecho, aun cuando los abuelitos no lo hicieran con maldad, ya que pueden haber lastimado a la niña y poner en peligro la seguridad de la pequeña.

    04 mayo 2012 | 3:23

  14. Dice ser Jose Sancho

    Para que se hubiera subido la abuela al carricoche… estaría bien que supiéramos ha habido una sanción grande para ellos.

    11 mayo 2012 | 2:17

Los comentarios están cerrados.