Confunde la entrada del metro con un aparcamiento subterráneo

Hay que buscar soluciones, chicos. La gasolina está cara, hay mucho tráfico y el metro cada vez es más caro. ¿Qué podemos hacer ante esta situación crítica? Bueno, podemos manifestarnos contra Kuwait por el petróleo, contra la DGT por el tráfico y contra los gobiernos regionales para poder usar el transporte público sin sentirte atracado. Podemos hacer eso, o…

… O también podemos hacer lo que un turista ideó el otro día en París: intentar meternos en el metro con nuestro coche. Pensadlo bien, todo son ventajas: no hay tráfico, tienes vía (casi) libre para ir por las vías, no tienes que pararte en los pasos de peatones… en serio, no le veo inconvenientes.

El turista que protagoniza la noticia (sí, tengo el valor de llamarlo «noticia») de hoy responde al nombre de Johan y aseguró a una agencia de noticias que confundió la entrada de metro con un parking subterráneo. Supongo que no le chirrió que hubiera escaleras, o que la entrada fuera estrecha.

Al parecer, había una señal cerca que indicaba un parking y este joven de 26 años se hizo la picha un lío se enredó con sus tribulaciones. Frenó antes de que la zapatiesta fuera irreparable, lo que no evitó que dejara más de la mitad de su todoterreno entrando al suburbano.

Afortunadamente nadie resultó herido y todo quedó en un susto para el conductor, que seguro que se ha convertido en el hazmerreír en su grupo de amigos. Ahora le quedan muchos chistes que aguantar, sobre todo cada vez que tenga que aparcar y diga eso de… «madre mía, no hay ni un sitio», porque alguien le dirá: «¿No te vale esa boca de metro?». Ays, qué humor más simplón tengo.

Probablemente alguno de vosotros pensará que el zagal iba trompa, pero dio negativo en el control de alcoholemia que le hizo la Policía, que se quedó tan atónita como nosotros cuando recibió la llamada y acudió a comprobar qué era eso de que alguien había «aparcado en el metro».

PD: A lo mejor al pobre Johan le cayó encima el balón de Ramos y se despistó.

[OFF TOPIC] El otro día vi en Otra Movida cómo Florentino y Dani animaban a dar vueltas agarrados con una mano a una farola. Pues bueno, me veo en la obligación de avisaros de que eso incluye algunos riesgos.

14 comentarios

  1. Dice ser maria b

    jajajaja….madre mia como esta el patio……….

    26 abril 2012 | 23:53

  2. Dice ser Gerith

    Bueno estas equivocaciones son muy comunes y en algunos casos muy graves. Para ejemplo un tal zp confundiendo la economía con una partida de cartas de dos tardes.

    27 abril 2012 | 8:24

  3. Dice ser Eljusticiero

    Pobre chico, seguro que el pobre iba estresado por que la novia no paraba de tocarle los cojones y el pobre tuvo una enagenacion mental transitoria y dijo de perdidos al rio XDDDDDDDD.

    27 abril 2012 | 8:59

  4. Dice ser duk

    El video de la farola…. de lo mejorcito que has puesto ultimamente. Menuda cabecica tienes alguno para hacer eso, encima se encuentra la sorpresa. Con los ajustes ya no hay ni para tornillos para anclar los semaforos…

    27 abril 2012 | 9:16

  5. Dice ser Sergio

    Publicidad viral, que pena que no os deis cuenta que es una simple publicidad.

    27 abril 2012 | 9:27

  6. Dice ser antimaloshumos

    Hace unos pocos años, fue un autobús el que se metió por una boca del Metro en Cuatro Caminos, si bien el conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

    27 abril 2012 | 9:44

  7. Dice ser Mulliner

    No hay noticia que algún tarado no aproveche para culpar a Zapatero de lo que se le pase por… iba a decir la cabeza, pero creo que es por otro lugar de la anatomía.

    27 abril 2012 | 9:55

  8. Dice ser daniel

    totalmente deacuerdo con mulliner, hay mucho ignorante de la vida culpando a zp de todo, sabemos que inutil fue, pero no culpable de todos los males, luego ole los huevos del que tiro el semaforo, que decide irse bajo las posibles consecuencias de un accidente… pais de valientes esta hecho esto

    27 abril 2012 | 10:28

  9. Dice ser rg

    Madre mia que risa con el video de la farola JAJAJAJAJA!!!! Que rato llevo, lo habré visto una docena de veces espichandome.

    Es Benny Hill puro y duro, cuando el hombre se hace con el se queda como diciendo….pero que hago yo con esto, dios!! que bueno…ay!!! ajajajajaja!!!!!

    Y para remate hay un tio que se está descojonando hasta agacharse, y una chica, leches!!! qué bueno el video; me ha hecho reir un montón.

    27 abril 2012 | 11:16

  10. Dice ser trolleando un poquito

    Este apunta como sergio ramos.

    27 abril 2012 | 12:27

  11. Dice ser Nodtveidt

    Es lo que pasa cuando haces caso a un GPS que no tiene los mapas actualizados( el 100% de los GPS).

    27 abril 2012 | 12:49

  12. Dice ser Dacia basura

    El asqueroso Dacia es un viral.

    27 abril 2012 | 13:21

  13. Dice ser Ali-G

    Pero que farola ni que hostias hablaís?? Yo ahí veo un semáforo…
    No me extraña que pasen cosas como las del primer video si la gente confunde semáforos con farolas.

    27 abril 2012 | 19:58

  14. Dice ser Yayita

    Eso ya habia pasaod en Caracas, Venezuela

    Mira aqui la noticia el hombre penso que era un parking

    http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/92436/en-fotos-un-vehiculo-entro-en-la-estacion-del-metro-de-chacao-por-quedarse-dormido/

    28 abril 2012 | 23:50

Los comentarios están cerrados.