Valeria, ¿demasiado ‘Barbie’ para ser real?

23 abril 2012

Mis problemas son nimios, lo sé. Aunque en el fondo me inquietan las cosas que os desvelan a vosotros, en el día a día me preocupa que los equipos españoles no lleguen a la final de Champions o no tener tiempo para dar todos los temas que me gustaría publicar. El tema de hoy, por ejemplo, me habría gustado contarlo hace unos días, cuando lo vi, pero tuve que decantarme por otros asuntos y os lo traigo ahora.

Las barbies humanas se están poniendo de moda, no sé si lo sabéis. Aunque la cosa viene desde hace años, con gente como Cindy Jackson que se ha sometido a 52 operaciones para parecerse a la famosa muñeca, últimamente está repuntando. Jovencitas que se maquillan, se visten y actúan como si fuesen muñecas… de 1,60 metros. Ahí entran muchachas como Dakota Rose (KotaKoti), Venus Palermo y Wang Jiayun, entre otras, presentes en la lista que elaboró Oddee de chicas que parecen muñecas.

Pues la última chiquilla que ha saltado a la fama por esto se llama Valeria Lukyanova, tiene 21 años, es ucraniana, y presume de ser la persona más buscada en ruso en Internet. Pelo rubio (no sabemos si de bote), ojos azules (fruto de lentillas de color) y una cintura imposible: toda una mezcla que la convierte en un ídolo para muchos… y en un modelo a NO imitar para otros tantos.

Ahora bien, ¿es real esta versión de Valeria muñequizada? Pues no sabría qué deciros, jóvenes. Es evidente que el maquillaje, las operaciones y los aderezos hacen mucho, pero cuando buscas unas cuantas fotos más suyas y la ves en versión normal da qué pensar. A juzgar por las fotos de su blog es una barbie total, pero como bien apunta el Daily Mail, parece que el Photoshop le ayuda a muñequizarse.

Nuestra amiga Valeria (después de tres párrafos hablando de ella ya podemos decir que es amiga) es una mística apasionada de la música y cuelga en Internet vídeos en los que enseña a maquillarse. A mí me gusta más sin maquillaje, pero yo el mejor juez para esto porque a mí las mujeres me gustan más sin maquillaje, ya lo he dicho alguna vez.


En fin, que como esto es un blog colaborativo, quiero saber qué pensáis vosotros. ¿Habrá final de Champions española? ¿Os creéis la versión muñequizada de Valeria o pensáis, como parte de la prensa, que es más Photoshop que maquillaje?

PD: A mí este rollo de las muñecas no me termina de convencer, qué queréis que os diga.

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Este post apesta,¿te pagan por esto?.

    P:M: Melenillas, le he puesto fino,ahora responde …¿llevas el capirote para que no nos percatemos que se te cae el pelo tras contraer la tiña?

    24 abril 2012 | 1:39

  2. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Cachondearse del mal ajeno es de hijoputas.

    Yo lo soy…y me alegro que no te haga efecto el yacutín.

    24 abril 2012 | 1:49

  3. Dice ser panchenko

    mis felicitaciones, eres brillante. hay que ser muy buen embaucador para ganarse la pasta sin hacer nada.

    24 abril 2012 | 3:47

  4. Dice ser Ali-G

    Qué grima dan las barbies esas…

    24 abril 2012 | 10:05

  5. Dice ser maria b

    a mi personalmente me dan un poco de grima… parece que las vas a tocar y se van a derretir o algo… creo que estas chicas tienen una obsesion y no estan bien de la cabeza y al que le guste esto tampoco debe de estar muy bien que digamos, es algo muy extraño la verdad, enfermizo.

    24 abril 2012 | 10:11

  6. Dice ser maria b

    @Trolly:

    dile a bec que te cambie de ropa

    24 abril 2012 | 10:12

  7. Dice ser RAJOY TRAERA LA MAYOR RUINA A ESTE PAÍS.

    Que grima

    24 abril 2012 | 10:20

  8. Dice ser neska

    no es por nada pero esta cria es espantosa, los ojos gigantes para su cara una frente enorme, una nariz ridicula y fea a mas no poder una boca extrañisma parece inchada a puñetaos ….

    24 abril 2012 | 11:20

  9. Dice ser sasha

    Una autentica verguenza para el género femenino…. que tienen en la cabeza estas muchachitas, humo???? silicona me atreveré a decir, lo triste es que mucha gete luego se piensa que todas las mujeres pasamos por el mismo rasero (lo que gracias a Dios no es cierto)

    24 abril 2012 | 11:22

  10. Mucho perverso que le gusta el sexo con niños es lo que hay…..

    24 abril 2012 | 11:32

  11. Dice ser jujuejeeeeeee

    que envidiosas,por muy fea que digais que es, mas guapa que vosotras seguro que es jajjaajjajajaj

    24 abril 2012 | 11:36

  12. Dice ser ganaeuros

    Que cosa más fea!!. Para eso te compras directamente una muñeca, que da menos problemas xD

    24 abril 2012 | 11:39

  13. Dice ser Bela

    Se ve tan falsa que da pena verla, sinceramente de votar lo haría para Dakota que se ve mas natural y normal.

    Buen tema ahora que últimamente se habla de ello entre los jóvenes.

    24 abril 2012 | 13:01

  14. Dice ser camila

    totalmente es una muñeca algo se devio aver echo se ve orrible
    ademas quien dijo que para ser bella hay que ponerse idioteses en la cara y en el cuerpo

    29 abril 2012 | 17:53

Los comentarios están cerrados.