Detenido después de que creyeran que mentía sobre su edad

¿Te enfadas cuando la gente te echa más años de los que tienes en realidad? No merece la pena, de verdad. Yo, que prácticamente soy imberbe, he vivido siempre lo contrario: siempre he sido el niño, el chaval, el Will Smith recién llegado a los Men in black. Por eso muchos te toman por el pito del sereno… por eso quizás aún sigo siendo el becario.

Parecer más joven de lo que se es puede terminar siendo un coñazo y si no que se lo digan a Jose Sanders, un estadounidense de 22 años que pasó dos días en el calabozo después de que intentara comprar cerveza y nadie creyera que fuera mayor de edad.

Jose tiene una extraña enfermedad que le hace tener apariencia de un adolescente pese a que ya es mayor de edad, por eso siempre lleva su carné de conducir en el bolsillo. No le sirvió de mucho en la tienda de Basleton (Georgia, EE UU) a la que entró a comprar cerveza, porque los dueños pensaron que la identificación era falsa y se negaron a vendérsela.

Evidentemente no le detuvieron porque creyeran que fuera menor y quisiera comprar cerveza. Lo que ocurrió fue que, harto de que siempre le pase lo mismo, se enfadó y discutió con los trabajadores intentando convencerles de su edad. No fue así, llamaron a la policía y le arrestaron por alteración del orden público.

No obstante, no está muy claro lo que ocurrió en el interior de la tienda después de que le negaran la cerveza. La prensa estadounidense recoge que, según la Policía, el joven se enfadó y empezó a echar maldiciones a diestro y siniestro. El muchacho lo niega y asegura que lo único que hizo fue decir (gritando, eso sí) que podían llamar a las autoridades, porque su única intención era comprar la cerveza.

Jose no quiso hablar de su problema a los trabajadores y en cierto modo es comprensible. Primero, porque tiene que estar harto de contar la historia y segundo… ¿si no le creen con un carné en la mano se van a tragar que tiene un extraño problema que le hace parecer más joven de lo que es? Lo dudo.

PD: El 10 de abril irá a juicio, pero de momento tiene que pagar algo más de 211 euros de multa. Vivir para ver.

13 comentarios

  1. Dice ser kifli

    osea que tiene que pagar una multa por tener una enfermedad rara -.- » eeuu tenia que ser

    06 abril 2012 | 16:49

  2. Dice ser Pitu

    LoL

    Comprendo a ese chico.

    06 abril 2012 | 16:58

  3. Dice ser Colinasur

    Esto tambien ha pasado en España y en casi todos los paises del mundo. En España vale todo, en EEUU no vale todo. Necesitamos un presidente americano para poneros todos en linea que mucha falta os hace.

    06 abril 2012 | 17:22

  4. Dice ser jian

    pues aqui no es tan distinto, uno tuvo que pagar 900 de multa por poner la bandera de españa, creo que, no que vamos al absolutismo, sino que ya estamos en él

    06 abril 2012 | 17:23

  5. Dice ser fox terrier

    Yo tambien le comprendo y espero que no tenga que pagar ninguna multa,debe ser un hartazgo cada vez que te mueves contar la historia de su enfermedad,algo que como muy bien dice el ,tampoco se la van a creer y al ver su carnet piensan que es falso
    No debe ser facil vivir aparentando ser un adolescente cuando en realidad tienes 22 años.

    Animo a este chico y espero que saliendo en los medios ahora tenga una epoca mas tranquila y le dejen en paz,la verdad es que lo pienso y tiene que ser desesperante .

    06 abril 2012 | 18:15

  6. Dice ser sdf

    Aqui vamos por el mismo camino, cuando exijas derechos te multan.

    06 abril 2012 | 19:15

  7. Dice ser el morcillo

    realmente es cara de niño…? pues que tenga `paciencia y le diga a la gente asi se harte,,pq los polis ..si sigue en esa actitud..de las rejas no saldra …eso es un agregado a su cara de niño…que mas…? tan malo no es …

    06 abril 2012 | 22:16

  8. Dice ser Javi

    Joder qué pelazo!

    06 abril 2012 | 22:48

  9. Dice ser jorge

    eso me pasa a mi aveces ya que tambien tengo cara de niño pero no me da problemas

    al contrario me enorgullezco porque en mi interior siento que soy un niño de 16 jeje

    07 abril 2012 | 0:10

  10. Dice ser maria b

    pobrecito debe de estar hasta las narices de que le denieguen cosas por pensar que es menor y encima no le creen

    07 abril 2012 | 1:28

  11. Dice ser Asturiana

    No hace falta tener ninguna enfermedad que te haga parecer más joven, simplemente porque por genética lo parezcas ya puedes tener ‘problemas’.

    Desde bajar al supermercado de debajo de mi casa a comprar cerveza (para el que le interese, era para que mi madre cocinara, pollo a la cerveza), y pedirme el DNI, cuando en aquel momento tenía ya los 24.

    Estar de vacaciones en Valencia, hacer cola con mi madre para comprar las entradas y que la cajera preguntara a mi madre (ignorándome completamente, como si fuera inútil), que cuando cumplía la niña los 14. La niña tenía 19 en aquel momento.

    Hoy día tengo 27 y la gente cuando se entera alucina… al menos a medida que me hago mayor la edad que me echan va subiendo, por lo menos ahora ya se creen que soy mayor de edad, pero en la franja de edad entre los 18-25 me costaba convencer a la gente de que no, no tenía 15 ó 16 y no, los apuntes que llevaba no eran de Selectividad, sino del máster.

    Luego el comentario ‘qué suerte tienes…!’. Sí, cuando tenga 40 me parecerá maravilloso que me echen 10 años menos, pero cuando tengo veintitantos la verdad es que es una pesadez andar explicando…

    07 abril 2012 | 12:47

  12. Dice ser cotillos asquerosos

    Es q USA es el pais de las Libertades,,,jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa.

    07 abril 2012 | 13:05

  13. Dice ser Santi

    ¡¡Vale, vale! pero …¿Donde esta Antonio Larrosa ? Sin ël esto es una porquería . Los comentarios son un aburrimiento.

    08 abril 2012 | 15:30

Los comentarios están cerrados.