La periodista que perdió su empleo por trabajar de stripper

Seguramente muchos de vosotros os preguntáis cómo nacen esos telefilmes raros que ayudan a conciliar el sueño en nuestras siestas de fin de semana. Pues bien, en algunos casos basta con echar un vistazo a la prensa estadounidense y británica, que tiene sus particularidades: tan pronto te da una idea para hacer una película truculenta como te nutre de chorradas para hacer un blog carente de interés como éste. El caso de hoy tiene la peculiaridad extra de que vale para ambos casos.

Con esa introducción llegamos hasta Sarah Tressler, una periodista de 29 años residente en Houston (EE UU) que ha perdido su empleo en un diario local después de que se descubriera que por las noches trabajaba en un club como stripper y actualizaba un blog titulado Diary of an Angry Stripper (Diario de una stripper enfadada, viene a ser, pero no lo busquéis, porque está protegido después de que todo este follón haya salido a la luz).

El tema de por sí ya parece jugoso, pero mejora con los detalles, os lo prometo. Resulta que Sarah trabajaba como freelance para el Houston Chronicle, cubriendo eventos sociales de la alta sociedad, y… ¿sabéis quién destapó su historia? ¡¡¡EL MEDIO DE LA COMPETENCIA!!! Sí, amigos, el Houston Press decidió que no iba a hacer prisioneros y, aunque supongo que la noticia no va más allá de la anécdota, el rival del Chronicle vio un filón del que sacar tajada publicando la noticia de la doble vida de la reportera.

Ahora a Sarah le llueven las críticas: que si lo hacía porque era una avariciosa, que si solo busca fama, que si todo es una estrategia para publicar un libro… en fin, tonterías que realmente a nosotros no nos importa si son ciertas o no, qué queréis que os diga. Ella se defendía en su página de Facebook (antes de clausurarla) diciendo que simplemente se desnudaba y luego lo contaba en su blog para reírse con los lectores, según informa The Daily Mail. Yo soy partidario del humor, así que ya sabéis de parte de quién estoy.

En cualquier caso, el caso de Sarah no parece ser el único, según la prensa local, que señala que el antecesor de la joven Tressler, Douglas Britt, trabajó también una vez como chico de compañía. El tema está en que el Chronicle se supone que es un periódico conservador y este rollito no mezcla bien con los eventos de la alta sociedad a los que acuden, primero Douglas y hasta hace poco Sarah. Después de que se conociera esta información, el Chronicle decidió prescindir de sus servicios, según el Houston Press. No sé si estará muy disgustada, , dado que en su blog contó una vez que se había embolsado 560 euros por bailar diez horas.gustada,

Se ha formado tanto follón alrededor de esta pobre muchacha que al final ha tenido que salir a confesar en Twitter que sí, que tenía una doble vida. Lo hizo, como no, desde su cuenta de bloguera; supongo que ve peor ser stripper y ocultar su profesión de periodista que lo contrario. Sinceramente, yo pienso como ella.

Durante su época como freelance y bloguera, Sarah alternó noticias de cenas y galas con posts donde contaba, entre otras cosas, su encuentro sexual poco satisfactorio con la estrella de Entourage Jeremy Piven, recogido por varios medios como el New York Daily News.

Aunque al principio estaba un poco reacia a conceder entrevistas, parece que finalmente podremos oír su versión oficial. Eso sí, será en la tele estadounidense, porque está previsto que participe en el programa Good Morning America. Si cuenta algo digno de mención ya os lo hago llegar.

PD: Yo intenté ser becario y stripper, pero me dijeron que a mí no me pagarían por desnudarme, sino que me darían dinero para que me vistiera y claro, eso no les salía rentable.

11 comentarios

  1. Dice ser gualtrapas

    ¿Entonces la fecha 28/3 del post la has puesto para disimular? xD

    29 marzo 2012 | 7:48

  2. Dice ser Fuzzy

    Madre mía! como esta la muchacha….jejejeje seguro que gana mucho mas de stripper que de periodista…!!!! yo la contrataría de interna en casa!! jejejejeje

    29 marzo 2012 | 9:46

  3. Dice ser Rbk

    Esto me recuerda a tus posts de lo complicado que lo tienen los guapos, otro ejemplo mas. En fin, no me gustaría estar en su piel… o si?

    29 marzo 2012 | 10:01

  4. Dice ser maria b

    la gente esta como una cabra

    29 marzo 2012 | 10:24

  5. Dice ser PINACHO

    Estos anglosajones están consumidos por su hipócrita puritanismo.
    La chica puede trabajar en lo que quisiera, además no lo escondía. Puede ser una magnífica periodista por muchos streptease que haga. Da igual si lo hace por dinero o por placer.
    De todas formas el dueño del periódico muy listo no debe de ser, porque una chica así en tu periódico, sólo por el morbo de muchos lectores por saber que hace, es un filón. Le subirían las ventas un montonazo. Pero en fin, así está ese país que en las películas le llaman «país de la libertad».

    29 marzo 2012 | 11:24

  6. Dice ser gadafi bético

    Que un periódico conservador y dedicado a las crónicas de alta sociedad de Houston, Texas, la despidiese lo entiendo perfectamente.

    Ha pasado de ser la chica mona que entrevista a pedorr@s de la alta sociedad a una frívola stripper que tendrá cerrados los salones de la jet set houstoniana aunque sea para que no le ponga la cornamenta a alguna pedorra.

    Que la chica va a fichar mañana por un periódico amarillo por un sueldo decente, eso si que estoy seguro.

    Y que roñosos los de Houston; 560€ por 10 horas de baile salen a 56€ por hora; eso es lo que me endiñan a mí los mecánicos del coche.

    29 marzo 2012 | 13:40

  7. Dice ser ISMAEL

    Que hipocresia hay en este mundo. No se si esta chica hacia dos trabajos por necesidad, o por gusto, pero creo que es una decision libre, en la que nadie debe hacer comentarios en contra. Conservador o liberal, creo que los extremos siempre son malos, hay mucho liberal que toma te a las cinco toda su vida, y coservadores de traje y chaqueta que le gusta que le den con la fusta.
    Si desarrollas dos trabajos y los haces bien, a que criticar.
    Cada dia mas asqueado.

    29 marzo 2012 | 14:33

  8. Dice ser del morche

    hummmmm……. seguro que en Telecinco no le faltaría trabajo………

    29 marzo 2012 | 14:35

  9. Dice ser Barbarela

    ¿Qué tiene de raro que la chica trabajará de stripper? Yo en mi tiempo de universitaria también tuve que trabajar en un café, con unos vestidos muy cortos, atendiendo a «viejos verdes, babosos y mirones», pero eso me ayudaba a pagarme mis estudios. Ahora la chica pudo haber sólo trabajado, sin la necesidad de acostarse con nadie; y si lo hizo, eso pertenecía a su vida privada. Ahí está nuestro libre albedrío.

    ¿Juzgarla por eso?…Pues no, estamos en una sociedad que ya debería sacarse «lo puritano».

    29 marzo 2012 | 15:00

  10. Tampoco es tan fea la chavala, seguro que alguno un viaje ya le dabáis jajaja

    29 marzo 2012 | 17:02

  11. la verdad es que seguro que gana mñas de stripper que de otra cosa jejeje

    30 marzo 2012 | 1:48

Los comentarios están cerrados.