«¿Emergencias? Mi mujer no me deja ver mi Facebook tranquilo»

Únete a la comunidad becaria en Facebook

Somos 2.300 en la  comunidad becaria de Facebook. ¿Te apuntas? (es gratis :P)

Lo decía uno de mis profesores en la facultad, Ramón Blanco Carril, y nadie le hacía caso: «El matrimonio es algo abominable». No le faltaba razón. El simbólico gesto de la alianza va más allá de un mero formalismo, mucho más… es como ponerle a Gollum el anillo de tobillera. Enloquece.

Afortunadamente, o por desgracia, esta extraña psicosis afecta a los dos lados por igual. Tras la boda, ellos las ven a ellas por primera vez sin maquillaje y ellas los ven a ellos por primera vez rascándose zonas impúdicas y eructando mientras ven el fútbol. Todo muy romántico. Tanto, que muchas veces piensa uno que la cosa no puede ir a peor… hasta que te tocan el Facebook y ahí, ay amigo… son palabras mayores. Es evidente que no puede acabar bien.

Un ejemplo claro de cómo mezclan de mal matrimonio, Facebook y falta de sentido común lo tenemos con Doyle Hardwick, este entrañable señor de 57 años que veis a la derecha del texto y que fue detenido tras llamar al servicio de emergencias (el famoso 911) de Florida, en Estados Unidos, porque su mujer no le dejaba ver su cuenta de Facebook en paz, según recoge la prensa estadounidense.

Al parecer, la emergencia del bueno de Doyle era que necesitaba «una persona que consiga que mi mujer haga lo que yo quiero que haga». Pero no nos engañemos, si lo que quería era eso Doyle no necesitaba a una persona, requería los servicios de Dios… y a lo mejor ni por ésas. Miradme a mí, que llevo 27 años haciendo lo que ellas quieren :P.

En cualquier caso, entendamos al pirado al pobre hombre. Lo había intentado todo: le pidió a su esposa que se fuera, intentó emborracharla a base de cervezas… pero no había forma, su mujer no se iba a dormir y él, que solo quería un poco de tranquilidad para ver su muro, no la conseguía. La escena seguro que fue para verla… no debió haber nada tan surrealista desde la prueba de acceso de Will Smith para entrar en los Men in black.

Mientras tanto, la mujer de Hardwick, Julie (54 años), contó a la policía que su marido le había pedido que no se sentara a su lado, pero que ella no quería sentarse en ningún otro sitio. Normal, ¡a saber qué esconde ese hombre en las redes sociales con tanto secretismo! Según leo en medios estadounidenses, tanto la declaración de Julie como la de Doyle fueron realizadas con un tufillo a alcohol en el aliento bastante sospechoso, algo que me sirve para daros un consejo: si no sois capaces de entenderos con vuestra pareja sobrios, si los dos estáis contentillos o borrachos la cosa se complica aún más.

Cuando los agentes de la ley llegaron a detener a Doyle (no sé por qué, pero siempre me imagino a Lou y al jefe Wiggum haciendo estas cosas) el pobre seguía al teléfono intentando convencer a la persona que le atendía de lo urgente que era su llamada. Al final todo le salió mal: ni su mujer se acostó, ni pudo mirar su cuenta de Facebook, ni se libró de la detención. Además, resulta que el pobre era reincidente (que en lenguaje madridista se dice «Rui Faría»): en mayo de 2010 llamó al 911 para que le llevaran a casa de su hija. Lo típico, que vas a pedir un taxi y te equivocas en un par de números.

PD: ¿Qué da más disgustos, el matrimonio o las redes sociales?

22 comentarios

  1. Dice ser un_españolito

    Este idiota lo único que querría es o ver porno tranquilo o ponerse a tono con niñatas por facebook.

    Hay una cosa que se llama divorcio, pero seguramente no le interesa económicamente.

    Tiene un problema el tipo, pero en su cabeza.

    23 marzo 2012 | 10:06

  2. Dice ser carlos

    Becario estas muy machista.

    Eso de que el marido hiciera que la esposa hiciera lo que él quisiera me suena vejatorio.

    23 marzo 2012 | 10:18

  3. Dice ser El Becario

    @carlos: no me midas al milímetro, hombre, que no hay ninguna intención machista en el comentario. Lo decía porque ellas siempre me convencen a mí, en lugar de convencerlas yo a ellas 🙂

    La mayor parte de la comunidad becaria son mujeres, Dios me libre de ofenderlas, que no es mi intención.

    23 marzo 2012 | 10:21

  4. Dice ser maria b

    si tanto le molestaba que su mujer viera su facebook es porque tenia algo que ocultar, menudo asqueroso a saber que andaba haciendo en internet…

    23 marzo 2012 | 10:44

  5. Dice ser Duke Nukem

    Yo nunca tube nada que ocultar, pero siempre me a molestado que mis parejas no respetaran mi intimidad de comunicacion. A veces es mas por dignidad que otra cosa, otras veces se hace por protegerse de las malas interpretaciones ajenas, tu puedes tener mucha amistad con alguien, pero eso no implica nada mas, pero quizas para tu pareja sea motivo de hacer volar la mala imaginacion.

    23 marzo 2012 | 11:01

  6. Dice ser paco

    Alucino con los U.S.A, es el país mas surrealista del mundo.

    23 marzo 2012 | 11:05

  7. Dice ser Postrer Caín

    Me parece tan absurdo recurrir a la policía o a tu abogado para resolver este tipo de disputas como argumentar que algo tendrá que ocultar el paisano para defender la (también bochornosa) actitud de su esposa. Que yo sepa el derecho a la intimidad no se extingue por el hecho de contraer matrimonio, pero bueno, entiendo que en esta época de gehaches y llersishores hemos perdido un poco el norte a la hora de valorar la privacidad.

    23 marzo 2012 | 11:36

  8. Dice ser arruinado

    Eso es en EE.UU.
    Aqui en España, en una famosa encuesta pasada a las mujeres para ver si eran maltratadas por sus parejas, una de las preguntas era referente a si su marido la dejaba ver cualquier programa de TV cuando ella quisiera y sin ponerle la mas minima traba. Si ella contestaba ‘NO’, se tomaba el dato como que era maltratada y por tanto, podia denunciar a su marido por malos tratos. Asi tenemos que, en el caso de que la esposa llamara denunciado al marido por este tema de facebook, inmediatamente se lo llevarian al calabozo y lo ficharian como maltratador (con su juicio rapido, y su orden de alejamiento de la ‘victima’, etc. etc. etc.).
    Asi que menos reirnos de los EE.UU. y mas mirarnos a nosotros para darnos cuenta de lo estupidas de algunas de nuestras leyes.

    PD. Hay denuncias de malos tratos porque el hombre no quiso dejar su trabajo para volver a su casa a matar a una cucachara que tenia ‘aterrorizada’ a la mujer y eso es veridico y comprobable en internet.

    23 marzo 2012 | 12:06

  9. Dice ser Kim

    Al hombre no había quien le librase de ser detenido: si hubiese sido al revés – la mujer la que hubiese llamado porque no le dejaba mirar su facebook – hubiese sido detenido por violencia psicológica a su esposa, como es el no dejarle intimidad, y encima bajo los efectos del alcohol (menudo machista maltratador)….jejejejeje
    Como decia un conocido mio – que trabajaba en estos temas juridicos – «menuda mafia tienen montadas las tias».

    23 marzo 2012 | 12:07

  10. Dice ser Quatto

    «Carlos» éres un hombre seguro?? porque creo que eres una mujer que utiliza nombre de hombre para comentar. Lo único que quiero comentar sobre éste artículo es que aquí se ve realmente el maltrato psicológico al que someten muchas mujeres a sus maridos, y debemos empezar a denunciarlo pero YA, exactamente igual que ellas lo hacen. 1saludo.

    23 marzo 2012 | 12:18

  11. Dice ser malia

    Pero, ¿en qué década vives?
    «Tras la boda, ellos las ven a ellas por primera vez sin maquillaje y ellas los ven a ellos por primera vez rascándose zonas impúdicas y eructando mientras ven el fútbol. Todo muy romántico.»
    Me parece a mí que a día de hoy, en el siglo XXI, los que nos casamos ya le hemos visto las zonas impúdicas, los granos, las verrugas y los pelos de los sobacos a nuestras parejas de sobra antes de saber donde nos metemos. Cuando convives con alguien aceptas que caga y mea como todo el mundo…

    23 marzo 2012 | 12:21

  12. @malia: Yo nací en los sesenta y ahora hago chascarrillos sin gracia para disimular. Por si acaso: lo de Men in black y el jefe Wiggum también lo dije de broma. 🙂

    23 marzo 2012 | 12:26

  13. Dice ser Manuel

    Lo mejor que se ha dicho en mi opinión es lo de preservar el espacio de cada cual, creo que las mujeres pierden en la comparativa con los hombres a la hora de analizar esa preservación por parte de unos y otros, al menos yo lo creo asi, suelen ser más habitualers los celos y lo que ellos conllevan en las mujeres que en los hombres.
    Aunque desde luego debe haber casos para todos los gustos.

    23 marzo 2012 | 13:18

  14. Dice ser Ash

    Joer Carlitos (Carlos). Otra víctima (aborregado) de la dictadura de los políticamente correcto. Eso, o es que eres un «quedabien pamplinoso». Y ambos dan repelús por igual.

    23 marzo 2012 | 14:02

  15. Dice ser paco

    Becario, yo estoy contigo no pidas disculpas polr esas bromas que detras de todo ese rollo de lo politicamente correcto hay mucho fascismo.

    23 marzo 2012 | 14:16

  16. Dice ser lauraoh85

    VAYA BOBADA DE » ARTÍCULO»… NO HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO ALGO TAN BOCHORNOSO…

    23 marzo 2012 | 15:33

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Me reconoceras, que desde que abriste el chiringuito,cada vez que hablas de un gilipollas,se te presentan raudos unos cuantos más a competir con él.
    La CopaUropa del gilipollismo.

    El número de gilipollas es inmenso, joven padawan,y el sentido del humor,cada día que pasa, es un privilegio, un don…

    P.M: Trolly, ahora que me fijo…eres feo de cojones,tío…

    24 marzo 2012 | 0:44

  18. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Que sepas que ya te he mandado mis egagrópilas por Seur.

    24 marzo 2012 | 0:49

  19. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Joder que asco!…Melenillas eres un marrano y un degenerado.

    24 marzo 2012 | 0:59

  20. Dice ser Trolly Sarmiento

    @Madri:

    Soy un troll de palabra, no lo dudes nunca,mentecato…

    24 marzo 2012 | 1:03

  21. Dice ser sofas | Julian

    En el Facebook o como dice mi pareja el Busca-rollos, no es todo lo que parece, hay que tener cuidadín con el ordenata, dejarle cerquita y a buen recaudo, la contraseña escrita en el papel del water, el alimentador sin el cable de corriente, así no te le fisgonea nadie.

    24 marzo 2012 | 21:16

  22. Dice ser Omar Martinez

    Mayormente facebook lo que le a traído es problemas a las mayorías de personas, pero de verdad es que facebook es algo que se convierte en un vicio para uno.

    Creo que en este casi este señor lo que quería era estar tranquilo y no solamente ver facebook sino otras cosas mas.

    31 marzo 2012 | 16:40

Los comentarios están cerrados.