Una abuela de 55 años quiere ser animadora de la NFL

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros, a estas alturas, ya sabéis que todos mis posts se pueden resumir en una línea, a veces incluso el contenido de los mismos cabe en un titular. Luego queda, para los que tienen interés, ver las fotos, el vídeo o leer los párrafos de acompañamiento; esto último solo si tienes un interés inusitado (una palabra que cada vez decimos menos) o si eres mi madre. La pobre se ve obligada a leer todo lo que escribo y le dice a mi padre: «¿Ves? Al final el niño aprendió a escribir. Ya te dije yo que todos esos golpes que se llevó en la cabeza de pequeño jugando al fútbol no le han dejado secuelas» (pobre, cómo me quiere).

El post de hoy no es excepción y lo podríamos resumir en: una mujer de 55 años, abuela de dos criaturas (nietos), quiere cumplir su sueño de toda la vida y convertirse en cheerleader de los Dallas Cowboys, de la NFL (la liga de fútbol americano, ese lugar en el que hombres como armarios empotrados llevan hombreras como si aún viviéramos en los años 80). Pero esto es el blog del becario, mis jefes me exigen más. De lo contrario, este mes no me darán los cinco bocadillos que me pagan religiosamente desde hace unos años a cambio de mis servicios.

Por ello os doy algunos detalles más sobre la historia. Lo cierto es que Sharon Simmons, protagonista de la historia, tiene una figura envidiable. Ya no hablo de una figura envidiable para su edad, porque nadie le echaría los 55 años que tiene. Me refiero a que tiene un físico que ya quisieran muchas chicas de 20 de las que te miran por encima del hombro en el metro (a quién quiero engañar, a mí todas me miran por encima del hombro… a quién quiero engañar, a mí no me miraban ni mis padres cuando me recogían del colegio, mucho menos las chicas).

Cuenta Sharon a la prensa estadounidense que su sueño de siempre fue ser animadora («save the cheerleader, save the world»), pero que cuando estaba en la edad de serlo (veintialgo) se vio envuelta en la crianza de su hija que, como entenderéis, es más importante que los pompones y el «Dame una C, dame una O, dame una Z, dame una COZ» (soy un poeta; lo sé).

Ahora bien, la pobre ha criado a su hija y no es plan de quedarse de cuidadora de los nietos, por lo que ha decidido coger su último tren y presentarse a las pruebas en mayo. Cuando lo haga, esta estrella del fitness tendrá ya 56 años. Los mismos que Ana Rosa Quintana, Eduardo Zaplana e Isabel Pantoja (esto es información, no opinión).

Entrena a diario con una coreógrafa y se prepara a conciencia (obviamente «se prepara a conciencia», Bec, sería estúpido que se preparara «sin ponerle mucho empeño», ¿no?). Si consigue convencer a los jueces se convertirá en la animadora más vieja de la historia de la NFL, ya que hasta ahora no hubo en la liga una cheerleader (porrista, si me leéis del otro lado del charco) mayor de 42. Toda la suerte del mundo, Sharon, que los sueños están para cumplirlos o, por lo menos, pelearlos.

PD: Perdón porque soy consciente de que hoy he estado especialmente disperso. Será porque los viernes me trastornan.

42 comentarios

  1. Dice ser gualtrapas

    No es por nada pero hacer una flexión con una mano es dificilísimo, esta tipa tiene que (bueno, lo está) estar escuálida porque mucho brazo tampoco es que tenga.

    02 marzo 2012 | 7:26

  2. Dice ser me rio de janeiro

    Mae mia….noticias como estas me generan una contradiccion y una falta de coherencia. Porque yo, firme defensor de ser un niño hasta que me muera, me averguenzo de la actitud de esta señora. Vamos con 55 años y poniendo el culo en pompita para las fotos….uffff!!!!!!!

    Pero bueno, trago saliba, felicidades por conservar esas ganas de vivir nuevas experiencias Mrs. Simmons

    02 marzo 2012 | 9:28

  3. Dice ser gadafi bético

    Si hay equipos de veteranos de baloncesto no se porqué no va a haber animadoras veteranas. Además la señora está buena, por muy abuela que sea.
    El George Clooney tiene la misma edad y estoy seguro que muchos equipos de baloncesto femenino darían palmas con las orejas para tenerlo de animador.

    02 marzo 2012 | 10:02

  4. Dice ser antihielo

    a ver, seguramente BEC se ha informado y la señora tiene nietos (muy probable si con 20 estaba criando una hija). Con lo cual es abuela, y tiene 55 —-> abuela de 55

    q ganas tenéis de darle caña al becario, leñe

    02 marzo 2012 | 10:15

  5. Dice ser antihielo

    mi comentario iba al caso de uno que han borrado. Así que obviadlo.

    02 marzo 2012 | 10:16

  6. @antihielo: Gracias 🙂 Efectivamente, cuando decía lo de abuela de dos criaturas era por eso, pero hay gente que cree que «abuelo» es un insulto y no que tengas nietos… vivir para ver

    02 marzo 2012 | 10:18

  7. Dice ser Alguien

    Dice abuela no por la edad, sino porque tiene dos nietos.
    Esta mujer se nota que ha pasado más de una vez por quirófano para retocarse la cara.

    02 marzo 2012 | 10:19

  8. Dice ser Clarita

    Mi madre tiene casi la misma edad q esta Sra. y leyendo su historia doy gracias a dios de que mi madre haya asumido los años según los cumplía, aunq los embarazos le hicieran mella y esté agotada de correr detrás de 4 hijos. Estoy feliz de tener una madre normal, con inquietudes normales y una inteligencia tremenda q le da para mucho más que para hacer una cancioncilla y bailar en bragas. Orgullosa de que tenga un tremendo sentido de la dignidad y del ridículo, y sepa que, pese a ser mucho más wapa q esta mujer de la foto, que parece fabricada por Gepetto, a los 17 se vive la vida de una forma y a los 55 de otra (se llama evolución personal) TQ MAMI!!!

    02 marzo 2012 | 10:30

  9. Dice ser yo

    ufff pues deberia pasar otra vez a retocarse la nariz…

    02 marzo 2012 | 10:47

  10. Dice ser Silvia

    Pobrecita, hay que reconocer que esta bien para su edad.
    Pero hay que acetar la edad que uno tiene, y ya se le paso el tiempo de ir en faldita dando brincos como una boba. Haber usado condon guapa.

    Da verguenza ver a mujeres cuarentonas o cincuentonas haciendose las niñas, pobres hijos teniendo que ver eso, la verguenza que deben sentir, que digan eh tu madre se ve mejor que tu.

    02 marzo 2012 | 10:50

  11. Dice ser Silvia

    antihielo,
    tienes razon, conozco un caso de una señora que es bisabuela con 55 años.
    Como¿? todas las mujeres de la familia han quedado embarazadas con 14.-15 años, puedes juntar 5 generaciones en la misma foto, y da yuyu que una mujer con 30 años sea abuela.

    02 marzo 2012 | 10:53

  12. Dice ser AiresDelTiempo

    Daria cualquier cosa por estar como ella a su edad

    02 marzo 2012 | 10:57

  13. Dice ser polito

    A alguien le parece que Madonna hace el ridículo estando buena y bailando?
    Pues tiene 53 años.

    El problema de esta señora es que aunque hace muy bien gimnasia, no tiene sentido del ritmo, no baila bien, seguro que a los 20 años era igual, de modo que no es por la edad, es por su poco arte para el baile.

    02 marzo 2012 | 11:14

  14. Dice ser MARA

    Esta en cuanto deje de hacer deporte es todo pellejo…. las cosas como son.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción

    02 marzo 2012 | 11:39

  15. Dice ser Plunbeo

    Jajaja! Me reído mucho con el post; «Eres bueno, Bec, realmente bueno…». Si vosotros también queréis tener un cuerpo escultural, echadle un ojo a esta página sobre running, atletismo y carreras populares. No os arrepentiréis!

    vamosacorrer.elcorreo.com

    Salu2!

    02 marzo 2012 | 11:40

  16. Dice ser panchenko

    otra muestra del recalcitrante fachismo decadente frente al vibrante socialismo.

    02 marzo 2012 | 12:02

  17. Dice ser Alien

    Como llaman abuela a una señora de 55 años?, estamos locos o qué?…Una abuela es ya a partir de los 70, no me jorobes…
    Y direís lo que quearaís, pero esta mujer está más buena que muchas chicas de mi edad, no me importaría nada verla de animadora.
    Aparte se nota aquí que hay alguna persona del sexo femenino con algo de envidia, jejeje¡¡¡, ya veremos como estaís a su edad, muchas mujeres matarían por estar así.
    Y los tios, muchos sois algo cretinos, cuando es un hombre maduro el que hace cosas de chico juvenil, no pasa nada verdad? (siendo que el ridículo es el mismo), pero si es una mujer la poneís a caldo, machistas.
    Por mi, felicidades a esta señora cañón, y si la sociedad tan gilipollas de hoy en dia dice que es una abuela, si hacen asilos con esta serie de abuelas bollycao, me meto a geriatra YA¡¡¡

    02 marzo 2012 | 12:14

  18. Dice ser Clarita

    @ polito

    «A alguien le parece que Madonna hace el ridículo estando buena y bailando?
    Pues tiene 53 años.»

    Estás comparando a esta señora con Madonna??? JAJAJAJAJA
    Se lo has puesto muy dificil….
    Yo creo q hay cosas que sólo algunas personas pueden hacer y gustar a los demás, mientras q si lo hace cualquier otro queda ridículo… cada cosa en su sitio y cada mochuelo a su olivo… y esta señora a una nariz pegada (q diría nuestro Quevedo) estaría mejor si asumiese q tiene 52 años y las animadoras no superan lo 30… se le pasó la vez!
    Desde luego no me gustaría ser su hija y verla en bragas pegando botes…

    02 marzo 2012 | 12:16

  19. Dice ser Tostón

    Alien
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Es abuela xq tiene nietos!!!!
    Desde luego eres toda una eminecia mental… No querrás un premio Príncipe de Asturias, q los regalan con los phoskitos???
    JAJAJAJAJAJA

    X cierto…. la envidia se la tengo a Charlize Theron, q tiene elegancia, es preciosa y va acorde con su edad… y además no la cabe un moco de 10kg. en la nariz, como a la abuela ésta….

    02 marzo 2012 | 12:19

  20. Dice ser Lola

    @polito
    Donde esta buena madona¿¿¿?? debajo de una tonelada de maquillaje??? por que la has visto a cara lavada?

    Da grima el cuerpo que tiene, podra estar marcada y todo eso, pero donde por cualquier motivo debe de hacer ejercicio se le caera todo, la piel se le pondra flacida.

    A veces es mejor reconocer su edad. No como ella cuando no queria que nadie ayudara a su hija a arreglarse y verse mejor ( sino donde quedaria ella)

    02 marzo 2012 | 12:26

  21. Dice ser Lo siento mucho...

    Lo lamento, pero creo que no la seleccionarán. Por el amor de Dios, que una de estas niñas necesita muchísima más movilidad y flexibilidad que esta Sra. Ni sueño ni leches en vinagre. Tomó una decisión en su momento que iba acompañada de cambios radicales en su vida. No quieras hacer con 50 lo que tenías que haber hecho con 20…

    02 marzo 2012 | 12:31

  22. Dice ser María de la O

    Bravo!! Muy bien por esta señora que haya sido capaz de conseguir y mantener ese cuerpo en forma, ojalá la mayoría de hombres y mujeres dedicaran un poquito más a cuidar el cuerpo por salud y llegar a esa edad de esta forma tan digna. Para las que la critican diciendo que hace el ridículo porque a los 52 dan a entender que tendría que llevar pelo corto, ropa ancha disimulando barrigón de serie y por supuesto dedicándose a cosas propias de la edad, cuidar nietos gratis, viendo sálvame y gilipolleces parecidas, hacer la comida y ayudar a las hijas siempre de forma desinteresada por supuesto, todo menos cuidarse e ilusionarse…sea de animadora o sea de domadora de leones, lo que sea, lo importante es sentirse bien, la edad es un accesorio no un condicionante. Lo que me da vergüenza ajena como mujer es que las chicas tengan de la edad que tengan quieran ser animadoras de deportes con esos bailes ridículos para deleite de los varones allí presentes, en vez de entrenar por algo más digno.

    02 marzo 2012 | 12:38

  23. Dice ser cotillos asquerosos

    «Uy que rica»

    02 marzo 2012 | 12:39

  24. Dice ser nose ara mismo

    Resignación total, a esta señora se le paso el tren hace ya un tiempo

    02 marzo 2012 | 13:08

  25. Dice ser Mali

    Me parece estupendo que luche por su sueño, pero si no hay alguien que vea que se le puede sacar provecho económico a la «habilidad» de esta señora, no lo conseguirá. En esta sociedad, si una mujer ha cumplido los cuarenta, es condenada al desguace, directamente y tratada con burlas y chascarrillos.

    Por otra parte, qué triste es que para estas yankies su máxima aspiración en la vida sea ser cheerleader, reina del baile de fin curso o Miss de cualquier pueblo perdido en los USA. En fin…

    02 marzo 2012 | 13:22

  26. Dice ser lolaza

    pienso que la mujer tiene fuerza de voluntad, pasa de lo que piensen los demás, hace bien gimnasia, está cachas, baila como un robot y no tiene mucho ritmo. y ahí está la señora. claro q hay q hacer las cosas en su mto pero como no pudo no se quiere ir con esa inquietud a la tumba. tpco me parece q sea ridículo. yo hago mogollón de gimnasia y ojalá me aguantaran las rodillas para hacer eso y más. eso sí, no me interesa en lo más mínimo tener público.

    02 marzo 2012 | 13:23

  27. Dice ser antihielo

    al ALIEN este le falta un hervor… no entiende el castellano ni en el artículo ni en los comentarios….

    02 marzo 2012 | 14:15

  28. Dice ser Manolo

    Tiene muy buena forma física, pero le pasa lo mismo que a Belén Esteban… es arrítmica (y no tiene que ver con la edad).

    En cuanto a los comentarios que hay por ahí, dejad de meteros con esta mujer. Cada uno puede hacer lo que le de la gana!

    02 marzo 2012 | 14:23

  29. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    tiene la nariz como un pimiento,no me gusta,no vale un pimiento.

    02 marzo 2012 | 14:24

  30. Dice ser EINSTEIN

    El titular esta mal …le deis las vueltas que le deis,deberia haber sido de otra manera y aclarar luego que esta mujer tiene nietos ya…..k falta de sensibilidad y educacion

    02 marzo 2012 | 14:28

  31. Pues nada, yo la animo a trabajar para ver cumplido su sueño. Eso sí, yo prefiero a las churris de la foto.

    ¡Buen fin de semana a todos!

    02 marzo 2012 | 14:52

  32. Dice ser andres187

    ESTA TIA ESTA MAS CABABADA QUE LA HONRRADES …PUFFF VALIENTE CAYO ……COMO LA BELEN …ACABADA

    02 marzo 2012 | 15:14

  33. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    tiene la trompa de un elefante.le han transplantado una trompa de elefante.

    02 marzo 2012 | 15:20

  34. Dice ser Edu

    Joder EINSTEIN, vaya nombre te has cogido. Lo que está mal, sin acritud, es tu cabeza, si cuando lees «abuela» te ofendes aunque tenga nietos. No te pongas nunca La 2, que a veces hay documentales y no paran de decir la palabra «zorra». Son animales, sí, pero no vale con aclarar que lo son. Cualquier palabra que te pueda ofender a ti, la eliminamos. «Es de ser inútiles, ¿eh?»

    02 marzo 2012 | 16:00

  35. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Las mujeres no saben hacerse viejas y feas,quieren ser jovenes siempre.

    02 marzo 2012 | 16:09

  36. Dice ser gmilf

    No está nada mal la yaya.
    No me importaría mantener algún tipo de interacción sexual con ella, aunque me saque 30 años.

    02 marzo 2012 | 16:47

  37. Dice ser ele

    Aún siendo el adjetivo apelativo lo de abuela, no deja de ser algo que sobra. Sencillamente es una mujer con 55 años intentando hacer un buen casting, para algo tan superficial que se requiere por desgracia estar explosiva y tener unos cuantos años menos. Seguramente que no la cogerán pq por desgracia este mundo es así de superficial.

    02 marzo 2012 | 17:11

  38. Dice ser menos tonterías por favor

    Esas fotos no son de una mujer de 55 años o están retocadas.

    02 marzo 2012 | 17:23

  39. Mother of God

    De verdad tiene 55? 😮

    02 marzo 2012 | 18:14

  40. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Pues yo no se lo censuro. Si con esto se puede sacar unas pelillas y se va al Dia y llena la nevera pa to el mes,cojonudo.

    P.M: Jodéte Maria Manuela, vaya cara de tontaina que sacas en la foto,Melenillas…

    03 marzo 2012 | 0:25

  41. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Ya, pero si te meto un meco te hago cuatro cachos, mongolo.

    03 marzo 2012 | 0:30

  42. Dice ser maria b

    trollyyyyyyy que guapo estas

    03 marzo 2012 | 12:04

Los comentarios están cerrados.