Quema un árbol de 3.500 años para ver qué drogas estaba tomando

Los móviles de hoy en día vienen equipados con todo: GPS, jueguecitos, radio… pero la gran revolución ha sido la linterna. La linterna del teléfono te resulta muy útil cuando se va la luz, cuando no sabes dónde está el interruptor… y cuando estás en pleno bosque preguntándote qué drogas estás tomando.

Vale, estamos de acuerdo en que el último supuesto no es especialmente habitual, pero eso se lo decís a la estadounidense Sara Barnes (26, Winter Park, Florida). Ahora está detenida porque, a falta de linterna, prendió fuego a un ciprés de 3.500 años para ver qué drogas tenía en la mano. Ya sabes, de esto que necesitas un poco de luz, dices eso de «primo, ¿tienes un mechero por ahí?» y la cosa al final se te va de las manos.

Sara, modelo de profesión, prendió fuego a El Senador, un árbol de más de 50 metros de alto que era (y es, lo que queda de él) el quinto ciprés más alto del mundo, según publica la prensa internacional.

Para colmo de males, la muchacha, que estaba con una amiga, hizo fotos con su móvil (por Dios, haberte bajado la linterna, ¡aunque fuera robando el wifi del vecino!) y le dijo a la policía que no les había avisado porque estaba tomando drogas y, claro, no se lo iban a tomar muy bien.

La joven fue arrestada después de que dos testigos la identificaran. Al parecer, después de los hechos dijo que no se podía creer que hubiera quemado «un árbol más viejo que Jesús». Supongo que Dios es lo primero que te viene cuando montas una zapatiesta de estas dimensiones. Bueno, y también lo único a lo que puedes recurrir… si no eres Homer Simpson, claro.

Por si queréis más datos, puedo deciros que El Senador ardió como una chimenea y que era una de las mayores atracciones de Florida… hasta que el mago Disney llegó a Florida, claro.

PD: Lo dicho, bajaos la linterna del móvil por lo que pueda pasar.

35 comentarios

  1. Dice ser gualtrapas

    Muy graciosa la amiga, especialmente teniendo en cuenta que hace poco hubo una serie de tormentas en EEUU precisamente que acabó con uno o dos de los árboles más antiguos de la región.

    En fin, modelo, rubia, y chutada, no hace falta añadir mucho más.

    PD: Buenos días becas como verás ya te he quitado de la diana 🙂

    01 marzo 2012 | 7:51

  2. Dice ser el serrano

    Por mí, que la metan en la cárcel. Lo que ha hecho no tiene nombre.

    01 marzo 2012 | 9:39

  3. Dice ser Diana

    Estos yankis son un poco imbeciles. Se preocupan por un arbol que ha quemado una tia que iba colocada, pero les importa un pimiento arrasar con bosques de arboles en el Amazonas.

    01 marzo 2012 | 9:48

  4. Dice ser El Principe Malko

    La estulticia humana no conoce límites…

    01 marzo 2012 | 9:59

  5. Dice ser Osmatareatodos

    Una pena, es bastante guapa. Espero que la rehabiliten, si no… qué desperdicio.

    01 marzo 2012 | 10:05

  6. Dice ser MARA

    Yo casi preferiría que rehabilitaran al árbol, sinceramente.

    DEsde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    01 marzo 2012 | 10:10

  7. Dice ser sergio

    Modelo y yonki, menuda mezclita!

    01 marzo 2012 | 10:25

  8. Dice ser rorro

    esta buenorra no????

    01 marzo 2012 | 10:27

  9. Dice ser Lola

    Si tomas drogas no hagas fuego.

    01 marzo 2012 | 10:46

  10. Dice ser m.ambiente

    Como no tiene la misma repercusión para la sociedad, le meterán 20 días de multa a razón de 1 euro por día, total 20 € vale quemar un ciprés de 3.500 años. Si le metieran cadena perpetua, hasta el eduardo manostijeras se pensaba si seguir con su afición que tiene de podar. Atentos a la nueva ley de costas que quiere sacar y sacará adelante el PP, ya vereis cuanto le importa el medio ambiente a este partido, luego nos preguntamos porque no llueve.

    01 marzo 2012 | 11:14

  11. Dice ser Lorcueja

    Para «m.ambiente»:

    ¿No llueve por haber ganado las elecciones el PP?

    01 marzo 2012 | 11:56

  12. Dice ser Naya

    Lo que ha hecho no tiene nombre. Diana, los que cortan los arboles en el amazonas no son solo los norteamericanos, los que más son los japos en talas legales y los españoles en talas ilegales. Cortar árboles tendría que estar penado. Se tala y se quema y no se planta. Así hay los desiertos que hay. Si no se cuidan los áboles que son los que mantienen la vida, todo se convertirá con el tiempo en arena y polvo.

    01 marzo 2012 | 12:05

  13. Dice ser Kastle

    No sé como haces broma de esto becario. No soy de los verdes ni nada por el estilo, pero creo que era un vestigio de épocas pasadas y con derecho a seguir viviendo. La descerebrada esta se merece chirona, jodida yonki asquerosa. ¿Modelo? Modelo de inconsciencia, nula inteligencia y de drogadictos. Esta gente realmente me da nauseas joder.

    01 marzo 2012 | 12:16

  14. Dice ser avestruz

    Amén Kastle.

    01 marzo 2012 | 12:24

  15. Dice ser Valkyrja

    Lorcueja

    No lo dice por el PP, que siempre estamos con lo mismo. Lo dice porque si no hay árboles no hay lluvia. La tala de árboles influye en el tiempo y el clima, no hay que tener un máster para saber eso.
    Para preguntar semejante estupidez, mejor quedarse calladito/a.

    01 marzo 2012 | 12:26

  16. Dice ser dynos

    una forma muy divertida de enfocar una noticia criminal 🙂

    01 marzo 2012 | 14:28

  17. Dice ser Pedro Alvarez

    Muy graciosa la colega!!!

    01 marzo 2012 | 14:39

  18. Dice ser Sergio

    jajajaja como mola. se censura un comentario contra el PP pero no se censuran los deseos de muerte ni los comentarios de los salidos tristes que dicen que se la follaban jajajaja…welcome to spain…

    01 marzo 2012 | 15:26

  19. Dice ser Razz

    m.ambiente

    El gilipollas de turno que mete la política hasta en la sopa.

    01 marzo 2012 | 16:04

  20. Dice ser Tolontolon

    Ojalá la metan en la cárcel una buena temporada. Ese árbol valía mil millones de veces más que el orco yonki éste…

    01 marzo 2012 | 16:04

  21. Dice ser Rosana

    que bruta por q queria luz
    x q con l fosforito no vio lo q tragaba

    01 marzo 2012 | 16:15

  22. Dice ser Donde vais

    De verdad encerraríais toda la vida a una mujer por un accidente? No digo que no la haya cagado, pero en serio la condenaríais de por vida? Pues me cago en tos vosotros, ojalá os pasara a vosotros un accidente, inhumanos.

    01 marzo 2012 | 17:24

  23. Dice ser nippnipepanippsoe

    ¿Modelo? xdd.
    Vaya inútil y que falta de respeto, hacia el hermano árbol.

    01 marzo 2012 | 17:35

  24. Dice ser Calatrava

    Yo me preguntaría ¿por qué se estaban drogando? ¿Qué ha llevado a dos chicas de esta edad a adentrase en un bosque para drogarse antes de salir de marcha? Aunque hoy día pueda parecer un comportamiento habitual me resisto a verlo así.

    Como padre debemos intentar proveer a nuestros hijos de alternativas de ocio y de acceso a grupos de amigos de diversa condición, con el fin de que puedan comparar comportamientos. Se trata de que piensen: «Quizás lo normal no sea ponerse antes de salir».

    Por desgracia, el entorno social no nos ayuda mucho. Saludos,

    Más opiniones de calidad en
    http://loscafesdecalatrava.blogspot.com/

    01 marzo 2012 | 18:09

  25. Dice ser Selre

    Pues si, «donde vais», la encerraría de por vida, por que no es un accidente, es una negligencia, una estupidez, un asesinato. El nulo respeto por lo que hay a su alrededor , agravado por el tema de la droga, no merecen, para mi, que esa persona siga en la calle. Y la encerraría como ejemplo, como escarmiento para todo aquel que vive en sociedad, como también metería en prisión de por vida a algún director de compañía maderera, a algún físico atómico y algún político. De por vida. Para proteger nuestras vidas.

    01 marzo 2012 | 20:14

  26. Dice ser asdfas

    leyendo solo el titular es IMPOSIBLE enterarse de que hablan! jaajaj

    01 marzo 2012 | 20:37

  27. Dice ser Carmiagali

    ¡¡Hay que joerse..la de descerebrados que hay sueltos..!! A esta no le podran imputar nada,porque seguro que le falta una parte del cerebro,o la tiene muerta por falta de uso.El caso es que un arbol menos, y una drogata mas andando por ahí,a este paso el ranking de drogatas superará muchisimo al de árboles,con la falta que hacen..los árboles,claro.

    01 marzo 2012 | 23:30

  28. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Vaya cara de mala hostia que tiene Sarita.Ten cuidao,y no te busques una novia como esta,que te va a tener mas derecho que una vela.

    P.D:(desde ahora P.M.= P’al Melenillas): El teñido a rubio platino te sienta como a un Cristo dos pistolas, el quimono…pa matarte…¿qué será lo próximo en tu cuesta abajo de degeneración?…¿una bata boatiné?…Vas patrás como los cangrejos.

    02 marzo 2012 | 0:31

  29. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Tengo el esmoquin en el tinte,caraculo.

    02 marzo 2012 | 0:36

  30. Dice ser David

    Melafo

    02 marzo 2012 | 1:26

  31. Dice ser Mitoo

    No pasa nada, aquí en España quemamos todos los años miles de hectáreas y nadie parece protestar. Que planten otro y esperen otros 2000 años a que crezca.

    02 marzo 2012 | 15:06

  32. Dice ser Diva Monster

    Desde luego que es impresionante. La chica lo fliparía en colores cuando le dijeron que el árbol, que supuestamente quemó accidentalmente, tenía tantos años. No me la creo yo su historia, pero bueno.

    03 marzo 2012 | 16:05

  33. No sé qué es más

    triste,
    indignante
    y preocupante,

    si la quema de un árbol de estas características,

    o el tono «humorístico» y sin ápice de tener entraña alguna del ¿profesional? que ha redactado la noticia (y no le insulto porque no me voy a rebajar a su altura, pero no por falta de ganas, ni de lejos),

    o el que los comentaristas «ni se hayan fijado» en ello.

    Dice mucho de nosotros como género humano, sí…

    PATÉTICO TODO EN SU CONJUNTO.

    María José Moya
    http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/
    afectada en grado grave de sensibilidad química múltiple -SQM- (enfermedad medioambiental) .
    Recluida obligatoriamente en su hogar desde 2006 por este motivo.
    Colaboradora y articulista en televisión, radio, prensa, libros…
    Autora de Mi Estrella de Mar, espacio pionero en SQM

    25 marzo 2012 | 14:06

Los comentarios están cerrados.