Lo más raro que ha pasado durante la semana (16-22 enero)

Siempre que acaba una semana es el momento de hacer balance. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hemos hecho? ¿Qué nos hemos dejado por hacer? La versión becaria de ese repaso es un Lo más raro de la semana que hoy viene cargado. Cargadísimo. Diez historias, para que cojáis fuerzas. No me entretengo más y voy al lío: intento ser breve en cada historia para que no acabéis hartos de mí y del blog.

Para todos los públicos…

1. Mensajearse y conducir es incompatible

Una cosa es mandar un whatsapp aprovechando que está el semáforo en rojo y otra bien distinta es ponerte a mandar mensajillos mientras conduces, desviando la vista y quitando las manos del volante. Un conductor de autobús de Sidney ha sido suspendido de empleo y sueldo después de que un pasajero le grabara mandando mensajes en plena jornada laboral, como publica la prensa australiana y se puede ver en el vídeo.

2. Sonrisas de todo el mundo

Supongo que ya me vais conociendo y sabéis que, aunque no es nada fácil, estoy empeñado en que saquemos una sonrisa en estos tiempos jodidos difíciles. Trabajando en esa línea os traigo, en este recopilatorio, una web que me hizo llegar Yesus a través de la comunidad becaria en Facebook: se llama The world smiling y recoge fotos de gente sonriendo a través de todo el mundo. ¿Os animáis?

3. Detenida por dejar que tatúen a su hijo

Una mujer estadounidense ha sido detenida después de permitir que su hijo de diez años se hiciera un tatuaje. La mujer, Chuntera Napier, dice que el pequeño quería homenajear a su hermano fallecido haciéndose el tatuaje y que ella ignoraba que fuese ilegal que un niño de 10 años se lo hiciera. Y digo yo… más allá de que sea legal o ilegal… ¿no había otro homenaje? ¿Era lo más lógico para un niño tan pequeño?

4. China se queda sin Caca de perro

Una localidad remota de China, en la que viven 300 personas, fue bautizada hace años como Goushi («Caca de perro», si lo traducimos al español) porque solo los perros acudían a la zona. No obstante, ahora que vive gente ese nombre era bastante… cómo decirlo… ¿incómodo? para los caqueros de perro (o cual fuera su gentilicio). Han conseguido cambiar el nombre a Jinxin («Feliz y próspera»), según la prensa internacional.

5. Creatividad para colarse en el metro

Esto no es de esta semana; de hecho es posible que hayáis visto el vídeo porque tiene un año, pero llegó a mis manos (me lo pasó mi compañera Amaya) hace unos días y creo que es el momento de volver a verlo, sobre todo por el follón que hubo recientemente con el movimiento Yo no pago y sus protestas en el metro: ¿sabes cuántas formas hay de colarse? Como decían en la tele: chicos, no intentéis esto en vuestras casas estaciones de suburbano.

Para mayores…

6. El tatuaje del trasero tiene dueño

Seguramente recordáis a Tina Beznec, la chica neozelandesa de 23 años que puso en oferta su trasero para quien quisiera anunciarse en él. Pues bien, ya hay ganador: un club de striptease pagará más de 7.700 euros para anunciarse en el glúteo de Tina. Aún es preciso concretar los detalles, pero si se embolsa esa cantidad (no veo por qué no), podrá visitar a su madre en Australia y donará 1.500 euros a la caridad, según publica la prensa neozelandesa.

7. La mujer de las dos vaginas ‘pasa’ del porno

La mujer que tiene dos vaginas y se dejó caer por el blog la semana pasada ha rechazado una oferta de 700.000 euros para actuar en una película de cine X, según revela la prensa británica. Hazel Jones, que así se llama la muchacha, dice que no aceptaría una oferta así «ni en un millón de años».

8. Es virgen y tiene 14 hijos

Trent Arsenault, un hombre californiano de 36 años que es habitual en las donaciones de esperma en su barrio comentó el otro día en la televisión que había sido el padre de 14 criaturas (fruto de sus donaciones gratuitas por Internet) pero que jamás había tenido sexo (con otra persona, se entiende… él se quiere mucho, de eso no hay duda). Hombre, tan feo no es, ¿no? ¿O es que miente y lo hace solamente para darse publicidad? Bueno vale, guapo lo que se dice guapo tampoco es.

9. Escándalo en la policía

Dos agentes de Modesto, en California, se han metido en un buen lío después de que llegaran al departamento de policía fotos en las que aparecían ellos junto a varias muchachas ligeras de ropa jugando en los coches patrulla. Dicen los responsables del departamento que las fotos son de hace dos años y que uno de los agentes no está ya en el cuerpo, pero ya han anunciado una investigación interna.

10. ¿Qué estaban poniendo en la tele?

¿Imagináis que estáis viendo un programa de televisión, conectan con un tipo y en una pantalla que hay sobre su cabeza se ve una película para mayores? Pues algo así ocurrió en Reino Unido el otro día. Si os fijáis en la parte superior derecha del vídeo que os pongo a continuación, lo veréis.

PD: He intentado condensar, tened piedad de mí…

 

3 comentarios

  1. La chavala de las 2 vaginas no es nada fea, pero me alegro de que no haya participado en una película X. No lo harías por su físico (que no es malo), si no como engendro friki para causar mofa o dar morbo a desviados. Bien por la chavala, porque 700k son mucha pasta.

    Todos los trucos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    23 enero 2012 | 3:31

  2. Dice ser loli

    700 mil euros es poco, ella quiere cobrar por dos ( vaginas claro)

    😀

    23 enero 2012 | 10:15

  3. Dice ser Gonzalo

    Sobre Trent Arsenault, hay gente que le repugna tener relaciones sexuales, según tengo entendido. Mientras que para la mayoría es algo fantástico intercambiar fluidos corporales, para ellos es algo asqueroso.

    23 enero 2012 | 13:43

Los comentarios están cerrados.