Lo más raro que ha pasado durante la semana (9-15 enero)

Bueno, se nos ha ido una semana más, arranca otra… ley de vida, muchachos. Sin embargo, no vamos a dejar pasar la ocasión de recopilar esas frikadas que hemos pasado por alto en el blog porque ha sido una semana de muchas noticias raras, ya sabéis. Bueno, repetimos la fórmula de la semana pasada: una chorrada noticia, un párrafo.

1. La mujer con dos vaginas

Melisa (y luego David) me habló de esta mujer hace unos días, pero tuve que priorizar y el vagabundo de la voz de oro fue más fuerte. La protagonista de la historia se llama Hazel Jones, tiene 27 años, y fue a la tele a contar que ella tiene dos vaginas, algo que solo ocurre a una de cada millón de mujeres. La mujer, que contaba su caso en el programa This Morning, sufría con cada menstruación desde los 14 años, pero no fue hasta los 18 cuando fue al médico, después de que su novio le dijera que tenía algo «diferente».

2. ¿Quién dijo que leer era aburrido?

Con tiempo, dinero y un máster en El efecto mariposa de El Hormiguero, podéis experimentar una nueva forma de desayunar mientras leéis 20 minutos. Adiós a ese avance de páginas mecánico, adiós a que todos los días sean iguales: abrid vuestras mentes y dejad paso a lo que yo he decidido llamar: el pasapáginas del espeluznao

3. Una gran ciudad… hecha de grapas

Si un día descubrís que tenéis 40 horas libres y no sabéis en qué emplearlas, tal vez este vídeo que me hizo llegar Arancha os sirva de inspiración. El artista Peter Root creó en ese tiempo la ciudad del futuro… a base de grapas. Sí, muchachos, todo un Nueva York (o Benidorm, vamos, un sitio de edificios altos) construido en grapas. Merece la pena verlo por el resultado y por el gasto… ¡¿cuánto dinero se habrá dejado el pobre en grapas?!

4. Superhéroes en horas bajas

De esta crisis no se libra nadie, ni siquiera los superhéroes. Quizás por eso vimos al increíble Hulk, muy desmejorado eso sí, atracando un banco en Hamburg, Estados Unidos. Las cosas como son, puestos a robar, mejor eso que una media, porque yo eso de las medias en los ladrones nunca lo entendí: vale que te permite ver sin que te identifiquen, pero… son incómodas, antiestéticas y ridículas (puestas en la cara, se entiende).

5. Un ejemplo a seguir

Cada vez que se te ocurra decir eso de: «Debería ir al gimnasio, pero me da pereza», piensa en el galés Stanley Thomas, que a sus 94 años sigue dedicándole casi una hora diaria a hacer ejercicio. Es evidente que no te asegura vivir más pero, las cosas como son, aumenta las probabilidades.


PD: Aprovecho para recomendaros una web que recopila los enlaces que usamos a diario y que muchas veces no nos apetece buscar. Se llama enlacesmil.

12 comentarios

  1. Dice ser el ojo de Özil

    Yo tengo un pene,eso si vale por dos.

    16 enero 2012 | 10:19

  2. Seguro que si se mete a la industria del porno triunfa como la silicona. Pobreta, o no?

    16 enero 2012 | 10:53

  3. Dice ser Una

    No me lo creo, por la sencilla razon de que algo hubiera notado el medico el dia del parto cuando ella nacio, y su madre cuando la lavaba y era un bebe. Por varios motivos, parece que sera un bulo.

    Me ha gustado la ciudad de las grapas.

    16 enero 2012 | 10:57

  4. Dice ser Fran_Pazos

    Por lo que me he informado, lo de esta chica si es posible, la duda que no he conseguido aclarar es si se puede quedar embarazada dos veces al mismo tiempo. Ayer vi esta noticia en otro portal, que no recuerdo cual, pero que si tenía otra noticia que me impacto. Resulta que una mujer de Brasil, puso veneno en su «laguna del amor» para intentar envenenar a su marido. Por lo visto, el llegó a casa y vió que su mujer estaba más «caliente» de lo normal porque esta se ofreció a que él le hiciera una limpieza de bajos en toda regla (cosa que no era habitual). La cuestión es que el servicio de limpieza se topó con un olor extraño, que no era a bacalao por falta e higiene, sinó algo más extraño y decidió acudir al hospital…he ahí, cuando el pobre hombre comprendió que su mujer había decidio prescindir de sus servicios…incríble como está el mundo…patas pa´riba

    16 enero 2012 | 11:05

  5. Dice ser GinebraManson

    Fran_Pazos, lo de quedarse embarazada dos veces al mismo tiempo es absurdo,primero por que,solo se puede fecundar una sola vez y segundo,tiene dos vaginas,pero no dos aparatos reproductores independientes.

    16 enero 2012 | 12:01

  6. Dice ser Tal para cual...

    Lo de la chica con dos vaginas me ha recordado un caso similiar, pero mucho más siniestro: el del violador con dos penes de una prostituta en Málaga, a la que causó serias lesiones al penetrarla por duplicado.

    La noticia es verídica, ocurrió en 1993 y salió en la sección de «Sucesos» del diario ABC. Adjunto el link de su hemeroteca virtual (ver parte baja de la columna derecha de la página):

    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1993/12/26/100.html

    Si ya ha salido del trullo (bueno, sólo si se ha rehabilitado y reinsertado)… ¡¡¡habría que presentarles!!!

    16 enero 2012 | 12:10

  7. Dice ser ganaeuros

    Me alegro por Melisa, ha perdido la virginidad dos veces y disfrutará el doble.

    Aunque eso de que no se diera cuenta hasta los 18 años, ¿nunca le dio por mirar o tocar lo que tenía entre las piernas?.

    16 enero 2012 | 12:26

  8. Dice ser Paco

    Sí ojo de Ozil.
    2 x 0 = 0.

    Tu pene vale el doble.

    16 enero 2012 | 14:48

  9. Dice ser Tal para cual...

    He visto el video de Melissa, la chica con «Uterus Didelphys» (todo suena más bonito en latín) y, por su desparpajo ante la cámara, creo que podría hacerse actriz.

    Eso sí: ella nunca podría interpretar la otra teatral «Los Monólogos de la Vagina». En su caso, serían «Los Diálogos» (o, si hacen el musical, «Los Duettos»).

    16 enero 2012 | 14:57

  10. Dice ser 2penes

    Yo tengo dos penes uno de ellos mas arrugado que el otro, los medicos dicen que es un testiculo alargado pero la cuestion es que cada vez que me lo rasco me excito…menuda suerte la mia 🙂

    16 enero 2012 | 15:03

  11. Dice ser Tal para cual...

    Imagino este diálogo, en casa de Melissa «la doble», la mañana siguiente de la Noche de Graduación:

    – Mamá, Mamá, eh…, tengo algo que decirte: este… Anoche salí con mi novio Ken y, eh…, bueno, aunque yo no quería ¡conste!, pero él me convenció, ¡no sé ni como!, ¡me debió meter droja en el colacao! y eh… Bueno, ¡¡¡que ya no soy virgen!!!

    – Bueeeeno, cariño, no pasa naaaada. ¡Todavía te queda la otra!

    Ahora más en serio, un par de reflexiones que me hacen dudar de este video:

    – ¿Es que sus padres no notaron nada «raro» al cambiarle los pañales, bañarla de niña, etc?

    – ¿Hasta los 18 años, Melissa no se lo/los limpiaba ella misma tras miccionar (mear) o en la ducha?

    – ¿Fué a algún colegio retrógrado (no necesariamente uno católico, hay iglesias protestantes tan carcas o más) en que no se le dío ninguna información sexual para saber que eso «no era lo normal»?

    – ¿Si se duchaba después de clase de gimnasia, sus compañeras nunca le dijeron nada?

    Hipótesis 1: Tiene los labios vaginales tan grandes que no se veía si debajo hay una o dos vaginas.

    Hipótesis 2: Su familia pertenece a una secta ultraconservadora donde hablar de sexo es tabú y pecado mortal, la educaron en casa (no fue al colegio), nunca tuvo acceso a TV, radio, internet ni prensa escrita, siempre se duchó en camisón y no tiene hermanas (ni le dejan tener amigas) con la que compararse.

    Hipótesis 3: miente más que habla. No en que no tenga 2 vaginas (que es fisiológicamente posible, aunque poco usual), pero seguro que lo sabe desde los 4 ó 5 años, pero si dice que sólo desde los 18, dá más morbo.

    16 enero 2012 | 15:21

  12. Dice ser Gem

    No se, pero he visto el vídeo y creo que lo de las dos vaginas no cuela. Yo, por el dibujo y la palabra, diría más bien que tiene dos úteros y no dos vaginas.

    16 enero 2012 | 21:16

Los comentarios están cerrados.