¿Qué ha sido del ‘vagabundo de la voz de oro’ un año después?

Nos pasamos la vida buscando que nos pasen grandes cosas para que luego la gran mayoría de nuestros grandes recuerdos sean fruto del azar, de la casualidad, del estar en el momento justo en el lugar indicado. A Ted Williams, el que fuera conocido como vagabundo de la voz de oro, le pasó un poco eso. Estuvo muchos días en el lugar indicado… solo tuvo que esperar a que llegara el momento justo.

Después de recibir multitud de ofertas de empleo a raíz de un vídeo colgado en YouTube empezaron a pasar muchas cosas y todo el mundo se sentía libre para opinar sobre él. Vio a su madre después de 20 años, dijeron que había dejado la rehabilitación, que iba a hacer un reality, que iba a salir en una película, que había pagado el precio de la fama intantánea… pero, ¿qué sabemos de Ted ahora? ¿Cómo está un año después de saltar a la fama?

Los muchachos de Entertainment Tonight se dieron un paseo por su casa para ver cómo le iba la vida y, ya que estaban allí, grabaron un vídeo de su nueva realidad. No digo yo que su vida sea perfecta, pero todo parece indicar que ha mejorado sustancialmente. Vemos el vídeo (aunque esté en inglés) y lo comentamos.

Ted tiene poco que ver con el hombre perdido y desaliñado de hace un año. En una casa bastante apañada, le vemos cómo ahora lleva nuevo peinado, usa gafas y tiene ropa nueva. Para empezar, ha conseguido rehabilitarse después de un tratamiento de tres meses, aunque no ha sido fácil. Veíamos, hace justo un año, como se disponía a entrar, entre lágrimas, en la clínica de desintoxicación. Parece mentira (aunque es una gran noticia) que la cosa haya cambiado tanto.

En el vídeo él también admite que aún le resulta difícil de creer que hace un año estuviera viviendo «bajo un puente, fumando crack» y ahora tenga chimenea, un televisor plano y un vestidor en el que acumula montones de ropa y que le sirve también de estudio de grabación.

Poco después de saltar a la fama la policía se personó en un hotel en el que Ted había protagonizado un altercado junto a una de sus hijas. Había sido difícil de digerir, de la noche a la mañana, que su madre, su exmujer y gran parte de sus nueve hijos entraban en su vida. No obstante, teniendo en cuenta que durante sus años de mendicidad había sido acusado de posesión de drogas, robo y falsificación, esto eran minucias.

La rehabilitación lo curó todo. Ahora ha puesto voz a anuncios y ha publicado un libro llamado A Golden Voice (Una voz de oro). También tiene estabilidad emocional, gracias a su novia (Kathy), estabilidad laboral (que en estos tiempos es una bendición), gracias a su trabajo en una radio y ha vencido a sus demonios: tanto a la droga como a su pasado, porque hemos podido verle nuevamente en el sitio donde empezó todo, pero como un hombre nuevo.

Tiene una vida normal, vamos, lo que la mayoría de gente quiere aunque no lo diga.

PD: Consejo optimista del viernes… la suerte está ahí fuera, ¿vamos a buscarla?

12 comentarios

  1. Dice ser carol

    bueno yo creo que es una buena noticia para acabar esta semana, y nos da un poco de alegria y esperanza en estos tiempos tan pesimistas

    13 enero 2012 | 11:45

  2. Dice ser FLEKYFLEKY

    Me alegra saber que paso con el, la verdad, y sobre todo ver que no fue un «juguete roto» mas de la fama momentanea.. Ademas se le ve feliz…estas cosas nos enseñan a valorar nuestra realidad…un buen video para empezar el finde Bec…
    Bec 4 president…we love U,jajaja ; )

    13 enero 2012 | 11:56

  3. Dice ser lolaza

    gracias bec por esta noticia tan positiva.
    todo lleva su tiempo. y él ha podido.
    gracias y sinceramente me alegro por él

    13 enero 2012 | 12:22

  4. Típico sueño americano que los medios seguro estarán adornando, y no todo será tan bonito. Le deseo lo mejor, pero a ver dónde está el año que viene. Y repito, le deseo lo mejor.

    13 enero 2012 | 12:25

  5. Dice ser Ainhoa

    Me parece extraordinario que alguien pueda superarse así .querer es poder .
    Que pena teniendo una madre , exmujer e hijos no lo hayan ayudado nunca

    13 enero 2012 | 15:27

  6. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    era un Zombi de «thriller» y ha vuelto a la tumba.

    13 enero 2012 | 15:52

  7. Dice ser PILPIL

    En mi modesta opinión, creo que todo el mundo merece una 2º oportunidad.
    Unos les salen al paso, otros tenemos que ir en busca de ella.
    Me alegra profundamente que haya tenido suerte.
    Y que de ahora en adelante la vida le sonría a carcajadas y pueda disfrutar de ella, mirando a la misma a la cara.
    Es muy duro vivir en la sombra de una sociedad, que se cruzan por la calle con personas como el sr. Ted y le esquivan, pero no le ven.
    Mis felicitaciones de todo corazón. Sr. Ted.

    13 enero 2012 | 16:22

  8. Dice ser Una sorda con audífonos

    Tiene bastante parecido con Obama.

    13 enero 2012 | 16:23

  9. Dice ser Mool Chack

    A ver si se arregla los piños y ya será normal.

    13 enero 2012 | 17:09

  10. Dice ser super ofertas

    muy impresionante lo que ha logrado ted

    13 enero 2012 | 20:05

  11. Dice ser Mencey

    pues ha tenido un accidente de tráfico y creo que fué detenido. alguien lo confirma ?

    13 enero 2012 | 20:25

  12. Dice ser Diego

    Hablando de los dientes… aquí los tiene como nuevos: https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=wCjUuZD8mc0

    13 enero 2012 | 21:08

Los comentarios están cerrados.