Un matrimonio renueva sus votos… pero ahora él es ella también

[Adornemos esto con un poco de música]

Barry (43 años) y Anne Watson (53 años) son un matrimonio feliz que decidió renovar sus votos. No es noticia que una pareja renueve sus votos matrimoniales, pero si quienes fueron Barry y Anne vuelven a decirse «Sí quiero» llamándose Jayne y Anne… pues qué queréis que os diga, por lo menos da como para pararse y contarlo.

Hace nueve años se casaron completamente enamorados, después de seis meses de relación. La mayoría de gente, que no os engañen, se casa así, pero luego se aburren o se dan cuenta de que se han precipitado y por eso muchas veces la cosa se va al traste. Decía que se casaron más enamorados que Aladdin y Jasmine, pero la alegría (como todo en casa del pobre) dura poco.

Barry (ahora Jayne) cuenta que su matrimonio encalló cuando su esposa, Anne, empezó a sospechar que él le engañaba con otra mujer. Lo que no se imaginaba es que Barry no estaba interesado en ninguna mujer (más), simplemente quería «convertirse en una».

«Anne me aceptó y me quiere como Jayne«, cuenta Barry (pero ya siendo Jayne), para quien «renovar los votos era la mejor manera de decirle al mundo lo felices que somos en nuestras nuevas vidas», según recoge la prensa británica.

Anne, mientras tanto, confiesa que echa de menos a Barry, pero está contenta con lo que ha ganado a través de Jayne. La esposa mayor disfruta ahora hablando de maquillaje, peinados y ropa con su esposa menor: «Nuestra segunda boda fue más especial que la primera, porque sabía que Jayne (antes Barry), estaba feliz», añade.

Cuando se conocieron, Barry (ahora Jayne) había empezado a salir con chicas para intentar encajar en plena crisis de identidad, mientras que Anne (ahora Anne) salía de un divorcio traumático. Como suponéis, no fue fácil la transición de hombre-mujer a mujer-mujer, pero después de un tiempo de reflexión e introspección, pudieron disfrutar comprando juntas los vestidos para su segunda boda juntas… y ahora también comparten la ropa, ¡¡todo son ventajas!! (¡¡¡Además Jayne ahora tiene pelo!!!)

PD: Dicen por AHÍ (en la prensa británica) que la boda fue hace un año, pero ha sido ahora cuando los hechos, y las fotos, han salido a la luz.

28 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Curioso, pero tonto. ¿¿Que más le daba ya seguir siendo hombre?? Es que me parece tan ridículo que hasta me indigna, fijaté túuuuuuuuuu.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    10 enero 2012 | 8:06

  2. Aquí es obvio que ya no hay pasión… sólo una pobre mujer de 53 años que tiene cariño a su marido y que acepta las locuras de éste, más como «madre» que como esposa. Me dan pena, él por pirado y ella por sufridora.

    10 enero 2012 | 9:46

  3. Dice ser MariLoli

    Entonces…¿El era lesbiana en cuerpo de hombre? ¿Ella era lesbiana y se casó con él aún asi? Es que no lo entiendo.

    10 enero 2012 | 9:52

  4. Dice ser Misco Jones

    Se ha tenido que «hacer mujer» para poder llevar ese pelazo

    10 enero 2012 | 9:52

  5. Dice ser Makale

    Me parece bien que el haya tenido el valor de dar el paso, pasara lo que pasara. Es obvio que si ella es hetero ahora mas que mujer es amiga, pero no me direis que en las dos fotos pone cara de madre mía que estoy haciendo. Sin embargo Jayne se le ve mas feliz y hasta mas guapa.

    10 enero 2012 | 9:54

  6. Dice ser vivian

    Bueno, él ha salido ganado. Ahora tiene pelo

    10 enero 2012 | 9:56

  7. Dice ser Makale

    Yo lo que no entiendo es que necesidar tenemos de clasificarlos. ¿Que ganamos con eso?

    10 enero 2012 | 10:03

  8. Dice ser Makale

    Necesidad*

    10 enero 2012 | 10:04

  9. Dice ser luisma

    Y luego esto no es una jodida enfermedad, vamos no me toquéis los huevos.

    No solo ya estamos viendo un claro trastorno mental para cambiarse de «sexo», si no que estamos contemplando, que «él», se convierte en «ella» para convertise de heterosexual a lesbiano (o lesbiana o lo que sea).

    Es abrumador. De verdad.

    10 enero 2012 | 10:11

  10. Dice ser cecilia

    Me parece más femenina Barry (ahora Jane) que Anne (ahora Anne). El amor no entiende de ná. Que sean felices.

    10 enero 2012 | 10:30

  11. Dice ser CaraPapa

    No mezclemos el sexo que uno quiere tener, con el sexo que uno quiere practicar… COSAS DISTINTAS

    Lo que habría que dejar es de resaltar estas noticias por ese hecho…

    10 enero 2012 | 10:39

  12. Dice ser GOA

    Una pequeña aclaración… cuando te enamoras de verdad de una persona, te enamoras de esa persona, no de un hombre o de una mujer, sino de la persona. Si luego esa persona de la que te has enamorado cambia no tiene porqué cambiar ningún sentimiento. Si tu pareja se vuelve calva o gorda con los años no es que de pronto te gusten los calvos o gordos (que también puede ser) es simplemente que estás enamorado/a de una persona y ésta ha cambiado. Si tu pareja tiene problemas de identidad (como se dice en este post), o se siente algo que no es y decide cambiar, tú ya estabas enamorado/a de esta persona, así que no es que te vuelvas gay o lesbiana de pronto, al igual que no te han empezado a gustar los calvos o gordos de pronto, si no que la persona de la que te has enamorado ha cambiado en algo. Luego hay gente que no puede soportar ciertos cambios y no podría seguir con una relación así, yo igual no puedo seguir con alguien que deje de cuidarse y habrá otras personas que no pueden seguir con alguien que se tenga que someter a una operación (complicadísima y muy dolorosa) para poder estar agusto consigo mismo, eso ya depende de cada uno!
    PD. perdon por poner el ejemplo de «calvos y gordos» pero es lo que suele pasar con los años a casi todos, ganar grasa y perder pelo, es algo lógico y obvio, no es para ofender a nadie 😉

    10 enero 2012 | 11:02

  13. Dice ser paco

    Por lo menos Barry ha aprendido ha elegir chaquetas de su talla.

    10 enero 2012 | 11:20

  14. Dice ser anonimo

    GOA, no tiene nada que ver el cambio que tu cuentas (ponerse gordo y clavo) que un cambio de sexo, es como si comparas una hormiga con un elefante.

    Todos cambiamos a lo largo de los años como tu bien dices la gente tiende a engordar con la edad y algunos hombres se quedan calvos y por eso no vas a dejar de estar enamorado de tu pareja porque te has enamorado de la persona no del físico, que te atraiga el físico es una cosa y enamorarse es otra.

    Pero este cambio no tiene nada que ver no es que haya engordado o que ahora le de por fumar, es que ahora es una mujer, no entiendo como una mujer, supuestamente heterosexual ya que se casó con un hombre, ahora de repente es lesbiana.

    El caso del marido es distinto puede que tenga un transtorno y realmente fuera una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, pero lo otro no lo entiendo, no es un matrimonio son dos mujeres viviendo juntas.

    10 enero 2012 | 12:43

  15. Dice ser Lola

    Eso no es nada, hace muchos años salió una noticia en que él se convirtió en ella y ella en él. Lo sorprendente es que la pareja tenía dos hijos que no se cómo habrán encajado el nuevo rol de los padres. Un buen tema para una película de Almodóvar.

    10 enero 2012 | 13:35

  16. Dice ser Una MOIRA.

    Esto es algo muy chusco y contradictorio ademas de triste mas para la pobre esposa que se caso con un hombre que ahora es como su amiga loca y trastornada con la cual comparte casa.Ademas se puede clasificar de lesbianas?

    10 enero 2012 | 13:37

  17. Dice ser JOSE

    la verdad que esto del sexo, cada dia lo veo liado. antes creia que el mundo es mundo porque la procreacion la hacian un hombre sexo masculino con una mujer sexo femenino fruto de la union nacian . pero que matrimonio palabra para mi sagrada pueden estar casados dos o casadas dos mujeres me ha roto el esquema de la perpetuidad de la especie del hombre. darle la normalidad a la anormalidad no comprendere nunca siempre respetando todas las tendencias pero claro llevar al extremo de que TODO VALE SIN EXCEPCION ES PARA MI ES UNA FALSA HIPOCRESIA

    10 enero 2012 | 13:56

  18. Dice ser fans de larrosa

    Hoy pasan mucho ,esta clase de cosas.

    10 enero 2012 | 14:51

  19. Dice ser carol

    la gente esta mal de la cabeza

    10 enero 2012 | 16:29

  20. Dice ser Elisa

    Tal y como pone en el comentario anterior: hoy en dia pasan demasiadas cosas de estas..la gente ya no sabe que inventar para llamar la atencion pero bueno me alegro por la parejita:)
    http://hoysonrioalespejo.blogspot.com/

    10 enero 2012 | 16:40

  21. Dice ser eliatt

    La verdad es que la ignorancia acerca de la transexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad, además de los prejucios se ve en los comentarios,… es una pena que en la sociedad del S. XXI tengamos que leer que ciertos comentarios

    10 enero 2012 | 16:40

  22. Dice ser YO

    A @GOA, opino como tu, te enamoras de la persona, vivimos en sociedad que señala con el dedo que le encanta criticar y ridiculizar a los demás… En fin, hace 2 meses y medio me separe de un hombre alto guapo, moreno, ya estaba un poquito gordo y calvo. Me he enamorado por completo, se un chico no tan alto también calvo, no tan guapo, pero estoy perdidamente enamorada, y me repito, TE ENAMORAS DE LA PERSONA. Es gracioso porque hasta mi madre me pregunto si era guapo…. Todo en la vida no es ser guapo, musculado o lo que sea… Yo solo quiero ser feliz y que la persona que esta a mi lado me quiera y me respete, da igual el sexo, la raza… Bueno esto es una opinión, respeto al resto y espero que sea igual conmigo.

    10 enero 2012 | 16:45

  23. Dice ser tú

    El mundo está loco, loco, loco…

    10 enero 2012 | 20:19

  24. Dice ser john

    Vaya marranada.

    10 enero 2012 | 20:47

  25. Dice ser Anais Dream

    GOA y eliatt estoy totalmente de acuerdo. A mi lo que me escandaliza en esta época son los comentarios de los cabeza cuadrada estos que seguro que tienen mas que esconder que esta pareja. Me alegro por ellos y que les vaya bien.

    10 enero 2012 | 21:31

  26. Dice ser Miranda

    @JOSE, te doy la razón al 100%. Sin embargo, la naturaleza también comete errores, como por ejemplo las enfermedades, y uno de estos errores es la homosexualidad o la identidad sexual trastocada (como en el caso de Barry, porque no nos aclara si es homosexual). Pero es que encima, el error del hombre es intentar corregir a la naturaleza y dar a los homosexuales algo que por naturaleza no pueden tener (hijos, cambio de sexo). Obviamente se me puede argumentar que entonces también es un error curar las enfermedades; pues sí, lo es, ya que las enfermedades son un modo de autoselección natural de la especie, así como un modo de autocontrol demográfico (si nadie estuviésemos enfermos, la población de este planeta se dispararía hasta hacerlo inecitable).

    Imagino que ahora vendrá el típico que me deseará que tenga una enfermedad y así no opinaría de este modo; pues bien, tengo una enfermedad INCURABLE y creo que precisamente por eso opino de este modo; no sirvo a los planes de la naturaleza y por tanto me elimina: es así de sencillo y de crudo. Y me ha tocado a mí como le podía haver tocado a otro; hay que asumirlo porque es un hecho tan natural como la muerte (otra cosa que no asumimos y que también forma parte de la naturaleza).

    Ahora que, por imposición, por un puñado de votos, por presiones de lobbys gays o lo que sea, pretendan vendernos lo que no es normal como normal… pues a mí no me da la gana de comprarlo.

    Aún así quiero romper una lanza en favor de esta pareja porque Barry es un claro error de la naturaleza, así que, ¡ánimo, Barry y Anne! Se ve que ella lo quiere de verdad,

    11 enero 2012 | 0:13

  27. Dice ser Miranda

    @Miranda

    Un poco de autocrítica: «inhabitable», quise decir, en vez de «inecitable» (?)

    haver tocado = «haber tocado» (error tipográfico aunque no lo parezca; estoy escribiendo a oscuras, y si no, mirad la hora de este comentario y del anterior)

    11 enero 2012 | 0:17

  28. Dice ser Miranda

    Y otra cosa: se me puede argumentar si yo no he buscado remedio para mi enfermedad: pues no, primero porque estoy en contra del uso de cualquier medicamento o vacuna (no existen en la naturaleza), aunque sí tomo remedios naturales, pero no para curarme, sino para que me alivien los síntomas; segundo, porque si la naturaleza ha decidido que tenga una enfermedad, no soy yo quién para intentar corregirla, y en tercer y último caso, porque, dado que es incurable, obviamente ninguna medicación ni tratamiento sirven de nada, pero principalmente por pura convicción.

    ¿Que estoy pirada? Puede. Pero si cada uno de nosotros asumiéramos nuestras enfermedades y lo que nos toca, el mundo iría mejor. El problema es cuando queremos ir en contra de la naturaleza, y ella es muy poderosa, y nosotros no somos dioses aunque nos lo creamos.

    11 enero 2012 | 0:23

Los comentarios están cerrados.