Gasta 14.000 euros porque no quiere parecerse a una actriz

Uno cree que ya lo ha visto todo hasta que un día descubres que no eres más que un pobre ignorante. Cuando tu cuerpo se ha inmunizado a ver en las noticias que la gente «pide tener el trasero de Tom Cruise», cuando ya no te asusta que un tipo lleve operándose 16 años para parecerse a Superman o cuando crees que ya has visto todos los casos en los que la cirugía estética se vuelve descabellada… entonces llega Cassie Smith, que sin necesidad de operarse me saca los ojos de las órbitas.

Por si no la conocéis, que supongo que no, Cassie es una joven británica de 29 años que está harta de que le digan que se parece a Natalie Cassidy, una actriz británica que yo no sé quién es porque soy un inculto pero que seguro que mi querida @sinefectos sí conoce, aunque sea de oídas. Interpretó el personaje de Sonia Fowler en la serie EastEnders, así como cosa reseñable. ¿No? ¿Aún así no os suena? Bueno, esto es irrelevante para el transcurso de la historia, de modo que hagamos como que sí sabíamos quién era.

El caso (si aún existiera ese diario me tendría que pagar por la de veces que lo cito) es que Cassie se parece mucho a ella pero está harta de que se lo digan. Es como si te apellidas Bisbal y te dicen a diario… «vaya, como el cantante», o como si te quedas calvo con 23 años y te dicen… «vaya, eres muy joven para tener tan poco pelo», o como si eres paliducho y de la costa y te dicen… «vaya, eres muy blanco para ser de Benidorm». Al final, esa rabia acumulada tiene que salir por algún lado.

Y Cassie, que tiene cinco hijos (sí, 29 años y cinco hijos, le ha cundido la vida), decidió que cambiar su imagen era la única forma de que dejaran de pedirle autógrafos, de que le preguntaran por la serie, de que, en resumidas cuentas y como ella misma dice, le arruinaran la vida. Se puso a gastar y en diez años se dejó 14.000 euros en ese fin. Total, quién no ha gastado 14.000 euros en un capricho, ¿verdad? (¡YO, DEMONIOS!)

Así pues, echando un vistazo a la prensa británica, que tiene habitualmente intereses becarios, descubrimos que de ese dineral invertido ha gastado 4.100 euros (todas las cifras son aproximadas, como entenderéis) en cortes de pelo, más de 7.000 euros en ropa y casi 2.600 euros en maquillaje durante los últimos diez años, todo con el objetivo de NO parecerse a Natalie.

Ahora es cuando vosotros decís: «Hombre, Bec, que gaste su dinero en lo que quiera, que ya es mayor. Además, lo importante es que después de tanto esfuerzo ha conseguido que la gente deje de molestarla, ¿no?». Bueno, será mejor que os lo explique la propia Cassie:

«Aún gasto casi 50 euros en mi pelo cada mes y medio, unos 60 cada mes en ropa y cerca de 35 mensuales en maquillaje… pero no importa lo que haga, la gente todavía cree que me parezco a ella». Lo que se conoce como un #EPICFAIL, vamos.

PD: ¿Se os parece o no se os parece?

25 comentarios

  1. Dice ser David

    Tambien se parece un poco a la Macu

    16 diciembre 2011 | 10:45

  2. Dice ser LVM

    En la época de auge de Operación Triunfo (primera edición), siempre había algún graciosillo que me decía que me parecía a Rosa… Yo sólo veía el parecido en que las dos estábamos gorditas y llevábamos gafas. Un día que me tocó mucho la moral, fue en pleno junio extremeño, yo iba corriendo porque tenía un examen de la facultad y llegaba tarde, cuando un tipo me paró y me dijo: «Nadie te ha dicho que te pareces a Rosa?». Y yo, que normalmente soy tímida y no suelo hablar con desconocidos, como estaba enfadada, le dije: «Y a ti nadie te ha dicho que eres gilipollas?». Me quede más a gusto…

    Lo que quiero decir es que si te vienen con esas, y no te hace gracia (que hay gente que le gusta), lo mejor es cortar de raíz la tontería (aunque puedes buscarte una forma menos grosera). Lo que me sorprende es que, por muy popular que fuera Eastenders en su momento, aún hay gente en Inglaterra que la recuerda? Si no, que se mude a España, donde no la reconocerá ni el tato.

    16 diciembre 2011 | 11:05

  3. Dice ser Rbk

    Vaya vaya, que engañados nos tiene la Macu con eso de que no sabe ingles, y ahi la tenemos triunfando en una serie britanica.

    16 diciembre 2011 | 11:07

  4. Dice ser MARA

    «Uno cree que ya lo ha visto todo hasta que un día descubres que no eres más que un pobre ignorante»

    Que punto tienes, he estado media partiendome con esta frase solo, nada más empezar. Ers un tío grande.

    Besos

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    16 diciembre 2011 | 11:20

  5. Dice ser Piskeis

    Deberia haber invertido ese dinero en una operación de nariz, asi mataba dos pajaros de un tiro.

    16 diciembre 2011 | 11:21

  6. Dice ser Foronero

    un poco a la Macu? si parece salida de Aida, es como para mandarle un video y undirle en la miseria jajajajajajajajaja,

    16 diciembre 2011 | 11:38

  7. Dice ser perez

    Pero vamos a ver!! que alguien le explique a esta señorita que el maquillaje nos empareja la cara, sí, la ropa nos hará estar monas, sí, pero no te cambia la cara!!!! y si nos ponemos a sumar todas las mujeres el dinero que hemos gastado los últimos 10 años en ropa y maquillajes, probablemente no lleguemos a los 14.000 € pero tampoco andará muy lejos la cantidad. Anda que…. y yo que pensaba que había pasado por quirófano y resulta que sólo se ha comprao maquillajes, esta tia lo que es una enganchá al consumismo y no sabe como disimularlo… jejejejje

    FELIZ FINDE COMPAÑEROS!!!!

    16 diciembre 2011 | 11:55

  8. Dice ser Teresa zgz

    Pozi Amparo, con un retoquito en la nariz y un corte de pelo a lo chico, amen de un buen tinte negro, no le hacia faltar gastar mas. Mucho teatro me parece a mi que le echa esta moza… porque a ver, el maquillaje no se… acaso se compra maquillaje para payasos? porque el normal, el de toda la vida, no te hace cambiar tanto como para cambiarte completamente la cara (bueno, calla, si, que cuando una se levanta de la cama toa ojerosa, ojos semicerrados, gesto de «Asco de despertador…!», etc, etc, el maquillaje es (a parte del agua pa lavarse la cara y espabilarse) el mejor amigo de la mañana). Bueno, vale, pongamos que el maquillaje hace algo para cambiarte, pero a ver, la ropa? O sea, resulta que si yo me parezco a Pitita Ridrujo pero me pongo un chandal en vez de una falda de tubo entonces ya no oigo al de turno «Uy, mira Leonardo, mira, es Pitita!!! Y que hara con chandal? No, si rara es un rato…». En fin, resumiendo que es gerundio (me encanta esta frase), que no por mucho madrugar amanece mas temprano, o como diria mi abuela «Chicaaaaa!!! Que vas a hacer tardeeeee!», asi que corto y cierro que me tengo que ir volando. Mira, como Superwoman (tambien volaba ella, no?) (o era solo la compa del Superman?). Bueno, da igual. Por cierto Bec, espero que estes mejor de tu ataque virico. 😉

    16 diciembre 2011 | 13:35

  9. Dice ser El Becario

    @Teresa zgz: Evoluciono favorablemente, Teresa. Mil gracias por preguntar 🙂

    16 diciembre 2011 | 13:36

  10. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    son mas feas que una mierda.

    16 diciembre 2011 | 13:52

  11. Dice ser un aire le da

    mas que para cambiarse la cara se la podia haber arreglado,pero bueno,cada uno hace con su dinero lo que quiere

    16 diciembre 2011 | 13:56

  12. Dice ser yomisma

    Pero vamos a ver… tampoco hay q ser carmen Lomana para gastarse 50 euros en peluquería cada mes y medio, 60 en ropa y 35 en maquillaje.
    Creo que la mayoría de las mujeres (sí, las que no están en paro, o tienen a toda su familia en paro, etc…), nos gastamos una cantidad aproximada a eso.

    No veo la noticia por ningún lado. Esta chica no quiere parecerse a esa actriz, y punto. Por el resto, hace lo mismo que las demás.

    16 diciembre 2011 | 14:40

  13. Dice ser dfg

    Eso iba a decir yo también. Se parece a la macu!!! Que fuerte, jajaja

    16 diciembre 2011 | 15:34

  14. Dice ser myredwardrobe

    madre mia…sin palabras, jajaja!

    PASAR POR MI BLOG DE MODA: http://www.myredwardrobe.com

    16 diciembre 2011 | 15:44

  15. Dice ser Anyolina

    Yo pensaba que era española y que estaba acomplejada porque le decían que era igual que la Macu.

    16 diciembre 2011 | 15:57

  16. Dice ser NENUCA

    ES LA MACU !!!
    La verdad es q operandose simplemente la nariz,ni se parecería y mejoraría bastante,aunq de cerebro ,no y mira q se intuye cómo una cabra harta de papeles…

    16 diciembre 2011 | 16:33

  17. Dice ser Anonimous

    Hombre, es que yo pensaba que el dinero lo habría invertido en cirugía estética…porque por mucho que te cortes el pelo y te maquilles o te compres ropa…la cara sigue siendo la misma, yo creo que esta tía es un poco gilipollas…

    16 diciembre 2011 | 16:35

  18. Dice ser isa

    Yo le haría ahorrar 13980 euros… Tampoco es tan difícil teñirse de oscuro y dejarse largo el flequillo!

    16 diciembre 2011 | 16:38

  19. Dice ser EVA

    jajajaj me ha parecido muy divertido ,sobre todo que todavia hay gente que hace este tipo de tonterias ……gastarse 14000 si con quitarse el flequillo muxo mas barato

    16 diciembre 2011 | 18:17

  20. Dice ser Teresa zgz

    Cassie y Cassidy… toma y toma!!! Os habeis pispao que las dos tiene en CASI comun el nombre? Cassi… y Cassi… El sumun, oye, el sumun! Que claro, solo le faltaba a la ternasca esta que la llamasen por la forma abreviada, que se lleva mucho en los paises de habla inglesa, tal que: «Hey, Cassi, jaguaryu?», y claro, ella, sabiendo que la famosa tambien puede ser susceptible de ser llamada por el metodo abreviao, usease, «Cassi», pues le empiezan los temblores porque no sabe si ese que le ha preguntao que tal esta es un familiar lejano que la ha reconocido por una foto de un album familiar perdido, o un ex compa del cole que la ha reconocido por otra foto (esta del anuario escolar) o, tal vez, horror y pavor, terror y tension, panico y angustia (que no siiiiigo, no asustaaaarse), es un fan de «la otra», la Cassi2, bueno, o la 1… mmmhh… bueno, no sabiendo las fechas de nacimiento no puedo aqui, asi, sin cotejar, lanzar numeros sin saber, asi que digamos que «la otra» puede ser la A y esta, la no famosa, la B, que para algo ha llegao su fama despues de la A. Fffff… pobre moza… bueno, no, pobre pobre… lo que se dice pobre… que oye, pa gastarse esa pasta muy pobre no sera, eh? que oye, yo pa ser pobre tengo que ahorrar! En fin… sea como fuere, mucho morro le echa la Cassi-B, que suena mas bien a excusa genial pa justificar ante la familia el agujero que tiene en la mano, porque lo dicho antes, un corte a lo chico, un tinte negro y hale, carretera y manta!

    16 diciembre 2011 | 18:59

  21. Dice ser Anónimo

    A mi siempre me han dicho que me parezco a Cameron Dïaz. Hace cosa de dos meses tuve un pequeño accidente esperando al autobús con el resultado de que me partí un diente, me hice un fisura en la nariz y una herida bastante fea alrededor del ojo. Posiblemente y debido al accidente tenga que acabar arreglándome la nariz en condiciones, y ya que estoy que queréis que os diga hago la gracia y me pongo la nariz de Cameron Dïaz.

    16 diciembre 2011 | 20:04

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Según se mire, como todo, a ver quién no se opera si se parece a alguien odiado por la masa, como el Bieber ese…

    P.D: Melenillas, estas precioso, no sé cómo Bec no te ha colgado del balcón, con una cuerda y del cuellín…

    17 diciembre 2011 | 1:12

  23. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Y yo no sé cómo consigues burlar la vigilancia del psiquiátrico…

    17 diciembre 2011 | 1:15

  24. Dice ser UFO

    !! Qué se la lleven los marcianos !!,

    BECARIO, no estamos solos.

    http://www.ovnis.name/

    17 diciembre 2011 | 13:44

  25. Nah.. tonterías, la niña quiere ser famosa y no sabe qué hacer ni decir para conseguirlo.
    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre.

    17 diciembre 2011 | 15:41

Los comentarios están cerrados.