Lo más raro que ha pasado durante la semana (28 noviembre-4 diciembre)

[Antes de empezar, un apunte serio. Este fin de semana me escribió una lectora: había escrito un post sobre la importancia de hacerse donante. Cuando podáis, me gustaría que le echaseis un vistazo y lo difundierais en la medida de lo posible]

No ha sido una mala semana becaria, seamos sinceros de una vez por todas. Sé que estáis acostumbrados a verme lloriquear según se acerca el casi viernes de cada lunes, pero esta vez no hay motivo. Se me han quedado mil cosas en el tintero de las cuales solo os podré contar algunas, de modo que será mejor que no me enrolle y vaya al tema. Vamos allá…

1. Capaz de cualquier cosa por una hamburguesa

Un chaval de 21 años llamado Whitley Teslow Allen ha pasado a engrosar la lista de tipos raros y torpes que se dejan caer por este blog. Se ve que a este muchacho estadounidense le vino un antojo la otra noche: quería una hamburguesa, pero estaba todo cerrado. ¿Qué hacer? Pues colarse en una cadena de hamburgueserías para prepararse un combo de hamburguesa y patatas. Para los malpensados… no, no se llevó ni un dólar de la caja, simplemente reventó un cristal para comer un poco. Eso no le ha impedido que sea detenido por allanamiento, entre otras cosas, ya que las cámaras de seguridad lo grabaron todo.

2. Sorpresa en el gimnasio

Este vídeo llegó a mis manos el otro día y por casualidad. La verdad, ya no recuerdo bien quién me lo pasó o dónde lo descubrí (¡maldita memoria!) de modo que si estoy en deuda contigo, mil perdones. Es la muestra (el vídeo, no mi repentina amnesia) de que hay mucho talento oculto por ahí esperando ser descubierto. ¿Quién necesita una pista de baile, un Lago de los cisnes, un programa como Fama? Dame una cinta para correr en un gimnasio, un poco de música y…

3. ¡Ten cuidado, hombre!

Rob Nelson, presentador de un programa de la cadena estadounidense ABC, estaba haciendo un chascarrillo después de dar la noticia de que el esperma podría verse dañado por las redes Wi-Fi. Desenchufó el portátil, fue a retirarlo de la mesa y le endiñó en la cabeza a su compañera Sunny Hostin, sin querer obviamente. Sé que después de ver el brutal golpe de grabadora que recibió Rubalcaba todo os parecerá poco, pero bueno, es mi obligación informaros de estas cosas.

4. Los problemas de Papá Noel

Las entradas espectaculares tienen sus riesgos: que todo salga mal, por ejemplo. Planificamos las cosas a lo grande creyendo que nada puede fallar, que será muy original ver bajar a Papá Noel por una cuerda en un centro comercial de Florida… pero claro, el verdadero Papá Noel está, a estas alturas, revisando una montaña de apuntes en Laponia de cómo han sido los niños este año y para el trabajo fichamos a un aficionado imberbe… a quien en pleno descenso se queda enganchado por culpa de la barba postiza. La situación es entre trágica, cómica y ridícula. Fundamentalmente las dos últimas.

PD: Cuatro noticias, cuatro vídeos. Hoy es todo muy visual.

3 comentarios

  1. Dice ser zeta

    El chaval del primer vídeo es un poco tonto, pero el mejor vídeo es el de la chica negra de la cinta de correr, a mí me cuesta hasta soltarme de los posamanos cuando utilizo la cinta…

    04 diciembre 2011 | 15:15

  2. Vaya el de la chica esa es un LOL en toda regla

    04 diciembre 2011 | 18:34

  3. Dice ser maria

    el papa noel que vergüenza jajajaja que ridiculo

    05 diciembre 2011 | 17:18

Los comentarios están cerrados.