Lo más raro que ha pasado durante la semana (14-20 noviembre)

A veces me quejo de que la semana no da mucho de sí, fríkicamente hablando. Otras, como ésta, no tengo queja: de lunes a viernes tuve que descartar varios temas que han encontrado trinchera en esta recopilación.

Ayuda, entre otras cosas, que mi padre ve las noticias ahora en otro canal porque dicen más «cosas raras que puedes poner en el blog». Se agradece, claro. Bueno, no me enrollo más, vamos al lío:

1. Le prohíben usar Internet y mandar SMS

Lori David tiene 38 años y le han prohibido usar Internet. Son cosas raras de esas que son difíciles de explicar… hasta que te dicen que ha pasado en Texas (Estados Unidos). Al parecer, Lori mandó dos fotos en las que aparecía desnuda a un chaval de 16 años y la jueza considera que esto es suficiente como para impedir a la mujer que use Internet, y no permitirle que envíe mensajes de texto con su móvil a una persona que no sea de su familia.

La historia es un poco American Pie, lo sé. No en vano, el destinatario de las fotos era un compañero de clase de su hijo en un instituto de la localidad texana de Katy. Según cuenta la prensa internacional, madre y amigo del hijo intercambiaron mensajes a través de Facebook y fueron los padres del chaval quienes descubrieron los envíos.

Si os parece restrictiva la resolución es porque no sabéis que tampoco puede tener menores en casa que no sean de su familia y que no podrá ir al colegio de su hijo salvo para la graduación. ¿Poco? Bueno, también figurará en el registro de agresores sexuales durante 15 años y si rompe alguna de estas condiciones terminará en la cárcel. Me da que la jueza se ha pasado de frenada esta vez. Bastante tiene la pobre Lori, que tendrá que aguantar que a su hijo lo llamen Stifler en el instituto.

2. Detenido porque no le iba el iPhone

Sé que es simplificar mucho y que a muchos os desconcertará leer que al estadounidense Michael Alan Skopec le han detenido porque no funcionaba el iPhone, pero en cierto modo es así. La razón de la detención son cinco llamadas a emergencias, sí, pero lo que motivó esas cinco llamadas era que su chisme (el iPhone, por Dios, no penséis mal) no funcionaba.

Como si el 911 fuera el servicio técnico, Michael llamó a emergencias con preguntas del estilo: «¿Por qué no va mi iPhone?» y con razonamientos tan convincentes como «Sí, tengo una emergencia. Mi XXXX (rellene las «X» con el taco que prefiera) teléfono no funciona». Después de cinco llamadas, la policía se presentó en su casa y le detuvo porque, como supondréis, en Estados Unidos tampoco está permitido llamar a emergencias cuando no tienes ninguna emergencia, pese a que a nuestro amigo sí le pareciera tenerla.

*Tres noticias breves*

*Tres breves con vídeo*

  1. Un gato de Arizona (EE UU, para no variar) pasó varios días subido a un cactus de seis metros. Al final bajó, pero después de los pinchazos no se descarta que ahora solo tenga seis vidas.
  2. La policía detuvo a un perro en Arizona (los animales estaban revolucionados en la zona, según parece) que correteaba por la autopista.
  3. Cuando te montes en una escalera mecánica… asegúrate de hacerlo en la dirección correcta

PD: Entre las elecciones y la última jugada de Mestalla… la semana ha acabado fuerte, ¿eh?

8 comentarios

  1. Dice ser Ivette

    Jajaja que bueno lo del Michael.

    20 noviembre 2011 | 20:06

  2. Dice ser Una sorda con audífonos

    Pues la rubia hace muy bien en subir las escaleras mecánicas «equivocadas», con lo que cuesta el gimnasio… Qué pena, nos sacrificamos por tener un buen cuerpo, y encima un graciosete nos graba y nos ridiculiza. En fin, la vida da asco.

    20 noviembre 2011 | 21:42

  3. Dice ser Helena

    Una sorda con audífonos… pues fíjate que eso mismo estaba yo pensando cuando miraba el vídeo… Si es que ésto del «interné» es un peligro…

    20 noviembre 2011 | 23:35

  4. Dice ser ganaeuros

    ¿Será casualidad que todos los casos son de EEUU?, mira que son raros estos americanos…

    21 noviembre 2011 | 0:33

  5. Dice ser mz

    Los yankis están muy locos.
    La jueza se ha pasado un poco con la rubia. El segundo tiene una pinta de tarado considerable, y la tercera ha querido cortar camino pero creo que se le ha hecho más largo. Me ha dado angustia y todo de ver que andaba y no podía avanzar, sobre todo en los últimos momentos.

    http://moduszeta.blogspot.com/

    21 noviembre 2011 | 9:07

  6. Dice ser rabaneta

    bueno lo de siempre becas, que si fuera un tío de 38 años el que simplemente se ha mandado fotos por sms con una chica de 16, dirías que es que las de 16 son ya muy adultas, que si la abuela fuma tabaco, enfin, lo de siempre becas, que escribes para que te den clicks y aqui tienes uno, truño

    ¿por que siempre tenemos las mujeres la culpa de todo?

    porque en el fondo a alquien hay que culpar verdad puterillos

    21 noviembre 2011 | 9:51

  7. Dice ser Aylaa

    Ohh.. pobre gatito!! Quien le mandaría subir ahí arriba?? Hay que ver que cosas mas raras pasan hoy en día jajaja

    Sobre el hombre detenido porque si Iphone no le iba.. ¿Y quien no ha llamado alguna vez al 112 cuando eramos críos?

    And.

    21 noviembre 2011 | 12:15

  8. Dice ser john

    Para: rabaneta
    ¿por que siempre tenemos las mujeres la culpa de todo?

    En tu pregunta y en tu comentario tienes la respuesta.
    ¿Has oído hablar de la pederastia femenina? pues lee más y aprenderás que también existe.
    En cuanto a lo de puterillos, pues sí los hay, porque lo hemos aprendido de algunas puterillas como tú.

    21 noviembre 2011 | 12:39

Los comentarios están cerrados.