Una trampa ‘cazamultas’ en China que es más real de lo que parece

Precaución, amigo conductor. No te pongas nervioso y aceleres más de la cuenta, acciona el intermitente cuando procede, no hagas movimientos bruscos, respeta la distancia de la seguridad… porque si no, ahí habrá un policía esperando. Ya os he dicho alguna vez que la teoría de mi padre es que muchos hacen barbaridades y no les pillan, pero que si tú te saltas un semáforo que se acaba de poner en rojo, seguro que te ven y te multan. Sí, una especie de Ley de Murphy.

Hacedme caso, la advertencia no es gratuita. Es más, para cazar a los conductores imprudentes en China ya han conseguido que un mismo policía aguante 24 horas ininterrumpidas de trabajo (no va ni a hacer pis, ¡oiga!) con un simple truco: haciéndolo de plástico.

Sí, muchachos, en la carretera que va de Nankín a Shangái, en China (como bien hemos dicho, pero repito para que haga callo), un policía aguanta cámara en mano esperando cazar algún infractor. El objetivo, como suponéis, es intimidar a los malos conductores que, sorprendidos por la presencia del policía, aminorarán la marcha (al menos ése es el plan), según leo en la prensa internacional.

Y si es un policía de mentira… ¿por qué diantres (compañeros, otra palabra que dejamos en el olvido, al igual que «chanza» o «repámpanos») nos dices que es real, becariucho? Fácil. Porque si algún conductor se confía y dice que a él un muñeco de plástico no le multa, se equivoca. El agente es falso (más que el metro de Logroño), pero la cámara graba perfectamente y a partir de sus cintas se imponen sanciones.

Ahora bien, como sé que sois un público exigente que no se deja intimidar fácilmente, os traigo un vídeo que, aunque no complementa la información porque no tiene nada que ver con ella, creo que hará las delicias de los veinteañeros de la casa. Gracias a David y vía tecnología21 podemos ver el juego que Nintendo nunca quiso sacar: el Super Mario Moto.

De momento solo nos ha llegado una pantalla:

PD: Os recuerdo que el mundo acaba el 11/11/11 a las 11.11 horas. Hasta Superman lo sabe.

11 comentarios

  1. Dice ser perez

    jajajja el video es buenísimo….. y respecto al poli de pega, porque no va a funcionar.. si los espantapájaros ya llevan muchos años en funcionamiento, básicamente es lo mismo.

    FELIZ DÍA!!

    09 noviembre 2011 | 11:40

  2. Dice ser maria b

    jajaja que bueno el de la moto….

    09 noviembre 2011 | 11:47

  3. Dice ser bond

    Al menos tienen la decencia de que se vea que hay un policía (aunque sea de plástico) y dejar que actue como medida disuasoria, no como aquí que se esconden para cazarte y robarte descaradamente.

    09 noviembre 2011 | 12:19

  4. Dice ser bond

    Y eso no es una trampa, trampas son las que pone la guardia civil en nuestras carreteras

    09 noviembre 2011 | 12:25

  5. Dice ser bla bla bla

    Como que el metro de Logroño es falso????? Entonces en qué vengo todos los dias al trabajo???
    Anda Becario tú quieres timarnos, mira que decirnos eso….

    En fins… por lo menos los chinos no van a traición escondiendo el coche en cada esquina para que no se vea y encima un coche que por supuesto no sea con rótulos indentificativos.

    09 noviembre 2011 | 13:09

  6. Dice ser Quieroser INFIEL

    pues ya podrian poner alguno por aqui, porque seguro que funcionaria

    09 noviembre 2011 | 13:34

  7. Dice ser dietas rapidas

    Nada, estos chinos no hace más que copiar. Hace ya muchos años que en el norte de Europa se utilizan los policías de cartón.

    09 noviembre 2011 | 13:59

  8. Dice ser Enrique

    No me gusta la broma, la caída es autentica. Falta personal. Y sobra capital.

    09 noviembre 2011 | 14:57

  9. Dice ser Aylaa

    No te extrañe que, en caso de que funcione, en breve veamos policías de plástico por los rincones menos sospechosos esperando poder hacer una buena foto de alguna infracción por nuestras calles.

    PD: Bueno el vídeo jajaja
    PD2: Un saludo al becario 😛

    09 noviembre 2011 | 15:04

  10. Dice ser Humor amarillento

    ¡¡¡Han matado al SuperMario Cudeiro!!!!

    09 noviembre 2011 | 15:44

  11. Dice ser mario

    Tecnología 21 tiene buenas noticias, yo lo sigo a diario, me gustó el video.

    09 noviembre 2011 | 16:56

Los comentarios están cerrados.