Una niña de 5 años estrella el coche de su madre y llama al 911 para pedir ayuda

Quiero que conste en acta que mi intención era seguir con los vídeos estúpidos hoy. Tenía preparado uno de un hombre que corta un parquímetro con una motosierra delante de la agente policía que le estaba multando. No obstante, desde que conocí la historia de Ameleah Kegley supe que mis planes se iban al traste.

Ameleah Kegley es una niña de 5 años residente en Mansfield, Ohio. El otro día, el autobús escolar la dejó en la puerta de su casa y la pequeña se extrañó de que su madre no estuviera esperándola. No obstante, entró con tranquilidad a casa y esperó. Esperó. Esperó… así tres horas, hasta que decidió que era el momento de coger las riendas de la situación, cogió las llaves del coche de su madre y se montó para ir a buscarla (¿a dónde? Solo ella lo sabe). Metió la llave, encendió la calefacción y las luces y arrancó. Bueno, no arrancó del todo, de modo que el coche se fue hacia atrás y se estrelló en el jardín del vecino sin herir a nadie.

Hasta aquí podría haber sido una historia curiosa, un nuevo momento de niños conductores, pero hay más. Ameleah entró a casa y, consciente de la que había formado, llamó al 911, donde una joven de 20 años que responde al nombre de Evelyn Saunders cogió la llamada, según publica la prensa estadounidense.

Nuestra niñita le contó que el coche de su madre había tenido un accidente y que necesitaba que fuera la policía porque no sabía dónde estaba mamá. «Estoy viendo la televisión, no sé quién sacó el coche», dijo nuestra mentirosa profesional (para que luego digan que los niños siempre dicen la verdad… ahora solo podemos creer lo que nos digan los borrachos).

Para entonces Evelyn, como buena madre que es, ya intuía lo que había pasado. Aún así, mantuvo a la cría al teléfono para confirmarlo. En el rato que estuvieron hablando la pobre pidió que volvieran a poner el coche en su sitio porque su mamá le iba a echar la bronca, que todo estaba oscuro y que la echaba de menos (¡pobre!).

Entonces llegó un policía que la encontró de pie en la puerta hablando por teléfono y que le preguntó por su madre. Ameleah le contó que había llegado del colegio, pero nadie la esperaba, de modo que se puso a jugar con sus dos gatos, pero ya tenía hambre.

Era difícil que su madre la recogiera porque estaba ingresada en el hospital por una enfermedad que no ha sido revelada. Según cuentan, la madre (Christina Hunter, de 31 años) pidió al padre (Aaron Kegley, 26) que recogiera a la pequeña, pero Aaron no recibió el mensaje. Aún no han averiguado si el padre hizo caso omiso o si la madre jamás llamó.

PD: Lo mejor de todo es que cada vez que Evelyn le preguntaba a la pequeña que cómo había llegado el coche hasta allí ella respondía «no lo sé»… Al final confesó, la pobre.

15 comentarios

  1. Dice ser Roskat

    A mi la niña me da pena… Si no llega a hacer eso, alguien sabría que estaba sola en casa?

    27 octubre 2011 | 10:08

  2. Dice ser MARA

    Que bueno, jajajajaj. Pues yo me parto. Es verdad que los crios dicen una mentiras, que a veces hasta parecen creibles, jajajaja.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    27 octubre 2011 | 10:28

  3. Dice ser Metamorfosis

    Bien por la nena. Si a esa edad ya es capaz de intentar resolver dos grandes conflictos como la ausencia de mamá y el accidente del coche, de mayor será capaz de todo.

    27 octubre 2011 | 10:34

  4. Dice ser perez

    jajajjaja muuu buena la niña esta… jjajajjaaj

    27 octubre 2011 | 11:36

  5. Dice ser Alex

    que grande la niña jajajajaja y con solo 5 años xDDD

    27 octubre 2011 | 12:07

  6. Dice ser carmen

    joe pobrecita se la ve super preocupada jajajajaja por lo menos sabía llamar al 911, cuantos críos en españa con esa edad (y más) saben llamar a la policía o al 112? parece que fue un mal entendido, la madre en el hospital y el padre no se enteró del tema, así que así termino la historia.

    27 octubre 2011 | 12:36

  7. Dice ser Natalia

    Realmente la enfermedad no ha sido «relevada»?, pues a ver si llega rápido el relevo!, que si no a este paso la cría quema la casa y con ella todo el vecindario.

    Pobrecita, el susto que se debió llevar la niña! Suerte que todo quedó ahí, esperemos que la madre esté bien.

    27 octubre 2011 | 12:48

  8. @Natalia: jeje. Sí, es que aún no se la pegó a nadie.

    Gracias por el aviso, ya lo he corregido.

    27 octubre 2011 | 13:01

  9. Dice ser laura

    Y cómo es que el autobus dejó sóla a la niña sin asegurarse de que la recogía un adulto? Esto aquí no pasa, si no se les cae el pelo.

    27 octubre 2011 | 13:41

  10. Dice ser laura

    Y suerte que la puerta de casa estaba abierta, le pasa esto al mío del 5 años y como no se le ocurra llamar al vecino de al lado… No sé si es mejor tener un niño espavilado con ideas propias o dependiente y que se ponga a llorar a los 5 minutos hasta que alguien le diga qué te pasa, miedo me da un niño sólo de esta edad…

    27 octubre 2011 | 13:48

  11. Dice ser MELO

    La niña no mintió , simplemente se defendió. Es pequeña, no tonta.

    27 octubre 2011 | 13:54

  12. Dice ser Helena

    Carmen, eso es por que no se les enseña… En EEUU TODOS los niños son enseñados desde muy pequeños a «cantar» su dirección y número de teléfono y todos aprenden el número de emergencias como un juego ya antes de entrar en la guardería, por que todo el mundo está muy concienciado de lo importante que es que lo sepan… Por lo que sé, en Gran Bretaña es lo mismo, en Alemania, Austria y Suiza también y supongo que en muchos más países es de lo más normal…

    27 octubre 2011 | 15:19

  13. Dice ser Carmiagali

    ¡¡Bueeenooo..una cria con iniciativa propia…dentro de na,nacen con mas criterio que nuestro «amadisimo» presidente del gobierno…!! Lo que a mi me asombra,es que su madre confiase en el padre,para dejarla en sus manos,con 31 años ya debiera saber que un chico de 26 no tiene,ni de lejos, mentalidad de «padre» por mucho que sepa del asunto,a esa edad todavia estan pensando en las consolas y las responsabilidades les vienen grandes.El que diga lo contrario,miente.

    27 octubre 2011 | 16:51

  14. Dice ser jarrrrl

    @Carmiagali un padre de 26 años está perfectamente capacitado para ocuparse responsablemente de sus hijos… mi padre me tuvo con 27, cuando lo normal hace 21 años era tener hijos a los 24 o 25 y años atrás a los 20… Irresponsables los hay de 26 años como de 50, porque el que lo es lo es para toda la vida. Por esa regla de 3 una madre de 26 años está pensando en ir de compras y de fiesta, no se puede confiar en ella para cuidar de sus hijos. Cuanta tontería… si eres padre eres padre y punto, y tienes unas obligaciones como tal, y con 26 años puedes tener y debes tener las ideas ya bien amuebladas. Ahora, que no te niego que actualmente la «adolescencia» dura mucho más, pero es algo que quién no tiene hijos se puede permitir y quien los tiene, sencillamente ha de priorizar.

    Por cierto, olé la niña… la pobre ahí solita (que lo más seguro es que fuera un error, un contratiempo) y se sacó las castañas del fuego como un adulto.

    27 octubre 2011 | 17:38

  15. Dice ser Carmiagali

    @jarrrrl:
    Vivo en un pueblo que por suerte,la mayoria son jóvenes…y por regla general,no hay chicos de esa edad que quieran tener hijos,y eso que la mayoria ya estan casados.Alguno ha tenido sus tropiezos con la paternidad y ahora estan dejando a sus padres que les saquen las castañas del fuego.Antes puede que pensaran de otra manera,y hasta te creo que hubiese algunos que fuesen a por los hijos a propósito,pero hoy dia…con lo bien que viven en casa de sus padres…¡¡ ni pensarloooo…a menos que vengan por «un fallo técnico» entonces ya es otra historia..!!

    28 octubre 2011 | 1:28

Los comentarios están cerrados.