¿Cuál ha sido la peor cita de tu vida?

Algún día haremos un cuestionario becario para ver si os acordáis de todas las historias que han pasado por el blog. Mientras llega ese día, os lo pongo más fácil: ¿os acordáis de la pareja de novietes a los que arrestaron en su primera cita porque se iban sin pagar? Espero que sí, porque fue el viernes.

Pues bien, ahora a mí me pica la curiosidad y me pregunto si vosotros habéis tenido una cita de esas que son para olvidar. Como supongo que algunos sí y otros no, apelo a vuestra memoria y os pido que rebusquéis entre esos recuerdos que habíais intentado olvidar para que compartáis, con absoluta confidencialidad, ese día desastroso. Podéis hacerlo en los comentarios, en Twitter, en Facebook o si lo preferís, enviándome un correo.

(FOTO: danielle_blue)

No sé, quizás fue ese día en el que te pusiste una ropa estupenda y un pájaro te dejó un recado, o aquella vez en la que el chico ideal era un estafador, o cuando llegaste a la habitación de tu pareja y su madre os interrumpió… no sé, seguro que os ha pasado algo que queréis olvidar, pero yo os pido que no lo hagáis.

Dicen que la peor cita de Shia LaBeouf fue con Hillary Duff, pero ellos nunca especificaron lo que ocurrió en el encuentro. Yo os pido justo lo contrario: vuestros nombres podéis esconderlos, pero nos gustaría saber lo que ocurrió.

¿Se pasó Duran i Lleida toda la cena criticando a los andaluces sin saber que eras sevillana? ¿Te entró un ataque de risa y se te escapó un pum? ¿Se te cayó el peluquín, la pestaña postiza?

Si os sirve de ayuda, la peor cita de:

  • Edurne fue una vez que se le rompió un tacón.
  • Ariana (becaria condecorada con honores) fue cuando quedó con un chico a tomar café, él se tomó chocolate y se le quedó en el labio y en el diente durante toda la cita.
  • Marcus Kane (lector ocasional) fue cuando quedó por primera vez con una chica con la que chateaba y cuando fue a pagar «al sacar la billetera salió el preservativo volando como una estrella ninja».

PD: ¿Y la tuya? ¿Cómo fue tu peor cita?

40 comentarios

  1. Dice ser MARA

    Y Trolly??? se ha ausentado hoy??

    Pues no recuerdo cual ha sido mi peor cita, así que tan desastrosa no pudo ser. Me imagino que esas en las que el tipo o tipa tarda mas de media hora en aparecer…. o alguna por internet que es lo peor. Una vez quede con un chico que nada más llegar me confeso que su foto no era auténtica… como si no lo hubiera notado. Pero no duró ni 10 segurndos, me di la vuelta y me fui intentando pensar en otros asuntos.

    Desde mi nombre puede ir a mi blof de cachorros

    17 octubre 2011 | 9:25

  2. @Mara: ¿No se te ve Trolly? Está ahí tan feliz

    17 octubre 2011 | 9:35

  3. Dice ser Saúl

    Mi peor cita fue cuando conocí a un chaval vasco que era especialista en beber chupitos. Por dármela de listo y que podía mas que él, me puse a beber y beber y me quedé dormido en pleno bar. Fue espantoso, pero el chaval fue encantador ya que me llevo a casa, aunque no lo volví a saber de él. Tuve resaca de tres días.

    17 octubre 2011 | 9:51

  4. Dice ser lila

    la peor cita de mi vida terminó justo en el momento en el que ví el coche el que me iba a llevar a tomar algo, aparte de viejo y destartalado estaba super sucio, yo de punta en blanco y ese coche tenía de todo dentro, latas, bolsas, hasta unas zapatillas de deporte ahí tiradas… y un olor que tiraba para atrás, daba la impresión de que vivía en el coche!!! No se que me enfadó más que tuviera esa tartana de coche o que se enfadara por irme a mi casa.

    17 octubre 2011 | 10:22

  5. Dice ser Cala

    Una amiga me organizó una cita con un amigo suyo… y hasta ahora no sé qué habrá visto ella de compatible entre nosotros dos. El mostró desde el principio lo poco que le gusté, y después de un rato de intentarlo, lo dejamos. Lejos la peor cita…

    17 octubre 2011 | 10:24

  6. Dice ser Ratzinger

    Pese a que yo estaba un poco resfriado y no paraba de toser nos fuimos a tomarnos unas cervezas y unas almendras. Me atraganté un poquitin con las almendras y ella me dijo que le diera un trago a la cerveza para que pasara mejor. Justo cuando tenía toda la boca llena de almendras y cerveza me dio por toser….. Acabó todo en su escote: cerveza , almendras y hasta babas..

    17 octubre 2011 | 10:36

  7. Dice ser Odilona

    Cada vez que acuerdo de aquello… Mi peor cita fue durante los carnavales. Yo me había disfrazado de monje lama, y el chico que me gustaba estaba por allí. Lo de la calva no pareció importarle y salimos juntos a tomar algo. Nos emborrachamos tanto que terminamos vomitando los dos uno al lado del otro sentados en una banco, yo con la túnica y la calva puesta. Fue algo surrealista y de lo mas desagradable. Ah, si! y le hice un montón de moratones en el cuello! a partir de aquel día me pusieron de mote «la schupadora de la nosche» Dios, que vergüenza!

    17 octubre 2011 | 10:50

  8. Dice ser Anónimo

    Mi peor cita fue con una chica que conocí por internet.

    Quedé con ella y la recogí con el coche, apareció embadurnada en aceite (supongo que para brillar) y me puso el coche perdido.

    A los dos minutos, cuando a penas habiamos cruzado dos palabras se puso a cantar, la canción de «Como una ola» y viendo que me la cantaba entera a viva voz terminé subiendo el volumen del coche a tope por que me estaba dando bastante verguenza.

    Justo al terminar de cantar me pide que pare en un descampado por el que pasabamos, por que tenia que orinar. Paré y se avalanzó sobre mí y terminamos haciendolo. (A los 10 minutos de conocerla). Se que no es lo mas apropiado, pero la muchacha estaba físicamente bien (por que mental no mucho) y yo soy un hombre… Que podía hacer?

    De ahí vamos a un bar en el que estaban mis amigos celebrando un cumpleaños, la tia se emborracha y termina tirandole los tejos a 2 amigos mios y subida en una mesa cantando.

    Ahora es mi esposa….

    Que no!! Es broma, no la volví a ver. Gracias a dios.

    17 octubre 2011 | 11:06

  9. Dice ser perez

    Ratzinger. jajajajaj me quedo con la tuya, auténtica de verdad, pobre chica, pero no se quien lo pasaría peor, si ella o tu… jejejejee.

    Yo que recuerde, uno de los peores momentos fue al principio de estar con mi pareja actual, venía a casa a verme y nos íbamos al salón a ver la tv, mi madre entró y………… imaginaros el resto, no sabíamos como disimular… jejejejej

    FELIZ SEMANA.

    17 octubre 2011 | 11:31

  10. Dice ser Laura

    Mi peor cita fue con un tío que conocí por Internet, que dijo que estaba dispuesto a hacer todo lo que le dijese. Al principio todo bien, hacía todo lo que le ordenaba y lo hacia con maestria, pero cuando le dije que me limpiara los pies puso cara extraña y casi tuve que obligarle.

    Ainss

    17 octubre 2011 | 11:38

  11. Dice ser Marcos

    Mi peor cita fue con una chica que conocí por internet. Muy fotogénica ella ya que en realidad no era tan guapa…tenia una sonrisa que en vez de agradar la vista,daba miedo…eso sí,de cuerpo perfecta. Aunque para mi si a una chica le falla la cara,lo pierde todo… Bueno,llegado el día de la cita,apareció con una amiga suya que supuestamente se iba ir en media hora;tal cosa no sucedió. Fuimos a un bar a tomar algo y la personalidad de aquella chica cada vez me gustaba menos,así que no interesado en esa chica,decidí ser simpática y agradable con ellas,nos tomamos unas cuantas cañas y la cosa fue subiendo de todo,hasta que su amiga,realmente guapa, se empezó a interesar por mi,entre carcajadas solté la idea de hacer un trío, no esperandome tal respuesta,la amiga le dijo que no le importaría,yo totalmente asombrado,ya que simplemente lo habia dicho bromeando,pero la chica con la que había quedado parece ser que no le gusto la broma y empezó a insultarnos en medio del bar,y toda la gente mirandonos. Para mi suerte soy un chico con poca verguenza y pasé. Pagé todo lo que habia consumido y me fui del local,deseandoles que pasasen una buena tarde que yo tenia cosas que hacer. Esta es mi historia,espero que no me enrrollase mucho. Un saludo.

    17 octubre 2011 | 12:23

  12. Dice ser jorge

    mi peor cita fue contigo que aun no te encontrado

    17 octubre 2011 | 12:23

  13. Dice ser mezclaextraña

    hola, mi peor cita fue cuando quede con un chico.. supuestamente a las 10 de la noche,, le fui a buscar y en ese momento ,,recibi un msj que me decia que se retrasaria,, que ya me explicaria,, aparecio a las 11,, y me dice,, llevame a mi casa a dejar la mochila,, espere otros 20m no sin pensar en largarme,, cuando al fin se monto en el coche me cuenta que tuvo que ir al trabajo a buscar no se que cosa,,y por eso tardo… y yo mirandolo y pensando dios no me gusta nada,, total que me tome un vino,, y dice,,, por cierto,, no bebo , hoy me ha dado un ataque de ansiedad,,,y yo ammmm,, mirando a los lados,,y dice ,, te importaria llevarme a casa un momento a buscar el tabaco? le dije si siii .. el resto ya os lo podeis imaginar,, apague el movil.. despues de 7 llamadas perdidas que me hizo..

    17 octubre 2011 | 12:30

  14. Dice ser anonima

    mi peor cita fue con un chico que conoci por internet, por el chat bien o mas o menos bien, no le pedi foto ni nada y cuando le vi, me quede horrorizada, feo feo, y encima cerdo, pues bien, lo pase realmente mal porque despues de estar tomando algo con el, decidimos irnos a dar una vuelta con el coche y el se puso un poco agresivo, y acelero de manera peligrosa, entonces, en ese momento, decidi que me queria bajar y obviamente nunca mas volvimos a vernos, ni ganas!

    17 octubre 2011 | 12:32

  15. Dice ser R.M.

    Mi pero cita fue un día que quedé con la que ahora es mi mujer y estuve dos horas esperándola y al final me tocó volverme a casa cabreado porque me había dado plantón.

    Ay aquellos tiempos de entonces cuando la gente no tenía móvil…

    17 octubre 2011 | 12:34

  16. Dice ser Enganchada

    Por qué será q muchas de las citas q han acabado mal han sido las q empezaron por Internet? yo ya me he rendido, si no encuentro al hombre de mi vida en mi día a día me quedaré solita….
    Os explico la mía…. yo quede con un tio por internet y después de beber un poco le lleve a mi casa para q se quedara a dormir por q me daba palo q se fuera a su casa conduciendo perjudicado, el chaval lo interpretó como q yo quería tema y como llevaba tiempo separada y en sequía no me importó. pero cuando el chaval se bajo los pantalones y vi aquello tan pequeño, se me bajo la líbido (yo estaba acostumbrada a algo un poco más grande jejejeje), al final el muchacho se marcho todo ofendido y sereno, q yo creo q del disgusto se le pasó el pedo 🙂

    17 octubre 2011 | 12:56

  17. Dice ser ole

    jajaj, está divertido este blog

    17 octubre 2011 | 13:01

  18. Dice ser MS

    Conocí a un tipo en un bar donde yo solía comer cerca de mi lugar de trabajo. Le di el telefono y empezó literalmente a bombardearme con sms, me mandaba 8 al día y él me decía que se los contestara a TODOS. Asi q me harté, le llamé y estuve mas de 20 minutos mandandolo a la mierda por pesado que era. Por supuesto, ni hubo cita ni me volvió a llamar nunca mas.

    17 octubre 2011 | 13:07

  19. Dice ser La Pili

    Mi peor cita fue con el Manrique, no vea que tio, lo conoci por el ‘Budy’ un dia que estaba to aburria estudiando para los examenes.
    El primer dia el tio llego con esas botas marrones, en verano!!!

    Hayyy Manri que te echo de menos!!!!

    TQ++ mi bichito

    17 octubre 2011 | 13:27

  20. Dice ser Nay

    Jorge… q buena

    17 octubre 2011 | 13:35

  21. Dice ser dietas rapidas

    Escasas citas en mi vida. Todas desastrosas. Supongo que la experiencia es necesaria como todo en la vida.

    17 octubre 2011 | 13:39

  22. Dice ser may

    Mi peor cita fue mi primera cita. Yo tenía 14 años, estudiaba 1º de BUP (qué tiempos aquellos) y había un chaval de mi clase, mayor que yo (repetidor) que estaba buenísimo, y yo llevaba todo el año coladita por él. Casi al finalizar el curso, en mayo-junio, me propuso ir a dar una vuelta en su moto. Me llevó a un jardín apartado y comenzó a besarme. Eran mis primeros besos, y de los nervios y la tensión… me dio hipo. Y mientras nos besábamos, mi hipo que no se iba (muac-hip-muac-hip…). Yo estaba avergonzadísima, quería morirme. En fin, no volvimos a salir más.

    17 octubre 2011 | 14:06

  23. Dice ser chaccc

    pues el dia en que despues de conocer a mi actual pareja, intente quedar ..nos equivocamos de estacion, , no nos llegamos a encontar, se quedo sin bateria , no habia cobertura en el mio,….y alli quedo todo pero….y sin embargo depues de años seguimos juntos , y nos queremos , nos deseamos….

    Vamos parezco mezcla de cancion entre Oreja de Vangh gogh yamaral

    17 octubre 2011 | 15:19

  24. Dice ser David

    Mi peor cita fue con una chica que conocí por internet.
    Ella me envió una foto, y si, la foto era suya, pero de hacia ya unos cuantos años y, la verdad, el tiempo no le habia sentado muy bien…
    Quedamos en el metro. Cuando la vi no me lo podia creer. La chica se acercó a mi y me dice: eres David? a lo que yo le digo: no, y me metí en el metro antes de que se cerraran las puertas.
    Fué un inconveniente pues me tuve que bajar en la siguiente parada y dar la vuelta, con cuidado de no encontrarmela…

    17 octubre 2011 | 15:35

  25. Dice ser Repollo

    Mi peor cita, fue cuando quede con un chico que conoci por internet…un topico..el tio estaba fisicamante muy bien…hablando me parecio un poco chulito, pero no le di importancia…ya que supongo que en las primeras citas quieres hacerte el interesante y eso…. bueno…la cuestion es que me tuvo mas de media hora esperando en una cerveceria en la que habiamos quedado… y solo unos veinte minutos despues dijo que se tenia que marchar… al llegar a mi casa me conecte y alli estaba en el msn…me empezo a proponer que me acostara con el y a decirme todas las guarerias del mundo….por supuesto le mande a la mierd…..

    17 octubre 2011 | 15:48

  26. Dice ser marikilla

    la verdad es q conocer por internet tiene lo q tiene. me mandó una foto de haría 10 años, ahora estaba el doble de gordo, y su sonrisa… distaba mucho de ser la de un cura amable. puafff, estuvimos unos meses tonteando, nos vimos algunos días más, ¡¡es q era buena persona!! pero finalmente el físico me pudo. Lo siento, lo dejé friamente…

    17 octubre 2011 | 16:02

  27. Dice ser Bloodymery

    Pero a ver… no quedáis con gente que hayáis conocido en un garito, os hayan presentado unos amigos, el hermano de, el chico de la oficina…etc.. ????

    Internet???

    A ver si aprendemos que en internet somos como quieren los demás. Véase facebook y similares donde lo que priva es ser «guay» para los demás, y si para eso tienes que decir que eres deportista y te gusta Alex Ubago, vas y lo dices… (aunque el único deporte que hayas practicado fue en 3º de EGB y en la ducha cantes a Extremoduro)

    Respecto a la peor cita… más que peor diría «diferente»… conocí a un médico y quedamos para salir una noche de cena, copas, etc.. en mitad de la noche le llaman por una urgencia y me propone acompañarle porque «termino en una hora como mucho y podemos seguir la noche»… accedo y chanchannnnnn vamos al kilómetro X de una autopista y nada, que mi niño era (y es) médico forense y habia 3 muertos que tenía que certificar. Imaginaros la parafernalia: la guardia civil, policía, Sámur, el juez, los curiosos… y yo vestida para matar y pensando que estaba en una película de Almodóvar. Nos faltaba el travesti.

    La verdad es que a pesar de todo, cumplió con su palabra y en menos de dos horas estábamos de nuevo de marcha. Pero primero le hice lavarse las manos 20 veces. Fue memorable.

    17 octubre 2011 | 16:07

  28. Dice ser Un lobo solitario

    Una friki que conocí por Internet. Tenía menos neuronas que un guisante y encima era mas tonta que una patada en el culo.

    Cuando la vi me di cuenta de que no era igual que en la foto.

    Cuando la llevaba a una cafetería a tomar algo se puso a gritar en plena calle, la gente mirándonos, diciéndome que a donde la llevaba y eso que le dije que estaba a unos 5 minutos andando y no llevábamos ni 1.

    Sólo hablaba yo, ella apenas hablaba y me miraba de una forma rara. Vamos que me cayó fatal.

    Pagué lo mío (sólo lo mío) y me fui a casa de un amigo.

    Desde entonces dije: ¿citas por Internet? ¡nunca mas!

    17 octubre 2011 | 16:13

  29. Dice ser Manny

    Huf, hubo una vez en que salí en nuestra primera con una chica al cine.
    La película era de suspenso y hasta ahi todo bien.
    El problema es que ella, luego, cuando ya comenzamos a hablar de nosotros, empezó a enumerar cualidades de su chico ideal. Entre ellas el «amor a Dios».
    Si bien, me parece excelente que cada uno tenga y manifieste su amor a Dios, no me pareció tema para una primera cita. De ahí todo cuesta abajo. La parte sensual de la cita se esfumó.
    La segunda cita estuvo mejor y se repuso, pero nunca fué lo mismo y terminó en nada.

    17 octubre 2011 | 17:34

  30. Dice ser Ana

    La peor cita de mi vida fue cuando despues de tomar unas copas con un chico me llevó a su casa, una casa impresionante, de tres plantas con terreno, super bonita…..por fuera!!!!, porque por dentro estaba hecha un asco, ropa , comida, cacharros y demás objetos extraños rondaban sin ton ni son por toda la casa, su habitación daba puro asco, a parte de tener la cama sin hacer (eso era lo de menos) estaba llena de cosas, ropa, comida, en serio que era de película de terror, por lo que dije sentirme indispuesta y me piré por patas, una y no más santo tomás!!!!

    17 octubre 2011 | 17:56

  31. Dice ser cesaser

    Uff… yo tengo varias.
    En una intenté quedar al menos 3 veces con la chica para tomar algo; y en ninguna cita apareció, siempre me daba excusas. Me dije a mi mismo ya por orgullo que no habría una cuarta, asi que se lo dije (mas bien mosqueadete). Al fin de semana siguiente me hecho tal bronca cuando me vió en la discoteca, en plan «soy yo la que te dejo», surrealista total.

    En otra una chica, guapa ella,quedé una primera vez, y salió bien la cita, pero después me estubo mandando mensajes y llamando sin parar al movil cada día durante semana y media. Cuando de repente me la encontré por la calle imaginaos le escena que le monté (le dije de «to» mejos guapa) y no me volvió a escribir ni llamar nunca más (lo peor de todo es que me gustaba la chica, pero, estaba ¡»LOCA!»).

    En otra cita… quedé con la chica en un parque, después de una fiesta el día anterior en la cual nos conocimos, hasta ahí todo marchaba estupendo, pero… De repente andado por el parque justo en frente aparece su novio (que no sabía que tenía); que mal ratico pasé. Me faltaban excusas para que no me atizara el tipo. (Con razón claro).

    Lo peor de todo… es que tengo más historias así, no tengo suerte con las chicas.
    No porque sea mu feo ni nada de eso si no por que siempre acabo eligiendo a las peores.

    17 octubre 2011 | 18:06

  32. Dice ser LOL

    Eso os pasa por no hablar durante un tiempo por internet y poder conocer más a fondo a la persona… Y aún y así mira que hay personas raras, pero al menos eso te ayuda a no toparte con «energúmen@s»… Por qué será que he conocido montones de gente y nunca me he encontrado algo así? XDDDDDDD

    17 octubre 2011 | 18:07

  33. Dice ser Manuel

    Hace 45 años que la estoy esperando, no creo que llegue ya; de todas formas seguiré esperando; yo tengo fe en las mujeres.

    17 octubre 2011 | 18:43

  34. Dice ser Manuel

    …, de todas formas, me sentaré un poco.

    17 octubre 2011 | 18:48

  35. Dice ser Lucía...

    La cita más curiosa por la que he pasado, fué una vez que quedé con un chico para echar una carrerita por la playa. Lo tenía planeado todo… lucir como una chica superdeportista y luego lucir tipazo en la playa. Después de media horita trotando y contándonos cosas… (el chico me gustaba…), empecé a sentir picores por todo el cuerpo, y en cuestión de minutos… todo mi cuerpo era una roncha… jajajajaja… Aún hoy en día no sé a qué se debió ese brutal ataque de alergia. Fué algo increible… la cita terminó pasando tres horas en urgencias, con urbasones y una vía con suero, además que me había transformado en la mujer elefante… jajajja… increíblemente hinchada, con los labios como Carmen de Mairena…. jajajajja.. Cada vez que me acuerdo me parto de risa… El pobre chaval… a mi lado, aguantando el tirón… Lo curioso es que volvimos a vernos otro día… aunque jamás para ir a correr…

    17 octubre 2011 | 18:58

  36. Dice ser anonima

    una no cita que tuve fue intentar conocer a un chico con el que me llevaba fenomenal, pero al intentar quedar con el, pasaron una serie de imprevistos con los que no contaba y no tenia forma de contactar con el, quede a una hora con el, el tren que me llevaba se me paso, luego intentando encontrar la forma de avisarle que habia perdido el tren y que llegaria mas tarde, no podia, desesperada buscando un ciber donde poder conectarme, nada, imposible, al final despues de dar vueltas durante dos horas, le pude contar lo que habia pasado y el chico cabreadisimo me dijo que se habia vuelto a su casa y que no volveria de nuevo a la estacion a recogerme, entonces yo despues de estar pasando frio y de la desesperacion, no supe que hacer, pero le dije que yo tambien habia esperado el mismo tiempo que el, conclusion, no nos vimos nunca, el se pillo un cabreo de tres pares, claro, como yo no habia esperado nada…. y me prometi no volver a ir a conocer a ningun chico.

    17 octubre 2011 | 19:26

  37. Dice ser Leanstuka

    El anónimo de este comentario es el puto amo!! jajajaja:

    «Mi peor cita fue con una chica que conocí por internet.

    Quedé con ella y la recogí con el coche, apareció embadurnada en aceite (supongo que para brillar) y me puso el coche perdido.

    A los dos minutos, cuando a penas habiamos cruzado dos palabras se puso a cantar, la canción de “Como una ola” y viendo que me la cantaba entera a viva voz terminé subiendo el volumen del coche a tope por que me estaba dando bastante verguenza.

    Justo al terminar de cantar me pide que pare en un descampado por el que pasabamos, por que tenia que orinar. Paré y se avalanzó sobre mí y terminamos haciendolo. (A los 10 minutos de conocerla). Se que no es lo mas apropiado, pero la muchacha estaba físicamente bien (por que mental no mucho) y yo soy un hombre… Que podía hacer?

    De ahí vamos a un bar en el que estaban mis amigos celebrando un cumpleaños, la tia se emborracha y termina tirandole los tejos a 2 amigos mios y subida en una mesa cantando.

    Ahora es mi esposa….

    Que no!! Es broma, no la volví a ver. Gracias a dios.»

    17 octubre 2011 | 20:04

  38. Dice ser Una

    Un chaval que estaba físicamente bien, quedamos, me invita a tomar algo, bien. Vamos por ahí, un amigo mío se sorprendió de vernos juntos, yo estaba resfriada de cojones. Luego me enteré que suda como un oso.

    Él que siempre iba tan bien afeitado, aquella noche se dejó crecer la barba, cojonudo. El resfriado no me dejó enterarme de que olía fatal y que sudaba como un cerdo, total, que lo descubrí cuando me planta un beso, qué ascooooo

    Lo dejé allí patitieso y me pasé tres días dándole al grifo de la bañera, lavándome los dientes a todas horas y pensando si la lejía me convenía para el picor de la lengua, de verdad, asqueroso.

    Moraleja: Si estás resfriado/a no salgas con un chico/a.

    17 octubre 2011 | 21:00

  39. Dice ser Bender

    Pues mi vida debe ser triste porque la cita mas chunga que yo conozco fue la que tuvo un amigo mio con una chica que conoció en un bar.. Sabado noche, él y yo de patrulla por la zona de marcha. En un bar atestado de gente donde uno no puede casi moverse (esta circunstancia es determinante en esta historia…), comienza a hablar con una rubia de ojos verdes que estaba bien y parece que hay feeling porque pasan los minutos y siguen hablando. Pasa una hora y se va la chica. Mi amigo me dice que tiene su telefono y la llamara para quedar. Hasta ahí todo correcto….

    Dos dias despues queda con ella en una plaza centrica de la ciudad. Mi amigo llega con tiempo de sobra y de pronto ella aparece en la lejania andando, pero con un movimiento extraño…, «coño! pero si cojea!», pensaba mi amigo, «se habra lesionado haciendo footing». Pues no!, en los minutos posteriores se despeja la incógnita: es coja!. «Bueno, no importa, nadie es perfecto, hay que fijarse en la persona», se dice mi amigo. Pero resulta que le gustan las mujeres deportistas y a mitad de charla se le escapa la pregunta obligada lanzada de manera totalmente inconsciente: «Oye, ¿y tu sales a correr habitualmente?»… {SILENCIO PROFUNDO}…(«Tierra tragame…»)

    17 octubre 2011 | 22:11

  40. Dice ser marikilla

    este post ha dado para mucho y weno.¡genial! no hay nada com hacer participar a la gente, jejeje.

    q cosas nos pasan.

    18 octubre 2011 | 12:31

Los comentarios están cerrados.