¿Ya tienes el armamento necesario en tu búnker antizombi?

Llega Halloween y en breve se estrena la segunda temporada de The Walking Dead. Es normal que volvamos a hablar de zombis. Los seguidores habituales del blog quizás recuerden el recopilatorio que hicimos recientemente sobre muertos vivientes y los esporádicos tendrán grabado a fuego el búnker antizombi que estaba construyendo Dani. Bien, ya hemos comprobado que es un tema recurrente en el blog… ¿qué hay de nuevo entonces?

Lo nuevo es que quizás tengáis construido un búnker para protegeros pero, ¿tenéis el armamento necesario? Y si os convertís en zombis, ¿tenéis lo que os hace falta para evitar las trampas? (Eso contando con que seáis zombis inteligentes, que no sé yo si hay de eso). Probablemente no.

Pues para llenar ese vacío llega una cadena de tiendas en Estados Unidos, que han preparado un arsenal para zombis y contra zombis en sus establecimientos. Mike Dowling, responsable de uno de los establecimientos, reconocía a la prensa que el objetivo no es «matar zombis», pero que sería «útil» en caso de que hubiera que hacerlo.

Lo cierto es que lo han montado muy bien. Es una campaña publicitaria extraordinaria para dar salida y promoción a unos productos que difícilmente se pueden ofrecer de forma atractiva, menos aún a un público joven, que no son los compradores habituales de estos objetos.

En su web tienen una guía para retrasar tu descomposición si te has convertido en zombi y un apartado de preguntas frecuentes para muertos vivientes, del estilo: «Estoy construyendo una casa árbol a mi hijo zombi, para que puedan venir a jugar sus amigos» o «Desde que soy un zombi, tengo muchos insectos a mi alrededor»… y aprovechan para venderte sus productos.

Igualmente, tienen una guía dirigida a los humanos para que nos preparemos de cara al posible alzamiento con su apartado de preguntas frecuentes: «¿Cómo detengo a un zombi que ha entrado en casa?», «¿pueden abrir puertas?».

La campaña de marketing no acaba ahí. Además de las guías y los artículos pro y antizombis, han creado una serie de vídeos donde podemos ver, entre otras cosas, una protesta de muertos vivientes.

PD: Definitivamente, hay gente que sería capaz de vender una nevera a una familia de esquimales.

7 comentarios

  1. Dice ser David

    Leyendo esta entrado me acorde de la pelicula de Zombieland 😉

    11 octubre 2011 | 17:18

  2. Dice ser Ironhand

    ¿Pero qué clase de necio ha escrito eso?

    Por dios ¡UNA MOTOSIERRA!

    Cualquiera que haya leído la guía para supervivencia contra ataques zombis sabe que es una de las cosas más ineficientes que existe. Pesada, ruidosa, y tiene combustible.

    Ideal para suicidas con delirios de grandeza.

    Para luchar cuerpo a cuerpo contra un zombi el arma más efectiva que existe es el desencofrador de titanio, y el arma a distancia es la carabina semiautomática, idealmente calibre 22 con mira regulable, aunque su alcance es medio.

    Esta intoxicación comercial solo provocará más (no) muertos el día que los zombis vuelvan a la vida.

    ¡Hay que acabar con esa tropelía!

    11 octubre 2011 | 18:12

  3. Dice ser Ironhand

    Bueno, mis disculpas.

    He obviado lo del zombi. Los zombis son autómatas que quieren comer vivos. Ya. Fin. No hay más.

    La única manera de matarlos es tiro en la cabeza o destruyendo el cerebro, y evidentemente su sistema funcionará hasta que la única bacteria que se come sus células sin morir destruida por el virus zombie los pudra o hasta que sus tendones se rompan por el uso.

    No tienen sentimientos, ideas, ni saben siquiera como abrir una puerta.

    Lo que hay que leer. ¡Es indignante!

    (XD)

    11 octubre 2011 | 18:15

  4. Dice ser maria b

    mañana mismo voy a comprar toda la parafernalia jajaja

    11 octubre 2011 | 19:02

  5. Como entretenimiento están muy bien las cosas esas… pero porque el pobre zombi es siempre el malo?

    11 octubre 2011 | 19:24

  6. Dice ser juan

    No esta mal, pero lo mas importante es:
    Tener provisiones para unos cuantos años y si es posible que al otro lado de la pared de tu casa haya un supermercado.
    Tener un pozo y pastillas potabilizadoras de sobra.
    Un equipo de energia solar,recambios y conocimientos básicos .
    Un buen botiquín.
    Una mascota para no perder la cabeza con el paso del tiempo.
    Una emisora de radio.
    Y nunca os fieis del resto de seres humanos, siempre tendemos a cagarla por compasión.

    11 octubre 2011 | 21:49

  7. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    esta preparación nos irá bien para protegernos de los zombis pobres que vagarán por las calles victimas de la crisis letal.

    12 octubre 2011 | 1:29

Los comentarios están cerrados.