El regalo que esta niña no esperaba

A todos, cuando somos pequeños, hay algo que nos hace especial ilusión. Algunos querrán conocer a su cantante favorito, los hay que disfrutarían dentro de una casa de muñecas de 15.000 euros, incluso puede que exista alguien que sueñe con tener La herencia de Tía Ágata. En mi caso era conocer a la plantilla del Real Madrid de entonces, Míchel a la cabeza.

En fin, a lo que iba es que todos queríamos (queremos) algo que sabemos que no vamos a tener… ¿o sí? El vídeo de hoy os hará olvidar todas las penurias que hemos pasado últimamente: ni conductores ebrios, ni millones tirados al váter, ni operaciones raras. Solo una niña feliz.

Poneos en situación: Lily, protagonista del post, es una niña a punto de cumplir seis años. Mamá coge la cámara y le dice que si quiere abrir un regalo anticipado por su cumpleaños a lo que ella, obviamente, responde que sí. Acto seguido la vemos en el sofá abriendo una mochila rosa en cuyo interior se encuentran películas, camisetas, comida… muchas cosas, en su mayoría de la marca Disney, al igual que la propia mochila de princesas.

Aprovechando que Lily está exultante, mamá le pregunta si hay algún lugar al que ella querría ir con todos esos productos, si existe un sitio en el que debería llevarlos puestos y la pequeña, sonriendo, dice nuevamente que sí: Disneyland.

Como suponéis quienes habéis llegado a esta línea, la madre le dice que está de enhorabuena, porque se van a Disneyland ese mismo día. Ella no se lo puede creer y… bueno, mejor que lo veáis vosotros. Como ya sabéis el contexto, podéis ir directamente al lío a partir del 1:50.

La pobre llega a dudar de su cumpleaños y le ha pregunta a su madre «¿es hoy?» porque no entendía que un regalo tan grande pudiera llegar una semana antes.

No sé si alguna vez habéis llorado de felicidad. Si no lo habéis hecho y pensáis que es imposible, tenéis que volver a ver a esa niña bailando y llorando justo antes de decirle a su madre «Te quiero».

PD: Luego nos hacemos mayores y la gente se graba en vídeo para dar malas noticias… pero eso ya es otra historia.

36 comentarios

  1. Dice ser INMA

    A mi me paso exactamente lo mismo y con port aventura…no me lo esperaba..y era pequeña!!!!asi que la entiendo por completo!!!

    07 octubre 2011 | 19:10

  2. Dice ser yo también quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir... snifffff sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif...

    Pues viendo el resto de vídeos parece que es toda una costumbre… como la de las peticiones de mano y demás…

    07 octubre 2011 | 19:19

  3. Dice ser Maria

    Dios mio, me he emocionao y to… qe grande la niña ke feliz se ve jaja

    07 octubre 2011 | 19:28

  4. Dice ser Cristina

    No sabe si reír o llorar jejeje
    pobrecita!!

    Yo fui con 16 años a Disneyland California y me alegré (no tanto como la chiquilla…jejej) pero me lo pasé muy bien.
    Cuando iba al Mcdonalds o al Burguer King siempre pedía el menú infantil y al primer nano que veía se lo daba, y verle la cara de felicidad…no tiene precio.
    Se ponen como locos

    07 octubre 2011 | 19:37

  5. Dice ser Sudaca loco

    Cuando sus padres vean la factura también van a llorar.

    07 octubre 2011 | 19:42

  6. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    las cosas no son el regalo,el autentico regalo es ser niño y ver el mundo con ilusión.de mayor se pierde la ilusión infantil.

    07 octubre 2011 | 20:24

  7. Dice ser Bartolo

    Desde pequeñitos enseñandole que la felicidad son los bienes materiales, para que de mayores sigan como borregos el consumismo desenfrenado de nuestra sociedad.
    Así nos va el pelo.

    07 octubre 2011 | 20:30

  8. Dice ser Manolo

    Que bonita la escena, la niña esta muy agradecida con sus padres, que feliz se les ve a todos, me emocionó.

    07 octubre 2011 | 20:42

  9. Dice ser Manuel Lopez

    Se nota que para ser pequeña ya aprendio cuando le ofrecen algo y es una broma o no se lo cumplen o que solo pide y que YA sabe de antemano que no se lo van a dar, que linda la niña, he llorado como ella jajaja

    07 octubre 2011 | 20:52

  10. Dice ser TiempoPerdido

    Y esto es noticia? Y esto es noticia en el 20minutos.es? que bajo ha caído el periodismo. Quiero que me devuelvan estos tres minutos de mi vida, que ya no seguirá siendo igual.

    07 octubre 2011 | 20:52

  11. Dice ser Slevin

    Bartolo comunista, donde tu ves dinero yo veo una niña feliz

    Cuando tengas hijos a ver si te atreves a decirles el dia de su cumpleaños que no les has regalado nada para no fomentar el consumismo

    07 octubre 2011 | 21:09

  12. Dice ser Yo

    A Bartolo:

    «Desde pequeñitos enseñandole que la felicidad son los bienes materiales, para que de mayores sigan como borregos el consumismo desenfrenado de nuestra sociedad.
    Así nos va el pelo.»

    Tu eres muuuuuuuuuu tonto tio.

    07 octubre 2011 | 21:15

  13. Dice ser Sevillona

    Me he emocionado con la felicidad de la chiquita….

    07 octubre 2011 | 21:20

  14. Dice ser SOY LA HIJA DE BARTOLO

    Hola,

    soy la hija de Bartolo. En mi sexto cumpleaños mi papá me dijo:

    -¡Feliz cumpleaños hija mía!. ¡¡Toma tu regalo: nos vamos a Moscú a ver la momia de Lenin!!.

    Aún estoy en tratamiento psiquiátrico.

    07 octubre 2011 | 21:42

  15. Dice ser MARA

    Esto es un blog paleto @TiempoPerdido. Tu si que estás perdido.

    Yo también veo a una niña feliz, el resto no me toca juzgarlo a mí, vete tua saber como la están educando, lo mismo lo hacen genial.

    Muy bueno el post Bec.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    07 octubre 2011 | 21:50

  16. Dice ser Pedorreta

    Jajajajajaja es normal, de pequeños tenemos ilusiones que vamos perdiendo con la edad…. te vas dando cuenta que este mundo al que te han traido se va conviertiendo en un infierno.

    07 octubre 2011 | 22:00

  17. Dice ser lanon

    Que lastima que no todos los niños sean así de felices, me encanta el vídeo, pero no puedo dejar de pensar en que hay niños en este mundo que no necesitarían un montón de regalos y un viaje a disney para ser asi de felices, muchos se conformarían con que sus padres tuvieran trabajo o que sus padres estuvieran vivos o incluso hay algunos que con un plato de comida seguramente llorarian igual que esta niña de felicidad

    07 octubre 2011 | 23:10

  18. Dice ser haresh

    Es duro y tienes que pensar positivo y hacer vida normal y ser feliz.

    08 octubre 2011 | 0:21

  19. Dice ser Publicidad Yanki de "way of life"

    Unos tanto y otros tan poco. Ni siquiera tienen comida.

    08 octubre 2011 | 0:46

  20. Dice ser Publicidad Yanki de "way of life"

    Quieren que sigamos pensando como niños en lugar de adultos. Eso les conviene.

    Totalmente de acuerdo con el comentario de lanon. Un fuerte saludo!

    08 octubre 2011 | 0:48

  21. Dice ser Pilar

    No hay nada más lindo que la inocencia de los niños.

    08 octubre 2011 | 9:18

  22. Dice ser brase

    Si si, todo muy emocionante, mas adelante, cuando haga la comunion por ejemplo, que la van a regalar? un Porsche o un Ferrari?, porque con estos regalos la niña tiene el liston altisimo y no esperará menos.
    Así no los preparamos para la vida, no señor.

    08 octubre 2011 | 10:21

  23. Dice ser Klux

    Para Bartolo. La felicidad no está en el regalo en sí, sino en cómo lo disfrutas. Una entrada para ver un partido de fútbol no da la felicidad pero sí que te la dará lo que vivas dentro del estadio. Si uno no está predispuesto a ser feliz, es igual que le hagan todos los regalos del mundo, que no lo será. Si uno es feliz con regalos ten por seguro que seguiría siendo feliz sin esos regalos. No sé si me habrás llegado a entender.

    08 octubre 2011 | 10:49

  24. Dice ser Augusto

    Seguramente pillo a sus padres en la cama jajajajaja.

    08 octubre 2011 | 10:54

  25. Dice ser betu

    a mi me paso lo mismo ,,, era grande eso si .. y fanatica de luis miguel.. un dia llegue del cole y era mi cumple y mi mama me regalo la entrada para ir a verlo a la capital … llore de la misma manera que esa niña!! divino el video!

    08 octubre 2011 | 12:20

  26. Dice ser sarlyna

    @Sudaca loco, vaya nombre que tienes, que racista eres.. para empezar, al respecto tu comentario, si los padres lloran, es su problema, debieron pensar mucho antes, pero creo que se lo han pensado bien y saben lo que gastan, asi que.. bueno a mi eso no me ha pasado nunca algo asi, pero lo mas importante es que tengo familia.

    08 octubre 2011 | 13:07

  27. Dice ser Nowe

    yo fui a Disneyland con 23 años y casi lloro cuando me dijeron que ibamos… y casi lloro cuando entré y ví mi sueño de la infancia cumplido… y casi lloro cuando tenia que volver y dejar el mundo mágico de Disney.
    La verdad es que es impresionante y por muy mayor que seas el niño que llevas dentro saldrá en cuando te plantes en la entrada.

    08 octubre 2011 | 15:02

  28. Dice ser wwil

    buen contenido..ok

    08 octubre 2011 | 16:00

  29. Dice ser Inflacolchonetas

    Yo voy la semana que viene y todavia no se lo he dicho a mis hijos. No es esta una mala idea.

    08 octubre 2011 | 16:06

  30. Dice ser Fan de Ricky Martin

    Yo estaba en casa tranquila jugando con mi perrito y de repente salió Ricky Martin del armario, que vergüenza me dió por como me pilló, suerte que Concha Velasco lo desmintió a la semana siguiente. Pero fue un momento increible en mi vida.

    08 octubre 2011 | 17:09

  31. Dice ser Ronon

    Espero que la niña se haya portado bien y haya sacado buenas notas en el cole, y aún así me parecen demasiados regalos, creo que con el viaje era suficiente, pero ellos sabrán como crían a su hija.

    De todas formas, el verdadero regalo es el que tiene su padre en los brazos, ese es para toda la vida, espero que la niña sepa valorarlo.

    08 octubre 2011 | 17:26

  32. Dice ser jesus

    increibles padres, increible niña, esto es lo que todos hubiesemos querido vivir, momentos felices… por desgracia otros niños lloran por falta de alimentos y no de felicidad… aun asi me ha encantado el video porque es así como debería ser…

    08 octubre 2011 | 17:30

  33. Dice ser tanis23

    qué bonito, me encanta el vídeo, ojalá yo pueda darla algún día a mi hijo una sorpresa así. y eso de que cuando crecemos y la ilusión se pierde no es verdad. yo fuí este año al parque de atracciones de madrid por primera vez y estaba encantada, me sentía como una niña.

    08 octubre 2011 | 18:05

  34. Me encanta, estas cosas no tienen precio. Por esto me gusta la mañana de Reyes.

    09 octubre 2011 | 10:58

  35. Dice ser Gladyzs

    Maravilloso video! Tan solo con los regalos que le estaban dando ella ya era feliz, el plus fue el increíble viaje, hasta de lo demás se olvidó.

    11 octubre 2011 | 6:10

  36. Dice ser elenita

    ayyyy que se me han saltao las lagrimillas!!!!
    jo,eso es felicidad y lo demás son cuentos.

    24 octubre 2011 | 11:48

Los comentarios están cerrados.