Le pillan bebiendo café, usando un portátil y escribiendo mientras conducía

Si Coco trabajara para la DGT seguramente tendría un programa en el que aleccionaría a los niños diciendo cosas como: «Hola amigos, esto es el intermitente. Hoy os voy a enseñar a usarlo: si lo lo accionas significa que vas a cambiar tu trayectoria». Las rotondas serían más seguras.

Como el objetivo de Coco sería hacer que las carreteras fuesen un lugar mejor, probablemente tendría un espacio llamado Conductor imprudente dentro de su programa, donde contaría casos reales de gente que jamás debió ponerse al volante. El de hoy sería su primera estrella invitada, sin duda.

No sabemos su nombre (a Dios gracias), y tampoco su cara (ahora es él quien debería darlas), pero se ha convertido en protagonista de los medios británicos quienes le conocen como «El conductor británico más distraído». No en vano, el muchacho conducía su vehículo mientras usaba un ordenador portátil, bebía café y escribía las respuestas de un concurso de la radio… en una carretera donde la velocidad máxima de 110 km/h.

(FOTO: Astral Media. No corresponde a los hechos, obviamente)

El kamikaze conductor fue cazado en una operación policial en Hampshire, Reino Unido, durante la cual también tuvieron el gusto de encontrar a un conductor que se estaba comiendo una pera con un cuchillo y a numerosas personas que hablaban por el móvil al volante.

Aunque no han trascendido las imágenes, las autoridades grabaron los hechos en vídeo, según la prensa británica, dentro del marco de una operación de incógnito llamada Operation Tramline que mezcló coches policiales camuflados y otros que no lo estaban.

Claro que, pensándolo bien, Coco no está preparado para estas cosas. Estoy convencido de que si le toca cambiar el «cerca, lejos» por «esto es una línea continua y esto una discontinua» terminará comiéndose el pelo como Jimmy en el capítulo de la foto familiar en Hope.

PD: Típico caso que ves y dices: «¡A estos no les pilla la Policía, yo me salto un STOP y seguro que me multan!».

28 comentarios

  1. Dice ser eLeNiKi

    Eso es mentira. Ningún hombre puede hacer tantas cosas a la vez.

    05 octubre 2011 | 20:17

  2. Dice ser Lucas Trapaza

    calla feminazi

    05 octubre 2011 | 20:22

  3. Dice ser pamelA

    lo que si tiene delito es comerse una pera con cuchillo, con lo blandurrias que suelen estar!!! fijo que las peras eran de la fica de Zp

    P.d: me han soplado que si no mentas a Zp no te publican

    05 octubre 2011 | 20:34

  4. Dice ser fer

    Despues dicen que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez

    05 octubre 2011 | 20:47

  5. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Era hombre? Jajajaja yo tambien lo pongo en duda, que va los hombres no pueden hacer varias cosas a la vez y que digo mas, ellos son perfectisimos conduciendo, la culpa de los accidentes siempre son de las mujeres, los conductores kamikaze siempre las mujeres, estais seguros de que no era una mujer con bigote? Jajajaja Bueno, yo conocia a uno que se hacia los porros mientras conducia, asi acabo el pobre, digo el pobre coche, todo reventado un dia porque el muy subnormal acabo estampandose. El otro acabo sin neuronas.

    05 octubre 2011 | 21:21

  6. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    eso es mentira,si es britanico tendría que estar tomando el té y no café.

    05 octubre 2011 | 21:31

  7. Dice ser cypher

    Beber café, usar el portátil, y escribir….vamos a ver que cuento, una mano para el café, otra para el portátil..¿y escribir? A no ser que la noticia quiera ver que escribir en el portátil son dos acciones distintas. Si no escribía esas respuestas en el portátil, entonces quiere decir que o tiene 3 manos o es un genio.

    Por cierto, igual de peligroso es tomarse un café, que pintarse los labios (para todas las señoritas que dicen que si los hombres bla bla bla)

    05 octubre 2011 | 21:35

  8. Dice ser miriad

    Muy ejemplizante:

    Calidad de empleo en españa= Ciencia Ficción

    05 octubre 2011 | 22:36

  9. Dice ser tontolaba

    pamelA

    lo que si tiene delito es comerse una pera con cuchillo, con lo blandurrias que suelen estar!!! fijo que las peras eran de la fica de Zp

    P.d: me han soplado que si no mentas a Zp no te publican

    05 octubre 2011 | 20:34

    Y si repites su nombre 5 veces, una noche de luna llena, delante de un espejo, te hacen un desido procedente!

    05 octubre 2011 | 23:20

  10. Dice ser Nan

    Cuántas manos tenía esa persona?

    05 octubre 2011 | 23:36

  11. Dice ser Príamo

    Creo que esa notícia está fuera de lugar… Las cosas se exageran mucho en internet… xDD

    05 octubre 2011 | 23:41

  12. Dice ser Ese hombre en la España actual se lo rifaban

    Más que nada porque debe ser como la diosa india SHIVA, con 6 brazos (3 por la izquierda) y 3 por la derecha. Que es lo que quieren los empresarios españoles…. que los trabajadores rindan por dos pagandoles menos sueldo y gracias que si no te gusta tienes una legión de pagapensiones que lo harán por la mitad de precio que tu.

    06 octubre 2011 | 0:09

  13. Dice ser dmcruz

    Yo podria porque lo hice una vez ^^ con un cigarro, tome cocacola con el portatil mientras conducía =)

    06 octubre 2011 | 0:55

  14. Dice ser hullasa

    Los hombres, solo podemos hacer una cosa a la vez, pero bien hecha,,,,
    Las mujeres muchas a la vez pero todas mal…..

    06 octubre 2011 | 6:18

  15. Dice ser MAc arra

    No jodas que encima lo han multado? este tio es 1 crak

    06 octubre 2011 | 6:30

  16. Dice ser antihielo

    a ver cuántas graciosas se creen originales y van a hacer la broma de » un hombre no puede hacer tantas cosas a la vez » …

    seguro que se creen geniales diciendo eso.

    06 octubre 2011 | 8:00

  17. Dice ser Jho

    Sería una mujer,ya que de «todas» es sabido que los hombres no pueden hacer más de una cosa al mismo tiempo.Jajajajajaja…..

    06 octubre 2011 | 8:18

  18. Dice ser Libertador

    Con que conducia con la po…..?¿?

    06 octubre 2011 | 9:17

  19. Dice ser maria b

    madre mia cuanta gentuza hay conduciendo coches…lo peor que atropellen a alguien inocente o causen un accidente y siempre en estos casos muere el inocente y se salvan los hijos de …… su madre, es para matarlos

    06 octubre 2011 | 9:48

  20. Este tío si que es un hombre orquesta!

    06 octubre 2011 | 10:35

  21. Dice ser nick "vampire" cage

    Como que es mentira ? Yo lo he hecho, he conducido comiendome una empanadilla, bebiendo el café y hablando por el movil y respondiendo sms. Acaso tiene algo de especial ó sobrenatural hacer algo asi ?
    Pones el café en el reposa-vasos, el movil en manos libres y la empanadilla pues bueno te la comes sin más…
    De hecho, he conducido bebido luego de haberme tomado: cerveza, vodka, whisky y tequila. Todo junto y sin embargo evité un accidente; un camión fuera de control casi me embiste y reaccioné en milesimas de segundo para apartarme y ver como se incrustaba en el coche de delante donde el conductor no habia bebido.
    Lo que pasa es que el carnet se lo dan a cualquier subnormal y por eso ocurren los accidentes

    06 octubre 2011 | 10:49

  22. Dice ser fourtime

    nick «vampire» cage,no se si sera real tu historia,pero es muy buena.

    06 octubre 2011 | 11:13

  23. Dice ser Pataky72

    No me creo nada… un hombre haciendo tantas cosas???
    Aquí hay algo que no me cuadra… jajajaja!!!

    06 octubre 2011 | 11:18

  24. Dice ser Martimoni

    Seguro es mi Jordi el catalan….peina, tiñe, hace permanentes, forea en sus 5 foros, toma su cafe con baileys y liga por internet jajajajaj

    06 octubre 2011 | 11:37

  25. Dice ser fuco

    Me revienta la moral, ver a l@s típic@s gracios@s machistas-feministas, que sepáis que cuando insultais al género contrario solo estáis demostrando lo inferiores que sois al mismo, dicho esto, y no entrando a valorar el sexo del conductor/a, es indudable que es temerario tanto lo del protagonista principal como el de la pera y el cuchillo. Como intolerables son los cientos de infracciones que se cometen todos los días, estoy cansado de pisar arcenes porque viene el/la típic@ loc@ de turno aelantando donde no debe, estoy cansado de tener que frenar bruscamente porque un/a gilipollas se cruza sin hacer stop, estoy hasta los cojones de l@s que traen las luces mal orientadas, los que aparcan con las luces de cruce, cuando existen las de posición para ello, o l@s que no sacan las largas cuando se cruzan contigo. Estoy, finalizando, hasta los cojones de los hombres y mujeres que conducis como el culo en este país, y yo no quiero que me hijo vea como muere s padre en la carretera por culpa de un hijoputa!!! así que a la carcel con tod@s!!!!

    06 octubre 2011 | 11:42

  26. Dice ser locodeinternet

    Pues yo he ido de copi con un loco de la carretera q llevaba el portatil encendido hablando por los dos moviles a la vez uno en cada oreja, nada d manos libres, y lo mejor de todo, a 220 km / h o mas, y conduciendo con las piernas claro.
    de locuraaaaaaa

    06 octubre 2011 | 12:11

  27. Pues debe de tener el salpicadero del coche con cajonera y repisa, porque sino no me explico dónde guarda tanto trasto.

    06 octubre 2011 | 14:05

  28. Dice ser MS

    otro loco suelto por la vida. Y a los que se creen»muy machotes» por hacer todas ESAS BURRADAS que segun vosotros haceis, pues ojalá llegue el día que os pillen y multa al canto, o retirada del carné, que asi hay la cantidad de accidentes que hay.

    06 octubre 2011 | 16:02

Los comentarios están cerrados.