No me preguntes cómo lo hizo

BecConsejo: «Aprende de quién se deba»

Acaban aquí los BecConsejos. Algo inventaremos, más pronto que tarde. Mientras tanto podéis matar el tiempo con otra noticia de coches mal aparcados (bueno, más o menos) que bien podría completar la recopilación becaria de mediados de mes.

No quiero saber cómo lo hizo, pero lo hizo. El coche que tenéis sobre estas líneas pertenece a la polaca Wiola Nowicka, de 67 años, quien con toda su buena fe se disponía a dejarlo en un parking de Varsovia (Polonia). Sin embargo, no llegó más allá de la entrada. «¿Por qué?», preguntaría Mourinho. Yo os lo cuento.

Cuando Wiola se disponía a aparcar se llevó un susto de los gordos. Los precios del parking superaban lo que ella estaba dispuesta a pagar de modo que la única opción que tenía era salir de allí y buscar otro lugar en el que estacionar. No obstante, como huir de espaldas es de cobardes, en lugar de salir marcha atrás (un método anticonceptivo nada eficaz) prefirió dar la vuelta.

El problema, amigos y muchachos del otro lado, es que como podéis comprobar la entrada es demasiado estrecha como para dar la vuelta, algo que al parecer pasó desapercibido para Wiola, quien empezó a maniobrar mientras cantaba lo de «el caballo camina p’alante, el caballo camina p’atrás» (lo de la canción no lo sé a ciencia cierta, pero le pegaba a la historia) hasta que llegó un momento en el que «no podía ir ni hacia delante ni hacia atrás», según su propio testimonio.

Las maniobras de Nowicka, que no pretendía ser una «molestia» para nadie, bloquearon el acceso al parking durante cinco horas, el tiempo que tardaron en retirar del lugar el vehículo con ímprobo esfuerzo (esto no sé muy bien lo que significa, se lo he copiado a mi compañero nemosegu).

Confío en que la entrada del parking no fuese también la salida, porque de lo contrario… cinco horas sin poder sacar el coche y con unos precios que asustan a quienes van a aparcar ahí… salud y amor, que es lo que les quedará.

PD: Eso sí, en la parte lateral derecha ni un rasguño.

6 comentarios

  1. Dice ser Nusky

    En serio cada día pasan cosas muuuuuy raras…. esta es una de las que no entenderé xD.

    PD. has visto esto? : http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/19907/roboperiodistas/

    01 octubre 2011 | 0:26

  2. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Yo odio al Melenillas, y escribo esto bajo los efectos de una dosis brutal de loratadina téngase presente, pero ya va siendo hora de un encuentro digital con el mamarracho este…

    01 octubre 2011 | 1:49

  3. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Eres un liante asqueroso.

    01 octubre 2011 | 1:54

  4. Dice ser MARA

    Que bueno…. ya se sabe lo que pasa con este tipo de abuelitas, y también muy bueno lo de la canción.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción

    01 octubre 2011 | 2:14

  5. Dice ser Carmiagali

    ¡¡¡Que pena lo de los consejos..yo los seguía todos..jajajaja!!La abuela esta estaba en fase de hermanamiento con el «primo aleman»..fijoooo..!!pero noentiendo que alguien asi,tenga un coche en condiciones de circular en vias públicas..es un misterio por resolver.

    01 octubre 2011 | 16:01

  6. Dice ser maria b

    TROLLY ERES EL MEJOR EL MEJOR SIIIIIIIIIIIIIIIII VIVA TROLLY

    01 octubre 2011 | 17:10

Los comentarios están cerrados.