Las fotos de su boda no son como ella esperaba

BecConsejo: «Hay cosas que no están en tus manos»

Un buen amigo mío anda como loco preparando su boda. Cada vez que lo veo le pregunto que cómo lo lleva y él me mira, se ríe y dice… «Según lo quieras ver. Yo te diría que lo tenemos todo a punto, pero si le preguntas a ella dirá que falta prácticamente todo por hacer». La verdad es que no le veo muy agobiado, pero como hasta el rabo todo es vaca (los dichos los cambio porque lo hace mi tía Justa y me hace mucha gracia) yo en su lugar no cantaría victoria hasta que no saliera de la iglesia.

¿Por qué, bec? ¿Por qué dices eso? ¿Por qué nos aburres con tus preámbulos antes de contar la bobada que tienes preparada para hoy? Pues os explico: la introducción es porque de no hacerla acabaría todos los posts en una línea, y para eso está Twitter. Lo de hasta el rabo todo es vaca lo digo por Tammy Lee Hinton, una estadounidense de 53 años que fue detenida el día de su boda y las fotos que se hizo, lejos de lo coquetas (y caras) que son las fotos de boda, le salieron más bien toscas (y baratas, eso sí).

Tammy se ha hecho con el primer puesto en el ranking de novias desdichadas, por delante de la Lina Morgan de Compuesta y sin novio y Loli la de de GH a la que dejaron tirada casi casi en el altar. Según la prensa estadounidense, Tammy (no es la de La casa de tu vida, aunque un aire sí se le da) está acusada de robo de identidad por usar la de su hijo e intentar piratearle la tarjeta de crédito (piratear en el sentido más basto de la palabra, nada de nuevas tecnologías).

También os digo, es una putada contrariedad que, estando emitida la orden de arresto desde 2009, tengan que ir a detenerla el día de su boda justo cuando la mujer lo tenía todo listo para dar el «Sí, acepto».

Como supondréis, Tammy niega los cargos y dice que no tiene ni idea de dónde viene esa acusación, aunque eso no evitó que fuera detenida y puesta en libertad bajo fianza horas después para un día más tarde detenerla de nuevo.

Parafraseando a la mujer del reverendo Lovejoy (de Los Simpsons) me veo obligado a preguntar: «¿Es que nadie piensa en los niños?». Sí, sé que no viene mucho a cuento, pero es que me encanta esa frase.

PD: Si estuviera por aquí Earl diría que todo eso es cosa del karma…

12 comentarios

  1. Dice ser perez

    jajajjaja un poco friki la historia no?? vaya tela!

    22 julio 2011 | 11:19

  2. Dice ser maria

    que frikada en usa tenia que ser… son todos unos frikies

    22 julio 2011 | 12:18

  3. Dice ser Sonia

    Oye, y que hay que hacer para ser becario? Yo hablo ingles, y puedo leer la prensa americana. Estoy segura de que se necesitan muchos becarios despues de todas las tonterias que les ocurren a los americanos.

    22 julio 2011 | 12:27

  4. Dice ser Trocotronic

    Es la mujer del reverendo Lovejoy quien dice lo de «quién piensa en los niños?»

    22 julio 2011 | 12:36

  5. Dice ser churrita

    Nadie se puede creer que saquen fotos para la policía, sin que le quiten el velo de novia. ¡Esta noticias es más falsa que Judas!

    22 julio 2011 | 13:18

  6. Madre mia lo de estos yankies no tiene límite, como les gusta hacer el ridículo.

    22 julio 2011 | 13:46

  7. Dice ser defendiendo

    viendo a esta mujer aun tengo la esperanza de casarme aunque sea de vieja.

    22 julio 2011 | 16:43

  8. Dice ser Marian

    Jajajajajajaja,que historia mas boba, tiene razon churrita ,quien puede creer que la policia le va hacer las fotos vestida de novia

    22 julio 2011 | 16:53

  9. Dice ser Chiripitiflautico

    La pregunta de «¿es que nadie piensa en los niños?», no es ni del reverendo Lovejoy ni de su esposa (como alguien ha comentado). Es de Moe.

    Y por cierto, si la han trincado, por algo será.

    22 julio 2011 | 23:39

  10. Dice ser jose

    Lo de los niños los dice el payaso del hueso en la cabeza, el compañero de Krusty.

    23 julio 2011 | 12:00

  11. Dice ser jose

    Y ella tb

    23 julio 2011 | 12:03

  12. Dice ser A-lo

    Pobre, ya ha perdido toda posibilidad de casarse

    26 julio 2011 | 9:14

Los comentarios están cerrados.