Tiene seis años y anuncia que se retira

BecConsejo: «A veces es demasiado pronto»

Ya estás dentro del becario, no hay escapatoria. Ahora bien, como cada uno es de su padre y de su madre, hoy he preparado dos bienvenidas (elegid la que corresponda).

Lector habitual. No os preocupéis, todo está como siempre.

Lector esporádico. Si has entrado atraído por el titular te advierto de que siempre los adorno un poco (ya me lo dijo @jaijime tras las camisetas mojadas -sí, eran chubasqueros, pero chubasqueros mojados… bah-). Lo dicho, no os asustéis, son cosas becarias.

 

Empezamos. Quizás lo hayáis leído en algún sitio, o lo hayáis visto en la tele. No obstante, es una de esas cosas que no me puedo resistir a contar. ¿Sabéis que Eden Wood (una niña estadounidense de 6 años) ha dicho que se retira? Bueno, que se retira de los concursos de belleza, pero decir que dejas algo cuando tienes solo seis años… ufff, ya es decir.

Dice que lo deja porque, después de ganar 300 certámenes de belleza siente que ha llegado la hora de colgar la corona (¿no será eso abdicar?) y enfocar su carrera a cotas más altas. Algo así como intentó Antonio Hidalgo cuando dejó Sabor a ti, no sé si me explico.

Como supondréis todo esto no nace de ella, sino de su madre, Micki Wood, que también ejerce de sacacuartos asesora y confía en que esto sea un pequeño paso para Eden que le valga para llegar lejos, tanto «como Oprah Winfrey», según contaba a la televisión estadounidense.

No creáis que su madre es un ogro, no, que dice que también entendería que su hija no llegara a ser una Selena Gomez o una Miley Cyrus (supongo que a ellas dos las pone como ejemplo «bueno»). Faltaría más. Me habría gustado que saliera diciendo: «La verdad, si mi hija no me hace millonaria la abandonaré en un parque de bomberos» [lo de los bomberos lo vi en Hope]. Es como si Drenthe castiga a su hijo por ser un futbolista irresponsable… de traca.

Por ir cerrando, confieso que me da miedo. Me da miedo que una niña de seis años tenga representante, que diga que se retira (de lo que sea), que su madre diga que su destino es ir a Hollywood y que su representante diga que las amenazas de muerte en la página de Facebook de la cría son bobadas.

Para tener una familia así, desde luego prefiero una como la de Hope (¿cómo? ¿aún no la habéis visto? Pues daos prisa, ¡que si no los chascarrillos no se entienden!).

PD: Más o menos es lo que prometía el titular, ¿no? Es que luego llego a casa y me hacéis sentir culpable.

37 comentarios

  1. Dice ser Petardufa

    Deberían estar prohibido que los niños participen en esto tipo de concursos.. son futuros monstruítos.

    15 julio 2011 | 8:09

  2. Dice ser Rimanlo

    Ay, Becky, en plena crisis del euro y tú nos vienes a animar con moralinas. Jo… Intenta subirnos un poco más el ánimo en el siguiente con cosas como presentadores guapos que me lo tienes pendiente.

    15 julio 2011 | 8:15

  3. Dice ser Flipa!!

    ¿¿¿300 concursos de belleza???
    Eso toca a uno a la semana desde que nació!!!

    15 julio 2011 | 8:39

  4. Dice ser CHARON

    Raising Hope…
    QUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAN SERIE. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Todos los personajes son de traca jajaja. La mejor es la abuela que se le va la pinza a saco, y el padre tambien es cojonudo.

    Momentazo de la serie: En un capitulo el padre tiene un duelo de «escupitajos» con una llama. TREMENDO

    15 julio 2011 | 9:01

  5. Dice ser Bloodymery

    Acabará como Anne Nicole Smith….

    15 julio 2011 | 9:15

  6. Dice ser maria

    esta niña acabara en drogas o pirada, siempre pasa igual cuando les hacen esto en la infancia, acaban desequilibrados

    15 julio 2011 | 9:44

  7. Dice ser olga r.

    A mi todo esto no me importa. Que a los 6 años haya ganado dinero como para pagarse una universidad buena me parece hasta bien. Lo que me revuelve el estomago es la ropa y el maquillaje.

    15 julio 2011 | 10:29

  8. Dice ser PASVLY

    PUES SE MUY FEA LA NIÑAAA!!!

    15 julio 2011 | 10:37

  9. Dice ser Roskat

    A mi estas niñas rubitas de concurso me dan mucha grima. Creo que lo más alto que debería aspirar ahora la pobre es a ir al colegio, hacerse alguna herida en las rodillas jugando y comer chucherías, no ser una Miley Cyrus (menuda aspiración).

    Agradezco desde aquí a mis padres por anteponer la educación y salud de sus hijos a cualquier tontería por el estilo.

    15 julio 2011 | 10:51

  10. Dice ser Cristina

    vomitiva la chiquitina!!!!!!!

    15 julio 2011 | 11:01

  11. Dice ser digo

    no quisiera que fuera mi vecina dentro de 20 años

    15 julio 2011 | 11:05

  12. Dice ser anus

    Gracias a su familia posiblemente sea en un futuro una niña repudiada!! Que lástima que te toque una familia así

    15 julio 2011 | 11:34

  13. Dice ser Lola

    No deberían de permitirse estas cosas, eso es una irresponsabilidad por parte de los padres, no les veo diferencia con los que ponen a sus hijos a pedir en la calle o enseñarlos a ser descuideros. La infancia es para disfrutarla. Y vaya m… de aspiración ser como una niñata de Hollywood, con el dinero que ha ganado podría estudiar la carrera que quisiera y hacer de verdad algo de provecho para la humanidad, pero ya se ve que el único provecho que interesa es la cuenta corriente de los papis.

    15 julio 2011 | 11:46

  14. Dice ser ARANCHA

    Esos concursos de belleza hacen a las niñas convertirse en mini barbies que por cierto dan un poco de grima. La culpa normalmente es de las madres que quieren que sus hijas sean lo que ellas no pudieron ser y siempre quisieron.
    Me parece dramatico

    15 julio 2011 | 11:49

  15. Dice ser firefox

    Me recuerda a la pelicula ¿qué fue de Baby Jane? parece mentira que hoy en día se vean estas cosas.

    15 julio 2011 | 11:50

  16. Dice ser GanaEuros

    No se retira, se va a tomar un descanso mientras sus padres deciden que hacen con ella para seguir ganando dinero. Lo más normal es que intenten hacerla actriz.

    15 julio 2011 | 12:02

  17. Dice ser Pedro Jesús PLV

    becas tu no tendras muchos años y debes estar mas acabado ya que la carrera deportiva de ronaldinho, asi que haztelo mirar

    15 julio 2011 | 12:09

  18. Dice ser MS

    A esta niña le han quitado toda su niñez, de echo no sabrá ni lo que es eso. Pero lo peor de todo es la madre por su afán de ganar dinero. Y cuando la niña, se meta en el mundo de las drogas, la madre se lamentará y dirá «que hemos echo mal». PATETICO Y MUUUUY TRISTE

    15 julio 2011 | 12:51

  19. Dice ser eva

    Este caso es de pasar a manos de asuntos sociales. Qué irresponsables los padres!! Qué pasa, ¿que por tratarse de una niña que gana millones ya pasa a ser intocable!!?? Vaya mundo en el que vivo, joé!!

    15 julio 2011 | 13:19

  20. Dice ser Madre del amor raposo

    A mí me da por trollear a veces, y no conozco a nadie que no lo haya hecho, ni conozco a nadie que no sea un cabrón, de hecho yo dejé a la chica que me gustaba porque me había olvidado de ella por una serie de historias que pasaron en mi vida y es un modo de «trollearla» pero no me siento como un troll ni como un cabrón por ello, se llama sinceridad, a veces el trolleo es SENTIDO COMÚN Y SER FRANCO CON LOS DEMÁS, Y DECIRLES QUE SE VE LA ALMORRANA GRANDE QUE TIENEN A TRAVÉS DEL PANTALÓN.

    En serio becario, hacía tiempo que no pasaba por aquí y joder, que manía con los trolls, respira chico, si algún día nos conocemos te pago algo.

    15 julio 2011 | 14:38

  21. Dice ser caro

    pobre niña, parece un chiflato,
    y las caras de esas mujeres? la miran como diciendo pobrecita y la mama moviéndose al ritmo de la música

    oye la serie muy buena!
    (la madre es la de los goonies)

    15 julio 2011 | 15:11

  22. Dice ser Bea

    ¡Pobre criatura! ¡Cómo la están explotando!

    15 julio 2011 | 15:21

  23. Dice ser pepe el de siempre

    No es por nada, pero TODAS las mujeres la miran con PENA, la verdad, especialmente algunas que hasta hacen disimuladas muecas de disgusto. Se ve enseguida lo que están pensando y no es precisamente positivo, en especial la esposa del Ozzy Osborne (que no recuerdo ahora como se llama…) que la mira con cara de lástima infinita… aunque es mujer siempre mira así a todo el mundo, la verdad… Será que se acuerda de que su hija fue rechazada POR FEA por Playboy cuando quiso posar para esa revista…

    15 julio 2011 | 16:15

  24. Dice ser maria

    por cierto…viva trollyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    15 julio 2011 | 16:23

  25. Dice ser MARIA

    Creo que, aunque sólo sea por amor propio, se deberían cuidar las faltas de ortografía.

    15 julio 2011 | 17:13

  26. Dice ser Marlon

    se ve tan bonita q da asco =S recuerdo q en un episodio de Batman animado había una ‘niña’ de 30 años q congeló su apariencia y su actitud a cuando tenía 8 años; era una asesina macaba; padres como esa madre deberían estar en Arkham

    15 julio 2011 | 17:14

  27. Dice ser jaihil

    tiene toda la pinta de una playmate

    15 julio 2011 | 18:37

  28. Dice ser GinebraManson

    Espero que no acabe como Jonbenet Patricia Ramsey,otra niña que participaba en estos concursos y un día la encontraron muerta y no se sabe nada más.

    http://es.wikipedia.org/wiki/JonBen%C3%A9t_Ramsey

    15 julio 2011 | 19:25

  29. Dice ser antimoñas

    Los asuntos sociales, en estos casos, debería intervenir. Es como poner a un niño a mendigar. Esto demuestra que cualquier tarado puede ser padre, hasta las cucarachas. Las irresponsabilidades deben ser miradas con lupa por estos servicios. Pero no darían a basto. Es espeluznante.

    15 julio 2011 | 20:09

  30. Dice ser Carmen

    pues la niña canta como el culo, ya pueden irla metiendo en clases y rezar para qeu hagan milagros, porque ahora mismo tiene una oreja en frente de la otra. Patética la madre, queriendo vivir a costa de su hija y explotándole la infancia de esa manera: con esa capa de maquillaje, tacones…. como si fuera una adulta. La niñez debería ser la etapa más bonita, ya que es la más corta, para pintarse y trabajar ya tendrá toda la vida.

    15 julio 2011 | 20:58

  31. Dice ser Iman Mahdi

    Que escriba sus memorias.

    15 julio 2011 | 21:15

  32. Dice ser Elnene

    Patético. A algunas personas deberían prohibirles tener hijos…. ¡Cómo puede utilizarla de esa manera!. Dentro de unos años puede ocurrir dos cosas, que a la niña le vaya bien (será seguramente una niña mimada de esas que dan asco ver, oir y conocer) o que sea una drogata perdida o algo peor.

    15 julio 2011 | 22:30

  33. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Al que ha recordao a Baby Jane,de premio, tres puntos ( obtiene el logro «cinéfilo») y una rata para cenar…

    P.D: Trolly, en un concurso de belleza de muñecos vudú, te llevabas el primer premio.

    16 julio 2011 | 0:44

  34. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Como me toque la Primitiva, con gusto pagaré a unos sicarios para que te «unten»…

    16 julio 2011 | 0:49

  35. Dice ser Madrileñodecasta

    Cada dia me resultas mas antipático, Melenillas.

    16 julio 2011 | 0:51

  36. Dice ser sara cerpa

    como puede ganar mas de 300 concursos si es mas fea q la peste
    y con esos tacones q todavia es muy chica pa tantos tacones
    pero tambien me da pena la pobre y tanto maquillage eso no me parese bin
    para una chica la destruido toda la infansia con lo bonita q es la infansia
    y lo a perdido todo con lo bonito q es 🙁
    xD

    11 agosto 2011 | 1:17

  37. Dice ser sara cerpa

    am y digo una cosa la ropa esa no le sienta nada bin
    tiene el gusto en el culo
    y canta fatal
    🙂

    11 agosto 2011 | 1:22

Los comentarios están cerrados.