Lleva 37 años sin ducharse en busca de suerte, pero la vida no le sonríe

BecConsejo: «Muchos récords no son como para estar orgulloso»

Ahora que llega el verano a esta parte del mundo, montar en el metro o el autobús te lo convalidan como deporte de riesgo. Hace mucho calor y algunos creen que eso de lavarse es una cosa pasada de moda. Pues bien, eso es porque no conocéis (o no os acordáis de) Kailash Singh.

Para los desmemoriados, este ciudadano indio pasó por las páginas de 20 minutos hace unos años, en 2009, cuando contó a la agencia AFP que llevaba 35 años sin ducharse para tener un hijo (hasta entonces, siete hijas).

Pues bien, supongo que algunos de vosotros ardéis en deseos de saber qué ocurrió con Kailash, ahora que tiene 65 años, ahora que han pasado dos años de intenso hedor amor. ¿Habrá tenido un hijo tal y como le pronosticaron los videntes? ¿Habrá tenido cientos de ellos como si de remolachas plantadas se tratara? ¿Habrá tenido un niño y una niña porque le hacía ilusión lo de la parejita (aunque ya tenía siete criaturas)? Pues no. Tiene siete hijas, la misma prole que tenía. En los dos últimos años, según hemos podido constatar por la prensa internacional, no ha tenido ningún hijo más y tampoco se ha duchado.

Ahora bien, si me preguntáis, no os negaré que sospecho que una cosa está vinculada con otra. Él dirá que no se lava hasta que no tenga un hijo (aquello lo dijo en 1974, nunca una promesa salió tan pestilente) y su mujer dirá que se mira pero no se toca, que al principio tenía su encanto hippie, pero que ahora estar con él es la peste. Vamos, que si le pilla ahora en vez de en el 74, Kailash sigue sin conocer mujer, en el sentido bíblico de la palabra.

Por resumiros su historia: un sacerdote le dijo que si no se duchaba tendría un hijo buenísimo, y él se lo creyó. Ahora se dedica a cuidar de sus vacas y el único baño que se permite es un baño de fuego. Vamos, que por las noches fuma marihuana mientras reza a dios y baila alrededor de una hoguera.

En su historial de suciedad hay varias anécdotas: le han intentado tirar a un arroyo, le han intentado duchar, le han amenazado con no dormir con él (esto su mujer, aunque me parece que «dormir» es lo único que podrá hacer con ella sin contagiarle nada), todo para concluir que él prefiere «morir antes que tomar un baño».

Asegura una y otra vez (y ya van 37 años) que hasta que no tenga un hijo no se ducha. Han pasado dos años desde la última vez, sigue sudando como un gorrinillo con las extremas temperaturas de la India pero se resiste a ducharse. Definitivamente, dentro de poco tendrá que acostarse con dos para tener un hijo: con su mujer y con la señora Viagra.

En lo que sí ha evolucionado en este tiempo es en la higiene oral. Ahora se lava los dientes y las manos. Por lo demás, bebe agua (no sabemos cuánta)… aunque conociéndole seguro que primero la ensucia un poquito no sea que le limpie sin querer y le joda fastidie la promesa.

PD: Sinceramente, ahora que se lava los dientes y las manos… para mí ya es un blando, jeje.

39 comentarios

  1. Dice ser maria

    no debe ser el unico en la india que no se ducha porque estuve de viaje por alli y flipe la cantidad de gente que de verdad no se bañan, y mas de uno si que podria pero para ellos bañarse una vez al mes ya les vale jajaja eran la leche muy majos si pero olían a tigre…viva trollyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    28 junio 2011 | 9:39

  2. Dice ser cacafuti

    Bueno los que trabajan en los doner kevak practicamente hacen lo mismo y con sus manos cortan y preparan estos platos no se orque se asombra la gente, es todo alianza de civilizaciones y aprender de sus costumbres

    28 junio 2011 | 11:06

  3. Dice ser ANTI-TONTOS

    37 años sin ducharse y sin poder convencer a la parienta de que le abra las piernas.

    Muchos ‘indignados’ de España le deben tener por maestro, a juzgar por los hedores y por las epidemias de pulgas allá por donde pasan.

    28 junio 2011 | 11:12

  4. Dice ser no sé, no sé

    Ese no es el diablo del tour de francia?

    28 junio 2011 | 11:21

  5. Dice ser El Fini

    Este árticulo,por llamarlo de alguna manera, es sencillamente vergonzoso y digno de ignorantes.
    Sorprende que este señor hindú no se lave desde hace tantos años, pero estamos hablando de una cultura completamente diferente a la nuestra, con unas creencias totalmente ajenas a las nuestras. Menos cachondeito becario y más rigor periodístico que este no es tu blog personal donde puedes descojonarte de quien te de la gana..
    Os recuerdo que aquí en España hasta hace pocos años las mujeres no se duchaban cuando tenían el periodo porque decían que era malo….y algunas se pasban casi una semana haciéndose el ‘lavado del gato’… Cuestión de culturas…
    Yo he viajado a India y efectivamente existen diferencias en cuanto a la higiene personal, se lavan menos y el sudor que desprenden es muy fuerte, totalmente diferente al sudor occidental, quizá sea cuestión de razas o de la alimentación…
    Dicho sea de paso: las gentes de la India son extraordinariamente amables y bondadosas, y aunque muchos no tengan apenas qué llevarse a la boca , siempre estan con una enorme sonrisa en la cara deseando ayudar al prójimo.Y sobre todo respetan escrupulosamente a todas las personas, ya sean de una raza u otra, de una condición sexual u otra. En muchos aspectos India está mucho más avanzado que países como España.

    28 junio 2011 | 11:37

  6. Dice ser Bebeto

    Este es uno de los indignados de Sol… porque huelen desde Cibeles

    28 junio 2011 | 12:13

  7. Dice ser NENU

    vaya tonteria de reportaje y encima ni tiene gracia contandolo…

    28 junio 2011 | 12:16

  8. Dice ser indignado

    Alguna vez leo esta sección: Unas veces estoy de acuerdo y otras, como es natural, no. Ahora bien, nunca se me ocurriría faltar el respeto a una persona por sus opiniones. Así que, sin que sirva de precedente, voy a decir lo siguiente:

    A MECAGOENTUMADRE….pués eso. A Bebeto: por el culo te la meto. Y a Nenu: chupame el cipote que esta muy guenu.

    Saludos cordiales.

    Y hasta la próxima.

    Absteneros de responder porque no vuelvo hasta dentro de 10 días. Me voy de vacaciones.

    28 junio 2011 | 13:32

  9. Dice ser yo

    Este es de la familia de los perroflautas

    28 junio 2011 | 13:37

  10. Dice ser cosquillas

    POR FIN LOS PERROFLAUTAS INDIGNADOS HAN ENCONTRADO UN LIDER A SU ALTURA.

    28 junio 2011 | 13:42

  11. Dice ser sicologo del castin de GH

    en la India hay poca agua.

    28 junio 2011 | 14:22

  12. Dice ser claudia gonzales

    tremenda noticia para los europeos si ellos tampoco se banan eso es de asombro para nosotros los latinos que somos los que batimos record banandonos

    28 junio 2011 | 14:24

  13. Dice ser Alvaro

    Es vergonzoso que 20 minutos autorice publicar en su contenido web semejante basura ¨informativa¨, no por la noticia en sí, la cual puede dar para escribir un artículo decente, sino por la manera en la que esta ha sido tratada.

    28 junio 2011 | 14:34

  14. Dice ser yo

    No he estado en la India, aunque sí amadriné a una niña india de Vicente Ferrer hasta que llegó la crisis…
    El artículo … pues no le veo nada de malo. Un señor que ya sabemos que está en otra cultura y cree una cosa que a nosotros nos parece inexplicable pero bueno, la cree y punto y no se baña.

    Lo que ya no me explico es la violencia con la que se ataca al Bec, qué agresividad, no creo que sea para tanto.

    Y conste que a mí los hindúes me parecen bellísimas personas. Cosa que no opino de los musulmanes, que no ayudan al prójimo ni a tiros -mirad cuando pasa algo en países incluso de su religión, no digo ya si son de personas de otras creencias o ateos-. Pero desde luego, a los que opinan les digo que no es para ponerse así…

    28 junio 2011 | 14:50

  15. Dice ser Pita

    Los indios huelen a curry

    28 junio 2011 | 14:55

  16. Dice ser hanihani59

    esta noticia huele mal

    28 junio 2011 | 15:23

  17. Dice ser Lola

    para Fini:

    «sobre todo respetan escrupulosamente a todas las personas, ya sean de una raza u otra, de una condición sexual u otra» si claro, claro… sólo decirte una cosa: para pedir un visado Indio tienes que indicar el nombre de tu padre o de tu marido (ahora, en 2011)… si eres hombre por supuesto no te piden el nombre de tu madre o de tu mujer…
    cualquier vaca sagrada vale 1000 veces más que una mujer en India así que deja de decir gilipolleces..

    28 junio 2011 | 17:57

  18. Dice ser foronero

    37 años sin ducharse…. eso no puede ser cierto. es imposible, este tio tenia que haber cogido una infeccion y hacerse ido al otro barrio, a no ser que no le dejen por lo mal que huele…. igual esa es la clave para la imortalidad….. deberiamos mirar esto….algun voluntari@ para probar?

    28 junio 2011 | 17:58

  19. Dice ser Rozzy

    JjJAJAJAJAJAJAJAJAJ me parto con la noticia xDD
    Lo mismo la roña le actúa como preservativo y por eso no tiene hijos jajajaj o porque la mujer está menopausica perdida, porque si este tiene 65 la mujer lo mismo ronda esa edad también.
    Y si llega a tener el hijo esperado, gracias al sacrificio de llevar toda la mugre encima, el crio que será? Un niño de mierda? jajajajajajajajaj

    28 junio 2011 | 18:02

  20. Dice ser Ntom

    La productividad religiosa: ignorancia.

    28 junio 2011 | 19:06

  21. Dice ser Bitelchús

    la promesa es no ducharse, pero de no bañarse no pone nada …

    28 junio 2011 | 20:10

  22. Dice ser Faro justiciero

    Nuestra Reina Isabel la Católica hacía igual. En su caso por no ofender a Dios (que también es muy guarrete, según las escrituras).

    28 junio 2011 | 20:55

  23. Dice ser Mercedes

    ¡GUARROOOOOOOOOOOOOOOO!

    28 junio 2011 | 22:46

  24. Dice ser jon

    ¿Quién ha escrito esto? ¿Un niño de 10 años?

    28 junio 2011 | 22:55

  25. @jon: en agosto cumplo 11.

    28 junio 2011 | 23:06

  26. Dice ser Carmen

    El fini…. precisamente este blog está de cachondeo, no para rigor periodistico jajaja Como se nota que no sueles entrar mucho, ni tienes sentido del humor ni nada. Anda sí, sigue viajando que igual un día encuentras un poco de sentido a la vida y dejas de ser tan agrio!

    28 junio 2011 | 23:16

  27. Dice ser jon

    En tal caso he de felicitarte, chaval. Sigue trabajando duro y, con los años y una carrera de periodismo, podrás publicar artículos de opinión sin que la gente como yo, que entra a leer noticias y se encuentra con tu blog en portada, sienta vergüenza ajena al leerte. ¡Un abrazo!

    28 junio 2011 | 23:18

  28. @jon: Dos apuntes. Hay una marca que distingue a los blogs en la portada. Y dos, lo de la vergüenza ajena lo entiendo, a mí me pasa lo mismo 😉

    Lo siento, tengo que dejarte porque ya tengo el bocata de Nocilla en la mesa.

    28 junio 2011 | 23:20

  29. Dice ser lilith

    A ver,… los que tanto se rien que sepan que son unos irrespetuosos y no solo respecto a la noticia, sino seguramente, aunque alomejor me equivoco, respecto al planeta tierra y a sus recursos de los que dependemos todos, tales como el AGUA por ej. Seguro que muchos os duchais cada dia y algun@ se baña y no cerráis ni el grifo mientras os enjabonáis, …y poneros colonia para camuflar el olor corporal que desprendeis y marear a más de uno cuando está a vuestro lado, …también podríais ser de los que os mola encementar terrazas, parques,caminos etc exterminando la vegetación que sobrevive de manera natural… para que no manche y sea cómodo para luego colocar cuatro macetas con plantas exóticas que hay que regar con agua potable de todos, …y me olvidaba,…es super importante tener el coche limpio y derrochar litros de agua para ese fin,…entre otras cosas !!! esto si que que es fuerte y no lo de este hombre …

    28 junio 2011 | 23:38

  30. Dice ser vero

    Los que se las dan de finos y cultos criticando la publicación de esta noticia no se para qué entraron a leerla si ya en el titulo se veía de qué va… El señor que la puso aquí tendrá derecho a la libertad de expresión, pienso yo, y el que entra a leerla lo hace porque le da la gana y no obligado por nadie. En Internet leo de todo y lo hago porque me da la gana y lo que no me gusta paso de ello y listo, no me pongo a llorar como un niño malcriado porque no me gustó. Le piden tolerancia y respeto al que publica la noticia pero no devuelven lo mismo.

    28 junio 2011 | 23:42

  31. Dice ser lilith

    perdón si he sido brusca, …pero esque me he enervado !!!

    28 junio 2011 | 23:58

  32. Dice ser Madrileñodecasta

    Sofocantes noches Bec.

    Pa mí ques un fake, no se le nota la preceptiva costra de roña, y si fuese cierto, el taparrabos ese se lo tendrían que quitar con una espátula, las zurraspas serían materia de estudio de la estratigrafía arqueológica y se le ve algo aseao.
    Yo le endiño a menudo un par de aurelios a mi mendigo favorito.Es auténtico de cojones, parece que le han sacao de la portada de Aqualung, se lava las greñas en la puerta del Condis con vino, siempre tinto.No está demenciado, es un que bajo una mala capa se esconde un buen bebedor.

    P.D: De todas maneras, un testimonio de primera mano sobre el poder adquisitivo de mugre, lo podría dar el Melenillas.De cuando estuvo en el vertedero de Valdemingómez, ya sabes…

    29 junio 2011 | 0:45

  33. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Eres mas pesao que las moscas,compañero…

    29 junio 2011 | 0:48

  34. Dice ser F.Castle

    Pues los moros que hay por Murcia no se quedan cortos…yo ya los huelo antes de que asomen por la esquina…hasta mi perro empieza a toser !!!

    29 junio 2011 | 1:27

  35. Dice ser martha sanchez andrade

    si no se baña pues dejenlo, el esta muy agusto asi.

    29 junio 2011 | 4:20

  36. Dice ser daniel

    Si ahora los Españoles vamos de que somos civilizados y del primer mundo y metiendonos con los indios. No hace tanto que en este pais se duchaba una vez a la semana o al mes y que se lababa la ropa a golpe de piedra. Asi que no vayamos de señorito que seguimos siendo los africanos de europa.

    29 junio 2011 | 10:36

  37. Dice ser Delavi

    Me sagran los ojos… «en torno a». Viva el periodismo.

    29 junio 2011 | 10:44

  38. @Delavi: cambiado. Gracias por el aviso

    29 junio 2011 | 10:52

  39. Dice ser mari

    De ignorantes es ver la cantidad de comentarios que responden a esta noticia con un: pues los moros son igual de guarros.
    Todavía hay mucha gente en España que se lava una vez por semana y no solo gente mayor, también jóvenes, así que no seamos tan rápidos en criticar, vivo en la India y a mi no me huele peor de lo que huele cuando me monto en el metro o en el autobús, que hay veces que olor a sudor es insoportable.
    Para los que no conozcan la cultura india decir que este tipo de promesas son bastante comunes y en términos de religión por ejemplo los santones jainistas además de ir desnudos y comer más que lo mínimo que les permita vivir tampoco de lavan.
    Para nosotros puede sonar a estupidez o locura por parte de ellos, pero esto nos demuestra la fortaleza de algunas personas y de lo que el ser humano es capaz de hacer.

    29 junio 2011 | 20:26

Los comentarios están cerrados.