Un niño de 7 años conduce durante 30 kilómetros para ir a ver a su padre

BecConsejo: «Vigila a los niños»

Todos hemos tenido siete años (confío en que no se le permita acceder al blog a niños de seis o menores), pero pocos han tenido a su alcance un coche automático. Y de esos pocos, una minoría se ha planteado montarse y conducir hasta un sitio cualquiera (ya sea La almeja borracha, La teta enroscada o el bar de Moe). Pues bien, dentro de los pocos poquísimos que piensan en eso… tenemos uno que dijo: «¿Por qué no?» y condujo durante 30 kilómetros.

Se trata de un niño estadounidense de 7 años que cogió el coche de su padrastro (un Pontiac Sunfire rojo, por si a alguien le interesa) y condujo durante algo más de 30 kilómetros alcanzando velocidades de hasta 80 kilómetros por hora rumbo a casa de su padre.

Esto pasó en Michigan, porque si pasa en España ya imagináis lo que habría ocurrido. Primero: habría salido en Callejeros. Segundo: un conductor se habría cruzado con él y, en lugar de avisar a la Policía, diría a su copiloto: «¿Ves? Si es que la Policía no está nunca donde tiene que estar. El otro día me salté un Stop y me multaron. Ahora va un niño de siete años conduciendo y nadie le dice nada».

No desesperéis… sí le dijo la Policía, sí, pero primero tuvo que alcanzarlo. Nuestro pequeño protagonista conducía en pijama y descalzo, pero le pisaba al acelerador (¡cuánto daño han hecho los simuladores!).

Cuando los agentes consiguieron que detuviera el vehículo (y no fue fácil), encontraron al pequeñajo llorando y diciendo que quería visitar a su padre. Según la prensa norteamericana, la madre de la criatura había tenido turno de noche y le dijo al niño que la despertara a las 10 de la mañana, justo cuando el muchacho cogió el coche. Vamos, como para pedirle un favor.

Dice el jefe de la Policía que nunca había visto conducir a un niño de siete años y que se alegra de que nadie saliera herido porque, al fin y al cabo, conducir conduciría pero tanto caso a las señales como un perro a los colores… ninguno, vamos.

Y ahora… una simulación: así pasó, en dibujos animados (esta semana, si saco tiempo, os hablo de estos genios que conocí gracias al crack de Hernán Zin).

PD: Esto supera con creces a mi mayor trastada, que fue tirar los juguetes por el balcón porque había un perro ladrando. ¿Cuál ha sido vuestra mayor travesura?

14 comentarios

  1. Dice ser Pffff...

    30 Km con 7 años y ningún accidente. Seguro que conducía mejor que muchos conductores de aquí, que van a lo loco saltandose semaforos, señales y sobre todo pasos a peatones, que un día se llevarán a alguien por delante.

    27 junio 2011 | 11:05

  2. Dice ser neolopez

    aqui en españa tambien hay mucha gente que circula sin carnet y ya estan mas creciditos

    27 junio 2011 | 11:07

  3. Dice ser laines

    Tirar huevos a un coche de la policía que estaba de servicio.

    Ains, qué recuerdos xD

    27 junio 2011 | 11:07

  4. Dice ser GanaEuros

    Si el crio se pasa el día jugando a la consola y el coche es automático, el único requisito para conducirlo es que llegue a los pedales.

    Becario, te voy a denunciar por maltrato animal xD

    27 junio 2011 | 11:28

  5. Dice ser Zhaekt

    «al fin y al cabo, conducir conduciría pero tanto caso a las señales como un perro a los colores… ninguno, vamos»

    Vamos, que en vez de un niño de 7 años parecía un taxista.

    27 junio 2011 | 11:46

  6. Dice ser maria

    jajaja que bueno, ves? eso es por tener coches automaticos… viva trollyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    27 junio 2011 | 12:50

  7. Dice ser OveR

    Una de las grandes, al menos la que aun niego ante mi madre, fu hacer explotar la cocina, cuando tenia unos 8 años. Encendi el horno para calentar un poco de pan para merendar, en la casa no habia nadie, y vinieron mis amigos para ir a jugar, asi que me olvide del horno, del pan y de todo. Cuando regresé el horno habia explotado y estaba la cocina destrozada. Pero por mucho que me pregunto mi madre, yo no sabia nada. 😉

    27 junio 2011 | 12:51

  8. Dice ser Petardufa

    Tuvo que hacer alguna «práctica» antes porque sino es imposible aunque llegue a los pedales que sea capaz de conducir y manejar el coche durante tanto tiempo.

    27 junio 2011 | 13:09

  9. Dice ser resentido

    joder, pues aqui en los poblados se pueden ver a diario niños de mas o menos esa edad y no se enteran en los usa de la noticia

    pero bueno, comprendo que en cualquier pais mas civilizado debe de ser una noticia chocante, luego pretendemos que se nos tome en serio como ciudadanos europeos, pero la realidad es que nosotros pertenecemos a la europa de segunda como kosovo o bucarest

    27 junio 2011 | 14:07

  10. Dice ser rataaaaaaaaaaaaa

    pero gente que el ñiño ese es el hijo del vaquilla je je je je,gracias a dios que no paso nada a nadie,

    27 junio 2011 | 15:52

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    Asfixiantes noches Bec.

    Sólo le faltó llevar una escopeta cargada en el asiento de al lado y conducir ebrio para ser el puto amo.Y si además suelta unas blasfemias y groserías repugnantes al ser detenido,estaríamos ante un Mozart del delito…

    P.D: Se rumorea que el Melenillas pretende explotar su efímera fama creando un grupo de rock’n’troll, se llamaría los «Trolling Stones». Bec, si puedes confirmar esto, por mucho que te duela, ha llegado el momento de echarlo de casa…

    28 junio 2011 | 0:18

  12. Dice ser Trolly

    @Madri:

    En la final de la Copa del Mundo de plastas, agotadas las prorrógas,y persistiendo el empate, el trofeo os lo tendriais que jugar El Becario y tú a la carta más alta…

    28 junio 2011 | 0:22

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Trolly, eres lo mas parecido a tener ladillas…

    28 junio 2011 | 0:25

  14. Ya te echábamos de menos, Madrileñodecasta

    28 junio 2011 | 8:27

Los comentarios están cerrados.