Lo más raro que ha pasado durante la semana (20-26 de junio)

BecConsejo: «Siempre hay una opción»

Algunas semanas os digo que la cosa ha estado seca y apenas hay de dónde sacar, pero ésta no ha sido una de ellas.

Tenemos algunas historias felices y otras no tanto. Al fin y al cabo es lo más raro que ha pasado esta semana.

1. Un beso le salvó la vida

Quizás lo hayáis leído ya en español, porque me consta que El Mundo ya lo ha publicado, pero no me puedo resistir a contaros la historia que yo conocí a través del China Daily.

Un joven de 16 años quería quitarse la vida saltando desde un puente en China el pasado 11 de junio. Tenía un cuchillo en la mano y no atendía a razones.

Entonces pasó por allí Liu Wenxiu, una camarera de hotel de 19 años que no le conocía de nada pero que, según su propio relato, había estado en esa situación varias veces. «Necesitaba que alguien le salvara», aseguró posteriormente la muchacha.

Liu mintió a la Policía y dijo a los agentes que era la novia del chaval (que, suponemos, no lo negó) de modo que le dejaron acercarse. Después de una breve conversación, ella se acercó aún más a él y le besó, momento en el que la Policía le quitó el cuchillo y lo rescató.

«Cuando le besé […] ambos estábamos llorando desconsolados», cuenta Liu. Tras el suceso intercambiaron los números de teléfono, pero de momento no sabemos nada más.

2. La vaca que lame

Bueno, de cuatro historias que os traigo una tiene que ser más breve, a la fuerza. De lo contrario necesitaréis diez días para acabar el post.

Tom Grant encontraba muy a menudo a sus vacas fuera del establo y creía que algunos extraños ladrones trataban de robarlas de forma infructuosa una y otra vez. Harto de la situación, instaló cámaras en el establo para averiguar qué pasaba. La solución, a partir del segundo 30 de este vídeo.

Efectivamente… ¡LAS PUERTAS LAS ABREN LAS VACAS!

3. Panderetas para los pacientes

El título parece un regalo navideño, pero nada más lejos de la realidad. Al hospital británico Cardiff Royal Infirmary’s West Wing le llueven las críticas después de que el otro día saliera a la luz que daban una pandereta a los pacientes ingresados para que la tocaran si tenían una urgencia, según la prensa local.

Las autoridades no entienden cómo es posible que el centro no tenga un mecanismo de emergencia más sofisticado que el de la pandereta y los pacientes tienen miedo de que los trabajadores no oigan el instrumento en un supuesto caso de emergencia.

Para que os hagáis a una idea, en ese centro hay personas de hasta 90 años, que no siempre van a estar en condiciones de ponerse a componer si se ven apurados.

Aunque no son personas que se encuentren en estado crítico, porque esto ocurre en las habitaciones que son ocupadas como centro de día, la verdad es que no termino de entender cómo ocurre esto. Ya puestos a joder hacer la puñeta, les podían haber dado unas castañuelas.

4. El tamaño importa y es un problema

Esta información me llegó el sábado a última hora, de mano de @jtravieso y @tinoserrano, compañeros de la redacción. También ha sido publicada en español, así que a lo mejor ya lo sabéis. No obstante, me veo en la obligación de contaros que Annie Hawkins-Turner, también conocida como Norma Stitz, figura en el libro Guinness como la persona con el busto más grande del mundo y el otro día dio una entrevista a la televisión británica para dar a conocer su compleja vida.

Esta estadounidense de 52 años que se dedica a la industria del entretenimiento solo para adultos (ya me entendéis) sufre problemas por su récord desde pequeña. Cada pecho le pesa 25 kilos y esto, que puede parecer un jiji jaja, le ha causado bastantes disgustos, porque tradicionalmente ha sido aislada por la sociedad.

Aunque se toma con un poco de humor la situación (asegura que sus pechos pesan más que Nicole Richie o Victoria Beckham, según leemos en El Comercio) su rutina diaria es bastante complicada y ni siquiera los 145 mil euros que se embolsa anualmente pueden arreglar eso.

PD: Por cierto, sabíais que el apasionado beso de las celebraciones en Vancouver era en realidad un boca a boca?

9 comentarios

  1. Dice ser maria

    me ha gustado mucho el post de hoy, la mujer de los pechos dios mioooooooooooooooooooooooo que horror debe tener la espalda hecha polvo jajaja, viva trollyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    26 junio 2011 | 14:03

  2. Dice ser Alexisfruit

    Este es el primer comentario que te dejo, llevo leyendote mucho tiempo, y me encantan tus entradas 🙂
    Dios mio con la mujer de los pechos… Que mal lo debe de llevar.

    26 junio 2011 | 15:52

  3. Dice ser efernd

    La de las tetas de 25 kilos, si le va tan mal con ellas, ¿por que no se opera y se hace una reducción de mama?. ¿Será por los 145000 anuales que se lleva?.

    26 junio 2011 | 16:19

  4. Dice ser laines

    No se lo hace por que es su fuente de dinero.
    Eso y la fuente de su dolor de espalda xDDD

    Del video del beso me quedo con lo del segundo 14-16, como pone en los comentarios de YouTube «Tumbalalimbalalam» xDDDDDDDDDDDDDD

    26 junio 2011 | 16:25

  5. Dice ser GanaEuros

    Vaya con las vacas, son más listas que algunos humanos que conozco.

    26 junio 2011 | 16:59

  6. Dice ser faqbu

    Pues yo también es la primera que escribo un comentario y es para decirte que suelo leer tu blog, lo que quiere decir que me gusta.
    No entiendo a esos que escriben para decir que no les gusta. ¡pues no lo leáis!

    26 junio 2011 | 22:20

  7. Dice ser Bloodymery

    Iba a comentar la noticia de los pechos. Pero me he dado cuenta que sólo es lunes y no puedo ser tan mala al principio de semana.

    P.d. Acabo de imaginármela casada con King África…

    27 junio 2011 | 9:34

  8. Dice ser VANESA AS

    Menudo fichaje la vaca Margarita, le ponen código de seguridad a la puerta y aprende a marcarlo ¡qué tia!!

    La de los pechos ¡qué verguenza! querer dar pena con una situación de la podría librarse si se operase con el dineral que gana. Si ella no le quiere dar solución que no nos llore a los demás, si para ella es más importante el dinero que la salud pues que le den.

    Y de lo de Vancouver ¿boca a boca? más bien ataque de histeria de la tía que la deja paralizada y él, en lugar de tirar de ella para sacarla de allí, aprovecha para pillar un poco de magreillo, que la postura del tío era más de me voy a poner morado que de socorrista, leñe, que parecia que estaban echados en la playa.

    Bueno… a ver que becnoticias nos depara esta semana!

    27 junio 2011 | 13:36

Los comentarios están cerrados.