Diosa Canales, la nueva Larissa Riquelme

BecConsejo: «Antes de hacerlo, piensa si es eso lo que quieres»

Se acerca el mes de julio y me empiezo a poner melancólico. Ays… aquel año que fuimos campeones del mundo… ¡QUÉ AÑO! ¿Os acordáis de Nuestro Mundial? ¿Y de la novia del Mundial, os acordáis?

Os refresco la memoria. Hace un año, más o menos, Larissa Riquelme pasaba de ser una auténtica desconocida a ser la musa del fútbol. Es la modelo paraguaya a la que últimamente hemos podido ver (es un decir) en el Mira quién baila argentino.

¿Recordáis por qué se hizo famosa? Bueno, además de por ponerse el teléfono en un lugar muy peculiar saltó a las primeras planas porque dijo que se desnudaría si Paraguay ganaba a España. Paraguay palmó, pero ella se desnudó igual. Es como ver a Rafa Nadal en Roland Garros: da igual lo que vaya pasando hasta la final, ya sabes cómo acaba la historia.

Pues bien, aquello le dio resultado. Ahora pasea por revistas y televisiones de todo el mundo, tiene más de 199.000 seguidores en Twitter… (y yo más feliz que una perdiz con 1.700). Pero, pero, pero… este año no hay Mundial. Hay Copa América, pero no es lo mismo, oigan. Por ello, la versión venezolana de Larissa, Diosa Canales, se diría a sí misma que había que acelerar el proceso.

Si no la conocéis, yo os la presento. Es la de la izquierda en la foto y según cuentan es modelo y vedette. Pues bueno, Diosa Canales ganó un concurso que buscaba a la mujer más sexy. Resulta que había prometido que si lo ganaba (era un concurso en una web, pero cada uno promete por las cosas que quiere, claro) se desnudaría para sus fans vía Twitter.

Los que habéis llegado hasta aquí ya suponéis cómo acaba la historia. Sí, se desnudó en directo y el número de seguidores en Twitter empezó a crecer… hasta unos 30.000 en un cuarto de hora. Al final, le censuraron el vídeo, que sigue circulando por la Red de forma oficiosa.

Aún está lejos de las cifras de Larissa (90.000 seguidores es casi un chiste al lado de lo de la paraguaya) pero nadie duda de que es un comienzo. No os sabría decir para qué, pero un comienzo.

Podría ser un buen principio, quién sabe, en el mundo musical. Imaginaos un sábado, a las cuatro de la mañana, una jam session con Leticia Sabater, King África & Fernando Esteso y Diosa Canales cerrando. Lo mismo acabamos como el muchacho aquel…

PD: Pues voy a tener que ir pensando en desnudarme a ver si levanto cabeza en número de visitas…

PD2: Bueno, casi mejor que no, a ver si en lugar de arreglarlo lo estropeo más.

14 comentarios

  1. Dice ser SHADU

    Joder !!……esto no puede ser…

    18 junio 2011 | 17:03

  2. Dice ser Antonio35

    No mujer, tú desnúdate que menudo calorcito que hace.

    18 junio 2011 | 17:52

  3. Dice ser maria

    que locura, el mundo cada dia esta mas loco…viva trollyyyyyyyyyyyy

    18 junio 2011 | 21:07

  4. Dice ser Irene

    ¿Enserio? ¿Boquita de mayonesa? Que ascazo de eso, de canción, de todo… xD

    19 junio 2011 | 0:49

  5. Dice ser aaaaa

    sin tetas no tiene gracia…

    19 junio 2011 | 1:39

  6. Dice ser MARA

    Como se nota que ya no vivo en Spain…. no me entero de nada y menos de cosas que han ocurrido en el invierno.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopcion.

    a veces pienso, con esto de introducir el codigo, que lo habeis hecho para que no podemos comentar, porque mira que son jodidas las malditas letras.

    19 junio 2011 | 2:42

  7. Dice ser En serio?

    ¿¿De verdad se hace llamar Diosa y se presenta con esa mierda de canción?? En serio, ¿boca de mayonesa? No me extraña que quiera ganarse la vida sacándose la jamonada fuera, porque de resto no da para más… como todas las/os demás desgraciadas/os que hacen lo mismo que ella buscando el famoseo fácil

    19 junio 2011 | 11:45

  8. Dice ser Undertaker

    Becario, infórmate un poquito, Diosa Canales tiene varios años ya siendo famosa en la TV Venezolana. Búscala en youtube.

    https://www.youtube.com/watch?v=s47dZZKf0UY

    19 junio 2011 | 12:30

  9. @Undertaker: Me refiero fuera de sus fronteras. Fuera la conocían cuatro gatos, porque un poquito sí me informé antes ;P

    19 junio 2011 | 12:33

  10. Dice ser Maxaka

    Pues ni diosa ni vedette ni polla en vinagre, esta tia es una más del montón. Guapa eso si, (con 20 kilos de maquillaje, peluquería, etc, etc cualquiera es guapa) pero del montón. Mujer de curvas sinuosas pero de «Diosa» , por lo menos para mi, poquito. Con ese pandero se forran 400 tapicerías de coche!!!! No se que le ven…

    19 junio 2011 | 13:48

  11. Dice ser IVAX

    Yo casi que me quedo con una noche loca con King Africa y Esteso XDDD

    19 junio 2011 | 17:28

  12. Dice ser Adrian

    Es verdad la verdadera diosa del Twiter es Eva Postilloni ninguna se le compara esta mas buena que comer un asado gratis!!!

    23 junio 2011 | 2:23

  13. Dice ser Maria

    https://twitter.com/#!/Eva_Postilloni

    @Eva_Postilloni esta es la verdadera diosa del Twitter no hay con que darle

    23 junio 2011 | 2:26

Los comentarios están cerrados.