El perro que conduce, estrella en Internet

BecConsejo: «Si vas con prisa, echa un vistazo al vídeo y sal»

Internet se llena a diario de mentiras. No me voy a poner a teorizar sobre las veracidad de las fuentes, ni sobre cómo se contrasta una noticia. Solo os digo que no me sorprende que el famoso vídeo en el que veíamos como una mujer se tatuaba a sus 152 amigos de Facebook en el brazo terminara siendo un fraude.

Tenía pìnta de bluf, sí. No porque no haya nadie tan mal de la cabeza como para hacerlo, sino por la complejidad que ello supone, sobre todo si no hay pasta de por medio para sufragar el esfuerzo. En Internet hay muchas mentiras (también verdades, ojo) y solamente dentro de este contexto en el que más de 2 millones de personas caen en la trampa del falso tatuaje social se entiende el vídeo que vamos a ver.

¿Os imagináis que hiciesen una película de Padre de familia con personajes reales? Haría falta un perro listo… qué digo listo, listísimo, para hacer de Brian. El perro de los Griffin habla y conduce… ¿qué perro de hoy en día es capaz de hacer eso? A mí, así a bote pronto, no me viene ninguno, ni siquiera Kyrah, la perrita que tiene en casa @lachicadebec y que sabe jugar al escondite.

Bueno, pues dado que ni Hitler consiguió que los perros hablaran (y se gastó unos cuartos intentándolo), nos tendremos que conformar con uno que conduzca… y lo más parecido lo tenemos aquí:

El vídeo, que teóricamente fue grabado en Brasil, dura menos de 30 segundos, algo que no ha impedido que en una semana lo hayan visto ya más de un millón y medio de personas.

Te asalta la duda… ¿cómo llega a los pedales? Suponemos que habrá alguien abajo (y por alguien me refiero a una persona, más o menos sensata). Es evidente que en el plano solo vemos al perro y ya parece ciertamente temerario dejarlo así aunque sean unos segundos, aunque el coche vaya despacito, pero concidiremos en que es casi imposible que no haya nadie dentro del coche. Vamos, que el perro conduce lo mismo que Trolly… nada.

Pues ahí donde lo veis el vídeo ha saltado a las webs de algunos diarios internacionales (que salga en el blog del becario tampoco es para ponerlo en el currículo, sinceramente) y todo pese a que mañana igual nos dicen que es un fake (otra patraña, vamos), y nos quedamos con un palmo de narices, yo el primero.

PD: Me da que ni Brian se cree que haya otro perro conductor.

PD2: ¿Vosotros también habéis caído? Bueno, decidme entonces… ¿realidad o ficción?

6 comentarios

  1. Dice ser maria

    si y tambien pisa embrague y acelerador y pone las marchas jajaja trolly tienes toda la razon… desde luego …

    11 junio 2011 | 11:10

  2. Dice ser Juanito

    Este blog desde que no sale Larrosa es un aburrimiento solo sabes copiar de Youtube

    11 junio 2011 | 14:55

  3. Dice ser maria

    PARA CUANDO EL BLOG DE TROLLY?

    11 junio 2011 | 20:33

  4. Dice ser Madrileñodecasta

    maria:
    Trolly nos odia a todos. A Bec lo aborrece.
    A ti también.

    11 junio 2011 | 23:34

  5. Dice ser Trolly

    @Madri:

    Tú me repugnas.

    Por otra parte, yo hago que esto brille…exijo que se me facilite un encuentro digital con los tontainas de mis seguidores…

    11 junio 2011 | 23:38

  6. Dice ser Madrileñodecasta

    Yo te proporciono un «encuentro análogico» con un garrote que tengo muy apropiado para tu cráneo

    11 junio 2011 | 23:42

Los comentarios están cerrados.