La niña que fue a la tele con una boa constrictor en el cuello

BecConsejo: «Si no te gusta, no insistas»

Supongo que muchos de vosotros os preguntáis dónde está Trolly. Os informo de que ha sido destinado a galeras y su final es incierto. Mientras tanto, recupero el poder del blog (lo siento, muchachos).

Después de dar oportunidad a Bin Laden y a los disidentes, es el momento de que los niños tomen la palabra. En esta ocasión, la pequeña que hará los honores será Olivia Binfield, una niña de siete años preocupada por los animales que viene a compartir sus inquietudes con vosotros, los del otro lado.

Olivia está tan preocupada por los animales que decidió ir a la versión británica de Tienes talento para leer un poema sobre la necesidad de proteger a las especies en peligro de extinción, según publica la prensa británica.

Sin embargo, en algún momento de la actuación decidió (bueno, supongo que sus padres decidieron por ella) que el discurso calaría más si tenía a Lucy alrededor de su cuello. De no haber leído el titular, de no haber visto la foto, podríais pensar que Lucy es una bufanda, pero no… es una boa constrictor.

Dicen que el reptil es una mascota de la familia, que está acostumbrada a tratar con la cría, pero no sé yo si lo más adecuado es llevarse al bicharraco a la tele, para que la criatura lea un poema (evidentemente me refiero a la niña) mientras el público jalea. Es posible que la serpiente sea inofensiva, pero hasta un toro manso puede dar una cornada.

El jurado y el público se quedaron boquiabiertos, y ahora todo el mundo se critica entre sí para responsabilizarse del hecho: unos cargan contra el programa, otros contra los padres y los habrá (seguro que los habrá, porque desde que modero comentarios soy consciente de que hay gente para todo) quienes culpen a la niña, o a la boa, o a la diadema de la pequeñaja.

No me enrollo más, sólo digo que a mí este tipo de televisión no me gusta… y este tipo de padres, tampoco.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros? Los de los insultos podéis absteneros de opinar, me imagino lo que vais a escribir.

36 comentarios

  1. Dice ser Foronero

    Totalmente de acuerdo con el becConsejo, a ver si se lo aplican los que solo comentan que esto es una mierda, que te deberian fusilar, y tal.

    En cuanto a lo que comentas, yo le enrollaba la «serpentita» a la madre en el cuello del hut…. a ver si le hacia la misma gracia 😛

    04 mayo 2011 | 10:14

  2. Dice ser maria

    lo siento bec pero yo soy fan del troll jeje viva trolly!!!!!!!!!!!!!!

    04 mayo 2011 | 10:23

  3. Dice ser Gema

    Se me ponen los pelos de punta al ver a la niña, tan pequeña con ese bicho tan grande, y los padres tan contentos, yo les quitaba la custodia y me llevaba a esa niña lejos de ese ambiente familiar, porque si todavía no saben los peligros de esos bichos, que dejen a la niña en paz y se lleven a la boa a dormir con ellos, eso sí, que dejen a la niña con los abuelos o algún familiar, por eso de que igual por la mañana solo se encuentra a la boa un poco más gorda de lo habitual.
    En cuanto a lo que dices de los programas de la tele, tienes razón, estamos en un momento en el que parece que todo vale, con tal de tener más audiencia, o que por lo menos después te nombren más o te repongan mucho en todos los programas de zapping, no se dan cuenta de que la gente está cansada de todo esto, yo personalmente, solo veo series y peliculas, me he cansado de tanto reality y gilipolleces.

    04 mayo 2011 | 11:09

  4. Dice ser Marian33

    Hace tiempo que leí lo siguiente; Consulta al veterianerio:»Mi boa está teniendo un comportamiento muy raro, se tumba y se estira totalmente a mi lado»
    La respuesta fue «Deshazte de ella inmediatamente, te está midiendo a ver si YA le cabes»…
    No era un chiste, era una historia real.
    Un buen toque de atención a esos padres kamikaces…y al programa por dejar que eso suceda en él.

    04 mayo 2011 | 11:32

  5. Dice ser Irene

    Sois unos agonías. Si la boa está acostumbrada a estar con personas, no le va a hacer nada a la niña por estar en un plató. Además, posiblemente esté un poco sedada (la boa, se entiende). En cuanto a que los padres pueden dormir con ella, te diré que hay gente que lo hace (dormir con sus boas), y también niños. Todo depende de quien lo vea, pero seguro que sois de los que salís corriendo y ponéis el grito en el cielo cuando veis un supuesto «PPP» (perro potencialmente peligroso) jugar con un niño o con sus dueños, que seguramente es más manso y apacible que un yorkshire de mala leche, pero bueno.

    Ya sé que son animales y que no te puedes fiar 100% de su reacción… pero menos te puedes fiar del ser humano 😉

    04 mayo 2011 | 11:36

  6. POr favor vuelve a la escuela –> Hutero!!! Serpentita!! Eres bueno amigo

    Y para el becario o redactor del blog:

    «No me enrollo más, sólo digo que a mí este tipo de televisión no me gusta… y este tipo de padres, tampoco.»

    No te gusta este tipo de television pero «retwitteas» la info.
    Es como cuando te pones hablar de la Princesa de las Cloacas, dices que estas super harto de ella etc etc… pero venga a crear post sobre ella. Mas «retweets».

    Saludos hamijos

    Besos becario
    (con cariño siempre)

    04 mayo 2011 | 11:54

  7. Dice ser votante del PPsoe.

    Yo quiero tener una igual, yo quiero tener una igual y después presumil.

    04 mayo 2011 | 11:55

  8. Dice ser mivaginaweb

    como bien decis «pero hasta un toro manso puede dar una cornada», una boa constrictor no es ninguna tontada, yo recuerdo hace unos años en una tienda de tatuajes de Zaragoza se escapo una del terrario y estuvieron como cosa de 2 semanas buscandola hasta que se encontró en el falso techo de la tienda, el bicho en cuestion tuvo atemorizada a la gente del lugar

    04 mayo 2011 | 11:59

  9. @Para…: No comparto en absoluto lo que dices. Según tú, hay que callarse todo lo que a uno no le guste, porque si no le estás dando publicidad. Visto así, tu comentario está de más, ¿no te parece?

    Saludos.

    04 mayo 2011 | 12:03

  10. Dice ser Para BEC

    Al menos es mi opinion, y claro como no, respeto 100% la tuya; porque si no lo haria nose que haria leyendo tu blog jajaj

    Era una simple critica, pero en ningun caso destructiva!!

    Besos

    04 mayo 2011 | 12:07

  11. Dice ser Foronero

    para el amigo que se cree el profesor de lenguaje:

    si necesito una correccion ortografica, no te preocupes que ya me la buscare, y si esto es todo lo que tienes que aportar, mejor te lo ahorras.

    no te jode, ahora vas a tener que estar atento a cada chorrada que pongas en un blog de humor, escribire como me salga de los COJONES! esta clarito?????

    04 mayo 2011 | 12:09

  12. Dice ser Para foronero

    Bueno bueno ni que te hubieran apuntado con una pistola, o te hubiera dicho que eres el nº2 de Al Qaeda.

    Yo creo que tu primer comentario tampoco ha aportado nada, sobre el tema que ha tratado bec… pero bueno relax eh!

    Empiezo a tener fans, te dejo mi twitter (?) jajaja

    P.D.: No te lo tomes a mal 😉

    04 mayo 2011 | 12:16

  13. Dice ser Foronero

    para el repartidor o profesor de lenguaje, como preferais llamarle:

    si si si, dejame tu twitter me haria muchisisisima ilusion ( modo ironico off )

    pero de buen rollo.

    04 mayo 2011 | 12:22

  14. Haya paz, muchachos.

    04 mayo 2011 | 12:23

  15. jajajajajajaj

    😉

    os veo en el proximo post!!

    P.D.: Algunos me llaman el gerrillero de BEC jajajaja

    Besos

    04 mayo 2011 | 12:24

  16. Dice ser cibervivi

    Hace tiempo,le hicieron a mi hija un casting para un juguete y yo veia que todos los niños salian llorando,cuando le toco a mi hija me dijeron que tenia que pellizcarla para que llorase, segun como me lo dijeron sali corriendo de alli con mi hija.
    Esto me horroriza,que haya padres que hagan estas cosas con sus hijos,exponerlos de esta manera.
    Que horror

    04 mayo 2011 | 12:26

  17. Dice ser Chickenlite

    Apoyo a Irene. Me parece genial que la niña lleve a su mascota, con la que vive diariamente. Seguramente la niña ya sabe de que es capaz Lucy y sabe que hacer si algo fuera mal, porque veneno no tienen asi que si le muerde no pasara nada, y si la empieza a estrangular sabra como deshacerse de ella.
    Un saludo

    04 mayo 2011 | 12:36

  18. Dice ser carola

    Pues a mi me parece perfecto, mas que nada el mensaje que ha dejado la niña. No todos los animales son tan horribles como parecen y aqui lo ha demostrado.

    Viva Lucy y todos los animales.

    04 mayo 2011 | 12:41

  19. Dice ser Bloodymery

    Irene hija:

    una boa es un DEPREDADOR. No es como un yorkshire.

    P.d. No entiendo a la gente que tiene como mascotas a serpientes, iguanas, murciélagos e incluso peces. Quizá es porque yo asocio el tener mascota con cierta relación afectiva con el animal.

    Y yo, por mucho que miro, no veo cariño en una serpiente…

    04 mayo 2011 | 12:47

  20. Dice ser lorena

    pero k fuerte esto k dice cibervivi ,no me extraña k muxos actores k de niños han sido ya famosos esten como una cabra!!!!!
    con la edad todos los recuerdos salen! y si desde pekes se les ha exo daño por un puñado de gloria …..

    lo de la serpiente,que los padres hagan lo k les de la gana en su casa ,de puesrtas para dentro,k si hay algun daño ya se encargara la justicia de judgar..pero porfavor,es una niña,no la mostreis mas,y menos con peligro! k kereis?? dinero a costa de la niña o de la serpiente? para k?para comprar un terrario mas grande o para fines educativos de la niña?a saber…

    04 mayo 2011 | 13:00

  21. Dice ser Will

    Yo opino que un animal, esté muy bien educado o no, sigue siendo un animal y se mueve por instintos… Una boa, puede ser tu amiga, un yorkshire te puede morder una mano…

    Mi conclusión… si tienes animales y los trates como los trates atente a las consecuencias.

    Un saludo

    04 mayo 2011 | 13:01

  22. Dice ser jose dos tintos

    Con el mismo criterio, y sabiendo que un toro/vaca/ocuñado pueden dar a una cornada.
    A partir de ahora los ñiños deberán ser metidos en una burbuja hasta los…pongamos 65 años, para asi podernos considerar una sociedad protectora y justa………

    04 mayo 2011 | 13:36

  23. Dice ser Videos violentos

    No lo veo más peligroso que los que tienen de mascota pitbulls o parecidos.

    04 mayo 2011 | 13:40

  24. Dice ser pa

    me parece patético que en un programa de televisión se permita esto

    04 mayo 2011 | 14:17

  25. Dice ser Pedro

    Marian33

    Eso es una leyenda urbana, es una trola como un castillo, una anaconda (no una simple boa) no seria capaz de merendarse a una persona adulta por la anchura de los hombros.

    Por otro lado me parece fatal (y me quedo corto) un animal solo mata para comer y defenderse, estos reptiles comen poco, pueden estar meses sin comer así que por este motivo no atacaria a la niña, pero la meten en un plató de televisión, un entorno diferente y apeteciblemente hostil para la boa, con el público exaltado, el animal si se siente amenazado atacará, por mucho que esté acostumbrado al trato con la familia y en momento que comience a estrangular a la pequeña (se me ponen los pelos de punta con solo pensarlo y escribirlo) dudo que entre 2 hombres adultos sean capaces de desenroscarla de su fragil cuello, estos animales tienen una fuerza descomunal.

    A mi me gustan mucho las serpientes, pero por mi seguridad y la de mi familia jamás tendría una serpiente (ni otro animal) con capacidad mortal, por mero sentido común

    saludos

    04 mayo 2011 | 14:36

  26. Dice ser Pedro

    Chickenlite

    No tienes ni PUTA idea de la GILIPOLLEZ que acabas de soltar, te animo a que te expongas a una boa de ese tamaño y que veas si tu (supongo una persona ya mayor de edad y con el triple de fuerza que la pequeña) intentes hacerte con ella, simplemente colocatelá alrededor del cuello para sentir su peso y fuerza… yo hago musculación, soy un hombre bastante fuerte y he cogido muchas serpientes constrictor y en todo momento he sido consciente que si en ese momento me atacaba y no tubiese a 3 o 4 personas alrededor estaba simplemente muerto¡¡¡¡¡

    No hablemos de lo que desconocemos con tanta ligereza, ok???

    04 mayo 2011 | 14:42

  27. Dice ser jesus

    no dejo de entrar engañado en tu blog y en el del taxista, engañado por los titulares y las fotos que inteligente ponen sobre el titular.
    Ya he descubierto lo de los iconos juntos a la foto de cada noticia y tendre mas cuidado al pinchar ,antes ni me fijaba,pero ya tendre en cuenta cuando es un blog y analizare de quien puede ser,pero bueno a lo que iba, solo me gustaria hacerte una pregunta, sencillita de responder, tu y el taxista no cobrais nada por escribir en 20minutos verdad ?? , si cobrais dimelo y me apunto que estoy en paro

    04 mayo 2011 | 15:18

  28. Dice ser lacalleesmia

    tontosloscojones los padres potr hacer eso

    tontosloscojones los hijos por permitírselo

    tontosloscojones los de la cadena de TV por dar esas imágenes

    y tontoloscojones el becario por recordarlo ahora.

    hay que ser berzas.

    04 mayo 2011 | 15:48

  29. Dice ser maria

    los animales como serpientes, tigres, etc… aunque se crien con las personas siempre tendran su instinto salvaje, y pueden reaccionar de un modo imprevisible ante cualquier situacion incluso en contra de quien los cuida, es el instinto que lo tienen ahi, no son animales domesticos por mucho que se empeñe la gente, puede haber alguna situacion que haga que reaccione de una manera agresiva, simplemente por haberse asustado o lo que sea

    04 mayo 2011 | 16:10

  30. Dice ser Foronero

    Bien Jesus, enhorabuena, solo llevan 1 año usando los iconos para indicar cuando es un blog, ademas, los titulares suelen dar una pista tambien, empieza a leerlos despacito y pronto aprenderas tambien. ale mucho animo majete.

    04 mayo 2011 | 16:15

  31. Dice ser Bea

    Esto me parece entre patético e indignate, desde mi punto de vista los animales de estas características tienen que vivir en su medio natural que es ahí donde tienen que estar. Y la preocupación sobre los animales aparece cuando ya no viven en su medio natural porque el ser humano se lo robó o se extinguen por culpa de los humanos.

    04 mayo 2011 | 18:00

  32. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Se te clarea lo que has estao pensando y de dónde sale este post…Trolly no es un conejo,es indigerible por una boa…

    El gato Pirracas si que le puede…

    04 mayo 2011 | 23:46

  33. Dice ser Trolly

    @Madri:

    El gato Pirracas me la suda, es un traicionero y nunca viene de frente…

    04 mayo 2011 | 23:48

  34. Dice ser Madrileñodecasta

    Muy chulito te veo, melenillas…

    El fanfarrón mata al león ausente y teme al gato presente, que dice el refrán…

    04 mayo 2011 | 23:54

  35. Dice ser jesus

    Foronero tal vez no este yo en tu mundo de foros y paginas webs y tal vez por eso cuando entro a internet es para lleer o ver cosas interesantes no blogs de mierda como este y no tengo ni porque mirar iconos ni porque leer tan detenidamente los titulares, pero no pasa nada, si vuelvo a entrar con ver de lo que va solo tengo que pulsar la tecla de ATRAS, mi cuota de internet va seguir siendo la misma

    05 mayo 2011 | 21:28

Los comentarios están cerrados.