Razones por las que debería desaparecer ‘el blog del becario’

«Agradezco profundamente la ocasión que me brinda la providencia de poder huir de la censura franquista que ejerce este mal llamado becario, que ni es becario, ni periodista, ni merece ser nombrado, para expresar mi opinión.

Evidentemente no soy el tal Bec, de ahí que no encabece este post el absurdo BecConsejo que el incompetente que escribe en este blog se empeña en poner día a día, sin que a nadie le importe su opinión, ni su vida, ni mucho menos sus inútiles consejos que no son más que chorradas sin fundamento.

En cualquier caso no quiero entretenerme más y voy directo al grano, no sea que al final la tijera del censor me pase nuevamente factura. Allá va: ¿Por qué debe cerrar el blog del becario?

Pues primero, porque no aporta nada, nada, nada, a la vida de ninguno de quienes lo leen. Estando en una situación de crisis mundial como la que vivimos es increíble que aún exista alguien que se dedique a escribir bobadas sin ningún sentido como las que se leen aquí. Más indignante aún es que le paguen por ello.

En segundo lugar, porque ese ser vil, ruin y despreciable que vosotros conocéis como Bec se ha labrado su fama a base de contar mentiras, insultar, copiar, faltar al respeto y luego ir de defensor de las libertades, pidiendo perdón a todo aquel a quien primero ha insultado, publicando rectificaciones después de mentir y, lo peor de todo, después de criticar sin piedad a menores de edad, enfermos, ancianos y trolls.

En tercera instancia, este blog no merece seguir on line porque su autor desprecia a sus lectores, a sus compañeros de profesión y a todos los que no piensan como él. Es un intolerante, un déspota, un censor, un fascista, un intolerante (¿Cómo? ¿Eso ya lo he dicho? Ah, bueno… es que es muy intolerante)… el súmmum de la idiotez, un inútil a quien, por desgracia, enseñaron a escribir… mal, eso sí.

Por último, es un sinsentido que este medio dé cabida a un blog cuyo autor es un hipócrita carroñero que llama troll a todo aquel que le lleva la contraria o le critica con elegancia. No sabe aceptar la crítica y mucho menos el insulto, porque es un cobarde que oculta su falta de ingenio en el botón de suprimir. Como no sabe responder, borra. Como es un ignorante, miente.

Es evidente que mi tesis cuenta con más apoyos que detractores, pero el sinvergüenza del becario se empeña, una y otra vez, en borrar a quienes no comparten su forma de ser, mientras aprovecha para hacer publicidad de su página de Twitter y de Facebook… como si le importara a alguien.

Lamentablemente para mí y para quienes me apoyan parece ser que sus jefes no se dan por enterados. Además, ha conseguido lavar el cerebro de algunos insensatos, como Madrileñodecasta, Checa, etc. Y, lo peor de todo, a base de utilizarme, tal y como ha utilizado antes a otros personajes en su beneficio propio, ha conseguido que yo me granjee enemigos sólo por decir verdades como puños, tales como que lo que escribe el bobo del becario no es más que mierda, así, directamente.

Puedes dejar tu mensaje de apoyo a mi causa en los comentarios. Juntos conseguiremos que cierren el blog del becario. Otra cosa es que el censor del becariucho os lo mantenga. Como es un cobarde…

No, no hay PD. Es otra chorrada del incompetente éste que no estoy dispuesto a mantener. Larga vida a los antibecario«.

44 comentarios

  1. Dice ser maria

    me encanta el troll, porque no haces un blog del troll? jajaja 😀

    03 mayo 2011 | 9:38

  2. Dice ser JJCheca

    Querido Trolly y, por que sé que te gusta, un poco odiado también, desde el cariño eso si. Encontrarse en este maremagnum de noticias que intentan sin pretenderlo y logran con una precisión milimétrica cambiarnos el gesto optimista y esperanzado con el que intentamos, unos con mas acierto que otros, levantarnos cada mañana, con un blog como este que ahora nos ocupa, no es sino un ejercicio de búsqueda interior individual con el que, quien más y quien menos, encuentra una excusa fácil y un motivo más que fuerte para sonreir de una manera gratuita y sencilla, con lo elevado del coste qe hoy dia tiene todo, en mayor grado la alegría, que por no decir cara, a veces es también escasa. El sólo hecho que tú, siendo el troll por excelencia, nos nombres a mi y a Madrileñodecasta en el blog de El Becario no es si no la señal inequívoca de que detrás de este personaje al que un día enseñaron a escribir existe toda una pléyade de lectores que poco a poco han ido asomando no solo sus cabezas en esto del 2.0, sino también sus gestos, sus maneras de ser, sus ansias por compartir, sus deseos de seguir leyendo, pero sobre todas las cosas, sus enormes ganas de seguir queriendo pasarlo bien, a pesar de los pesares…
    Si un día desaparece el Blog de El Becario, desaparecerá con él una idea distinta de ver la vida, una forma diferente de aceptar los hechos, desaparecerán esos momentos en los que el mundo se detiene por unos minutos y comenzamos a disfrutar de una escritura suelta, clara, ágil, alegre pero sobre todo, libre.
    El Becario puede cerrar este Blog cuando lo desee y lo crea oportuno Trolly, pero lo que ya no podrá cerrar son los sentimientos de toda esa pléyade de lectores a la que me referí antes y que día a día esperan, cada uno desde su particular cielo o infierno, ese su momento para cambiarle el gesto a esa mañana que la vida se empeñó en que viniera sin sonrisas.
    Creo que hablo en nombre de muchos si a este escritor que no sabe escribir si no es con la pluma asida con el corazón le digo: «gracias por todo». Incluso por habernos dado un personaje como tú, Trolly.
    Al fin y al cabo, todos somos un poco becarios.

    03 mayo 2011 | 10:08

  3. Dice ser Bah

    Bah, no te des tanta importancia.

    El blog es tan mediocre que tanto da si desaparece o no.

    03 mayo 2011 | 11:26

  4. Dice ser Dr Seuss

    Totalmente de acuerdo con el post, palabra por palabra, sea quien sea el que lo ha escrito.

    03 mayo 2011 | 11:34

  5. Dice ser Maria

    El blog del becario carece de sentido porque todos los que escriben el 20minutos son becarios. Es la única manera de explicar la mala redacción, palabras inventadas y faltas de ortografía…

    03 mayo 2011 | 11:35

  6. Dice ser foronero

    una vez mas me veo obligado a salir de las sombras… esto ya empieza a cansarme, y no me refiero al blog, que ultimamente es de las unicas cosas que me hacen reir de verdad, sino por los comentarios despectivos tanto a este blog como al periodico en el que sale.

    No acabo de entender por que siempre hay que estar leyendo que si la redaccion es mala, que si tal y cual…. este tipo de «gente» es absolutamete imbecil, y si, se que este comentario va a desaparecer, pero pensarlo detenidamente. no es un poco estupido estar leyendo algo que piensas que es una mierda, y seguir haciendolo continuamente para seguir diciendo unica y excusivamente que es una mierda? yo no le veo el sentido la verdad. en fin, supongo que este comentario desaperecera, pero si hay alguien que llega a leerlo, sobre todo si es uno de estos imbeciles, que se lo plantee por lo menos.

    PD: se abre la veda de insultos y demas hacia mi persona.ale trolls, a darme duro si creeis que podeis conmigo, os estare esperando.

    03 mayo 2011 | 12:23

  7. Dice ser stek

    jajaja becario hoy tienes ganas de satisfacer tu egocentrismo lastima que ni para eso valgas.
    En todo lo que as dicho ni fu ni fa pero te as equivocado en una cosa si aportas una cosa que es la censura y la ignorancia bueno son 2 supongo que con esto tu ego habra sido por fin satisfecho por hoy.

    Tómatelo como quieras pero no critiques una critica constructiva.^^__.i.

    -Pon un becario en tu vida-

    03 mayo 2011 | 12:27

  8. Dice ser Dan

    No es ni será el mejor blog del mundo pero tampoco creo que humille a nadie más de lo que se humilla a si mismo (solo hay que leer los comentarios que escribe sobre si mismo). Cierto es que, casi siempre, consigue sacarme una sonrisa…¿Qué tiene eso de malo?. Esta tan «loco» que es capaz de haber escrito el mismo este articulo para ver la reacción de la gente o simplemente para que le despidan…En cualquier caso, me parece una gilipollez lo que se ha escrito ya que nunca, nunca y nunca he visto semejante desprecio del becario hacia nadie. Asi pues (si esto no ha sido escrito por el becario), recomiendo al autor de semejante burrada, que haga más autocrítica, en vez despotricar sobre los demás, y sino usa otro medio, no este blog. A cuidarse.
    Dan consejo: Si esto es lo que eres capaz de escribir…tu si deberias dedicarte a otra cosa. No todo el mundo queremos oir las palabras crisis, politica, futbol…

    03 mayo 2011 | 12:36

  9. Dice ser Maria

    PATETICO. no tengo mas palabras. tù lo has dicho, cierralo de una vez

    03 mayo 2011 | 12:42

  10. Dice ser Bloodymery

    Madre mía, haz reformas en casa que el gotelé ya No se lleva…

    03 mayo 2011 | 12:46

  11. Dice ser C3PO

    De verdad nos harías ese favor?. Me he metido ilusionado, y al leerlo solo se ve tus aires de grandeza y de egocentrismo…

    Eres realmente patético.

    03 mayo 2011 | 12:50

  12. Dice ser MC

    Pues yo debo ser masoca porque me encanta este blog y cómo nos trata El Becario !!
    Yo no pondré razones para cerrar el blog porque no las hay, este blog debe perpetuarse por los siglos de los siglos amén !!

    Besitos Becario !!!!
    Trolly… sales fatal en las fotos, que lo sepas !!

    PD: yo si pongo Pd y eso….. JJ !!!! Te has tragado al despertar un diccionario o El Libro del Buen aMor en castellano antiguo ?? Es que no has podido explicarte mejor !!!! jajajajaja 😉

    03 mayo 2011 | 12:53

  13. Dice ser lolailo

    das pena, mucha pena…

    03 mayo 2011 | 12:54

  14. Una identidad por usuario, por favor, para que podamos aclararnos.

    ¡Gracias!

    03 mayo 2011 | 13:27

  15. Dice ser Chirbi

    Tanto hipócrita sueltos por estos comentarios me duele hasta en el alma. Me pregunto qué narices se les ha perdido en esta web (a la que tanto critican) y en este blog en concreto (qué desprecian) ¿no teneis otra cosa que hacer en vuestras vidas, que perder el tiempo metiendoos en páginas que no os gustan?
    Mira, a mi si en Internet una cosa no me gusta, la ignoro, que larga y basta es la red para encontrar algo de tu mismo palo.
    pero ese afán de machacar por machacar.. en fin, digno de un cobarde que habla tras un triste nick y que no se atreve a dar la cara….

    03 mayo 2011 | 13:28

  16. Dice ser Chirbi

    Ah y por cierto, y me parto con este blog, tiene algo de lo que muchos otros careces: sentido del humor

    03 mayo 2011 | 13:30

  17. Dice ser ELIZA

    que bueno becario que escuches a tu publico! (hace poco dias alguien sugirio que le dejaras escribir a trolly, no?)
    pero va a ser que no, que mejor que el blog siga, que somos muchos los que nos reimos e ilustramos con tus noticias, que lo que tu sacas, no lo encontramos en todas partes…es mas! voto por que te suban el sueldo!
    @ bloodymery : sabes cuanto cobran por quitar el gotele??? yo lo acabo de quitar de una habitacion y ahora solo leo por un ojo, el otro lo tiene el pintor…

    03 mayo 2011 | 14:41

  18. Dice ser A ese que le den

    Hay o habia alguno que es como poco GILIPOLLAS. Me refiero a ese que se hacia pasar como un visitante mas de 20 minutos para insultar porque no le gustaba lo que un presente comentaba. Que cierto dia me di cuenta. Y progre no era…

    03 mayo 2011 | 14:50

  19. Dice ser A ese que le den

    Se equivoco de empresa. Deberia haber echado el Currículum en libertad digital.

    03 mayo 2011 | 14:52

  20. Dice ser Lolitonta

    ¡¡Eres genial, Bec!! Me postro ante ti. Y sí, este blog es una gran razón para sonreír ante la amenaza de un inminente invierno nuclear en el primer mundo 🙂
    ¡Qué mejor que morirnos de la radiación mientras nos reímos de las tonterías que escribe el Bec!

    03 mayo 2011 | 14:53

  21. Dice ser Servbot

    ¡Becario, el troll te está robando tus cosas! ¡Mira la taza de Perry el ornitorrinco!

    03 mayo 2011 | 15:14

  22. Dice ser Precario

    Yo creo que el becario y trolly son la mismas persona, ergo, el becario tiene un trastorno de doble personalidad
    deberias ir al psicologo

    03 mayo 2011 | 15:31

  23. Dice ser Carmiagali

    Vale Bec..tienes que darle «carnaza» a la chusma que te critica,pero no vas a conseguir que sus retorcidas mentes acepten ni una opinión ajena,por tanto..¡¡lleva al jodio Troll a la pelu…y que le hagan una lobotomia,sinó acabarás tú peor que él!! Despues puedes seguir riendote del mundo,es barato y estamos en crisis..¡¡Troll al paredón..jajajaja!!

    03 mayo 2011 | 15:37

  24. Dice ser Paula

    Pues este blog me parece el más divertido de todos los que hay en 20 Minutos. Un medio multimedia como es esta web, en Internet, da cabida no sólo a un producto informativo sino también a entretenimiento. Este es obviamente un blog de especulaciones infundadas cuyo objetivo último es causar la GRACIA. No creo que el becario sea déspota, simplemente se ríe de aquellos que se meten a un blog para criticar. En Internet está demasiado generalizado eso de «descargar la rabia contenida» metiéndose con los demás. No nos hace mejores personas o más inteligentes hacer la clase de cosas que el indeseable que ha escrito esto ha hecho.

    Y por último, me consta que el becario es periodista y que su trabajo no se limita únicamente al blog. Y digo una última cosa. Estudio periodismo y estoy CANSADA de que menosprecien a los becarios sólo por no estar calificados como trabajadores. Hay becarios que realizan mejor su trabajo que muchas personas que llevan años en la profesión. Y una persona no está cuatro años estudiando en la universidad para que vengan los paletos de los foros que a veces escriben con más faltas de ortografía que un niño de primaria a desprestigiar nuestro esfuerzo.
    El problema no está en ser becario, sino en lo que te piden hacer. El periodismo tiene una crisis integral que afecta a TODOS los medios. Porque El Mundo, el país, o cualquier otro periódico, tienen las mismas noticias copiadas literalmente de EFE, Reuters, etc. Aceptadlo, con las nuevas tecnologías el periodismo de salir a la calle está prácticamente muerto. Becarios o no becarios hacen ctrl+c y ctrl+v igual.

    03 mayo 2011 | 15:50

  25. Dice ser pff

    los becarios de 20minutos empiezan a adoptar una doble personalidad… vaya patetismo por dios

    03 mayo 2011 | 16:03

  26. Dice ser Marianico

    Menuda chorrada,cada vez te superas más.

    03 mayo 2011 | 16:31

  27. Dice ser Alm3

    Empatizo con Chirbi y con Foronero. En esta vida es necesario tener un poquíto de sentido del humor, saber reírse de las cosas, saber reírse de cosas sin sentido y no vivir tanto pendientes de la seriedad…y este blog lo hace perfecto. Aquí hay un montón de gente que se queja amargamente teniendo mil y una alternativas de blogs que crean más serios y de periodicos que crean más competentes, pero no dejan de visitar ni el blog ni el periódico 20 minutos…Da la sensación de que nada más lo visitan para desahogarse y criticar a la mínima cualquier factor. Por mí el blog seguía, que hace falta este humor hombre!!

    03 mayo 2011 | 16:46

  28. Dice ser foronero

    ALM3 joe, creia que ya no quedaba nadie con sentido del humor en este pais, me alegra compartir punto de vista.

    03 mayo 2011 | 16:50

  29. Dice ser Olivia

    Por primera vez, he sentido mucha verguenza ajena leyendo un post…

    03 mayo 2011 | 17:17

  30. Dice ser Gran Hermano

    La informacion debe de existir, nosotros debemos seleccionarla.
    Sinceramente, le dedico a tu blog tres minutos cada cinco o siete dias…

    03 mayo 2011 | 17:35

  31. Dice ser tururu

    Señor Trolly yo creo que usted es Bec.
    Muy gracioso

    03 mayo 2011 | 17:56

  32. Dice ser Madrileñodecasta

    ¡Joder con el monigotillo despeinao!…con lo chiquiturrio que es y la mala hostia que contiene…

    Bec, El Melenillas está muy tenso. Necesita un spa.
    Si en la olla rápida un pollo se hace en 20 minutos, este trolillo que es mas correoso con media hora, digo yo que estará tiernito…

    A ver si nos permites leer la opinión del Mono Peter, para compensar tanta injuria…

    03 mayo 2011 | 18:01

  33. Dice ser TESORERO

    Pues yo pienso que, como su propio nombre indica, el blog es del becario y, como tal, puede en él escribir o borrar lo que le salga.
    Al que no le guste, que no entre y si entra, insulta y le borran el post, pues ajo y agua.

    03 mayo 2011 | 19:02

  34. Dice ser safdafdsafsfa@asf.com

    Deberias hacer tu propio blog trolly, yo te seguiría.

    03 mayo 2011 | 19:07

  35. Dice ser Jabichi

    No entiendo sinceramente como un periodico respetable como el 20Minutos.es, es capaz de pagarle un sueldo a un tipo que lo unico que hace es decir sandeces…

    Sin duda pienso que se trata de otro enchufado más, que por desgracia en los tiempos que corren se ven demasiados. Vamos, que se trata de un «hijo de» o «hermano de». En fin, sin comentarios…

    03 mayo 2011 | 19:28

  36. Dice ser Gaby

    Oiga Trolly, hay dos cosas que no le vamos a permitir: una, que se robe la taza del Ornitorrinco. Y la otra, que insulte así a nuestro amigo El Becario. Recuerde que tiene fans muy poderosos de este lado del continente.

    03 mayo 2011 | 20:03

  37. Dice ser El limonero

    Pues haber si le hacen caso a Trolly (esto lo escribió mi osito de peluche).

    03 mayo 2011 | 20:31

  38. Dice ser Harald

    Pues no sé quién habrá escrito esto. Sólo sé que es algo que hemos pensado muchos. De hecho, a mí, precisamente, por decirle que era un presuntuoso por tildar a priori de troll a todo el que le criticara, y decirle que no decía sino chorradas, me borro y baneó de su «blog». Una actitud de confrontación directa a las críticas y muy madura, la del chaval…

    ¿Será el becario, gastados todos sus recursos en hacerse popular, hasta el punto de dar la razón a la mayoría de sus lectores, en una desesperada estratagema por sorprender y porque la gente le llore? ¿Será algún compañero suyo con un mínimo de ética periodística que, harto de sus putadas hasta para con sus compañeros, aprovechando su ausencia, ha decidido dejarle en evidencia más de lo habitual, para disipar cualquier duda entre el público más confuso o conformista? Sea quien fuere el que lo ha escrito, hace mucho tiempo que no se veían verdades tan nítidas en esta página.

    A ver si es verdad que ese hijo de papá cuya tarea es frivolizar sin gracia ni aportación ninguna, diciendo unas patochadas que asustan, desaparece. Ello redundaría en una no pequeña subida de nivel del diario. Lo peor de todo sería que tan sólo fuera un «trolla».

    03 mayo 2011 | 20:34

  39. Dice ser Alicia

    Yo lo que no entiendo que si no te gusta algo, vuelvas a probarlo de forma insistente y luego pidas que lo prohiban o borren de la faz de la tierra.
    Vaya incongruencia, vaya estupidez, vaya gilipollez, vaya masoquismo y vaya prepotencia.

    Si no te gusta un blog, no entres y punto, y respeta a los que les gusta leerlo. Visita lo que te guste y creas que te enriquece, y deja a los demás que disfruten como y con lo que les de la gana.

    O es que para sentirte más necesitas visitar lo que no te gusta y criticarlo?.
    Menudo dictadorzuelo el trolly.

    03 mayo 2011 | 20:44

  40. Dice ser stek

    El Becario
    Una identidad por usuario, por favor, para que podamos aclararnos.
    ¡Gracias!

    jajaja mira esto es lo unico que te se puede dar la razon no eres el unico que sufre doble personalidad o que necesitas mas de un nick para sentirte querido o hacer que su comentario no sea escondido.

    03 mayo 2011 | 20:47

  41. Dice ser Alguien

    Trolly eres EL AMO, es la primera vez que entro a este jodido blog y veo algo sensato y bien redactado. Yo tampoco soporto al tipo que se hace llamar becario, se cree la ostia de ingenioso y todo lo que publica es porque se lo han «pasao» y encima con atraso. Y esa es otra, los jodidos fans pelotas esos que tiene. Menuda chupipandi de m…

    Trolly si necesitas gente para que cierren este blog de una vez…

    cuenta con mi espada!

    03 mayo 2011 | 20:56

  42. Dice ser Estela

    Trolly me encantas!!! Pero hoy te has pasado!!! El becario no lo hace tan mal como para pedir el cierre de su blog, y recuerda que gracias a el te conocemos, esto es reciproco el becario sin ti no es nadie y tu sin el becario tampoco…mas o menos jaja, seguir los dos asi de bien majetes.

    03 mayo 2011 | 22:31

  43. Dice ser Trolly

    @Harald :

    Bien hablado!…te nombro mi gilipollas favorito…si sucumbo en mi batalla contra el gato Pirracas, o si me envenena el mono Peter, sé que tú continuarás mi lucha…

    03 mayo 2011 | 23:52

  44. Dice ser Madrileñodecasta

    Vale, venga… una identidad por usuario…el de arriba no es el «Plastinao», era yo…

    No obstante…hijo Harald, cuidao que eres gilipollas,chaval…

    03 mayo 2011 | 23:56

Los comentarios están cerrados.