La mujer Barbie: Cindy se ha sometido a 52 operaciones estéticas

BecConsejo: «Piensa en los demás (aunque sea un poco)»

Supongo que pocos recuerdan cuál era el aspecto original de Cindy, la muchacha pizpireta que vivía en Ohio, se mudó a Londres y cuya hermana mayor se llamaba Gloria.

Pues bien, resulta que a Cindy Jackson le regalaron un día una Barbie y ella pasaba horas y horas jugando con ella. Le encantaba esa muñeca. Es más, le gustaba hasta tal punto que creció y se ha ido pareciendo (dentro de lo posible) a ella. Eso sí, con 52 operaciones de por medio.

Probablemente muchos la conocéis, habéis oído hablar de ella, la habéis visto alguna vez en la prensa. No en vano, se ha sometido a tantas operaciones que tiene el récord en intervenciones de este tipo. Es lo más cercano a una yonqui de la cirugía estética.

Se ha operado el pecho, la boca, la nariz, la barriga… ¡¡hasta las manos!! Así hasta 52 veces en 55 años, lo cual, al margen de lo bizarro que resulta, tiene su mérito, máxime después de ver los caretos que se le quedan en la recuperación de cada operación.

Contaba con detalle su historia en la cadena estadounidense ABC, en la entrevista que os adjunto y que no os subtitulo porque lo más importante os lo contaré en el texto.

Se ha gastado 70.000 euros en cuestiones cosméticas, aunque dice que ella jamás quiso tener el récord, que no era su ambición. A todos nos viene la misma pregunta a la cabeza: ¿por qué? Pues para ella es sencillo: «Quería mejorar mi aspecto», pero pareciendo natural. Es decir, no quiere que la gente se dé cuenta por la calle de que lleva chorrocientas operaciones.

Dice que se sentía en el cuerpo equivocado y gastó la herencia que le dejó su padre en operarse. «Me siento un espíritu joven y no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja», cuenta. A eso le llamo yo asumir el paso del tiempo.

Ha escrito dos libros, asesora a gente que se quiere operar y da consejos para combatir el envejecimiento. Me parece bien que escriba y asesore, pero… ¿qué consejos puede dar? Opérate y… ¿opérate?

Sabéis que yo no soy muy partidario de este tipo de intervenciones, que no me va mucho ni siquiera el maquillaje y que en el fondo le encuentro cierto encanto a que nos parezcamos a nuestros padres, a que pase el tiempo y a que cada arruga sea una historia que contar.

Cindy, en cambio, no es así. Ella dice que no tenemos que parecernos a nuestros progenitores y que eso es la evolución. Cuentan en los cementerios que cada vez que dice «esto es la evolución» Darwin se revuelve en su tumba y amenaza con orinar en la puerta de Jackson.

PD: ¿No es mejor ir a hacerle unos chascarrillos a Justin Bieber cuando uno cumple una edad?

PD2: Las imágenes de la digievolución de Cindy son de su web.

28 comentarios

  1. Dice ser vivian

    Creo que ha mejorado pero parece un travesti.

    Por cierto, será rubia natural, no?

    07 abril 2011 | 10:29

  2. Dice ser Sergio

    Al menos el resultado no es demasiado aberrante. Aquí tenemos a la Yola Berrocal, a la Malena Gracia, a la Belén Esteban y al resto de borregas que con la mitad de operaciones da asquito y ganas de vomitar mirarlas sólo a la cara

    07 abril 2011 | 10:31

  3. Dice ser maria

    52 operaciones!!! yo no seria capaz de someterme a tanta cirugía, me parece una locura, pero si ella es feliz pues con su dinero que haga lo que quiera, eso si ha tenido suerte hasta ahora porque viendo los destrozos esteticos de algunos famosos, esta por el momento ha tenido suerte de no sufrir ninguna negligencia y quedar hecha unos zorros. Esta bastante bien la verdad.

    07 abril 2011 | 10:38

  4. Dice ser pizulo

    cuando lei el comentzrio dije ufffff, otra operada k da mucho asco.
    y bueno sorprendentemente no es tan exagerado, algo si, pero despues de 42 logicamente tiene que notarse algo.
    y la pobre no se parece a barbie nada

    07 abril 2011 | 10:40

  5. Dice ser David

    Si ella se siente feliz ahora….bien por ella.
    Sin embargo yo creo que es más fácil sentirse feliz queriéndose a uno mismo, conoce su cuerpo y lo respeta/cuida.

    La clave de la belleza para mi es la salud, el deporte y la autoestima….las operaciones estéticas yo las dejaría para cosas más serias, accidentes,deformidades, complejos serios etc.

    No veo bien que una chica mona como ella era no pudiera quererse a si misma y tuviera que gastarse 70000 en retocarse.

    PD: mi novia es muchisimo más guapa y está más cañon y nunca se ha operado, de hecho la muy jodida por no ir, no va casi ni a la peluquería xD

    07 abril 2011 | 10:40

  6. Dice ser elena

    no soy partidaria de este tipo de operaciones,pero debo de reconocer que está muy bien operada y sorprendentemente mejorada…

    07 abril 2011 | 10:52

  7. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Me dan pena todas estas y cada vez mas tambien los hombres entrando como borregos a ponerse de todo. La gente no se quiere? No te aceptas a ti misma por ser fea o un poco mas fea que otras? Una vez oi a Geraldine Chaplin oir de por que una mujer no deberia operarse y creo que son sabias palabras que pocas veces volvere a oirlas en una mujer. Seguid tirando de cirugia y de maquillajes.

    07 abril 2011 | 11:09

  8. Dice ser Leadark

    Para que luego digan que la Barbie no le ha agujereado el cerebro a generaciones de mujeres durante 50 años.

    Que esas asquerosas muñequitas no condicionan la imagen que las niñas tienen de sí mismas…que no inducen a los trastornos alimenticios dicen los imbéciles…si no tienes dinero para churruparte la barriga y todo lo que se tercie a dejar de comer y listo…

    Regalale una a tu niña y tendrás otra retrasada mental profunda como es esta «señora».

    07 abril 2011 | 11:19

  9. Dice ser Bloodymery

    Si yo fuera chico y me la tirara, me daría miedo porque pensaría que se me va a deshacer en cachitos en el momento cumbre.

    07 abril 2011 | 11:20

  10. Dice ser maria

    muy bueno bloodymery jajaja es cierto, da la impresion de que se va a caer a trocitos como la nariz de michael jackson que al parecer dicen se le cayo una vez… madre mia que cosas

    07 abril 2011 | 11:31

  11. Dice ser Rbk

    Leadark tu con que jugabas cuando eras pequeña? Porque yo jugaba con la Barbie y eso no ha afectado para que sea una adulta normal con mis rarezas como cualquier ser humano, son solo juguetes. Y esta señora creo que esta mas influida por la sociedad superficial en la que vive inmersa, tipica americana, concursos de belleza seguro desde que era niña, un monton de pasta que no sabe en que gastar etc etc
    Pero quien tiene la culpa de todo? como siempre, o los videojuegos o la barbie

    07 abril 2011 | 11:33

  12. Dice ser MS

    Al final lo que consiguen todas estas que se operan tanto, es que sólo sean de plástico y lo que dicen por aqui arriba, te da la sensación que se van a romper en cualquier momento. Saludos

    07 abril 2011 | 11:34

  13. Dice ser arancha

    Joder, pues la verdad es que le han dejado muy bien, viendo las cagadas que han echo algunas famosas esta mujer parece mucho mas joven ahora que cuendo empezó a operarse

    07 abril 2011 | 11:41

  14. Dice ser Flipando

    Viendo los destrozos que hace la cirugía en la cara y cuerpo de muchos famosos esta mujer está bastante bien operada y si ella es feliz pues mira, no hace daño a nadie. Me parece que se le notan bastante las operaciones porque tiene una pinta estandar total, de catálogo, pero está muy bien la verdad.

    07 abril 2011 | 12:16

  15. Dice ser Ayla

    XDD Demoledor el mensaje de Trolly

    07 abril 2011 | 12:22

  16. Dice ser adelgazar

    Casos como éste demuestran la nula profesionalidad de cierto personal sanitario. Esta mujer necesita antes que nada un buen psiquiatra.

    07 abril 2011 | 12:30

  17. Dice ser claudas

    Yo creo que se ve muy bien!!!

    07 abril 2011 | 12:50

  18. Dice ser Leadark

    Rbk

    Está demostrado a nivel neurocientífico con un demoledor número de estudios que la muñeca Barbie induce a la anorexia y bulimia al marcar un modelo físico a seguir imposible de alcanzar.
    Debes saber que an algunos packs de la Barbie como el «Fiesta de pijamas» y otros se incluían entre los accesorios una báscula para pesar la muñequita.
    También se ha registrado que afecta negativamente a los estudios ya que hacen ver a las niñas que físico/éxito van de la mano dejando de lado los aspectos más importantes de una mujer.

    Otros estudios respecto a los videojuegos violentos demuestra que en contra de lo que se pensaba, son buenos para tratar trastornos depresivos y de agresividad. Los de carreras son muy buenos para mejorar problemas de coordinación, los de plataformas para la concentración…

    Primero informate y luego generaliza, que los que tras informarnos bien rechazamos unas cosas…tras informarnos bien disfrutamos de otras.

    Yo por mi parte jugaba y mucho. Hacía mucho deporte, también goma, cuerda, juegos de patio, rechazaba los juegos estereotipados que solo perpetuan al cliché de a lo que deben jugar las niñas, y sobre todo leía mucho…y mi hija se cria de la misma forma.
    Solo decirte que mi nena tiene una compañera, amante de las barbies ya que su madre en sí es una barbie de quirófano. Vive pendiente de su ropa y su cuerpo y ni ella ni su madre valoran el trabajo en clase, sus notas son horribles…y que vomitar en el recreo en su clase de 4º curso se está convirtiendo en algo a la orden del día para muchas niñas que la copian.

    Esto no significa que para todos sea obligatorio volverse así…pero porque cierta cantidad de absenta no vaya a matar a mi hija tampoco tengo porque suministrarle el veneno. Prevención ante todo.

    Eso sí, dado que tu sabiduría popular echa por tierra abrumadoramente tooooooodos los estudios científicos y psiquiatricos deberías exponerlo en el próximo congreso mundial y quizás te den un Nobel, que es una pasta…

    07 abril 2011 | 12:57

  19. Dice ser maria

    yo he tenido barbies de pequeña y nunca se me ha pasado por la cabeza adelgazar o hacerme cirugia, pienso que la gente que cae en ciertas obsesiones es porque no tienen personalidad, son muy insegur@s y por eso caen en estas cosas, es algo que esta en la mente de las personas y los mas inseguros son los que mas facilmente llegan a obsesionarse

    07 abril 2011 | 13:08

  20. Dice ser Rbk

    Yo no hecho ningun estudio por tierra, ni que hubiese pasao mi infancia jugando a barbie xD al igual que tu yo leia mucho y estaba en el equipo de baloncesto del cole, los juegos esos de la goma no eran lo mio asique en los recreeos jugaba a piyar. Para mi la Barbie es una muñeca preciosa pero solo veo eso, una muñeca. Si que hay gente que se deja influenciar por la cosa mas tonta, pero eso no es problema del juguete o del videojuego o del ejemplo televisivo de turno.
    Mira tu misma dices que la madre de la amiga de tu hija es una barbie de quirofano, ahi la culpa no es de la muñeca si no de la educacion que la estan dando en casa.
    Las niñas de ahora quieren ser adultas antes de tiempo, pero no es culpa de las muñecas (seria diferente si la muñeca en vez de barbie fuese Nancy, Mariquita Perez, o Nenuco, o cualquier otro?) , es la sociedad en la que vivimos y todos sus factores lo que influye, y personalmente, no veo ya muchas niñas queriendo jugando con muñecas. Las primas que tengo que deberian estar en la edad de jugar con muñecas entre los 6 y los 10 años, estoy por verlas coger una muñeca todavia.

    07 abril 2011 | 13:50

  21. Dice ser Felicidad

    Leadark:

    Los estudios de cualquier tipo están muy bien pero también existe el sentido común. No podemos generalizar y, si me permites, diría que ni siquiera podemos pensar que tener una muñeca x influye a las niñas. Yo he tenido varias barbies cuando era niña y creo que soy «normal». Nunca me he obsesionado con el físico, bueno cuidarse como debería hacer todo el mundo, más por salud que por estética. Tener muñecas no es incompatible con hacer deporte, jugar con tus amigos ni nada parecido.

    El problema en el caso que tu nos cuentas tiene pinta de ser problema de la madre. Solo te planteo una reflexión. Si tener un estereotipo de juguete influye en como va a desarrollarse una persona o en el carácter que va a tener, creo yo que los niños/niñas no deberían jugar con pistolas de JUGUETE, action man, … El problema reside únicamente en la educación, que seguro que es lo que estás haciendo tú con tu hija, educarla correctamente y enseñarle los valores reales que existen. Seguro que si tuviera una barbie sería igual de estupenda.

    07 abril 2011 | 18:25

  22. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Si se paga ella sus psicopatías y no recurre a subvenciones…a mí , como si se opera para parecerse a Trolly… – que dicho sea de paso y sabido, que el melenillas este no me cae nada bien- se le ve mas aparente, que ya es decir…

    P.D: A Trolly… ¿Se le podría rapar al cero?…
    Bec, Trolly…¿duerme?…

    08 abril 2011 | 0:34

  23. Dice ser Trolly

    No, no duermo .Soy de plástico…pero Bec sí…Date por baneado…

    08 abril 2011 | 0:36

  24. Dice ser Madrileñodecasta

    Bec:

    S.O.S.!

    08 abril 2011 | 0:38

  25. Dice ser la venguenza sigue

    valla hay muchos que no tienn cara para hacerce 52 operaciones y peliando por la vejes es impocible tampoco te podes hacer la inmortal la bejes a uno lellega y punto pero quererce hacer eso es por una maña mal…
    Debe tener el pupo por la espalada y encima hacer un libro… no podes mas por que eso influye en mujeres jovenes a aruinarce su cuerpo y ala vez su vida por que no todas las operaciones salen COMO UNO PIENZA…
    ademas a esa plata la pudiste aver usado en algo mejor como caridad que para hacer eso o en algo familiar pero como se que a tu poco cerebro lo cambiaron de lugar te debe parecer lo mismo ya que se ve que no tenes verguenza…. aver si pensas en lo que te digo y valosras mas tu vida y la de los demas MAÑOSA DE MIERDA….MIRA QUE NADA DURA PARA SIEMPRE DESPUES NO LLORES CUANDO PIERDAS ALGO MUY IMPORTANTE Y NO LO PUEDAS RECUPERAR… y menos cuando mueras y tus cirujias hayan sido en vano

    08 abril 2011 | 19:29

  26. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Si lees esto es porque el petimetre de Trolly no se ha salido con la suya…

    P.D: Este de aquí arriba está escapao del Nuncio Toledano…

    09 abril 2011 | 1:40

  27. Dice ser macaco

    Pues que buen cirujano el señor debe estar rodando feliz en su dinero, ojalá después la chica esta no termine como el erizo en su rueda: https://www.youtube.com/watch?v=MQ8ol1qHp1Q

    09 abril 2011 | 2:12

  28. Dice ser sedemaria

    que fea ni con 59 operaciones es linda fea fea fea mil veces fea

    09 abril 2011 | 23:48

Los comentarios están cerrados.