El hombre al que detuvieron con el pelo a medio cortar

BecConsejo: «Termina lo que empieces»

Estos días guadiana, en los que a veces publico y a veces no, obedecen a un resfriado un poco traicionero que amenaza con aguarme el fin de semana (no sé si era el mejor momento para independizarme, la verdad). Pero bueno, vayamos al lío, porque tampoco es plan de martirizaros con las visicitudes mmmm… vitisitudes mmmm… vicitisudes… con mis problemas, vamos.

Supongo que si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocer la historia de David C. Davis el hombre de 21 años que aparece en vuestras pantallas con un estrafalario peinado. ¿Queréis saber cómo llegó a esa situación? Pues bien, allá vamos.

Resulta que David C. Davis, a partir de ahora Dadá, estaba cortándose el pelo en un piso de Stamford, en Connecticut (Estados Unidos). En un momento determinado, cuando el barbero sólo había conseguido podar la mitad de la cabeza de Dadá, éste saltó de su silla y clavó unas tijeras en la espalda de otro cliente.

No, no os preocupéis, esto sigue siendo el blog del becario así que como supondréis el agredido no ha muerto, ni está grave, ni nada parecido. Por extraño que parezca, y según cuenta la prensa estadounidense, el hombre al que clavaron las tijeras, también de 21 años (el agredido, no las tijeras), llevaba un abrigo «bastante gordo» (esto es literal) lo que impidió que el artilugio le causara heridas graves. Aún así, fue llevado al hospital, claro.

Dice Dadá que la víctima se comportó de forma agresiva con él, por lo que respondió en defensa propia. Yo no estaba allí, así que no os sabría decir. Lo que sí os puedo contar es que la Policía se dirigió al apartamento en el que había sucedido todo y allí el agresor, como cabía esperar, no estaba.

Dadá había huido con el pelo a medio cortar; sin embargo, los perros de la Policía le localizaron en un domicilio cercano, donde fue detenido (por los agentes, no por los perros, que bastante habían hecho ya con encontrarle) y trasladado a dependencias policiales.

A la espera del juicio, que se producirá a finales de este mes, al hombre le han impuesto una fianza de más de 3.600 euros (lo que pasa es que allí son tan raros que se lo han puesto en dólares… con lo bonito que es el euro, oye).

PD: Me pregunto si a los perros le darían la mitad del pelo de Dadá para que fueran en su búsqueda.

PD2: Y de regalo, de parte de la genial Delia (un encanto de mujer), el vídeo del cocinero acusica y la chica que no sabía rebozar.

20 comentarios

  1. Dice ser jassdi

    menuda locaza XD

    11 marzo 2011 | 12:42

  2. Dice ser lirus

    Pues yo creo que no lo tiene cortado, que le estaban haciendo una trenza de raiz.

    11 marzo 2011 | 13:55

  3. Dice ser Nenika

    Me he reido con lo del pelo… pero ha llegado «la marichocho, que no se va a casar», jajajaja, que bueno por dios, como se puede ser tan….. y lo peor como ponen para «la cocina» alguien que no sabe nada de cocina, madre de dios, ya ni me acuerdo de el pelo!!! es que he visto el video 3 veces, me encanta!! Ayyy ayyy ayyy ayyyy que me quedo muerta, esta tia de donde la han sacado?!?!?! jajajajaj
    El segundo 0:56 es buenisimo que cara le pone de incredulidad!! xD
    Pa habernos mataó no, para haberla mataó, desde luego!!! jajaja. Me ha encantado el video Bec!! 😀

    11 marzo 2011 | 14:00

  4. Dice ser bfff

    Esta es la generación de inútiles que nos viene. Y ahi la tienes, sin saber hacer la «o» con un canuto…

    11 marzo 2011 | 14:11

  5. Dice ser MC

    Qué cosas pasan en el mundo yanki !! Ellos son «asín »

    Y yo si que me he quedado loca con el video del cocinero acusica y la chica que no sabía rebozar !!! jajajajajajaja Buenisimo el chef !!! Y tremenda la chica !! De ella si que se puede decir que no sabe freir un huevo !! jajajajajaja

    Besitos Becario !!

    PD: yo llevo ya 10 días resfriada y estoy ya hasta el ….. moño !!

    11 marzo 2011 | 14:26

  6. Dice ser comprate una personalidad

    eres bochornoso

    11 marzo 2011 | 14:58

  7. Dice ser Mali

    Supongo que solo tenía la mitad del dinero que costaba hacerle el trasquilado (porque el tío, tiene pelo como una oveja).
    El peluquero hizo su trabajo a la mitad, obviamente
    Un cliente se rió, y el ovejo se vengó.

    Lo de la marichocho…., genial!!

    11 marzo 2011 | 15:07

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas tardes Bec.

    Se ve que Dadá es un poco susceptible y se cabreó sobremanera cuando el otro cliente le aconsejó que le favorecería mas un alisado japonés y un flequillo recto, para resaltar los tatuajes patibularios, mayormente…el último grito estiloso entre los trullometrosexuales…

    11 marzo 2011 | 15:26

  9. Gracias por los apoyos,pero sobre todo por los insultos. Lamentablemente, como el resfriado me quita el sentido del humor, he borrado las críticas que incluían insultos. Seguid probando el próximo día, porque los posts tan a seguir siendo igual de malos. Un abrazo

    11 marzo 2011 | 16:00

  10. Dice ser camila

    Vaya cara y pelo tiene ese hombre! Es el típico asaltante, de los que tengo miedo de caminar cerca, de los que soy capaz de entrar a una tienda o cruzar la calle con tal de tenerlo bien lejos de mi.
    Por cierto, me encantan tus noticias Bec 😉

    11 marzo 2011 | 16:47

  11. Dice ser maria

    que le poden la otra mitad en la carcel jajaja vaya pintas

    11 marzo 2011 | 17:31

  12. Dice ser Armando

    Buenas tardes Bec,
    Leo con regularidad tus publicaciones y la verdad es que algunas me encantan, son diferentes y dan otro cariz al poco tiempo libre que tengo.
    Pues bien, lo que más curiosidad me causa es distinguir con total claridad seguidores de todo tipo, en especial unos pocos que bajo seudónimos absurdos, que no denotan una pizca de creatividad, dejan comentarios del tipo «eres bochornoso» deteriorando la calidad del intercambio de ideas, pudiendo éstas ser constructivas o no.
    Entiendo que razonar sea difícil para algunos, pero aún así siempre es conveniente no delatar tus capacidades escribiendo burradas como las apreciadas anteriormente.
    Seguiré leyendo tus publicaciones, un saludo

    11 marzo 2011 | 18:04

  13. Dice ser Magaly

    jajaja, sí, lo mas probable es que le hayan dado a oler a los perros la otra parte de cabellos de Dadá.
    Me parece decadente que haya gente que entre aquí a insultar…hay gente que no le gusta dejar fluir a los otros…

    11 marzo 2011 | 18:56

  14. Dice ser david

    lo que me sorprende es ver semejante melenon afro fuera de los años 70 O.O y lo segundo es menuda locazaaaaaaaaaaa el cocinero

    11 marzo 2011 | 19:21

  15. Dice ser carmen

    Hombre.. ha quedado claro que la nena no sabe rebozar. Pero igual yo tampoco….. lo suyo no es mojarlos en huevo y luego en la harina? Para que pegue bien. Es que si lo meten ahora en el huevo, no se va la harina y que gracia tiene entonces sin harina?

    y vaya pelucón que tiene el amigo….

    11 marzo 2011 | 20:08

  16. Dice ser lolaza

    ese chico no se estaba cortando el pelo. se estaba trenzando el pelo. la otra mitad la tiene trenzada. no he leído el original en inglés pero estoy segura q habrán tomado peinado o faena por corte de pelo. y además, mi pelo es como ese y sé reconocer una trenza allí donde se ponga. la parte derecha está trenzada.

    11 marzo 2011 | 23:19

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Ya veo que le has dado al Supr.

    Y ese no es el camino, sino abrir una sección los domingos, no sé…»El Gilipollas de la semana»…con dos cojones, becariucho…

    12 marzo 2011 | 0:52

  18. Dice ser la loca beti

    lo del pelo esta bueno, pero la mari chocho esta mejor, esta no sabe ni lo que es una cocina, el cocinero esta a punto de infarto.

    12 marzo 2011 | 2:30

  19. Dice ser Steficool

    Jajajaja, Marichocho, jajajajaja!!!!!!!!!

    Ayyyyyy, que me meo toa!!!!!!!!!!!! El enlace, lo mejor, el cocinero, jajajjajajajaaja
    Ayyyyyyyyyy

    12 marzo 2011 | 18:52

  20. Dice ser JUANMA ZAMORANO

    PUES EL COCINERO SOY YO…….CRACIAS A TODOS

    14 marzo 2011 | 0:57

Los comentarios están cerrados.