Charmaine quemó su piso para intentar expulsar a Satanás de él

BecConsejo: «No juegues con fuego»

Os dije el otro día que me estoy independizando. La verdad, siempre creí que trasladar una habitación a una casa resultaría más sencillo de lo que realmente lo está siendo. Además, ahora he descubierto que los problemas no hacen sino empezar cuando empiezas a vivir en una casa. ¿Vosotros no habéis tenido que lidiar nunca con la presencia de Satanás?

No me lo puedo creer. Seguro que alguno sí… ¿no? Bueno, pues os cuento la historia de Charmaine Ranford y vosotros me decís si os ha pasado. Seguro que sí. ¿Quién no ha tenido algún que otro disgusto con el fuego y el demonio?

Charmaine es una mujer norteamericana que está acusada de prenderle fuego a su casa. Hasta ahí, todo normal (como diríamos imitando a Iker Jiménez). El problema llegó después, cuando los agentes (os pido que leáis esto frunciendo el ceño, con una voz inquietante y, a poder ser, en voz alta) le preguntaron que por qué había quemado el domicilio. Me imagino la situación. Seguramente llegaron los responsables de mantener la ley y el orden y le preguntaron: «¿Por qué quemaste tu casa, Charmaine?». De acuerdo, tampoco parece demasiado emocionante.

La Policía observó que en la vivienda (bueno… en lo que quedaba de ella) había objetos propios de un ritual satánico e intentó persuadir a la muchacha para que dijera que sí, que estaba adorando al demonio, que era fan de Supernatural (Sobrenatural) y que todo eso era un procedimiento para llamar a Lucifer.

Sin embargo, no lo consiguieron. De hecho, Charmaine insiste en que aquello no era para llamar a Satanás, sino para expulsarlo de su casa. Sí, sí. Dijo que estaba quemando sus cosas para expulsar al demonio que, por lo que sea, se había dejado caer por ellas.

La joven, de 25 años, está acusada de incendio premeditado con agravantes (la cosa quedó en nada pero con la tontería podría haber prendido fuego al edificio entero) y le han impuesto una fianza de más de 7.000 euros (que ella deberá pagar en dólares, claro) según la prensa norteamericana.

PD: Conclusión. No juegues con fuego… ni con serpientes. (Gracias a @jjcheca por el envío)

12 comentarios

  1. Dice ser Julia Outón

    Toda bruja sabe que debe de tener un extintor a mano con ése tipo de rituales. XD

    Quemas un poco de romero, laurel, pimienta negra y salvia… echas lo suyo de absenta, prendes velitas y…¿Qué pasa? Que la cortina se está quemando.

    limpiando la presencia de Nuestro Señor Cernnunos, si es que… ésta primeriza…

    08 marzo 2011 | 11:04

  2. Dice ser cotillos asquerosos

    Pero bueno esto es el mundo al reves,,,todo el mundo sabe q a satan le gusta vivir entre llamas,,,o es q acaso tambien en esto nos tenia la iglesia engañados?

    08 marzo 2011 | 11:10

  3. Dice ser MARA

    ¿¿¿Te estás independizando??? Pues como hagas como yo que me he independizado unas 14 veces y a ciudades diferentes… te vas a volver losco.

    Bueno, no es que me independizara tantas veces, me independicé dos, pero los cambios de ciudad y domicilio han sido traumáticos…. pa cuatro cosas que tengo. y lo peor fue cuando me vine de Madrid a Australia con 5 perros. Casi me quemo yo misma a lo bonzo.

    Desde mi nombre vas a mi blog de cachorros en adopción.

    08 marzo 2011 | 11:12

  4. Dice ser Drama mamá

    Chico, hay un truco mucho mejor. Cuatro vasos de anmoniaco en cada esquina de la nueva casa, huele mal, pero no arde.
    Tuve una compañera de piso…., digamos rara, que alejó al diablo así de nuestras vidas. Yo no vi al diablo, así que imagino que funciona.

    http://www.comonoserunadramamama.com

    08 marzo 2011 | 13:19

  5. Dice ser Alberta

    Pero logro expulsar a Satanas o no? Es que yo ya lo he intentado todo pero nada, le gusta quedarse en casita…

    08 marzo 2011 | 14:26

  6. Dice ser Steficool

    Estoy absolutamente segura de que el diablo puso pies en polvorosa, huyendo de semejante loca. cualquiera lo habria hecho!

    08 marzo 2011 | 14:27

  7. Dice ser BAMBI EL DEL BOMBO

    Al diablo no hay que meterlo en la casa, hay que meterselo en la cama, jijiji

    08 marzo 2011 | 15:42

  8. Dice ser mujer

    Esto es horroroso. En un mundo de idiotas tantos.

    08 marzo 2011 | 18:51

  9. Dice ser TONY

    Madre de Dios ,todo el mundo sabe que donde se encuentra mejor el diablo es en una buena candela ,y esta va y le pega fuego al piso vamos que le quito una silla para darle un sofa .

    08 marzo 2011 | 19:26

  10. Dice ser Gaby

    Y no sabés las cosas que estoy haciendo yo para remodelar toda mi casa. Casi que por momentos quiero dejar todo como está, así a medias :p
    En Argentina hubo un caso de dos hermanas que mataron al padre «para sacarle el demonio» http://bit.ly/ecN49K. Tremendo.
    Besos Bec y suerte con la mudanza 🙂

    08 marzo 2011 | 19:50

  11. Dice ser Javi (JJ).

    Aqui huele a cuerno quemado…

    08 marzo 2011 | 20:18

  12. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    A ver si se impone el «dia de la becaria», (Lupe, hoy me has salvao el culo…)

    P.D: En cuanto a Satán, esta señorita que es mas fea que el Monstruo de Frankesteín comiendo alitas de pollo, debería haber consultado la norma UNE -23-517 que establece el procedimiento estipulado para expulsar al Maligno de viviendas particulares. Es natural que el seguro se niegue a cubrir el siniestro…

    09 marzo 2011 | 0:47

Los comentarios están cerrados.