Lo más raro que ha pasado durante la semana (17-23 de enero)

BecConsejo: «Anímate»

Los domingos, un gran día para pasar frío, ¿eh? Como no quiero que os sintáis tristes y solos os voy a traer la recopilación de chorradas y tonterías sesudas reflexiones que no han tenido oportunidad de ver la luz en nuestro blog colaborativo durante el resto de la semana. Son cuatro historias, a cada cual peor todas ellas maravillosas. Espero que las disfrutéis.

1. Durante dos meses sólo comió patatas

Seguro que alguna vez lo habéis pensado. Si llegara el fin del mundo y tuviéramos que comer sólo, única y exclusivamente patatas… ¿sobreviviríamos? Bueno, quizás no lo habéis pensado jamás, pero hoy vamos a medio responder esa pregunta.

Sí, sí, sé que muchos creéis que los Castro llevan años preparando a Cuba para lo peor, por eso sólo dan arroz y patatas a los cubanos, pero no va de política nuestro experimento, sino de pasión por el tubérculo (que no es lo mismo que pasión por bertuculo).

Chris Voigt, un estadounidense de los que ya no quedan, decidió que era el momento de acabar con todas las teorías que perjudican a la patata y por ello pasó dos meses comiendo sólo este alimento. Si pensáis que es una locura, es porque no entendéis la forma de vida del Hombre Patata del Año (os prometo que le han dado ese premio).

Chris comía 20 patatas al día, según publica la prensa norteamericana, y tenía una ventaja que quizás os parezca estúpida pero que, oye, tiene su aquel: no tenía que darle vueltas a ver qué comía. Seguro que llegaba a casa y decía… «Mmmmm… no sé qué comeré hoy… igual me hago unas patatas… sí, venga, unas patatas».

Tiene mérito. Raro, pero tiene mérito. Hay un libro donde te vienen mil recetas (mil es una exageración, no sé cuántas vienen, pero son muchas) para patatas, aunque bueno, eso ya para otro día, que hoy tengo prisa.

2. Padre e hija arrasan en YouTube

Más de cuatro millones de usuarios youtuberos no pueden estar equivocados. Algo tiene esta pareja adorable de padre e hija que cantan Home: Jorge Narváez y la pequeña Alexa (de seis añitos) llegan al público que ya quisieran los triunfitos.

Jorge es padre soltero y estudia en la universidad de California. Subió un vídeo a YouTube cantando con su hija y le ha valido incluso para llegar a la tele.

Por cierto, todos aquellos que piensan que este tipo de informaciones no pinta nada en un periódico, que luego no proteste diciendo que sólo damos noticias malas 🙂

3. Unas mascotas muy especiales

Es probable que te guste Ratatouille, incluso hay opciones (remotas, pero opciones) de que sea tu película favorita. Por poder, puedes tener un hámster de mascota, e incluso, rizando el rizo, podrías tener 28 hámsters en casa, pero… ¿tendrías 28 ratas en casa?

Pues así son Kevin y Kate Rattray (jamás un apellido había marcado tanto a una pareja), quienes dicen en la prensa británica que son unas mascotas «fantásticas» porque son «muy inteligentes e interactivas».

Este dúo dinámico asegura que van a darles la bienvenida cuando vuelven de trabajar y que ellos permiten que salgan a jugar (cualquier día no vuelven y las encontráis debajo de una escoba -boca arriba-).

Cuentan que todos acaban encantados con las ratas y que incluso el marido, que viene del mundo de las granjas y las ratas le infundían de todo menos confianza, quedó convencidísimo cuando se mudó con ella, la bella Kate, que sí tuvo dos ratas de mascotas cuando estaba en la universidad.

4. La rata mordió lo que no debía

La nota picante de esta semana la pone Peter Solomon, un preso neoyorquino que denuncia que una cárcel mordió su… mmm… su… venga, lo digo, Peter dice que una rata mordió su pene mientras estuvo en prisión (su caso inspiró esta canción).

Según leo en la prensa internacional, Solomon (54 años y un bocado) entró en prisión en 2007 tras amenazar a su esposa. Después fue al hospital de la cárcel porque este veterano de la guerra de Vietnam tenía algunos problemillas y por último denunció que una rata «o algo parecido» salió del colchón y mordió sus manos y su… bueno, ya lo dije antes.

Pues bien, presentó una demanda porque, según él, el bocado le causó una hemorragia y no fue atendido debidamente debido a prejuicios raciales. En la cárcel dicen que ni siquiera tuvieron que darle puntos pero parece ser que en lo de las ratas lleva razón. Once presos que compartían celda con él han firmado un manifiesto para poner fin al problema.

No es por nada, pero yo me llevaría al matrimonio Rattray para allá, que seguro que las adoptan y solucionan el problema.

PD: Gracias a @tinoserrano, otra vez. No me canso de darle las gracias.

20 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Has olvidado algo que oí el otro dia, que un chino estuvo un año con los mismos vaqueros y sin limpiarlos para demostrar que la lavadora no eliminaba no se que… y resultó ser verdad xD

    Clicka sobre mi nick! ^^

    23 enero 2011 | 15:22

  2. Dice ser Truco

    Que asco lo de las ratas… ¿y dejar de fumar? Ya no ha sido noticia esta semana?

    23 enero 2011 | 15:36

  3. Dice ser Gaby

    No me envidies, pero en este domingo me desperté por el calor. Ya andamos por los 31º en Buenos Aires :p
    Por el resto… ¿hace falta tener RATAS de mascotas? ¿Acaso duermen con uno, o se les enseña trucos y gracias para cuando vengan las visitas?
    Besos Bec!! 🙂

    23 enero 2011 | 16:09

  4. Dice ser MC

    EL padre y la hija cantando me ha llegado !!
    Y lo de tener ratas como mascota es un ascazo !! Además de antihigiénico….. ¬¬

    Besitos Becario !!

    PD: yo llevo ya un tiempo a base de patatas y arroz, que el jamón está muy caro !!

    23 enero 2011 | 16:54

  5. Dice ser Una sorda con audífonos

    Tenéis unos prejuicios con las ratas que… en fin, ya se sabe cómo son las masas aborregadas.

    23 enero 2011 | 17:25

  6. Dice ser Mon

    Me encanta el video de la niña y el padre!!! es genial!!!! el padre es guapísimo y canta genial y la niña es riquísima!!! vaya pareja!

    23 enero 2011 | 18:37

  7. Dice ser Sabandija

    Me ha llegado mucho la historia de Jorge Narváez y sus hijas, no sólo por lo conmovedora que es, sino por lo imposible que sería recrearla en España.

    Según he leído por la web, Jorge es un chaval que estudia en la Universidad, y que necsita dinero para pagar su préstamo de estudios (ya sabemos que las becas universitarias en USA son muy escasas, y las colegiaturas altísimas). Pues bien, Jorge se ha dado a conocer gracias los vídeos con sus hijas y ha montado una web donde vende camisetas y recibe donativos para continuar sus estudios.

    ¿Que por qué es impracticable en España? Imaginaos: un padre separado hace vídeos cantando con sus hijas y vende artículos relacionados por la web. No abierta bien la web una jauría de vividores (Hacienda, protección del menor, feminazis…) se le irán a la yugular para crucificarlo por explotador, evasor, maltratador, discriminador…; y eso contando con el ínfimamente probable caso de que la madre le «preste» a las niñas para hacer los vídeos musicales, porque ya sabemos que la hembra española es rencorosa como pocas y difícilmente permitiría cualquier cosa que reporte un beneficio a su ex-marido aunque sea el padre de sus hijas.

    He dicho.

    23 enero 2011 | 18:42

  8. Dice ser nono

    La guitarra con el cutaway para arriba la hace divina, yo me compro las guitarras zurdas pero voltearlas tiene su encanto. Arriba los zurdos.

    23 enero 2011 | 20:04

  9. Dice ser patatera

    por lo menos hambre no paso .la patata aumenta la inteligencia,da potencia sexual,ahora eso si se corre el riesgo,de que se te ponga la cara de patata

    23 enero 2011 | 20:11

  10. Dice ser trolita

    linda estampa,lo unico que no tengo ni idea de ingles . haber si lleva a la niña a la peluqueria ,vaya pelico tan molestoso el flequillo a la cara

    23 enero 2011 | 20:17

  11. Dice ser Para trolita

    Estaban tranquilamente en su casa.

    23 enero 2011 | 21:03

  12. Dice ser tomas

    eso si es bonito lo de la niña y su padre y verdad
    no la mierda de politicos que tenemos en españa

    23 enero 2011 | 22:32

  13. Dice ser David

    Para quien le interese lo que canta el padre e hija en el primer video es Home de Edward Sharpe & the magnetic zeros

    23 enero 2011 | 22:34

  14. Dice ser rafael

    muy bonito el padre con su hija.

    23 enero 2011 | 23:02

  15. Dice ser RAMS

    Bonito video el del padre y la hja!:)

    24 enero 2011 | 0:35

  16. Dice ser jesus

    esto es buenisimo, demuestra que hay gente con talento que lo que hace queda ensombrecido por los mediocres que ocupan los medios de comunicacion… carmeles marchantes, jones cobras, paquirrines etc… pero es la realidad, hay gente que vale millones y no tienen oportunidades… basta ya de telebasura, vamos a hacer cosas productivas y a dar oportunidades… joder me enkanta como cantan la niña y el padre…

    24 enero 2011 | 3:38

  17. Dice ser MARA

    Pues me alegro por ese padre y su niña… es una monada la nena. Ya podían todos los padres hacer cosas parecidas junto con sus hijos.

    Me ha gustado mucho el video.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    24 enero 2011 | 6:30

  18. Dice ser PsiMel

    ¿Por qué siempre aparecen comentarios machistas en todas partes? Tras una historia tan bonita como la del padre y la hija tiene alguien que soltar una burrada como lo de que las madres españolas separadas son malas malísimas… «La maldad está en los ojos de quien la ve». Vamos, tienes un problema con las mujeres.
    Si nos vamos a meter a saco con lo de los roles de paternidad te diré que sólo un 7% de los hombres participan en el cuidado de los hijos de igual forma o más que las madres.
    Si tienes unas ideas tan malas de las mujeres dudo mucho que vayas a ser feliz en ninguna relación.

    24 enero 2011 | 9:11

  19. Dice ser eva

    Merece la pena ver el video entero del padre y la hija cantando en el show de Ellen. Esa niña es la cosa mas linda que he visto en mucho tiempo. Lastima que al final acabe haciendo pelis porno o atracando licorerias en California 🙁

    24 enero 2011 | 11:37

  20. Dice ser Chonita Corr

    yo también cantaba con mi hermano a la guitarra. eran otros tiempo y no había youtube de por medio. hoy hubiéramos salido por la tele y seríamos famosos…

    no está mal, creo que quiere ligar… qué estudia en california? alguien lo sabe? si es algo con futuro quizás me pueda mudar para allá

    24 enero 2011 | 12:30

Los comentarios están cerrados.