Carteles para la historia VIII (vuelta a las andadas: segunda temporada)

BecConsejo: «Tómate con calma los regresos»

La historia es ésta: hubo un tiempo en el que yo hacía posts de carteles como churros, ¡pero como churros oiga! Recopilaba carteles graciosos y los lanzaba con el nombre Carteles para la historia.

El problema es que cuando rediseñamos los blogs (¿os acordáis? Probablemente no… en tal caso, deberéis creer mi palabra) se perdieron algunas de mis entradas. Concretamente, la amplia mayoría de las que tenían números romanos entre paréntesis. Así, se esfumaron como por arte de magia casi todos los carteles (todos menos uno, de hecho) y gran parte de los A la española (mucha gente no lloró su pérdida, para qué engañarnos).

Dicho todo esto, como sé que los carteles tenían su público y que a muchos de vosotros os hacían gracia, los recuperamos. Aquí va la primera entrega de un clásico: los nuevos carteles. Ya sabéis, si tenéis más por ahí (a ser posible que sean vuestros, porque si me mandáis forwards estarán más vistos) no dudéis en enviarlos.

PD: Bueno, pues dicho queda, ya sabéis mi dirección de correo (está a la derecha) y seguro que todos tenéis móviles con cámara (o una cámara, directamente). Si veis algún cartel susceptible de ser publicado, pasadmelo cuando sea que lo sacamos y nos echamos unas risas.

13 comentarios

  1. Dice ser Salinguer

    No te preocupes Bec. Si encuentro algún cartel gracioso, te lo enviaré. Que pena que se pierdan post antiguos. Un saludo!!

    03 enero 2011 | 18:34

  2. Dice ser Iñaki

    Por pedir que no quede, pero en fin… Hace falta tener un poquito de morro.
    Por cierto, acabo de perder un iPhone (seguramente porque cambié la numeración por números romanos). Alguien…??????

    03 enero 2011 | 20:31

  3. Dice ser Manolo

    MADRE MIA, PUEDO ESCRIBIR SIN REGISTRO! GRACIAS A DIOS!

    03 enero 2011 | 21:54

  4. me encanta el trolly jajaja

    03 enero 2011 | 23:13

  5. Dice ser Taylor

    cloused? que patetico!

    03 enero 2011 | 23:18

  6. Dice ser Gaby

    Si encuentro alguno te lo mando 🙂
    (Me mató: «atención, peligros diversos»)

    04 enero 2011 | 3:50

  7. Dice ser Que digo yo!

    parece que a 20 minutos le ha salido el tiro por la culata, habeis querido «meter por el aro» a la peña para que se registre y al gente se ha pasado, tened cuidadito que podeis acabar en la ruina

    04 enero 2011 | 8:40

  8. Dice ser Vendita Hijnoranzia...

    En mi comunidad de propietarios, el presidente y/o la tesorera (con tanto moroso, no hay presupuesto para contratar un administrador) acaban de colgar un cartel para convocar la próxima convocatoria de junta de vecinos.

    Está escrito en una hoja de cuaderno escolar (de cuadrícula), va escrito con letras mayúsculas «de palote» alternadas con alguna minúscula “descolgada”, está lleno de faltas de ortografía y carece casi completamente de acentos. El texto, real y 100% verídico, es el siguiente (entrecomillados y en minúsculas, comentarios míos):

    «EL PROXIMO (sin acento) DOMINGO (curiosamente, no pone la hora…) SERA (sin acento) LA REUNIÓN (¡se acordó de poner el acento!) DE VECINOS (al menos, puso «vecinos» con «v”) PARA EL CAMBIO DE CARGOS.

    LOS RECIBOS ATRASADOS YA SERAN (sin acento) COBRADOS POR LOS NUEVOS CARGOS (…ahora viene lo bueno). EL DIA 1 DE ENERO SE CERRO (sin acento) EL ANO» (sic, literal, juro que no me lo invento).

    Recuérdenlo bien, niños y niñas: no hay nada como comenzar el 2011 con el ANO bien cerrado…

    04 enero 2011 | 9:37

  9. Dice ser Vendita Hijnoranzia...

    FE DE ERRATAS: ¡Vaaaaaleeeee, bueeeeeno, de acueeeerdoooo! Ya sé que «convocar una convocatoria» es una redundancia. Mea culpa, todos cometemos «herrores»…

    04 enero 2011 | 9:42

  10. Dice ser piolola

    a mi me mata en reino unido el cartel que pone «diversion» con una flechita, no esta mal pero la tentacion de ir hacia alla… seguire pendiente…

    04 enero 2011 | 11:56

  11. Dice ser Sonia.

    Cerca del sitio donde vivo aparecía un anuncio a todo color en el que con letras enooooooormes explicaba que allí se vendían CASAS APAREADAS…..

    04 enero 2011 | 13:08

  12. Dice ser Xkorex

    Juas.

    El de peligros diversos me suena que este en la carretera de benaojan. Sino, hay otro igual que cada vez que voy me jarto de reir.

    04 enero 2011 | 13:52

  13. Dice ser Jorge

    Para Vendita Hijnoranzia:

    Solo para tu información te diré que las mayúsculas no necesitan ser acentuadas, de hecho hasta hace algunos años acentuar las mayúsculas se consideraba una falta de ortografía, y bueno lo del ano…cada cual se pone sus propias metas para el cambio de año…xD, además no es mal consejo.

    07 enero 2011 | 10:53

Los comentarios están cerrados.