Lo más parecido a una inocentada (nueva edición actualizada a 2010)

BecConsejo: «Rinde tributo»

¿Recordáis lo que hacíamos hace justo un año? Aprovechábamos el Día de los Inocentes para recordar que en 20minutos.es no hay inocentadas, de modo que es mejor que dejéis de repasar la portada de pe a pa en busca de gazapos.

No obstante, para saciar vuestras ansias de noticias falsas, os traigo, nuevamente, noticias falsas que habrían pasado por verdades de no ser porque os aviso. Quizás algunos digan: «¿Y todo esto para qué, si ya tenemos a El Mundo Today que se ocupa de esto durante el resto del año?», y yo responderé: «Pues porque lo suyo sería que hoy, en El Mundo Today, sólo se contaran verdades. Eso sí sería una buena inocentada, jeje.

Noticias falsas, falsas, falsas, como unas zapatillas Adipas.

1. Zapatero ya tiene sustituto: Sonsoles

El secreto mejor guardado en el PSOE ya ha sido descubierto: el sustituto de Zapatero será Sonsoles Espinosa, esposa del presidente. Así lo ha afirmado el depositario del secreto de Zapatero, Felipe González, en una de las múltiples entrevistas que está concediendo últimamente.

Fuentes cercanas a La Moncloa (localizadas en la cafetería de Ciencias de la Información) afirman que Sonsoles ha querido dar un paso adelante y está deseando poder retarse con Ana Botella en las presidenciales.

2. Mourinho no dará más entrevistas

Siguiendo los consejos de su íntimo amigo Pep Guardiola, entrenador del Fútbol Club Barcelona, el portugués José Mourinho ha decidido no meterse en más fregaos y cancelar todas las entrevistas pendientes. «No tengo ningún afán de protagonismo», dijo Mourinho, quien subrayó que, para él, «lo importante es el club».

El portugués confiesa que su sueño siempre fue «pasar desapercibido» y que, aunque los aficionados no lo crean, a él no le gusta «en absoluto» ser «el centro de atención», según dijo en la rueda de prensa que le sirvió para despedirse de los medios.

3. Tele 5 sustituye Cuatro por Sálvame

La fusión entre Cuatro y Telecinco sigue dando que hablar. Después de la sustitución de CNN+ por el canal Gran Hermano 24 horas, la cadena de Fuencarral ha decidido mostrar una vez más su apoyo al mundo de la cultura y sustituirá Cuatro por el programa Sálvame.

La idea es que el programa se convierta en una cadena donde pueda verse, durante las 24 horas, qué hace Jorge Javier Vázquez y dónde hace la compra Belén Esteban. Según las primeras informaciones, durante la noche se emitirán reposiciones de Aquí hay tomate para hacer las delicias de los más pequeños, que no tuvieron ocasión de disfrutarlo.

4. Adiós a las monedas de cobre

Como forma de aumentar el consumo, el Banco Central Europeo ha propuesto a España que elimine las monedas de uno, dos y cinco céntimos. «Dentro de poco, eliminaremos todas las monedas, porque los billetes entran mejor en la cartera», según fuentes del BCE.

«Sólo ha protestado uno de los miembros, porque su hijo va mucho al supermercado y no sabe cómo sacará el carro si eliminan las monedas», indican las fuentes, quienes recuerdan que Zapatero paga sus cafés «con monedas de un euro» y Rajoy «echa a una fuente todo el cobre porque cree que estas monedas carecen de valor». La medida entrará en vigor en abril de 2011.

5. No lloverá en todo 2011

Los meteorólogos no salen de su asombro cuando miran las predicciones para el año que viene. Según se puede leer en los mapas del tiempo, no lloverá en todo el próximo año, al parecer porque «el cielo se nos ha quedado seco después de la que ha caído en 2010».

Aunque todavía no está confirmado al 100%, los meteorólogos no descartan que durante 2011 sólo haya días soleados. «No hará frío y es probable que las nubes se nos vayan de huelga», según publica el colectivo de meteorólogos en su informe para 2o11.

PD: Son bromas, no os enfadéis.

17 comentarios

  1. Dice ser Jassdi

    lo de la lluvia no me extrañaría, porque menuda a caído este año XD

    28 diciembre 2010 | 17:34

  2. Dice ser El Pecas

    Pobre Trolly cuanto habra sufrido a tu lado.

    Endurecimiento de las leyes de protección de Trolls YA.

    28 diciembre 2010 | 18:21

  3. Dice ser ana

    Yo lei que Belen ESteban iba a presentar los telediarios matinales, quiero creer que es una inocentada

    28 diciembre 2010 | 18:27

  4. Dice ser AT

    Decir una chorrada que no es cierta, oral o escrita, no es una inocentada, es una chorrada que no es cierto oral o escrita.

    Las inocentadas eran otra cosa en tiempos de la imaginación humana. En era de la memez es sólo eso, abrir la boca para decir una gilipollez o estirar los dedos para escribirla.

    28 diciembre 2010 | 18:35

  5. y ke haremos sin monedas de cobre??? y sin lluvia??? y sin ZP???

    siempre nos quedará clicar mi nombre :S

    28 diciembre 2010 | 22:27

  6. Dice ser Esa es de El País

    Te olvidas de la de que Guillermo y Kate van a despedir a los 150 empleados domésticos de palacio porque quieren encargarse ellos mismos de la limpieza y cocina

    28 diciembre 2010 | 22:28

  7. Dice ser Crisis

    Un poco más de ingenio no habría venido mal, hay algunas noticias que más que inocentadas parecen estupideces hechas por niños de 13 años. Los de antes, los de ahora no sé en qué ocuparán su tiempo libre.
    Tengo 21.

    28 diciembre 2010 | 22:34

  8. Dice ser Xamon

    Yo he leido que el Barça va a tener la segunda equipación blanca, por su contrato con los de Qatar o algo asi…. manda cuyons

    28 diciembre 2010 | 23:17

  9. Dice ser Schnell Abnehmen

    Pues lo de eliminar las pequeñas monedas de céntimos me parece un acierto para animar el consumo (o sea, que suban aún más los precios)

    28 diciembre 2010 | 23:58

  10. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.

    Si sigues así…te va a fichar Pedro Jota…

    P.D: ¿Nostalgia navideña?….¿echas de menos pillar el G?…

    29 diciembre 2010 | 0:02

  11. Dice ser yo soy yo misma

    Se me ocurrió poner que me casaba. Llevo 7 años con la misma persona y podeis imaginar el revuelo, la gente tenía sus dudas. Lo mejor la llamada de una amiga, es de verdad o es broma, y otra que me ha preguntado como fue todpo y como sin curro había tomado esta decisión jejeje. Ha sido muy divertido, pa la proxima no descarto un embarazo o algun notición de impacto jejeje

    29 diciembre 2010 | 0:16

  12. No te creas nada , y de lo que veas aun menos no se sabe manuda putada

    29 diciembre 2010 | 0:37

  13. no me aclaro a ver si ecribo algo, besitos a todos desde aki, ke opinais

    29 diciembre 2010 | 0:39

  14. y va y pongo mi nombre anda!!!!

    29 diciembre 2010 | 0:40

  15. Dice ser Hitano

    Vaya, critico que 20m no tenga inocentadas y me lo borran. Menuda panda de sosos.

    29 diciembre 2010 | 9:07

Los comentarios están cerrados.