No hay que llevar a los niños a la tele

BecConsejo: «Aprende a regalar»

¡¡Buenas!! ¿Cómo se ha portado el gordo de la barba? ¿Y Papá Noel? En fins, espero que todo haya ido decentemente durante estos tres días en los que yo he estado dedicado al recogimiento espiritual. Como todavía estamos con las Navidades pallá y pacá, voy a comentaros una historia que os va a servir de cuento y fábula a la vez. Lleva por nombre: «No hay que llevar a los niños a la tele» (sí, sé que lo pone arriba, pero igual hay algún despistado…).

Cada uno conoce a su hijo, aunque supongo que todos nos se engañan un poco y creen que es mejor de lo que es. Quiero pensar que los padres del gamberro del cole (aún recuerdo al de mi clase, un rubio con muy mala idea) piensan que son cosas de niños. Por ello, cuando tu hijo es un cabroncete joven algo díscolo, imagino que dirás «esto es una época, ya pasará».

No obstante, si ves que tus amigos le ríen las gracietas mirando a otro sitio, tapándose la boca, o diciendo «madre mía, madre mía»… no lleves a tu niño a la tele. Por lo que pueda pasar. El ejemplo de hoy se llama Michael Helms, pero es extrapolable a más críos.

Michael es famoso porque el año pasado se cogió un rebote [que ni Felipe Reyes] por Navidad le regalaron libros. ¿LEER? ¡¡LA NAVIDAD LA INVENTARON PARA GASTAR Y NO PENSAR!!! ¿¿ES QUE NADIE ESCUCHA A HOMER SIMPSON??

Ante vosotros, la mala leche de Michael.

¿Visto? Bueno, no es que rompa las paredes con las tapas ni que arranque las hojas y se las haga comer a sus padres una a una, pero parece claro que no le ha gustado el regalo. Los hay que piensan que eso es el arrebato de un momento, que ya sabe comportarse, que blablablabla (bueno, lo de «blablablabla» no sé si alguien lo piensa, lo decía por rellenar, pero que si alguien piensa así en plan críptico no lo voy a excluir); decía que algunos creerán que Michael ya ha cambiado, que entonces tenía tres años.

¿Lo llevamos ahora a la tele, con cuatro? Si van al programa de Juan y Medio y se portan como es debido… ¿por qué no en la tele yanqui? Bueno, pues… porque es mejor no llevar a los niños a la tele.

El vídeo de su regreso no os lo puedo poner porque me da muchos problemas al incrustarlo, pero os dejo algunas capturas para que os hagáis una idea. Poneos en situación: la madre trata de convencer a los presentadores de que su hijo es un buen muchacho, al que le gustan los libros y se sabe comportar mientras él…

Al final le regalan un Woody y dice… ¡¡ÉSTE YA LO TENGO!!! Suerte que mamá al final le convence para que dé las gracias… jejejeje.

PD: Trolly, estoy en un sinvivir. ¿Qué opinas de mi post?

13 comentarios

  1. Dice ser iter

    Yo creo que los niños se comportan como les padres les dejan. Si a ese niño desde el primer momento le ponen unas normas no se comportaría así en la tele, pero claro si la madre en lugar de regañarle le intenta convencer para dar las gracias, mal vamos. Eso ya lo tenia que tener aprendido la criatura .

    27 diciembre 2010 | 12:37

  2. Dice ser Ma

    Es que encima mientras el niño grita «descosio» «What hell is it?» (o algo asi, mi ingles me falla un poquito), los padres se rien… Si, si, muy divertido, pero luego que se crean «mostros», y no me extraña, con padres asi… No se que hubieran hecho mis padres en mi caso, pero cuanto menos, haberme dejado sin regalos, por desagradecida.

    Y aunque tenga 3 años, no es excusa, que mis primos tienen 4 y 2, y siempre te dicen gracias y cosas por el estilo, y si se pasan de la raya, sus padres les dicen ¡quieto, parao!

    27 diciembre 2010 | 12:47

  3. Dice ser Luna llena

    Haber cometido todos los crímenes, salvo el de ser padre…

    ___________
    Clica sobre mi nombre.

    27 diciembre 2010 | 12:51

  4. Dice ser Nenika

    Hombre los padres ahora se ríen, que gracioso el niño, que hasta vamos a la tele, ja ja ja, ya veras tu con 12 que ya no hara gracia y quieran «redirigirlo» al buen camino,… entonces se reira el hasta los 17 que les quite hasta el coche a los padres, ojala este yo para verlo, y el niño haga videos de como «torea» a los padres!!!
    Ya tienen 4 y lo dejan a su bola, pues ya poco lo cambiarán…

    PD: Bec que se siente al ser bipolar, aunque sea por unos minutos cada día?

    PD2: Sabes que poner a Trolly con sus criticas troll’s como compañero de cada blog puede perjudicarte!! Puede acabar teniendo mas seguidores que tu!!!! :O

    27 diciembre 2010 | 13:30

  5. Dice ser Chiña

    ¿Cómo se va a comportar? Si los padres, que están grabando el vídeo, le ríen las gracias mientras el niño suelta sapos por la boca… Este afán de protagonismo que tiene la gente últimamente se está volviendo pesado, cansino y supongo que peligroso a la larga. Una cosa es un vídeo gracioso, pero, joer, ¿tienes que documentar tooooodo lo que hace tu hijo y subirlo al Facebook/Youtube para sentirse realizado?

    Al final pasará lo que tiene que pasar: está todo tan programado y tan preparado que lo que importa es que le niño haga gracia, no que se comporte bien o que sea natural.

    Por cierto, los niños de Juan y Medio se portan bien porque se nota a la legua que las preguntas que hacen están preparadas… Nunca entenderé qué gracia le ve la gente a ver a niños comportándose como adultos…

    27 diciembre 2010 | 14:16

  6. Dice ser pobrecico

    ya apunta a troll el pobre

    27 diciembre 2010 | 15:11

  7. Dice ser otro

    Pero bueno, como se nota que no teneis hijos…. que quereis que le den una paliza el dia de navidad porque no le gusta el regalo? Ni que huviese matado a PAPA NOEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 diciembre 2010 | 15:24

  8. Dice ser Javi (JJ).

    Hombre, gracias Bec. Es justo lo que necesitaba. :-P.

    27 diciembre 2010 | 15:29

  9. Dice ser Impotente

    Que asco… Y es lo que dice la gente, le rien todas las gracias a este puto niño mal criao.

    27 diciembre 2010 | 15:38

  10. Dice ser Antonio

    otro, yo tengo hijos y nunca consentiría que los convirtiesen en monos de feria. Una cosa es grabar al chaval en Navidad para mandárselo a sus tíos y demás y otra muy diferente es grabar a tu nene soltando juramentos y sacar provecho del tirón que tiene en Youtube. A ver si les parece tan gracioso el niño cuando con 15 años mande a sus padres a tomar por culo… Y, segundo, por supuesto que no ha matado a Papá Noel y que los niños son niños y a veces lo que dicen les sale del alma… pero yo he enseñado a los míos a ser agradecidos aunque los regalos no les gusten (siempre se pueden cambiar). Al fin y al cabo, regalar no es ninguna obligación, así que hay que aprender a dar las gracias a alguien que se ha acordado de ti. Y esto se les puede enseñar con 2 y con 10 años, así que la edad no es excusa para convertir a tu hijo en un animalito salvaje…

    27 diciembre 2010 | 15:51

  11. Dice ser otro

    Antonio, el problema esta en los padres, el niño se porta mal en un determinado momento, como cualquier niño.no digo que este bien lo que hace, pero los crios a veces reaccionan mal, por mucho que nos esmeremos en su educacion.

    27 diciembre 2010 | 16:17

  12. Dice ser pepa

    Vale ya de echar las culpas a los padres, el niño es tremendo y punto, yo tengo dos uno es un santo y el otro es un terremoto, y os aseguro que en mi casa las normas son igual para los dos.

    27 diciembre 2010 | 17:34

Los comentarios están cerrados.