De la Morena y su desafortunada gracieta

BecConsejo: «Teme el ridículo»

José Ramón de la Morena es un tipo bastante particular. Lo pasó mal en sus inicios en la SER y por meterse con José María García, que entonces era casi un dios (así estaban las cosas, por increíble que parezca), se vio en la calle temporalmente y con Paco González, el mismo que ahora está en la COPE, cubriéndole El Larguero.

Es tan particular que después de rajar de García lo habido y por haber, terminó admitiendo que ahora tiene sus mismos vicios. Es tan particular que por querer hablar como el pueblo llano, deja al pueblo llano como inculto. Es tan particular que su sentido del humor pasa por hacer una gracia sin gracia dejando en evidencia a Sara Carbonero.

Supongo que estáis al tanto, si no, os pongo en antecedentes. Gala de los 40, De la Morena (reputado periodista) y Sara Carbonero (¿primeros pasos de la fusión Prisa-Telecinco?) entregaban un premio. Lee el texto José Ramón (primer error) y grita: «El ganador es… ¡¡¡IKER CASILLAS!!!».

No, evidentemente no había ganado Iker. Ganó Shakira, pero eso a Sara, casi, casi, podíamos decir que ya le daba igual. Puso cara de «por qué me tiene que pasar a mí esto» y trató de no mandarlo a la m… perder la compostura. ¿Cómo? Mirando hacia arriba y susurrando unas palabras que, por más que veo el vídeo, no soy capaz de descifrar. Si alguno de vosotros lo averigua, que me lo diga por favor.

Los números no le han ido bien a De la Morena, que ha visto cómo su vilipendiado Alcalá (junto a Larrañaga) le resta oyentes y cómo con González se ha marchado casi toda la tropa de la SER, que no dudó cuando se vio obligada a elegir. Sin embargo, esta desafortunada gracieta no se debe a eso.

El chiste fácil se debe a que él considera que la gente ríe con esas ocurrencias y que la audiencia está encantadísima con sus sermones. De ahí que haga el chascarrillo y se quede tan ancho, mientras Sara no sabe dónde meterse. No sé, a mí me parece una broma de mal gusto.

¿Era necesario hacerle pasar ese mal trago a la chiquilla? ¿No tiene bastante con que digan que es subdirectora de deportes (algo que nunca ocurrió) en Telecinco, con que especulen sobre si se opera o no se opera, sobre si Iker juega mejor o peor sin ella? Pues parece que no. Lo del otro día fue como quien deja en ridículo a un amigo delante de desconocidos, por el simple hecho de que con él tiene confianza. No mola… ni un pelo.

En fin, que tampoco nos vamos a hacer más mala sangre. Esto es un blog de (algunos días más y otros menos) humor y (a ratitos) televisión, así que mañana nos volvemos a reír, ¿vale? ¡¡¡Que ya es casi viernes!!!

PD: ¿Es la táctica de Joserra para recuperar a la audiencia joven? Anonadado me hallo.

58 comentarios

  1. ++++++++++++ LO QUE DIDE ES: WHY TO ME? = ¿POR QUE A MI?++++++++++

    XXX

    14 diciembre 2010 | 23:09

  2. Dice ser othman

    Estos hay periodistas locutores de radio tipo de la morena, jose maria garcia, jimenez de los santos, que el exito les hace desvariar una barbaridad y empiezan a soltar cada estupidez que parecen novatos, lo de sara nisiquiera es una broma de mla gusto, es una falta de respeto, pretender ser gracioso a costa de otra persona y sobre un tema personal, limitate a anunciar a shakira que era la verdadera protagonista del momento

    14 diciembre 2010 | 23:49

  3. Dice ser El perro Rex

    Es una de esas bromas que dan verguenza ajena, este tío es lamentable. Y no, porque esta chica ahora sea más famosa por ir con el Casillas no tiene porque aguantar estas gilipolleces.

    15 diciembre 2010 | 0:05

  4. Dice ser HASTA LOS WEBS DE LA MONSTRUA ESTA

    PUes francamente, después de verlo y haber leído unos pocos comentarios, a mi me ha quedado claro que estaba preparado y que ella ni se ofusca tanto ni nada.

    15 diciembre 2010 | 0:07

  5. Dice ser Laura

    La broma no es que sea de las mejores….se lo podía haber currado un poco más.

    Pero ella ponerse así por eso…no se; podia haber dicho: vaya por dios, hoy no puede venir a recogerlo, me lo llevo! Y ya decir la ganadora.

    En vez de cagarse en todo, pues deberia haberle dado en todo el ozico aceptando la broma de una forma «divertida» aunque por dentro, estés maldiciendo en arameo. Esta chica se ha «auto» o » la han» expuesto a los medios, como lanzas a un gladiador a los leones. Y estas son las consecuencias. No digo que no tenga razón o no la chica en cabrearse, pero que se prepare que esto va a ser un no parar. La chica está un poco «hasta en la sopa», pues normal que sea objeto de bromas pesadas.

    15 diciembre 2010 | 1:13

  6. Dice ser pizca

    si es que a este chico que va de divino, siempre le han faltado 2 veranos, que patético.

    15 diciembre 2010 | 8:17

  7. Dice ser Laura

    A ver, es que Sara se lleva muy bien con Paco Gonzalez con el que coincidió en la retrasmisión de el Mundial. Y De La Morena está picado con Paco Gonzalez porque dejó Carrusel Deportivo. Asique el muy capullo va y lo paga con esta chica que no tiene culpa de nada.
    La gracia es que no tiene gracia, porque en ese momento el protagonismo debió haber sido para Shakira, no para De La Morena… Se pueden hacer mil bromas en una presentación, pero esta en concreto yo no le veo la gracia, me parece mas que lo hace para molestarla porque sabe que no le gusta que toquen el tema.
    Y de la chica podreis decir muchas cosas, pero del novio nunca habla con lo que no creo que haya derecho a hacer estas bromas, pero la gente de mal gusto ya se sabe que mucha consideración no tienen.
    Pero vamos, que creo que ella estuvo muy bien, guardando la compostura, sonriendo y volviendo a dar la atención a la ganadora del premio.

    15 diciembre 2010 | 13:33

  8. Dice ser francisco

    de la morena es un fantasma y un engreido. haora habla mal de cristiano casillas,ya te vale,majete.

    15 diciembre 2010 | 15:17

Los comentarios están cerrados.