De la Morena y su desafortunada gracieta

BecConsejo: «Teme el ridículo»

José Ramón de la Morena es un tipo bastante particular. Lo pasó mal en sus inicios en la SER y por meterse con José María García, que entonces era casi un dios (así estaban las cosas, por increíble que parezca), se vio en la calle temporalmente y con Paco González, el mismo que ahora está en la COPE, cubriéndole El Larguero.

Es tan particular que después de rajar de García lo habido y por haber, terminó admitiendo que ahora tiene sus mismos vicios. Es tan particular que por querer hablar como el pueblo llano, deja al pueblo llano como inculto. Es tan particular que su sentido del humor pasa por hacer una gracia sin gracia dejando en evidencia a Sara Carbonero.

Supongo que estáis al tanto, si no, os pongo en antecedentes. Gala de los 40, De la Morena (reputado periodista) y Sara Carbonero (¿primeros pasos de la fusión Prisa-Telecinco?) entregaban un premio. Lee el texto José Ramón (primer error) y grita: «El ganador es… ¡¡¡IKER CASILLAS!!!».

No, evidentemente no había ganado Iker. Ganó Shakira, pero eso a Sara, casi, casi, podíamos decir que ya le daba igual. Puso cara de «por qué me tiene que pasar a mí esto» y trató de no mandarlo a la m… perder la compostura. ¿Cómo? Mirando hacia arriba y susurrando unas palabras que, por más que veo el vídeo, no soy capaz de descifrar. Si alguno de vosotros lo averigua, que me lo diga por favor.

Los números no le han ido bien a De la Morena, que ha visto cómo su vilipendiado Alcalá (junto a Larrañaga) le resta oyentes y cómo con González se ha marchado casi toda la tropa de la SER, que no dudó cuando se vio obligada a elegir. Sin embargo, esta desafortunada gracieta no se debe a eso.

El chiste fácil se debe a que él considera que la gente ríe con esas ocurrencias y que la audiencia está encantadísima con sus sermones. De ahí que haga el chascarrillo y se quede tan ancho, mientras Sara no sabe dónde meterse. No sé, a mí me parece una broma de mal gusto.

¿Era necesario hacerle pasar ese mal trago a la chiquilla? ¿No tiene bastante con que digan que es subdirectora de deportes (algo que nunca ocurrió) en Telecinco, con que especulen sobre si se opera o no se opera, sobre si Iker juega mejor o peor sin ella? Pues parece que no. Lo del otro día fue como quien deja en ridículo a un amigo delante de desconocidos, por el simple hecho de que con él tiene confianza. No mola… ni un pelo.

En fin, que tampoco nos vamos a hacer más mala sangre. Esto es un blog de (algunos días más y otros menos) humor y (a ratitos) televisión, así que mañana nos volvemos a reír, ¿vale? ¡¡¡Que ya es casi viernes!!!

PD: ¿Es la táctica de Joserra para recuperar a la audiencia joven? Anonadado me hallo.

58 comentarios

  1. Dice ser Lor_mm

    De verdad a esta chica la van a martirizar de por vida con Iker Casillas…. He visto el video un par de veces y me parece entender que lo que dice es «Madremía, Madremía»…..

    (o no, quien sabe) ….

    14 diciembre 2010 | 1:03

  2. Dice ser Gaby

    Coincido con Lor: creo que dice «madre mía».
    ¿Van a seguir molestándola con ese hombre? Pobrecita… por la cara, tenía ganas de matar a ese tipo.
    ¡Besos Bec! :*

    14 diciembre 2010 | 1:39

  3. sinceramente, creo que dice «lo han puesto mal aqui» (igual que lo dice DeLaMorena), como si eso hubiera sido un guion prestablecido que a Sara no le hacia gracia ni antes ni después.

    ¿no recuerda a franco y a su hija en el famoso video de «quieres decirles algo…»?

    14 diciembre 2010 | 2:19

  4. el problema es que de la Morena esta desquiciado y no sabe que hacer. La salida de Paco y compañia le ha terminado por hundir y sabe que va a acabar igual que Garcia.

    14 diciembre 2010 | 7:21

  5. Dice ser Arrullo

    Yo creo que está borracho

    14 diciembre 2010 | 7:58

  6. Dice ser Javi (JJ)

    ¿Sabes que es lo peor Becario? Que encima lo hizo con toda su buena intención. Pais… (Forges Dixit).

    14 diciembre 2010 | 9:15

  7. jajajajaja, q metida de pata por dios¡¡

    14 diciembre 2010 | 9:38

  8. Dice ser Schnell Abnehmen

    Es el problema de ser un graciosillo castizo: a veces (demasiado a menudo) te equivocas. Y no basta con pedir disculpas, porque uno no puede estar arrepintiéndose siempre de haber perjudicado a los demás. Ya lo dijo Juan Pablo II hace muchos años: «muy bonitos los españoles…pero no saben callarse».

    14 diciembre 2010 | 10:04

  9. Dice ser Marta

    Espero que la SER esté manteniendo a este personaje solo porque aún no se ha decidido por el nuevo.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    14 diciembre 2010 | 10:09

  10. Dice ser teleevidente

    Pues yo creo que dice: «Vamos, vamos». Lo he visto 2 veces sin voz.

    Y en cuanto ala gracieta, pues que se esperaba la Carbonero? A ver, sales con Casillas que, a parte de guapo, es el portero más conocido del mundo, y campeón del mundo. Su cadena T5 contribuyó a que la gente le haga estas gracietas, poniéndola a su lado todo el tiempo durante el mundia. Cuando la selección ganó, yo creo que se alegraron por la mega audiencia que iba a tener la entrevista que le hiciera la «peri-pepi» a un novio borracho de triunfo… y llegó el beso, ooohhhh… que bonito! tenemos un share del 50% (y el otro 50 porque no se enteró y lo tuvo que ver luego en el Yutuv…).

    Poj que querej que te diga…?

    Anda que Prisa se luce entre el De La Morena y la humillación de Lama al mendigo alemán. Viva Intereconomía!

    14 diciembre 2010 | 10:10

  11. Dice ser JOSE

    A mi no me parece tan grave , la verdad. No escucho ni sigo a De la Morena , pero vamos , creo que por un chiste malo no merece la pena de muerte no?
    «Desafortunadas» son otras cosas , esto es una chorrada.

    14 diciembre 2010 | 11:10

  12. Dice ser Una que pasaba por aqui

    Cosas de la vida, ahora es imagen de marcas com pantene étc, no creo que se hayan fijado precisamente en su melena larga. Las cosas como son.

    14 diciembre 2010 | 11:20

  13. Dice ser Lina

    Yo leí en otra página que lo que parecía decir Sara era «payaso de mierda».
    La verdad es que se comportó como tal, lo dijera Sara o no.
    Chiste desafortunado, momento desafortunado, y persona desafortunada cada vez que habla este De la Morena…

    14 diciembre 2010 | 11:21

  14. Dice ser Atza

    A ver ésta porqué se piensa que está aqui… Si gana lo que gana, y trabaja como trabaja ahora, es gracias al Casillas, así que a apechugar!

    14 diciembre 2010 | 11:23

  15. Dice ser estoy de esta tia hasta el moño

    Esta tipa tiene que asumir que está donde está y se le da el bombo que se le dá por ser novia de… al igual que la malena (novia de puyol), irina (la de ronaldo) que reciben premios y campañas publicitarias cuando antes las veias por la calle y no sabían ni quien eran.

    Así que si te pica, aguántate… que menos periodismo deportivo estás ejerciendo de todo.
    por cierto periodismo deportivo sin carrera

    14 diciembre 2010 | 11:25

  16. Dice ser Dr. Seuss

    Bec, completeamente de acuerdo

    14 diciembre 2010 | 11:25

  17. Dice ser Maripuchi

    De la Morena nunca se ha caracterizado por su capacidad de empatizar con las mujeres. Además de metepatas, es un machistón redomado y un babayo.

    14 diciembre 2010 | 11:32

  18. Dice ser evita

    Yo tambien intenté descifrar lo que decía, pero nos hemos quedado con las ganas de saberlo!! ¡qué poca gracia tiene, por favor!

    14 diciembre 2010 | 11:33

  19. Dice ser Sandokan2

    Sara Carbonero dice:
    antes de decir la ganadora…… que bien… en plan me cago en tu padre.
    y luego cuando mira al cielo dice… dios mio… por no decir cabronazo

    14 diciembre 2010 | 11:58

  20. Dice ser Insomnívora

    Eres el mejor, becario!

    14 diciembre 2010 | 12:22

  21. Dice ser Juanjo

    El programa de De la Morena (El Larguero) ha perdido la frescura que tenía en sus comienzos, era un programa en el que además de estar informado sobre el deporte en general, te divertías y te reías. Todavía recuerdo las tertulias con Michael Robinson, Manolete, Santiago Segurola, etc…, eran increíbles y hacían que lo pasáramos estupendamente escuchando su programa.
    Efectivamente cada vez se parece más al que hacía José María García. Sr. de la Morena, lleva usted bastante tiempo cometiendo los mismos errores que cometía «el butano», ponga remedio.
    Un saludo.

    14 diciembre 2010 | 12:33

  22. Dice ser NO POT SER..

    creo que dice_ Venga Hombre!!

    14 diciembre 2010 | 12:48

  23. Dice ser yo

    Era una noche de fiesta, yo estaba allí, y en lugar de tomárselo bien, ella puso una cara de asco… chica si no quieres que te hagan gracias, en una entrega de premios, no vayas. Tampoco fue para tanto.

    14 diciembre 2010 | 12:52

  24. Dice ser MARIETA

    Lo que dice la pobre carbonero es «Madre mía!» pero con toda razón, menudo gili***** eso es un bocazas y lo demás son tonterías…

    14 diciembre 2010 | 12:58

  25. Dice ser N

    Pues no lo entiendo, no lo veo tan grave, y es lo que mucha gente pensamos, que esta subiendo como la espuma por Iker casillas, sobre todo desde el beso, por lo tanto…..

    Que Belen Esteban que ya no esta con Jesulin hace años, y que ha seguido en la tele porque da audiencia (inexplicablemente xDD) diga que no le gusta ni quiere que le diga nadie jamas, que ella esta ahi por el Jesulin…… pues a medias, porque lleva años sola y casi casi se ha currado algo (ya no habla de jesulin y campa!!); pero Sarita…. que sarita empezo a generar MAS interes y morbo, cuando se decia esta con uno será Cristiano… no será Iker… no Cristiano… si Iker!!! Que no fue su boom antes, y el big ban de ella fue el mundial con el novio, y su estrellato tras el beso, y tendrá que asumirlo.

    14 diciembre 2010 | 13:08

  26. Dice ser Dandy izquierdista

    Ese hombre es más absolutista que el butanito.

    14 diciembre 2010 | 13:21

  27. Dice ser craneal

    Pongamos a los personajes en situación inversa. Sara lee al ganador del premio y va y salta, y el ganador es Paco González, perdón, quería decir Jose María García…

    14 diciembre 2010 | 13:55

  28. Dice ser Javi

    Bec, deberías anexar a esta noticia el vídeo emitido ayer por SLQH en el que dice que le gusta mucho la música «melómana». Menuda partida de pecho! xD

    https://www.youtube.com/watch?v=Uee-PrssMxI

    14 diciembre 2010 | 14:08

  29. Dice ser sva

    Carbonero me parece que una niñata con los aires subidos. Vale que la broma es cansina pero su reacción es desmsurada, más en un medio, el deportivo donde las coñas son siempre pesadas. Debería madurar y aceptarlas, si no le gustan comentarlas entre bastidores, y no tener esas salida de tono. ¿Por qué todas las guapas son siempre tan prepotentes?

    14 diciembre 2010 | 14:47

  30. Dice ser RAQUEL

    Sara, dice exactamente: ¡ Madre mía! 🙂

    14 diciembre 2010 | 14:55

  31. Dice ser Mauser

    Este hombre está acabado.Le están pagando con su misma medicina solo hay que ver los números del Estudio General de Medios.En picado!!!

    14 diciembre 2010 | 14:57

  32. Dice ser jose

    yo creo que dice…
    «que mala leche tienes»

    14 diciembre 2010 | 15:09

  33. Dice ser Jorge

    Si es el tipo de broma tonta que te hacen los amigos de tus padres cuando eres un niño y tu te ves obligado a reirsela por respeto, a mi me ha recordado a eso.

    A mi no me parece de mal gusto pero independientemente de ser de mal gusto o no, no es más que una soberana gilipollez un chiste sin gracia en un momento, además, inapropiado.

    14 diciembre 2010 | 15:25

  34. Dice ser sARITISIMA

    ESTABA PREPARADO!!!NADIE LO HA NOTADO????

    14 diciembre 2010 | 15:25

  35. Dice ser Carlitos

    No tiene gracia, pero vaya, tampoco veo que tengamos que preocuparnos por el mal rato de la «chiquilla», que realmente es una más que aprovecha un braguetazo para hacerse famosilla.

    14 diciembre 2010 | 15:39

  36. Dice ser esp@ñol

    de la morena, dice que a el no le importa el dinero y tacha a sus excompañeros de peseteros, pero a el no le va nada mal con su empresa ( Producciones Deportivas Brunete S.L.), que pese a tener solo 2 trabajadores ha conseguido acumular 5,8 millones de euros en beneficios. Menos mal que el dinero sólo les importa a otros.

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5404

    14 diciembre 2010 | 15:51

  37. Dice ser ema

    Pues una salida de tono bastante tonta, la verdad. No creo que haya que lapidarle por eso, hay gente que no da más de sí y punto.
    Ahora tampoco creo que porque salga con iker y se haya hecho así más conocida, tenga la pobre que aguantar a cualquier imbécil con ganas de hacer chistes fáciles y sin gracia.
    Y sí, iba a entregar un premio, pero no a aguantar la chorrada a destiempo de un palurdo y encima q la oiga media España. Bastante bien se comportó, si soy yo…no se ni lo que le digo!

    14 diciembre 2010 | 15:59

  38. Dice ser ema

    Ah! Y es posible que diga madre mía….de hecho es lo mismo que se le escapó después del famoso beso… 🙂

    14 diciembre 2010 | 16:01

  39. Dice ser choquero

    A mi me gustaba cuando era una alternativa a Garcia, pero ahora que se las da de listo y que se cree Dios de la radio, me da que lleva el mismo camino que el otro. Escucho el larguero por costumbre casi, pero los chistes faciles de este tio y que ahora se va arrastrando por haber perdido 300.000 oyentes me aburren.

    14 diciembre 2010 | 16:04

  40. Dice ser rtdi

    Estoy un poco harto del De la Morena. sobretodo cuando babea entrevistando a su «sobrino» Iniesta, pero más harto estoy de la tal Carbonero que sale hasta en la sopa.

    14 diciembre 2010 | 16:37

  41. Dice ser Michael Jordan Jackson

    Me parece que dice: «…así siempre» y lo he visto en el curro, es decir sin sonido.

    La gracia desde luego es malísima, habría sido más gracioso que le bajara el vestido hasta los tobillos, por ejemplo.

    14 diciembre 2010 | 17:59

  42. Dice ser pcp

    dice: waka – waka; traducido: «la madre que le pario, es que es muuu tonto»

    14 diciembre 2010 | 18:06

  43. Dice ser lna

    Dice Madre mía!.
    La verdad que debe estar un poquito cansada, pero le falta tablas para poder contestarle con elegancia periodistica y quedar como dios.

    14 diciembre 2010 | 18:15

  44. Dice ser monicom

    yo creo que dice «MADRE QUE LE PARÍO»

    14 diciembre 2010 | 18:20

  45. Dice ser de la morena

    a mi me parece que dice sahara marroqui sahara marroqui dos veces

    14 diciembre 2010 | 18:33

  46. Dice ser pablo

    si esta en esa entrega de premios es por ser la novia de iker casillas, asi que…

    14 diciembre 2010 | 20:00

  47. Dice ser ¡imprezzionante!

    Durante machas noches fue mi programa preferido, pero con el tiempo he dejado de escucharle, ha cometido el mismo error que la que persona que el tanto criticó. La audiencia le he hecho prepotente, engreido y odioso, se cree que es dios pero que no se equivoque que el equipo de la ser lo formaban otras personas que son mas importantes para el publico de lo que joserra cree. Este como le paguen bien pronto le vemos en la cope o en radio palangana.

    14 diciembre 2010 | 20:10

  48. Dice ser ferran

    Anda ya… si mirais el video bien y no este con retraso, se observan varias cosas que dan a entender que estaba ensayado.

    14 diciembre 2010 | 20:36

  49. Dice ser carla

    Bah, menuda tontería. Cuando leí el titular pensé que le había dicho algo relacionado con su operación de pechos o algo peor.

    No se si estaría ensayado o no, pero no me parece grave. Es más, creo que hasta Sara Carbonero debe entender que, hoy por hoy, está donde está por ser la novia de Casillas.

    Aun no ha demostrado nada y ya ha ganado un premio de periodismo y presenta galas. Que no digo yo que lo haga peor que otros, pero vamos, que a la chica le están dando todas las facilidades para que pueda lucirse.

    Pues también le toca aguantar alguna bromita……

    14 diciembre 2010 | 21:31

  50. Dice ser Nuria

    Lo que dice Sara es «madre mía»

    14 diciembre 2010 | 22:47

Los comentarios están cerrados.