El presentador del informativo se lleva un bolazo de nieve en directo

BecConsejo: «Minimiza los riesgos»

Espero que sepáis perdonarme, porque puede que algunos BecConsejos se repitan. Pensad que estoy sometido a mucha presión y que mi oficio es uno de los más peligrosos del planeta. ¿Cómo? ¿Que no? ¿Pensáis que no entraña riesgos el periodismo?

Ah, vale, vale… pues si tenéis valor vais a Ron Bird y le decís que lo suyo lo puede hacer cualquier pintamonas (con todo el respeto a los pintamonas que adornan nuestros pueblos con pinturas de baja calidad). ¿Cómo? ¿Que no conocéis a Ron Bird? Bueno, lo cierto es que yo hasta hoy tampoco lo conocía Me parece vergonzoso, un gesto imperdonable por vuestra parte. No obstante, intentaré perdonaros y seguir adelante con nuestra historia.

Resulta que Ron Bird es el presentador de las noticias 2NewsThis en KUTTV2. No, no la cogemos por TDT, ni siquiera creo que nuestra querida Gaby la vea desde Argentina. De momento (quién sabe si a partir de este hito histórico se harán tan conocidos tanto Ron como la cadena que sea obligatorio exportarlo) sólo se ve en Estados Unidos.

Y después de tanta vuelta, vamos al lío, que se nos hace tarde y a este paso nos vamos a comer el mazapán sin saber qué le pasó al bueno de Ron. Bueno, sin saberlo tampoco, porque algún avezado lector se habrá dado cuenta de que el título es «El presentador se lleva un bolazo de nieve en directo», que Ron es presentador y que hace un programa en directo… ¿Qué puede pasar en este vídeo que incluyo, así de soslayo, en la entrada? En el segundo 15 lo descubriréis:

Ya os habréis dado cuenta de que algún amiguete le habrá gastado la broma al pobre Ron, lanzándole la bola de nieve al perolo a la cabeza. Yo he analizado el vídeo meticulosamente y he llegado a una conclusión: la rubia está en el ajo. Entendedme, paso los días viendo series como CSI, Mentes criminales, Ley y orden, Bones, Castle, El Mentalista… no puedo evitar buscar conspiraciones en los hechos cotidianos.

Por eso, cuando vi el vídeo a cámara lenta, descubrí que la rubia sonríe justo cuando le da la bola en la cabeza a Ron mientras que la otra, la que se parece a Sarah Palin, se sorprende. Es evidente que eso cuando lo ves te hace gracia, pero no creo que al momento te partas. Mi teoría es que primero te sorprende, luego te hace gracia y al final te planteas las consecuencias.

¡Ajá! ¡Te pillamos, rubia! Está claro que tú urdiste todo este plan maquiavélico, que quieres hacerte con el puesto de Ron, pero no lo vas a conseguir. Ron, al que vimos especialmente preocupado por el iPad, hace de tripas corazón y sigue adelante sin problemas.

Una bola de nieve no acabará nunca con Ron imparable.

PD: Y algunos dirán que esto no es peligroso… ¡qué país!

10 comentarios

  1. Dice ser NO ME GUSTA NADA EL NUEVO 20MINUTOS

    MENOS MAL QUE LOS BLOGS NO HAN CAMBIADO, PERO EL RESTO DE 20MINUTOS HA QUEDADO IMPOSIBLE DE LEER

    UN SALUDO BEC, TEN CUIDADO CON LOS BOLAZOS DE NIEVE

    09 diciembre 2010 | 20:24

  2. Ni que lo digas, ahora cuesta leer mas 20 minutos, será cuestión de acostumbrarnos.

    09 diciembre 2010 | 20:43

  3. Dice ser Mvttlveyou

    Becario la verdad es que tus noticias (algunas) me dan bastante risa con la cosas que pones tachadas xD. Este hombre va a coger frío si se acostumbra tanto a trabajar jajaja xD

    09 diciembre 2010 | 22:21

  4. Dice ser Revanchista

    Bec, macho, a veces nos enseñas cosas curiosas, divertidas e interantes… pero otras… dejas mucho que desear, por desgracia esta es una de ellas… es solo un pelotazo de nieve en el plato, no es para dedicarle un post solo a ello, debiste hacer un post con cosas raras en television/informativos.. pero bueno.. si eres el becario (explotado, evidentemente lo digo por experiencia propia :D) tendras que ir aprendiendo poco. Un saludo

    09 diciembre 2010 | 22:25

  5. Dice ser varete

    menos mal que has visto el video a camara lenta, que si lo llegas a ver rapido eres capaz de decir que ha pasado santa claus volando por delante del plató. Si lo vuelves a mirar, biennn… veras que la conclusion es que el presentador sabe perfectamente que se la van a tirar porque justo antes mira de reojillo y hace un movimiento perfecto de cuello para evitar el bolazo en la boca

    09 diciembre 2010 | 23:00

  6. Dice ser Gaby

    No, desde Argentina no agarramos la señal por TDT tampoco :p Y sí, la rubia tuvo algo que ver: no solo sonríe cuando le están tirando la bola, sino que se ríe descaradamente mientras la otra mira preocupada. Ay, ¡en Buenos Aires no hay nieve como para hacer estas cosas! :p

    10 diciembre 2010 | 4:31

  7. Dice ser Macuto

    La verdad es que el tema no da para mucho! pero se ve que estabas inspirado! jajajajajaja

    10 diciembre 2010 | 5:06

  8. Dice ser Ana

    Jajajaja, iba a decir, pues claro! como todos los años por estas fechas a algún reportero le cae una bola de nieve, normalmente cuando están en la nieve diciendo lo de todos los años:ha nevado!!!! pero ha sido genial ver q ha sido DENTRO, jajajajaja! Eres bueno Bec

    10 diciembre 2010 | 9:30

  9. Dice ser Mali

    Se nota perfectamente que estaba preparado de antemano y todos estaban en el ajo. Se ve que el tío está esperando el impacto y mira brevemente hacia el lado de donde, justamente, le lanzan la bola de nieve. ¡Qué graciosos son los yanquis! ¡Qué «espontáneos»!

    10 diciembre 2010 | 9:32

  10. Dice ser Marrameow mieow

    Es todo un montaje como gran parte de estas «improvisaciones» en la televisión estadounidense.
    La chica ya se está riendo antes de que le golpee la bola. A él tampoco le viene de sorpresa. Mira dos veces antes de recibir el impacto hacia el sitio de donde viene y hasta inclina la cabeza para recibirlo mejor. Después se nota que intenta disimular una risa.
    Muy meticuloso no considero que haya sido tu análisis del video…

    10 diciembre 2010 | 10:03

Los comentarios están cerrados.